Ir al contenido principal
Bodas

Información

Excelentes platos y servicios es lo que os ofrece Grupo Noray, una empresa de catering especializada en bodas. Desde 1996 que la compañía trabaja en el sector de la hostelería y actualmente es un referente en el mundo gastronómico. Cuenta además con una amplia selección de espacios perfectos para vuestra celebración.

Servicios que ofrece

La calidad de los servicios es una constante en esta empresa. Su equipo humano trabaja con pasión y dedicación con el objetivo de que todos los comensales queden gratamente satisfechos. Dejad en manos de Noray Catering y Eventos el banquete de la boda, todos querrán repetir.

Espacios con los que trabaja

Si todavía no habéis elegido el lugar donde celebrar el evento, no os preocupéis, Grupo Noray tiene experiencia trabajando en espacios fascinantes. Explicadles qué tipo de boda tenéis en mente y ellos os aconsejarán sobre el enclave que pueda ser de vuestro interés.

Otros servicios

Además de especializarse en bodas, la empresa también ofrece sus servicios para:

  • Coffebreaks
  • Cócteles
  • Cenas de gala
  • Comuniones
  • Convenciones
  • Bautizos
  • Congresos

La empresa se adaptará siempre a vuestras necesidades y deseos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, masía Niñerola, Masía La Tanca, Bodega Hoya de Cadenas, Huerto de Bonet , Masía del Rey o Alquería Lolín, Palau de les Arts, Palacio de Exposición

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Gastronomía, menaje, mobiliario y servicio

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, tiene el coste del emplatado

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering y Eventos Noray

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
44 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
LINA
Lina V. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Mejor elección imposible !

Sin duda lo recomendamos al 100%
La comida súper buena, el servicio, estuvieron súper atentos de todos los invitados y por supuesto de los novios.
No falto de nada !!

Les agradecemos muchísimo todo el trabajo y el esfuerzo! Fue de 10!!
Ana
Ana y Alberto Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Innovador, original y sabroso

Cuando mi pareja y yo nos casamos e hicimos la prueba del menú con el Catering Noray nos enamoró la gastronomía, la originalidad, el sabor y la gran variedad de productos que ofrecían.
Todo cuidado hasta el más mínimo detalle y siempre pendientes de que todo salga bien.
Todos los invitados alucinaron con el cóctel y nos felicitaron por la elección. Muy muy recomendable
Sara
Sara P. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Salió todo perfecto y fue gracias a ellos

Recibí comentarios de mis invitados diciéndome literalmente que fue la boda donde mejor habían comido. Y no era para menos, ¡estaba todo espectacular! Cuando hicimos la prueba de menú costó decidirse porque estaba todo buenísimo.
Nos atendía siempre Alfred y en cuanto a los preparativos han sido superflexibles con nosotros, atentos ante cualquier cambio que les pedíamos, con buena comunicación, etc.

El día de la boda Alfred estuvo impecable, hizo que saliese todo genial, todo a su hora, sin que nosotros nos preocupásemos por nada, junto a otra coordinadora que se llamaba Marta que solo puedo decir cosas buenas de ella. Sentíamos que ese día podíamos fluir con nuestros invitados porque no había motivo por el que ponerse nervioso. No puedo dejar de contar que en mitad de la celebración hubo un percance con los autobuses, del cual se ocupó mi madre, que la puso muy nerviosa, haciendo que pasara muy mal rato y Alfred intercedió solucionándolo al momento, ¡se ocupó de todos los detalles!
Todos los camareros que atendieron a los invitados fueron impecables también, a nadie le faltaba bebida ni comida. Hizo un día de mucho calor y no dejaron a nadie sin bebida en su vaso ni un momento.

En definitiva, que los recomiendo, de verdad a todo el mundo, un 10 para ellos.
Laura
Laura T. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Cuando el corazón y la profesionalidad se juntan

No podemos estar más agradecidos con el trato recibido y el resultado obtenido el día de nuestra boda. Somos unos novios Covid, que como muchos, tuvimos que posponer nuestro gran día unas cuantas veces. Llegamos y desde el primer día Paco nos trató con inmenso cariño y nos transmitió confianza y seguridad. Él, junto a Joaquín y todo su equipo, hicieron que el camino hacia el gran día fuéramos recuperando toda la ilusión del primer día. Joaquín estuvo siempre atento a todo, contestando a todas y cada una de nuestras dudas y dándonos consejos siempre que lo necesitábamos. Llegó el gran día y Masia Niñerola no podía estar más bonita. Pero el mejor regalo fue la reacción de nuestros invitados con el catering... ¡Cuando te dicen que posiblemente haya sido el mejor catering que hayan probado hasta el momento! Tienen el team perfecto, un espacio de ensueño junto con un catering espectacular, coronado por un equipo sensacional y con un corazón enorme el cual ponen en su trabajo. Gracias y mil gracias por habernos dado tanto y haber participado en que nuestro día saliera infinitamente mejor de lo que podríamos haber soñado.
Gracias a todo el equipo. Gracias, Joaquín; gracias, Paco; gracias, Niñerola; Gracias, Catering Noray. ¡Volveremos seguro!
Carla💫
Carla Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Estamos supercontentos!

Es el catering que entraba en la masía donde nos casamos, no hubo ni una sola persona que me dijera nada malo de la comida, todo lo contrario, conseguimos que solo con el cóctel estuviesen llenos todos los invitados. Todo buenísimo, de calidad. Y no nos pusieron ningún problema en adaptar algún plato para que fuese vegetariano, hoy en día se valoran muchísimo estas cosas. Así que del 1 al 10 un 10000.
Sara
Sara Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para el día soñado

Si estáis valorando varias opciones, y entre ellas está Masía Niñerola, os aconsejo que no lo dudéis y optéis por este lugar. Nosotros siempre hemos valorado que los momentos inolvidables son gracias a los buenos sentimientos que las personas trasmiten cuando crean o hacen algo, y uno siente cuando las personas trabajan de corazón y aman lo que hacen. El 27 de julio de 2019 era nuestro día y podemos decir que la celebración del banquete fue inolvidable gracias a Paco, Joaquín, Edu, Saray y el resto del equipo de Catering Noray por su implicación desde el primer día que visitamos Masía Niñerola. Podríamos empezar hablando del entorno, del cóctel, del menú, de la fiesta… Pero entendemos que todo esto depende de las personas que lo hacen posible; por lo que hablaremos primero de ellos/as. Desde el primer día, el trato de Paco fue en todo momento amable, cercano y empático, dándonos respuesta 100% profesional en todo momento a todas las necesidades que planteábamos. Decir que con Paco nos hemos sentido tratados como personas, no como clientes. No tenemos más que palabras de agradecimiento para él y le deseamos lo mejor tanto personal como profesionalmente. Sin duda se lo merece por cómo realiza su trabajo. Joaquín,, otro profesional de los pies a la cabeza, activo y resolutivo en todo momento. Junto a Paco conforman el tándem perfecto. Ambos hicieron que nuestro día transcurriera con total normalidad, pudiendo disfrutar de cada momento al máximo, sin tener que preocuparnos por nada. No nos podemos olvidar de Edu, al cual conocimos el día de la boda. Era el responsable de atendernos personalmente a los novios y no tenemos más que palabras de agradecimiento para él. Nos trató de manera excepcional, cercana y educada para que en todo momento nos sintiéramos cómodos y atendidos. Y también Saray, que se hizo cargo de nosotros en los momentos finales del banquete, ofreciéndonos su ayuda en todo momento de manera muy atenta y educada. Además de Paco, Joaquín, Edu y Saray, agradecer al resto del equipo de Catering Noray el trato inigualable que dieron a todos nuestros invitados. Todos los que nos acompañaron ese día nos transmitieron un sinfín de buenas palabras sobre el banquete y la atención recibida. Solo nos queda hablar del entorno, del cóctel, del menú, de la fiesta… Desde el día que visitamos Masía Niñerola sabíamos que teníamos que celebrar nuestro banquete allí fuera como fuere. El entorno natural y la zona de cóctel entre naranjos, palmeras, olivos… Inexplicable. El salón y la zona de baile, amplios, diáfanos, acogedores y confortables. El cóctel y el menú exquisitos, servidos en los tiempos adecuados y con buenas críticas por parte de todos nuestros invitados. Y la fiesta y el baile, Alkilaudio hizo de las suyas y creó un fiestón para poder acabar nuestro día de la mejor manera posible. Ayudado del servicio de barra excepcional de Catering Noray que atendió a los invitados en todo lo que pidieron. Esperamos que con nuestra experiencia podamos ayudar a tomar una decisión tan importante para un día tan especial. Nosotros, sin dudarlo, volveríamos a elegir Masía Niñerola y Grupo Catering Noray.
A & E
Ecmacm Enviado el 17/11/2019
Valoración 5 de 5

Gastronomía y buen gusto

Celebrar nuestra boda el 12 de octubre de 2019 en Masía Niñerola con Catering Noray fue todo un acierto. La comida es exquisita, hay mucha variedad para elegir, estando todo correctamente presentado y cuidando hasta el más mínimo detalle. En general, nuestra experiencia fue muy buena y si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a confiar en Paco, en Catering Noray y en Masía Niñerola.
Pablo
Pablo M. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy buena elección

Los invitados nos hablaron muy bien de la comida y a nosotros nos gustó incluso más que el día de la prueba, tanto los entrantes como el menú. Mejor precio que otros catering que vimos. El único pero fueron los menús para los vegetarianos, ya que no gustó a ninguno de ellos. Creo que estos menús deberían ser más baratos, ya que el producto no es el mismo y la calidad tampoco. Pero por lo demás muy contentos por haber elegido este catering en Masía Niñerola.
Marian
Marian D. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales, trato cercano y grandes asesores, nos acompañaron durante todos los preparativos de la boda, da igual que día y a que hora nos hiciera falta hablar con ellos sobre los últimos días antes, con los nervios y eso.
El día de la boda todo el mundo nos felicito, por la organización y sobre todo por la comida, tanto el cocktail como la cena fueron un absoluto escándalo, muchísimo, muy bueno y con una presentación fabulosa, muy contentos!
Os dejo dos imágenes que he rescatado, de una entrada de bacalao buenísima y el plato de carne un solomillo de morirse!
Lidia
Lidia I. Enviado el 03/03/2017
Valoración 5 de 5
Las personas organizadoras de 11, profesionales como la copa de un pino, atentos etc., no me caben todos los halagos que se merecen. Y qué decir de la calidad de la comida, ingredientes de primera, presentación de primera, servicio de primera. Sois los mejores. Y que te paren los invitados por la calle y te digan que nunca en una boda habían comido tan bien. Eso te llena. Recuerdo en la prueba era todo tan bueno que no sabíamos qué elegir. Y al final los invitados también lo han sabido valorar.
David
David Enviado el 13/11/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue el 19 de septiembre en Masía la Tanca y quiero agradecer a Paco y su equipo el contribuir a que nuestro día fuera especial. Antes de la boda no solo se limito al campo del catering sino que nos informaba y recomendaba servicios fuera de su ámbito. Buscábamos una tipo de boda concreto y no nos pusieron limites lo que es de agradecer, mas que en nuestro proveedor de catering se convirtió en nuestro ayudante de organización. Ya en la boda todo salio perfecto, tienen un gran equipo detrás y saben preocuparse de lo importante ese día, los novios y los Invitados. Respecto a la comida solo tengo buenas palabras y prueba de ello es que después de nuestra boda recibimos muchas felicitaciones por el menú. Si buscáis profesionalidad y calidad con catering Noray acertareis.
N
Noelia Enviado el 19/06/2024
Valoración 4.2 de 5

La tranquilidad de estar en buena manos

Elegimos este catering porque teníamos referencias de otra boda y no nos equivocamos! Alfred nos atendió con gran profesionalidad y estuvo pendiente de todos los detalles y lo que ofrecen en el catálogo es tal cual lo que dan. Lo súper recomendamos!
Sara
Sara L. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda 13 abril 2024 Rober y Sara

Estamos muy felices por haber elegido a Catering Noray para nuestra boda. La comida salió perfecta, aunque elegimos Masia Les Andanes que no es la masia donde más trabajan ellos, se llevan toda la cocina para cocinar al momento y eso se notó muchísimo, todo salía caliente y idéntico a la prueba de menú.
El trato desde el principio a sido genial, en nuestro caso fue con Alfred. Y es que no podríamos sacar ninguna pequeña queja, siempre ha estado para nosotros en cualquier cosa (que han sido muchas jeje) y siempre ha querido que nos preocupemos lo menos posible y resolver todos los imprevistos que salían.
Masia Les Andanes es espectacular, tiene un encanto especial por eso la elegimos, como punto a tener en contra es la zona de la pérgola que necesita una mejora del suelo (que es cosa de la dueña, todo lo que conlleva al catering estaba perfecto), pero lo demás todo genial.
También comentar que en la prueba de menú estuvimos en Masia Niñerola y nos pareció preciosa.

Fue un día espectacular, recomendamos a Catering Noray al 1000 por mil!!!! Mil gracias 😊
N
Nuria M. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Catering súper recomendable!!

Quedamos encantados con el catering de nuestra boda. Todo exquisito, muchísima cantidad. La gente encantada con la comida. Sin duda, volveríamos a repetir!!
M
María M. Enviado el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con Masía Niñerola

Nos casamos el 25 de marzo de 2022 y lo celebramos en Masía Niñerola, un lugar encantador y romántico. A pesar del día lluvioso y frío que hizo, Joaquín y todos los empleados del catering hicieron que todo saliese a la perfección. La lluvia no nos quitó la ilusión.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Catering y Eventos Noray

Andrea & Oscar
51 fotos · 18/05/2024
Mónica & Salva
18 fotos · 24/06/2023
Sara & María
105 fotos · 10/06/2023
Carla & John
7 fotos · 27/05/2023
Maria & Dani
7 fotos · 13/05/2023
Andrea & Jorge
43 fotos · 19/11/2022

Mapa

Camino Santa Elvira 46540 El Puig (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Catering y Eventos Noray

En Catering y Eventos Noray es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
El equipo de Catering y Eventos Noray pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Catering y Eventos Noray sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Catering y Eventos Noray cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Catering y Eventos Noray ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Catering y Eventos Noray ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 5000 invitados.
A Catering y Eventos Noray lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en flexibilidad.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores