Salones Brindis

186 opiniones | Catral (Alicante)

Opiniones de Salones Brindis

Verónica F. · Se casó el 27/06/2021

La atención y la organización del salón fue excepcional, el personal muy amable y servicial, muy atentos, supieron orientarnos en cada momento.

Enviado el 29/06/2021

Sandra M. · Se casó el 19/06/2021

Nos encantó

El trato y el cariño con que lo hacen toda la comida buenísima, y el trato por parte de todos fabuloso, y Ramón una persona maravillosa. Lo volvería a elegir, sin ninguna duda.

Enviado el 08/07/2021
  • Miriam

Miriam G. · Se casó el 12/06/2021

No podía haber sido mejor

Generalmente, en cualquier evento familiar que incluya comida y bastante gente es complicado agradar a todos, en mi caso, como lo sabía, elegimos Salones Brindis pensando en mi opinión y en la de mi marido, y en el gran apoyo y guía que nos ofreció Ramón, desde el minuto uno tuve buenas sensaciones, pero estas iban mejorando con el pasar de los meses; nos dieron facilidad con los pagos, el precio no podía ser mejor, la comida no se puede describir con palabras, no hubo ni una sola persona de más de 100 invitados que no adorase toda la copa de espera y menú; el sitio divino no, lo siguiente; desde luego, yo ya tengo restaurante para cualquier celebración que se me presente hacer, os prometo que no encontraréis nada mejor. Más de un mes después sigue felicitándonos la gente cuando nos ve, y yo sigo soñando cada día con los excelentes platos que comimos, nos dieron consejo, facilidades para todo, es que son perfectos. Gracias y mil gracias, Salones Brindis, ¡tenéis clientes asegurados para toda la vida!

Enviado el 22/07/2021
  • Ángeles

Ángeles I. · Se casó el 05/06/2021

Genial todo

Son unos profesionales, un servicio excelente y, la comida, todo muy bueno. Todo muy bien organizado y atentos. Una gran atención por Ramón. Gracias a todo el equipo de Salones Brindis.

Enviado el 19/06/2021
  • Jesi

Jesi H. · Se casó el 01/05/2021

Nos dimos cuenta que la perfección existe

Fue todo a pedir de boca. No podría haber salido más perfecto. Fue todo un sueño. Camareros de 10 no, de 100. La comida, toda exquisita. La satisfacción de ver a toda las personas contentas… Y a los dueños, muchas gracias por hacer posible ese día tan especial para nosotros.

Enviado el 02/05/2021

Respuesta de Salones Brindis:

Hola, Jessica. Muchas gracias a vosotros por darnos la oportunidad de participar en vuestro gran día, ha sido un placer conoceros. Saludos para Héctor.
  • Mari

Mari C.

Mi futura boda

No hemos podido celebrar la boda por el Covid. Pero sé que son buenos profesionales, hemos cambiado varias veces la fecha y no hemos tenido problemas.

Enviado el 28/01/2021
  • Raúl

Raúl M. · Se casó el 19/12/2020

Todo perfecto

Todo perfecto, recomendable al 100%. La comida y el servicio, todo fenomenal. No tenemos ninguna pega.

Enviado el 23/12/2020
  • BEATRIZ

Beatriz V. · Se casó el 19/12/2020

¡Magnífico!

Trato excelente, profesionales de 10, nos ayudaron en todo momento, y se adaptaron a nosotros en estos tiempos tan complicados. Recomendable al 100%, ¡volvería a repetir sin dudarlo!

Enviado el 23/12/2020

Benjamín G. · Se casó el 24/10/2020

Muy bueno, perfecto para una boda, la comida increíble te quedas hasta que no puedes más, la atención muy buena, repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 06/12/2020

Constanza · Se casó el 17/10/2020

Lo recomendamos sin duda

¡Se han amoldado a nosotros sin ningún problema, han convertido este día, en aún más especial! Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 23/10/2020