Salones Brindis

Menús desde 55,50€

Recomendaciones de Salones Brindis

118 de 118 novios recomiendan Salones Brindis

Ana Flores, Se casó el 02/09/2017

Lo recomendamos 100 por 100. El trato estupendo, se adaptan a todo y responden rápidamente a todas las dudas. Además el día de la boda te guían en todo momento y por supuesto la comida buenísima y en cantidad. A nuestros invitados les encantó.

Enviada el 16/09/2017
  • Jose

Jose Francisco, Se casó el 26/08/2017

Un servicio de 10. Mis invitados quedaron muy contentos con el servicio, la comida y la atención. Sabía que no me iba a defraudar. Muy contento, de verdad. Repetiría una y mil veces. Ramón, muchísimas gracias a ti y tu servicio.

Enviada el 28/08/2017

Javier Martín, Se casó el 29/07/2017

Sin duda, la boda soñada. Ramón se portó de cine desde el principio, explicando, asesorando, tranquilizando, paciente con los cambios y de última hora, pagos...Siempre nos escuchó y se mostró flexible en nuestros gustos. El precio lo eliges tú, pero de sobra está a la altura del menú, que no sólo encantó a los invitados en sabor, sino que quedaron sorprendidos por la cantidad. Algo por cierto que ya nos habían dicho anteriores novios "en Brindis se come mucho y bien". El personal es muy atento y profesional, y la organización, perfecta. Te ofrecen varios servicios extra y el salón queda muy elegante, con una zona para el cóctel donde se está muy a gusto. Para nosotros superó todas las expectativas y lo aconsejamos a todo el mundo. Deseando estamos de volver allí a cualquier evento y desde aquí les deseamos lo mejor. De 10.

Enviada el 22/08/2017
  • Antonio

Antonio Riscos Rodenas, Se casó el 29/07/2017

Todo fue perfecto gracias a Ramón y su equipo. Destacar el servicio de sus camareros y la comida de bastante calidad y platos muy generosos. Desde el cóctel de bienvenida hasta la barra libre todo estuvo perfectamente coordinado.

Enviada el 24/08/2017
  • Tamara

Tamara Devolder Ferrandez, Se casó el 08/07/2017

Lo recomendamos. El trato muy bueno, siempre pendiente de nosotros en todo momento. La comida excelente, mucha cantidad y variedad. El personal muy bueno, dirigiéndonos en todo momento y pendientes de cada detalle. La ceremonia también perfecta. Gracias a todos por hacer de ese día un día inolvidable, en especial a Ramón.

Enviada el 29/08/2017

Sara Bañón Garcia, Se casó el 08/07/2017

Estuvieron muy atentos en todo, nos ayudaron con las sorpresas, con la decoración y la verdad es que quedamos muy contentos. Los invitados quedaron muy contentos con la cena, el servicio y el trato que recibieron.

Enviada el 12/09/2017
  • Rosa

Rosa Maria Vicente Martinez, Se casó el 01/07/2017

Calidad-precio estupenda. Tienen mucha variedad de precios y de menús. Una carta de menús muy amplia. Buen servicio. Se come de maravilla. Mucha cantidad. Mucha flexibilidad en cambios de menús y en personalizar tu boda. Decoración. Salió todo muy bien. El personal muy atento. Lo recomendamos.

Enviada el 09/07/2017

Sandra Bas, Se casó el 24/06/2017

A mí me gustó porque ese día vas un poco perdida con los nervios, pero una chica estuvo con nosotros toda la noche diciéndonos que es lo que teníamos que hacer en cada momento y fue muy amable. En cuanto al momento de ir a preparar las cosas que nosotros teníamos fueron muy flexibles en el horario. A lo único que nosotros le vimos el problema fue a lo de la barra libre, porque nos hacían pagar por todos los invitados, y teníamos un precio para una hora y otro distinto para contratar otra más. Para mi gusto con el primer precio deberían de dejar más de una hora ya que después de la cena quedarse tan poco tiempo se queda escaso y pagar más nos parecía excesivo. Pero en cuanto a la comida todo muy bueno y como ya he dicho el personal que estaba trabajando también estuvo genial.

Enviada el 14/07/2017

María Dolores Gilabert, Se casó el 24/06/2017

¡100% recomendable! La elección de nuestro menú fue todo un acierto, ¡tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos! El único pero es que a la hora de regalos y sorpresas nos sentimos un poco agobiados y desorientados porque fue todo demasiado seguido y sin pausa. Pero eso fue algo de lo que sólo nos dimos cuenta nosotros, así que por lo demás fue todo excelente. ¡Encantadísimos de haber tratado con Ramón y haber elegido Salones Brindis para el día de nuestra boda!

Enviada el 24/08/2017
  • Lidia

Lidia, Se casó el 10/06/2017

Muy bien servicio. La gente quedó encantada, ya que comieron mucho y todo muy bueno. La metre estuvo muy atenta con nosotros y dejaba total flexibilidad para las ideas que le proponíamos. El precio muy bueno y nos regalaron una fuente de chocolate con chuches.

Enviada el 19/06/2017