Salones Brindis

Salones Brindis 4
Salones Brindis 5
  • Veronica

Veronica González olmedo

Recomiendo este salón 100%, el personal es espectacular atentos a cualquier detalle, la comida fue estupenda y el precio bastante recomendable. El local esta muy bien acondicionado, todo bien organizado. Vamos un 10.

Enviada el 22/09/2014
  • Soraya

Soraya Ibañez Ayuso

Hola, mi marido y yo nos decidimos por este salón, porque asistimos a una boda y nos encantó y decidimos que si nos casábamos algún día lo celebraríamos allí.
    Se lo recomendamos a todo el mundo si quiere que su día salga perfecto. En nuestro banquete no faltó de nada, el servicio está atento y muy amable en todo momento, los invitados salieron muy contentos.

Enviada el 31/07/2013

Laura Puche Sempere , Se casó el 15/06/2019

Boda de Tony y Laura

Agradecemos a salones Brindis, y en especial a Ramón y todos sus colaboradores, que hicieron que nuestro día fuese perfecto. La atención y el servicio impecable, con especial mención a Mariano que nos arropó en todo momento. Tanto en la prueba como en nuestro día la comida fue excelente, muchísima calidad y presentación de 10, nuestra familia y amigos quedaron contentísimos, nos han dado la enhorabuena tanto por el lugar de celebración, como por lo romántico y entrañable que fue todo. Los niños también se lo pasaron genial con el castillo hinchable, y las monitoras muy atentas a ellos en todo momento. Sin duda, repetiremos con ellos en nuestros eventos. Lo recomendamos 100%, se dedican a eventos y se nota. Una apuesta segura.

La boda de Laura Puche Sempere y Salones Brindis 6
    La boda de Laura Puche Sempere y Salones Brindis 12
    La boda de Laura Puche Sempere y Salones Brindis 13
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Salones Brindis:

Gracias Laura, nosotros también hemos quedado encantados con vosotros y con tus padres. Gracias por elegirnos para vuestro gran día, ha sido un placer conoceros.

La boda de Laura Puche Sempere y Salones Brindis 14

Antonio Ibañez , Se casó el 15/06/2019

Boda de Tony y Laura, ¡inolvidable!

¡Una profesionalidad espectacular! Desde el minuto uno se nota que son especialistas en eventos. Agradecimiento especial a Ramon y a Mariano que nos guiaron y aconsejaron en todo momento para que el evento fuera sobre ruedas. Todos los invitados quedaron súper contentos. Recomendable al 100%.

La boda de Antonio Ibañez y Salones Brindis 15
    La boda de Antonio Ibañez y Salones Brindis 16
    Enviada el 19/06/2019
  • Miriam

Miriam Rufete Rodriguez , Se casó el 08/06/2019

Los mejores

Después de todo dar las gracias a todo el equipo de salones brindis porque son excepcionales tanto en calidad de profesionales como personales. Recomendable totalmente sin duda. Una mención a Ramon por el trato dado y sobre todo porque no teníamos ningunos nervios porque sabíamos que todo iba a salir muy bien, lo recomiendo y ya decir que todas las.celebraciones las haremos allí y animo a todo el mundo en confiar en ellos porque no os van a defraudar.

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Salones Brindis:

Gracias Miriam, tu valoración nos ayudará a seguir mejorando día a día, gracias por elegirnos para vuestro banquete de boda. Un beso.

La boda de Miriam Rufete Rodriguez y Salones Brindis 17

Ruben Murcia Casasola , Se casó el 08/06/2019

Muy buen salón

Muy contento con Salones Brindis. Todo bien comida, servicio y todo. Genial, lo aconsejo.

Enviada el 17/06/2019
  • Jose

Jose , Se casó el 01/06/2019

Bueno, bonito, a buen precio

Lo que más nos gustó es que se puede realizar una boda civil desde el exterior del restaurante, siempre que el tiempo acompañe, ya que te preparan muy bien el exterior para el evento y queda muy bonito. Los invitados al evento nunca podrán decir que salen con hambre, cena en abundancia y buena, y el personal muy atento y servicial en todo momento y el interior del restaurante muy bonito y bien decorado.

Enviada el 17/06/2019
  • Natalia

Natalia Juarez , Se casó el 01/06/2019

Sitio bonito, muy buena comida y barato

Un sitio ideal para celebrar la ceremonia civil y el evento. Atentos y muy buena comida.

Enviada el 20/06/2019
  • Alberto

Alberto Vilella Gutierréz , Se casó el 06/04/2019

Lugar excelente

El mejor sitio en calidad/precio que puedes encontrar. Muy atentos de ti en toda la ceremonia guiándote. Comida sensacional, y muy contentos de elegirlos y que la boda saliese tan bien.

Enviada el 02/05/2019
  • David

David Mira Ruiz , Se casó el 30/03/2019

Mejor, imposible

Este salón ha sido una grandísima elección. Desde el primer día el trato ha sido magnífico y, al terminar la celebración, todos los invitados así nos lo transmitieron,. Todos contentísimos tanto con el menú (todo buenísimo) como con el servicio. ¡Un 10!

Enviada el 01/04/2019