Salones Brindis

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Borja Giménez Munzon, Se casó el 16/06/2018

Fue un día inolvidable en el que el equipazo de salones Brindis colaboró con un trabajo excepcional. Recomiendo a todas esas parejas que están pensando en casarse que se pongan en contacto con ellos, no se arrepentirán.

Enviada el 06/07/2018
  • Nerea

Nerea Lopez Menarguez, Se casó el 02/06/2018

Un día inolvidable

Fue un día muy bonito. Gracias a los dueños y trabajadores. De salones brindis,que estuvieron atentos a todo durante la celebración. El cóctel, la cena y el postre estaba todo riquísimo. El trato de los trabajadores con la gente fue espectacular. Lo recomiendo al 100% .

Enviada el 04/06/2018
  • Cristian

Cristian Lopez Lopez, Se casó el 19/05/2018

De maravilla

Un trato excelente y un personal insuperable. Todo el mundo salió encantado con el menú elegido y el servicio ofrecido. Muchas gracias por hacernos pasar un día maravilloso y una atención estupenda. Muchas gracias por todo, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 09/06/2018
  • Oculta

Lidia Gonzalez Gonzalez, Se casó el 21/04/2018

Impresionante

Todo estuvo genial, atención de 10, los invitados me decían que la comida estaba riquísima, que los camareros eran super atentos, que antes de pedir ya tenían otro plato en la mesa. Estuvieron pendientes de todo y todo salió perfecto.

Enviada el 02/05/2018
  • Javier

Javier Garcia Birlanga, Se casó el 03/03/2018

Encantados

Encantados con la paciencia de Ramón, su amabilidad y un servicio de 10, ya que todos los invitados se fueron encantados. Y otro 10 a Edu, por estar tan pendiente de nosotros e ir guiándonos. Muchas gracias a todo el equipo de Salones Brindis.

La boda de Javier Garcia Birlanga y Salones Brindis 1
    Enviada el 17/03/2018
  • K

Kris, Se casó el 02/03/2018

Profesionalidad y experiencia y eso se nota

Todo fue muy fácil. Se amoldaron a nuestros horarios para preparativos y las mil cosas que queríamos hacer para nuestros invitados. Comida, decoración y, sobre todo, la organización de ese día fue perfecta. ¡Gracias!

La boda de Kris y Salones Brindis 2
    La boda de Kris y Salones Brindis 3
    La boda de Kris y Salones Brindis 4
    La boda de Kris y Salones Brindis 5
    La boda de Kris y Salones Brindis 6
    Enviada el 19/03/2018
  • Pedro

Pedro Antonio Galvez Iglesias, Se casó el 11/11/2017

Una experiencia inolvidable, todo fue como escrito en un guion. La atención del personal, la preparación de las instalaciones y los servicios dados fueron estupendos. En el cóctel estaba todo buenísimo y muy buena atención del personal. A la entrada estaba todo debidamente organizado y listo para que los invitados comenzaran a comer. Los entrantes exquisitos. Cazuela de gambas y gulas riquísimas, langostino tigre y gamba roja de una frescura y tamaño excelente. Los invitados quedaron encantados. Los platos principales gustaron muchos y el postre sorprendieron por su combinacion de sabores. Todas la fases de la celebración fueron muy bien. Fuimos muy bien atendidos y todo salió excelente. A la hora de contratar siempre hubieron soluciones, nunca tuvimos problema alguno. Un precio magnífico con todo incluido y digo todo incluido: cóctel, barra libre, fuente de chocolate con fruta fresca y chuches, cuidadoras para niños, mesas preparadas para photocall.
    Recomendadísimo.

Enviada el 14/11/2017

Ana Cervetto, Se casó el 11/11/2017

Es un restaurante muy completo. Comida abundante y de buena calidad, y precio asequible. El servicio es muy eficaz, camareros muy atentos. Y es muy flexible en relación a los cambios. Muy recomendable.

Enviada el 24/11/2017
  • Desire

Desire Corral Santander, Se casó el 04/11/2017

¡Impresionante trato, servicio, la comida especial! La guía majísima (no me acuerdo del nombre), ¡todo milimetrado! Y Ramón, para qué más. Desde el primer minuto super agradable, ni una palabra fuera de contexto, involucrado en todo, impresionante el trato, ¡la verdad! Me volvería a casar otra vez y el convite sin duda sería en el brindis. ¡Gracias por todo! Un saludo.

Enviada el 06/11/2017
  • Daniel

Daniel Ponce Esclapez, Se casó el 04/11/2017

Muy buen trato, muy buena comida, gente amable responsable y eficaz. Lo recomiendo a las parejas que se quieran casar y celebrar ese día tan bonito. Uno de sus gerentes Ramon, nos animó y nos ayudó mucho a la hora de celebrar el enlace. Sin duda repetiría, es un sitio excelente con zona tranquila en la calle, ya que corta la calle y pone unos sofás y demás para tomarte los cubatas tranquilamente fuera. Sin duda lo recomiendo. Un 10.

Enviada el 18/11/2017