Opiniones de Salones Brindis

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Vane
    Vanessa Se casó el 18/12/2021

Confianza y profesionalidad

Saben muy bien todo lo que un banquete necesita y todas sus variables. Eso da tranquilidad desde el principio. Todos nuestros invitados coincidían en lo rica que estaba la comida y la buena atención de los camareros.
  • Angela
    Angela L. Se casó el 11/12/2021

Un gran día en familia

Muchas gracias a Salones Brindis por todo su cariño y por todo lo que hicieron por nosotros, nos arroparon y ayudaron en todo momento en esta boda, y después de 2 años, por fin nos pudimos casar y fue un día muy especial, gracias a en todo momento estar pendiente de nosotros y siempre ayudando en todo lo que necesitábamos. Ramón, un profesional y una gran persona, que siempre estuvo ahí en todo momento para ayudarnos, gracias, Ramón, y gracias a todo el equipo de Balones Brindis.
    Bea Se casó el 06/11/2021

Perfeccionismo

Hice mi boda en Salones Brindis. ¡Estoy supercontenta de cómo salió todo, los camareros geniales, superatentos y Ramón una persona encantadora que supo hacer que mi día saliera genial! ¡La comida, el cóctel y la decoración no pudieron ser mejores! Repetiría sin duda.
  • Susi
    Susi C. Se casó el 31/10/2021

Boda de Susi y Agustín

Desde el primer momento que decidimos casarnos lo tuvimos claro: Salones Brindis. Allí hace casi 30 años que se casaron mis padres y desde ese momento es nuestro sitio favorito para hacer cualquier celebración. Ramón, además de un gran amigo, es un gran profesional, siempre atento, con gran capacidad para resolver los pequeños imprevistos que siempre surgen. Sin duda, cuando planeas una boda te surgen miles de dudas, pero Ramón nos aporta la seguridad necesaria para confiar plenamente en que todo va a salir a la perfección. Y así fue. Nuestra boda el domingo pasado fue un éxito. No lo decimos nosotros, sino los 200 invitados que salieron del salón superencantados por el trato y la comida. Gracias a Mariano, que nos ha guiado para que todo lo que teníamos planeado saliese de 10. Sin duda, nos vemos en la siguiente celebración porque nos hacen sentir como en casa. Salones Brindis es el lugar ideal para pasar un día inolvidable. Susi y Agustín.
    Cristina G. Se casó el 23/10/2021

El mejor día de nuestra vida

El sábado nos casemos David y yo, y fue el mejor día de nuestra vida, gracias a los grandes profesionales de Salones Brindis. Todo fue de diez, la atención y el cuidado de toda la ceremonia fue preciosa. La recomiendo 100%, todo delicioso y exquisito. Gracias, Ramón, por hacer que este día fuera inolvidable.
  • Ainhoa
    Ainhoa U. Se casó el 09/10/2021

Fantástico

Ha sido el mejor restaurante que hemos ido. Todo estaba genial: la comida, los camareros fueron amables y siempre estaban ahí sin pedirlo...
  • Sarah
    Sarah G. Se casó el 02/10/2021

Excelente, cumplió con nuestras expectativas

Le damos las 5 estrellas porque se las merecen. Comida deliciosa, precio perfecto, atención... No hay ninguna queja. Tiene todo lo que buscábamos para nuestra boda. Aún no tenemos las fotos que nos hicieron, pero fue todo perfecto. Escogimos el segundo salón y con mantelería negra y fue espectacular, muy elegante. Los invitados comieron hasta no poder más, que es lo que esperan de una buena boda, y, sobre todo, que esté todo muy bueno. Lo recomendaríamos sin lugar a dudas.
  • Veronics
    Veronica C. Se casó el 02/10/2021

Fue comida excelente, precio y perfección

Ramón genial, simpático; los camareros un diez, divertidos y atentos. La comida ha estado de 10, todos los regalos y sorpresas bien colocados. Amplio salón y luminoso. La tortada buenísima. Bebidas de 10.
  • Abraham
    Abraham P. Se casó el 25/09/2021

Excelente salón

Salón excepcional donde se disfruta del ambiente, de la comida y del servicio.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 11/09/2021

Todo de 10

Me casé allí y solo podemos decir cosas buenas, primero el trato, Ramón estuvo disponible para nosotros ante cualquier duda, todo facilidades. Se adaptó a todo lo que quisimos hacer. ¡Segundo la comida, todo buenísimo! ¡Y no paraba de salir comida de la cocina! Y los camareros de 10 también, atentos al más mínimo detalle, cercanos y profesionales. Hasta entré un momento a la cocina y las cocineras un amor y todo limpísimo. Si vuelvo a tener algún evento lo volvería a contratar sin dudarlo.