Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Republic of Events es una empresa especializada en servicios de catering cuyo objetivo es brindaros la máxima personalización en vuestro día. Trabajarán con vosotros para que cada rincón de vuestro día os represente, para que desde el primer momento vuestras invitadas os reconozcan en cada detalle.

Desde comida tradicional asturiana hasta platos gourmet de cocina internacional, nuestro equipo de cocina trabajará para cumplir vuestros deseos. La dilatada experiencia y formación continua de su equipo de cocina en alergenos y nutrición, os brindará la posibilidad de adaptar vuestro menú a las necesidades de vuestras invitadas/os. Comida vegana, vegetariana, sin gluten, sin lactosa… Nada escapa de sus manos.

La personalización de cada menú y su flexibilidad hace que Republic of Events os pueda ofrecer la mejor calidad al precio más económico y de forma ecosostenible. Trabajan bajo la filosofía del kilómetro cero, utilizando proveedores locales en la medida de lo posible para conseguir una oferta basada en productos frescos, de cercanía y con una calidad marcada.

Basa su trabajo en la energía renovable, la utilización de productos ecológicos y de producción propia y la colaboración con administraciones y ONG en el desarrollo de diversos proyectos sociales. Adherida al proyecto Hostelería por el Clima, escogiendo a Republic of Events vuestro evento será carbono 0, ya que anualmente borran su huella de carbono y la de sus clientes.

Servicios que ofrece

Además de para la organización completa de vuestro evento, también podéis contactar con ellos para conseguir que esos pequeños detalles sean únicos y personales.

Entre su oferta de servicios podréis encontrar:

  • Menús 100% flexibles
  • Presupuestos personalizados
  • Food truck (tacobar, burgers, hot dogs…)
  • Cortador de jamón
  • Menús adaptados a alergias, dietas e intolerancias
  • Mesas de quesos, embutidos, sushi, dulces…
  • Aperitivo, cóctel y recepción de invitados
  • Barra libre y coctelería
  • Planificación y organización de eventos
  • Floristería
  • Maestro de ceremonia
  • Decoración
  • Alquiler de carpa y mobiliario (mesas, sillas)

Esta es solo una pequeña muestra de lo que pueden hacer por vosotros. No dudéis en preguntarles y proponerles lo que deseéis, ¡estarán encantados de atenderos!

Otros servicios

Realizan cualquier tipo de evento, tanto en interior como en exterior, en la zona norte del país (Asturias, Cantabria, León y Galicia), sin exclusividad alguna ni número mínimo de invitados. Para ellos no hay evento pequeño:

  • Comuniones
  • Bautizos
  • Cumpleaños
  • Coffee breaks
  • Comidas de empresa
  • Congresos
  • Concentraciones
  • Mercados y ferias
  • Fiestas locales
  • Conciertos

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros (Foodtruck)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, disponemos de un grupo seleccionado de casas rurales con finca para celebrar vuestro evento. También nos desplazamos hasta vuestras propias localizaciones si disponéis de ellas

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús se adaptan por completo a ti. Dentro de nuestra oferta encontrarás desde pequeñas mesas dulces o saladas de acompañamiento de la celebración hasta el banquete en sí. Consúltanos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Cocina asturiana, kilómetro 0, de productos de cercanía y también producción propia)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tenemos obligada exclusividad. Siéntete libre de contratar con tus proveedores favoritos y nosotros nos encargaremos de trabajar mano a mano con ellos

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Nuestros presupuestos son 100% flexibles y personalizados, no existe un recargo por número de invitados como tal

¿Cómo se efectúa el pago?

Abono del 10% del presupuesto como reserva de la fecha. Abono del 40% antes de los 30 días previos y abono del 50% restante en los 10 días posteriores a la fecha del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

47 fotos de usuarios

12 opiniones
Aroa
Aroa M. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas

En la época en la que andábamos en la odisea de buscar catering, estábamos un poco agobiados y tristes porque no conseguíamos encontrar nada que nos convenciera. No queríamos tener en nuestra boda el típico banquete de mesas separadas por grupos y menú y las empresas que encontrábamos ofrecían muy pocas alternativas a eso. Hasta que encontramos a Republic of Events y desde la primera reunión nos enamoramos de ellos. Joanna es un ser de luz con una paciencia infinita que, aunque estuviéramos muy perdidos, supo ayudarnos a encontrar qué era lo que queríamos para el gran día. La boda fue hace una semana y aún hay invitados que nos siguen comentando que la comida fue brutal. ¡El plato fuerte del día fue una espicha y no solo es que estuviera todo buenísimo, sino que la manera en la que la presentaron y la cantidad exagerada de comida dejó a todos asombrados! Por la noche, su pequeño food truck volvió a dejar sin palabras a todo el mundo con unos tacos que estaban riquísimos. Las camareras y camareros estuvieron atentos en todo momento de los invitados y fueron superamables. Juan Carlos, que es otro ser de luz, estuvo pendiente de todo durante todo el día y se acercó en plan ninja mientras nos hacíamos las fotos para traernos algo de comer y beber (mil gracias por eso). El hecho de que sean una empresa familiar se nota en el cariño y mimo que le ponen a todo sin dejar de lado la calidad y profesionalidad con la que trabajan.
Nosotros vivimos un día de ensueño y todo salió fenomenal y sabemos que en gran parte fue gracias a que tuvimos la suerte de encontrarlos a ellos. Siempre vamos a estar inmensamente agradecidos. Aroa y Adri.
Iovana
Iovana Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de fin de semana.

Todo lo que pueda escribir es poco.
Juan Carlos y Joana son maravillosos, atentos y profesionales.
Contratamos con ellos 1 comida (fabada maravillosa) y 2 cenas (espicha asturiana y barbacoa), además de algunos extras, como mesa de quesos, carrito de tortitas... para nuestra boda de fin de semana. Fue lo mejor que pudimos hacer.
La organización, ¡de 10!
La comida es increíblemente buena y abundante.
¡Cuidan cada detalle y están pendientes de todos los invitados! ¡No había visto nada igual!
Se adaptan a tus necesidades.
Te van a ayudar en todo lo que puedan y más.
De verdad... No dudéis en contratarle, ¡acertaréis sin duda!
Gracias, muchñisimas gracias por hacer que nuestra boda fuera inolvidable.
Os llevaré en el corazón, y espero volver a veros algún día...
María
María Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Geniales, de 10!

Joana un encanto, y la mesa de chuches no pudo quedar mejor. Un acierto en toda regla. ¡Gracias, chicos!
AleB
Aleb Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda íntima soñada

Queríamos hacer una boda íntima con aproximadamente 14 invitados en una casa con jardín. Desde que contactamos con ellos, Joanna estuvo pendiente de todos los detalles ayudándonos y aconsejándonos para formar el menú y diseñar la decoración. El menú fue totalmente personalizado y estuvo todo muy rico. Joanna nos ayudó mucho con la decoración encargándose de los centros de mesa, los manteles, las sillas y nos consiguió las flores para decorar el ambiente. Todo a nuestro gusto. El día de la boda el servicio fue impecable y contribuyeron a que fuera un día muy especial. Muy contentos y encantados con ellos, sin duda los recomendamos para cualquier celebración en Asturias.
S
Sofía Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda repetiríamos con ellos

Nos ayudaron no solo con el catering si no con muchos otros proveedores. Nos aconsejaron lo que consideraban mejor, aportaron ideas muy buenas, se adaptaron a varios cambios y, por supuesto, la comida fue espectacular, todo el mundo los elogió. Repetiríamos con ellos para cada evento.
N
Noelia Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Muy cercanos ,profesionales , atentos ,te solucionan cualquier imprevisto que tengas ,equipo perfecto ,aportan muchas ideas ,se ajusta a todas tus necesidades un diez como profesionales y como personas,volvería a repetir con ellos con los ojos cerrados
A
Ana Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

No solo bodas

En mi caso la ocasión especial fue un cumpleaños para unos pocos. Quería algo especial y sin duda superaron las expectativas. Joana nos ofreció multitud de opciones y sugerencias y el montaje por parte de Juan Carlos fue un espectáculo. La experiencia ha sido inmejorable. Repetiré sin duda.
P
Paula Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Joanna y Juan Carlos. Gracias a ellos nuestra boda fue tal y como la imaginamos. Desde el momento en el que entramos por la puerta de Green Republic todo fueron facilidades y buenas ideas. Captaron nuestra esencia a la perfección y nos ayudaron en cada uno de los pasos con una paciencia infinita. Y qué decir de la comida...exquisita, todo el mundo quedó encantado. Además, el día de la boda estuvieron tanto ellos como todo su equipo súper pendiente de nosotros y de cualquier imprevisto para que todo saliera perfecto. Estamos súper agradecidos, contaríamos con ellos una y mil veces más.
Gracias por todo
I
Isabel Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos

¡Maravillosos! Tuvimos la suerte de encontrarlos y no podemos estar más contentos de nuestra elección. Como personas un 10 y como profesionales otro 10. La pena es que quisimos gestionar todo nosotros y no contratamos el cóctel con ellos. A día de hoy, si repitiéramos la boda, nos pondríamos en sus manos para todo. Las cantidades de comida son muy buenas, no quedas con hambre y la tarta de zanahoria... Indescriptible. Esperamos coincidir con vosotros más a menudo. ¡Nos vemos para las bodas de corcho!
N
Nerea B. Enviado el 19/01/2022
Valoración 5 de 5

Pura Navidad greener

Incluso si quieres una boda tradicional, ellos son tu catering. Son el equipo perfecto para gestionar cualquier evento. Te escuchan, no te juzgan, te dan ideas, te animan, se adaptan a tus ideas, te montan el sarao y te apoyan durante todo el proceso. Se implican en tu día como si fuera de ellos, por lo que puedes estar tranquilo, siempre va a haber alguien a tu lado. Lo nuestro (entre los 4) fue conexión a primer encuentro. Teníamos muy poco tiempo y una boda nada convencional en la cabeza. Johana nos preguntó muy seriamente "¿queréis casaros en Navidad?", los dos respondimos que sí. Ella nos dijo "pues si queréis podemos hacerlo". Y nos liamos la manta a la cabeza y en 4 meses estábamos en la boda navideña más bonita y especial de todas. Nos reunimos un montón de veces, siempre se adaptaron a nuestras necesidades y nos pusieron mil facilidades. Nos daban opciones y si algo no nos gustaba no pasaba nada, otra idea se les ocurría. Desde la idea inicial, un mercadillo de navidad; hasta la idea final, un menú muy familiar y navideño, ellos se adaptaron a todas nuestras peticiones e ideas. La prueba del menú fue sobre ruedas, nos ofrecieron varias alternativas y cambiamos lo que no nos gustó o no nos convencía sin ningún problema. Los días previos estuvieron muy pendientes de nosotros y de relajar nuestros nervios transmitiéndonos una seguridad y confianza que nos hizo olvidarnos de las adversidades. Tal fue la confianza adquirida que les cedimos totalmente la toma de decisiones sobre los imprevistos que pudieran ocurrir. El día de la boda estuvo todo bajo control, todos los imprevistos que surgieron ese día fueron solventados sobre la marcha dando una visión de organización y profesionalidad. Además, nos sorprendieron ese día con detalles que lo hicieron todo más especial. Tanto la recepción a los invitados (idea sugerida por ellos) como el cóctel fueron un auténtico éxito. No se les escapó ningún detalle, las mesas de quesos (formando un árbol de navidad) y embutidos estaban preciosas y las cantidades fueron abundantes.
Debido a las características de nuestro menú (principalmente la elección que hicimos del plato principal y la manera de servirlo, todo al centro) y a contratiempos que fueron surgiendo, tuvimos que esperar más de lo esperado, aun así todos los invitados quedaron encantados con la comida y la originalidad del menú. Trabajan con materias primas de gran calidad y cuidan al detalle su servicio. Forman un equipo supertrabajador y comprometido. Tenemos claro que cualquier cosa que hagamos en el futuro (grande o pequeña), o bien como catering o bien como organizadores de eventos, contaremos con ellos. Les estamos eternamente agradecidos.
A
Alejandro Enviado el 08/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda campestre

Estamos muy agradecidos a Joanna y todo su equipo por hacer posible la boda que habíamos imaginado. Queríamos una boda al aire libre, de estilo campestre, por lo que dependíamos del tiempo. Lo comprendieron y, una vez que supimos la previsión meteorológica, nos ayudaron a organizarla en un tiempo récord. Supermajos. También queríamos un cóctel largo y buffet con diferentes mesas de comidas. De las que nos ofrecieron, nos decantamos por la mesa de quesos asturianos, el sushi y el taco bar, que montan en una food truck muy chula. Pedías el taco que querías y te lo hacían en el momento. Quedó muy guay en el prao, fue original la forma de servir la comida y a la gente le encantó. Los tacos estaban muy ricos. La comida fue muy abundante.
También nos gustaría destacar que nos dieron ideas y nos ayudaron con la decoración, que nos asesoraron con el timing de la boda y que el día de la celebración vinieron con mucho tiempo de antelación y nos dieron confianza y tranquilidad. Por todo, ¡muchas gracias!
Andrea
Andrea Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Espectacular. Esa es la palabra para definir este servicio de catering compuesto por Juan Carlos y Joey.
Hablamos con otros catering antes de encontrarlos,pero el primer día que los conocimos ya nos dimos cuenta que era con ellos con quien celebraríamos nuestro día.
Son muy profesionales, te ayudan mucho, te hacen recomendaciones, aportan ideas y lo más importante,se adaptan en todo momento a la idea que tienes en mente y la hacen mejor.
Nosotros celebramos una boda íntima en Asturias con nuestros amigos con el handicap de que somos de fuera, los días previos al evento, visitaron el lugar donde ibamos a celebrarlo ya que no tienen problema por desplazarse y en todo momento si no se podía hacer una cosa como teníamos pensada ya tenían un as en la manga y aportaban otra idea perfecta. También les dijimos que queríamos hacerlo todo sorpresa para los invitados y no faltó detalle.
Nosotros contratamos servicio de cóctel, comida, cena en su food truck y brunch al día siguiente; pero tienen un montón de posibilidades para hacer el día a vuestro gusto.
Perfecta la comida, la decoración y el servicio muy muy por encima de nuestras expectativas y eso que eran altas.
Juan carlos es un cocinero muy profesional que no le falta detalle con nada y para que hablar del punto y sabor de todo. Perfecto es la palabra.
No son como otros catering que llevan todo ya cocinado. Ellos cocinan allí mismo, lo que hace que la comida este impresionante.
Trabajan con materias primas de gran calidad y cuidan hasta el mínimo detalle.
Los invitados quedaron encantados con todo su trabajo; tanto con la comida, como con ellos y el personal que los acompaña, todavía siguen recordándonoslo y diciéndonos que estaba todo increíble que ojalá pudieran comer su comida todos los fines de semana.
Si que es cierto que era una boda pequeña y algo fuera de lo convencional pero la tranquilidad que teníamos en respecto a su trabajo era plena.
En cuanto a Joey, increíble su calma y el como te hace sentir. Está en todo y se preocupa de que no falte detalle, siempre a nuestra disposición y encargándose de cosas que no tenía porque encargarse, todo ello llevando siempre una perfecta organización.
En definitiva si estás buscando un servicio de catering no busques más porque con ellos va a ser mucho mejor de lo que te imaginas, lo fundamental es que son profesionales y buenas personas, algo que hoy en día escasea y mucho, gracias por hacernos disfrutar de un dia tan importante para nosotros.
Ojalá poder organizar otro evento con vosotros y repetir la experiencia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Joanna Wilinska Toral
Joanna Wilinska Toral
Propietaria

Soy la coordinadora de Republic Of Events.

He creado este pequeño catering familiar con la idea de llevar a vuestras mesas lo que habéis soñado para vuestros días más especiales, con un aire moderno, desenfado y adaptándome a vosotros en todo momento.

Trabajo con la personalización de cada evento, me encantaría saber qué idea tenéis, qué es lo que queréis comer y beber, en qué horarios...

Es más, soy muy flexibles, me adapto a todas las necesidades que podáis tener, puedo ser vuestro catering principal o podéis contratar solo algunos servicios de forma independiente.

Mi mayor meta es conseguir que vuestro evento sea único y especial, lleno de magia y que podáis expresaros también a través de la comida, desde ese plato que siempre quisisteis probar, el sabor de un viaje que fue especial para vosotros, o la receta de vuestra abuela, que prometo seguir al pie de la letra.

Estaré encantada de atenderos y buscar con vosotros la opción que mejor se adapte a vuestro evento.

Juan Carlos Borrella
Juan Carlos Borrella
Head chef

Seré el encargado de cocinar vuestros platos, de seguir vuestras recetas.

Estaré acompañándoos en todo el proceso de selección de platos, aconsejándoos en cantidades y sabores. Elaborando un menú a vuestra medida y la de vuestros invitados, teniendo en cuenta siempre las posibles alergias, intolerancias o diferentes dietas.

Tendréis siempre diferentes opciones a vuestra disposición, y estaré encantado de acompañaros también en la elección del maridaje y coctelería.

También me encargaré de elaborar vuestra prueba de menú, así como de cualquier modificación que podáis necesitar y, por supuesto, estaré al frente de la cocina y los fogones en vuestro día más especial.

¿Empezamos a cocinar?

Empresas Colaboradoras

Lorena del Cueto Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ildefonso Sanchez del Rio, 14 33001 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Republic of Events

En Republic of Events se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 2,50€ hasta 200€.
El equipo de Republic of Events pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros (Foodtruck.)
Republic of Events sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Cocina asturiana, kilómetro 0, de productos de cercanía y también producción propia. )
Republic of Events cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Republic of Events ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Republic of Events ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Republic of Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas