Salones Brindis

180 opiniones | Catral (Alicante)

Opiniones de Salones Brindis

• Raúl

Raúl Martinez Anton · Se casó el 19/12/2020

Todo perfecto

Todo perfecto, recomendable al 100%. La comida y el servicio, todo fenomenal. No tenemos ninguna pega.

Enviado el 23/12/2020
  • BEATRIZ

BEATRIZ VERACRUZ QUINTO · Se casó el 19/12/2020

¡Magnífico!

Trato excelente, profesionales de 10, nos ayudaron en todo momento, y se adaptaron a nosotros en estos tiempos tan complicados. Recomendable al 100%, ¡volvería a repetir sin dudarlo!

Enviado el 23/12/2020

Benjamín Gómez · Se casó el 24/10/2020

Muy bueno, perfecto para una boda, la comida increíble te quedas hasta que no puedes más, la atención muy buena, repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 06/12/2020

Constanza · Se casó el 17/10/2020

Lo recomendamos sin duda

¡Se han amoldado a nosotros sin ningún problema, han convertido este día, en aún más especial! Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 23/10/2020
  • Y

Yaid Ramos · Se casó el 14/10/2020

Novios superfelices

Muy agradecidos por todo el servicio que no han brindado, y aún más toda la ayuda por el tema del Covid, pensamos que no lo íbamos a lograr, pero gracias a la ayuda y profesionalidad de Ramón lo logramos y salió maravilloso, y estamos los novios superfelices. Muy pero que muy agradecidos. Y si estás pensando en hacer tu evento en Salones Brindis, no lo dudes más, hazlo. Es excelente todo, es que excelente queda en tan poco por todo lo que ha hecho ramón AA, y no se puede olvidar de los camareros, estupendamente bien equipados y preparados, una atención única. Novios estupendamente felices. Gracias a todos por ayudarme a lograr mi evento.

Enviado el 18/11/2020
  • Rosa

Rosa María Martínez Calleja · Se casó el 10/10/2020

Como en casa

Una de las cosas más importantes en una boda es el salón, donde se va a llevar a cabo el 80% de la celebración, cuando nosotros contratamos vuestros servicios, no teníamos ni idea de lo que nos esperaba este año, el maldito virus, pero eso no nos ha impedido que hoy nosotros seamos marido y mujer, y en parte es gracias a vosotros, ya que desde el primer momento Ramón nos ayudó y asesoró, nos puso las cartas sobre la mesa, y nos contó todas las restricciones que había con total transparencia, pero, sobre todo, dándonos todas las facilidades que podía, sin ponernos ninguna pega si queríamos aplazar o incluso cancelar, pero decidimos seguir adelante y es lo mejor que hemos hecho. Ramón muchísimas gracias, nos hemos sentido superarropados y el día no podría haber sido mejor. Aun siendo muy poquitos invitados, hiciste que el salón quedara superacogedor y familiar. También quiero agradecer a Mariano, chiquillo, eres un profesional como la copa de un pino, nos guiaste en todo momento, ¡y sin ti no habría ido todo tan fluido! En general, queremos agradecer a todo el servicio, los invitados quedaron asombrados de la atención y amabilidad de los camareros, y la comida ya para morirte, ¡parece que estás comiendo en el séptimo cielo! Se nota la calidad de los productos, lo frescos que son y, sobre todo, se nota el amor y cariño que ponen al preparar cada uno de los platos. No podríamos estar más felices de haberos elegido, y como ya te dijimos, Ramón, nos vemos para la comunión de nuestros futuros hijos. Gracias.

Enviado el 13/10/2020

Enviado el 07/09/2020
  • Marisa

Marisa Rebollo · Se casó el 05/09/2020

La boda de mis sueños

Gracias a todo el equipo de Salones Brindis por hacer que fuera la boda de mis sueños, por guiarnos y aconsejarnos en cada momento. La comida, el trato y el espacio fueron excelentes.

Enviado el 07/09/2020
  • H

Hermelinda · Se casó el 08/08/2020

El salón deseado

Gracias a vosotros ha sido posible mi boda. Muchísimas gracias. Se han portado genial con nosotros, la comida estaba buenísima, los camareros, superatentos y ninguna pega en nada. Sin duda, fue una boda soñada.

Enviado el 10/08/2020
  • Jeny

Jennifer Mas Giménez · Se casó el 14/12/2019

Todo fue perfecto. El trato, la comida, el servicio... Todo lo que engloba al salón es de 10. 100% recomendable. Gracias por hacer nuestro día más especial aún. ¡Nos ha hecho muy felices!

Enviado el 19/12/2019