Salones Brindis
Menús desde 56,50€

Opiniones de Salones Brindis

• Jeny

Jennifer Mas Giménez · Se casó el 14/12/2019

Todo fue perfecto. El trato, la comida, el servicio... Todo lo que engloba al salón es de 10. 100% recomendable. Gracias por hacer nuestro día más especial aún. ¡Nos ha hecho muy felices!

Enviado el 19/12/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 23/11/2019

Recomiendo este salón 100%, el personal es espectacular atentos a cualquier detalle, la comida fue estupenda y el precio bastante recomendable. El local esta muy bien acondicionado, todo bien organizado. Vamos un 10.

Enviado el 22/09/2014

Cristina Berná Gonzalez · Se casó el 09/11/2019

Insuperable en todos los aspectos

No hay palabras para calificar tanta profesionalidad. Hemos quedado maravillados tanto por el servicio como por el trato que nos han dado en todo momento. Ramón ha sido desde el minuto uno superatento, comprensivo y nos ha ayudado y aconsejado en todos los aspectos. No es que cumplieran con nuestras expectativas, sino que las superaron con creces. Queríamos una celebración en la que los invitados quedasen contentos ya no solo por la comida si no también por el trato del servicio. Y no podríamos haber escogido mejor lugar. Nuestros invitados desde el minuto uno nos dieron la enhorabuena por todo. Recomiendo Salones Brindis a todas las parejas que quieran un banquete 100%. Nosotros desde luego, tenemos claro que volveremos para próximas celebraciones. Gracias por todo.

Enviado el 06/12/2019

Eva Lapeña Lorenzo · Se casó el 12/10/2019

¡Una boda de ensueño!

El restaurante es ideal, el personal superamables, se adapta a todo lo que les pidas. De verdad, para mí, ¡la boda con Salones Brindis ha sido espectacular! ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/12/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/10/2019

Mi día perfecto

Fue perfecto, todos muy profesionales, me hicieron pasar un día maravilloso, lo volvería a repetir, los contrataría otra vez, quizás en un futuro me plantee hacer la comunión de mi hijo allí, me encantó. Muchas gracias por hacernos pasar un día maravilloso, gracias y mil veces más gracias. El servicio, increíble, gracias a todos y a Ramón por ser tan excepcionales.

Enviado el 08/10/2019
  • Jessica

Jessica Navarro Martinez · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente en mayúsculas!

¿Qué opinar que Ramón no sepa? Que la comida excelente, el sitio excepcional, los camareros muy profesionales, el ambiente increíble y la paciencia de Ramón insuperable. Gracias, Ramón. ¡Te echaré de menos!

Enviado el 07/10/2019

Monica Siles Martinez · Se casó el 21/09/2019

Trato magnífico

Aunque son varios dueños, nosotros tratamos con Ramón, muy atento en todo momento, Mariano se encargó de dirigirnos en todo momento, lo que teníamos que hacer y cómo hacerlo, trato impecable, todo salió a pedir de boca, ni una sola pega, bueno sí, una, pero ellos no tienen culpa que los novios no comimos nada, ni el cóctel de bienvenida ni durante la cena. Entonces, como sugerencia, podrían hacer un día de cena con todas las parejas que se hayan casado ese año y sigan casadas y regalarles la cena para disfrutarla como dios manda. Les pongo un 10.

Enviado el 12/10/2019
  • Carmen

Carmen Torregrosa Alvaro · Se casó el 21/09/2019

De boda en boda rockera

Lo primero, y como no, agradecer a Ramón tener la paciencia para darme todos los consejos hasta el último momento con la intención de que todo saliera perfecto.
    A todo su equipo de servicio y cocina, muchas gracias. La gente se fue a gusto. Todo el rato fue divertido. Sois el mejor equipo. Felicitaciones, Salones Brindis.

Enviado el 22/09/2019
  • Ilhem

Ilhem Belki · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Fueron muy flexibles con nuestras exigencias culinarias, la verdad que todo genial, unos grandes profesionales.

Enviado el 08/10/2019
  • Judith

Judith Selva Rodes · Se casó el 24/08/2019

Recomendable 100%

Nos casamos el 24 de agosto y decidimos celebrarlo allí, y la verdad que muy contentos con todo. Los invitados no han parado de decirnos lo bueno que estaba todo y el buen servicio que les dieron.

Enviado el 13/09/2019