Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Junio 2024

Es un prestigioso restaurante con más de 50 años en organizar celebraciones, ofreciendo actualmente unas modernas instalaciones para que disfrutéis de un banquete nupcial con productos de calidad y cercanía. Los orígenes de Restaurante El Guerra se remontan al año 1967, cuando fue fundado por D. José del Paso Guerra y Dª Rosario Castro Fuentes. Era entonces un modesto merendero, que con los años fue adquiriendo prestigio y ampliando sus instalaciones y servicios hasta convertirse en lo que es en la actualidad: un gran complejo capaz de albergar a más de 1.000 comensales.

Espacios y capacidades

Entre sus dependencias hallaréis diferentes salones, con capacidades suficientes para adaptarse a vuestras necesidades.

Y para vuestra copa de recepción, sus cuidados jardines, donde disfrutaréis de unos magníficos aperitivos de bienvenida y que cautivarán a vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Este lugar organiza ceremonias civiles y banquetes de boda. Además, os ofrece para vuestro día variedad de servicios como decoración, música, fotografía, transporte y lo que la imaginación alcance.

Gastronomía

Desde sus inicios, este restaurante se ha caracterizado por ofrecer una cocina granadina artesanal y tradicional, siempre partiendo de productos naturales, de calidad y cercanía

Otras instalaciones

El complejo incluye un parking vigilado para más de 300 vehículos y un gran parque infantil.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Parque infantil, boda civil y hotel)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de una gran variedad de menús

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se pagarán el total de plazas indicadas 72 horas antes de la celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

A la terminación del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante El Guerra

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
77 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Tejero Muriel
Antonio I. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nos lo llevó Jorge y es un encanto de persona, atento a todo y super servicial.
Rosalía
Rosalía O. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo detalle tenido en cuenta

Un enorme acierto haber celebrado nuestra boda en Restaurante El Guerra. Jorge nos asesoró desde el primer momento con una amabilidad tremenda, todos los camareros estuvieron muy atentos, siempre con una sonrisa en la cara. Resolutivos, agradables y con nosotros hasta el último momento. No dudes en pasarte por allí, quedaréis encantados!
Bea
Bea D. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para Ana y todo su equipo de profesionales! Hizo que saliera una boda de 10, preciosa, emotiva, todo cuidado y organizado al detalle (ceremonia, copa de bienvenida, cena...). Nuestra gente quedó muy contenta con la comida y el servicio, ¡y nosotros aún más! Tiene todo lo que queríamos: cena en exterior, zonas ajardinadas, parque de bolas para niños... ¡Os volveríamos a elegir sin dudarlo siempre! Gracias por todo, por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas, nos vemos pronto. Bea & Jose, 02/07/2022.
Jhoa
Jhoa G. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto

Me encantó el lugar, la atención, la comida deliciosa. Todo perfecto, un lugar perfecto para celebrar cualquier evento importante en tu vida.
Mar
María D. Enviado el 12/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda de María Del Mar y Juan Fran

Ha sido una boda preciosa, hasta el último detalle. Estamos muy agradecidos con el restaurante, los camareros, cocineros y todo el personal que hizo de este día maravilloso, sobre todo en estos momentos. La decoración, preciosa, la comida, exquisita, creo que ha sido todo perfecto. Nuestros invitados han quedado encantados. Una mención especial a Ana, toda una gran profesional que nos lo ha puesto muy fácil. Lo recomendamos al 100%. El DJ nos encantó; ¡gracias, Gregorio! Sin duda, volveremos a celebrar aquí nuestros eventos importantes y, por supuesto, vendremos a comer porque se come de maravilla. Cuando tengamos nuestras fotos, las subiremos. ¡Gracias!
Mª Trinidad
Mª Trinidad Enviado el 26/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Quedamos más que encantados con nuestra boda en El Guerra! El equipo al completo, maravilloso, encantadores, grandísimos profesionales que nos lo pusieron todo súper fácil. Desde el primer momento que fuimos a preguntar, supimos que no nos equivocábamos. Ana, nos ha ayudado un montón en todo y nos ha tratado siempre con mucho cariño. Y el resto del equipo, grandísimas personas y como digo, grandísimos profesionales. Mi marido quería tener un detalle con unos invitados y en todo momento se prestaron a ayudar en todo con una buenísima disposición. Todo salió genial, los invitados contentísimos con la comida, la organización, el sitio, decoración...vamos todo de diez! Y nosotros encantados y súper agradecidos. Muchísimas gracias por hacer nuestro gran día más especial si cabía! Sin duda, lo recomendamos al 100%.
Nosotros seguiremos celebrando eventos con vosotros. ¡Un grandísimo abrazo, y un beso a Ana y su gran equipo!
Antonio
Antonio Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

Trato y servicio excelente

El trato y la atención fue genial, el servicio excelente. Ellos se encargaron de todo y no nos tuvimos que preocupar de nada, solamente de disfrutar. Lo recomiendo al 100%.
Antonio
Antonio Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Estamos encantados de haber elegido este restaurante para celebrar este día tan especial. Se han portado estupendamente y especialmente Ana. La boda y la copa de bienvenida fue en La Casona. Un sitio precioso. Todo el mundo se lo pasó bien y quedaron satisfechos, especialmente "mi novia feliz". Gracias por todo.
Jessy
Jessy Enviado el 26/08/2016
Valoración 5 de 5
Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda con ellos. Super amables y atentos en todo momento. Tanto los que se encargaban de nuestra boda cómo los que no. Comida riquísima la gente quedó encantada y nosotros también, muy profesionales y todo decorado precioso. Gracias Salva y Mario por todo.
Melisa
Melisa G. Enviado el 01/07/2015
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en El Guerra y la verdad es que no podemos estar más satisfechos. Desde el día en que fuimos a ver el restaurante y preguntar precios, Esther nos atendió de maravilla y ya sabíamos que ese sería el lugar para celebrar nuestra boda. El trato ha sido excelente, tanto con ella como con el resto de personal y estamos muy contentos de cómo salió todo. Los invitados nos mostraron sus felicitaciones por una comida excelente y por haber salido todo perfecto. No puedo más que dar las gracias a todo el equipo de trabajo, y en especial a Esther, por ser tan cercana y hacer que nos sintiéramos como en casa. Gracias de todo corazón.
Juan
Juan M. Enviado el 05/05/2015
Valoración 5 de 5
Gracias al restaurante El Guerra el día de mi boda fue maravilloso, algo para no olvidar. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todos, Mario, camareros, cocineros etc. Hicieron que el dia de mi boda fuera magico, desde la ceremonia civil hasta el convite y la copa de bienvenida. Solo puedo tener palabras de agradecimiento ha todo el equipo de restaurante El Guerra.
J
Jose Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Tenemos que decir que nuestra boda fue tal y como nosotros soñábamos. Gran equipo con grandes profesionales, tanto de cocina para adentro como fuera. Todo superrápido y a su debido tiempo.
Muchas gracias por hacernos disfrutar de un día tan bonito. No me cansaré de recomendaros porque me llevo una experiencia maravillosa, el cariño con el que nos habéis tratado, siempre intentando ayudarnos en todo.
Estamos muy contentos con el lugar, el personal y la comida.
Bea&Jose 02/07/2022
A
Aida M. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecida

Gracias a todos y cada uno de sus empleados por superar mis expectativas, por su gran profesionalidad y enorme dedicación a que todo salga bien. La decoración, el emplatado, el servicio... No pudo ser mejor, os volvería a elegir una y mil veces.
Lurdis
Lurdis F. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Explico mi experiencia. ¡Desde el primer momento en el que me puse en contacto con ellos supe que celebraría allí mi boda y bautizo de mi niño y no pude elegir mejor! Nada más llegar estuvieron superatentos y ayudándonos en todo porque estábamos supernerviosos. Hicieron de ese día un día inolvidable para nosotros y para nuestros familiares, ofreciéndoles alternativas a los que tenían problemas alimenticios, preguntando en cada momento cómo íbamos, decorando el lugar superbonito y poniendo una comida superrica. ¡Sin duda, volvería a repetir! ¡Y, por supuesto, no dudaré en volver allí tanto para comer un domingo como para hacer una celebración! Tanto Ana como Mónica son maravillosas.

P
Patricia S. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Magnífica boda

Magnífica elección la nuestra de elegir Restaurante El Guerra. Todo fue fenomenal, el decorado, el salón, los tiempos, el servicio, la atención de los camareros hacia todos los invitados fue espectacular, no faltó detalle por la parte del restaurante. Los invitados se sintieron muy a gusto y disfrutaron de todo. Hicieron que mi boda fuera aún más especial de lo que ya es ese día. La comida estaba de lujo junto con la copa de bienvenida, que la hicimos en el jardín. Lo recomiendo al 100x100 para todo tipo de eventos. Nosotros nos casamos el día 22 de octubre de 2021. Un día que no se me olvidará gracias a Restaurante El Guerra. Muchas gracias a todo el equipo. Y enhorabuena por cómo sois y nos tratáis.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante El Guerra

Marco & Eva
57 fotos · 02/07/2022
aida & victor
39 fotos · 25/06/2022
Jhoana & Cesar
8 fotos · 07/05/2022
Patri & Beni
18 fotos · 04/09/2021
Estefanía & Pablo
25 fotos · 27/08/2016
Aranza & Jairo
16 fotos · 17/10/2015

Mapa

Camino del Zute, 36 18198 Huetor Vega (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante El Guerra

En Restaurante El Guerra se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 55€ hasta 68€.
En Restaurante El Guerra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Parque infantil, boda civil y hotel.)
Restaurante El Guerra dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Restaurante El Guerra está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante El Guerra sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros
Restaurante El Guerra cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Restaurante El Guerra ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Restaurante El Guerra ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Restaurante El Guerra lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes