Opiniones de Restaurante El Guerra

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Mar
    María D. Se casó el 10/10/2020

Boda de María Del Mar y Juan Fran

Ha sido una boda preciosa, hasta el último detalle. Estamos muy agradecidos con el restaurante, los camareros, cocineros y todo el personal que hizo de este día maravilloso, sobre todo en estos momentos. La decoración, preciosa, la comida, exquisita, creo que ha sido todo perfecto. Nuestros invitados han quedado encantados. Una mención especial a Ana, toda una gran profesional que nos lo ha puesto muy fácil. Lo recomendamos al 100%. El DJ nos encantó; ¡gracias, Gregorio! Sin duda, volveremos a celebrar aquí nuestros eventos importantes y, por supuesto, vendremos a comer porque se come de maravilla. Cuando tengamos nuestras fotos, las subiremos. ¡Gracias!
  • Mª Trinidad
    Mª Trinidad Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Quedamos más que encantados con nuestra boda en El Guerra! El equipo al completo, maravilloso, encantadores, grandísimos profesionales que nos lo pusieron todo súper fácil. Desde el primer momento que fuimos a preguntar, supimos que no nos equivocábamos. Ana, nos ha ayudado un montón en todo y nos ha tratado siempre con mucho cariño. Y el resto del equipo, grandísimas personas y como digo, grandísimos profesionales. Mi marido quería tener un detalle con unos invitados y en todo momento se prestaron a ayudar en todo con una buenísima disposición. Todo salió genial, los invitados contentísimos con la comida, la organización, el sitio, decoración...vamos todo de diez! Y nosotros encantados y súper agradecidos. Muchísimas gracias por hacer nuestro gran día más especial si cabía! Sin duda, lo recomendamos al 100%.
    Nosotros seguiremos celebrando eventos con vosotros. ¡Un grandísimo abrazo, y un beso a Ana y su gran equipo!
  • Natalia
    Natalia O. Se casó el 12/10/2019

Boda de Fran y Natalia

Para mí sinceramente fue lo mejor de la boda, no por nada, sino por el trato, el cariño, la cercanía, consiguieron hacerse uno más de la familia- Darle las gracias sobre todo a Ana por toda la ayuda por toda la comprensión y por cada uno de los detalles de los que ella ha sido cómplice, gracias de corazón.
    Ana Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

Se nota la profesionalidad y el cariño con el que Ana disfruta de cada boda, porque la nuestra no podía haber sido mejor. No nos tuvimos que preocupar de nada y la gente solo tiene palabras buenísimas de la celebración.
    Laura Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad pésima

Hola futuros novio/as. Pues bien, nosotros fuimos superilusionados pensando que nos darían el mejor servicio, pues no fue así. Nos casamos al mediodía y cuando llegó el oficiante de la boda (hermano del novio), no estaban las cosas preparadas para la boda en el jardín. Tuvo su hermano que avisar y ayudar a los empleados a ponerlo todo a punto. Ana no iba con la indumentaria que ese día debe llevar y hasta ella misma nos comentó qué llevaría puesto, que incluso se puede ver en alguna de sus fotos, sino que llevaba cualquier vestimenta que lleva normalmente; mala impresión, iban mejor sus camareros.
    Con el menú nos entraban un plato que llevaba coulant de patatas con bechamel y queso. Se quedaron en un simple plato de patatas fritas, y su defensa fue echarle la culpa a la cocinera, cuando ella misma vio en el pago que el error fue de ella por no estar en lo que debe estar. También nos dijo que habría una animadora que estaría con los niño/as en la comida, y después en el parque de bolas. Mentira; ¡los niño/as estuvieron fuera de la mesa ya que nadie había con ello/as, e incluso algunos padres nos dijeron que no le pusieron el plato por no estar sentados en el momento que pasaron los camareros. Encima, nos hemos enterado que va hablando mal de nosotros, cosa que ella hizo lo mismo con otra pareja, criticar de ellos a nosotros. Porque no quiere que hagas tu boda como a ti te gusta, sino imponer sus gustos y su forma. Antes de contratar te da rienda suelta, después ves otra cosa muy distinta. En fin... Mi recomendación; lo "barato" sale caro. ¡Ojo! Pensad que es un recuerdo para toda la vida. Suerte.
  • Antonio
    Antonio Se casó el 14/09/2019

Trato y servicio excelente

El trato y la atención fue genial, el servicio excelente. Ellos se encargaron de todo y no nos tuvimos que preocupar de nada, solamente de disfrutar. Lo recomiendo al 100%.
    Mari C. Se casó el 07/09/2019
    El trato fue excelente. La muchacha nos ayudó muchísimo en todo, nos dio ideas para hacer en la celebración. La comida buenísima. Nuestros invitados nos decían que nos habíamos pasado poniendo tanta comida. Lo recomiendo 100%.
  • Jose
    Jose L. Se casó el 07/09/2019
    Estamos muy contentos de haber compartido un día tan especial con los profesionales del Restaurante El Guerra. Su trato tan cercano y amable nos permitió disfrutar del momento, lo dejamos todo en sus manos y simplemente salió perfecto. Muchas gracias a Ana y Jorge por las sorpresas y por vuestro cariño.
    Maria D. Se casó el 24/08/2019

Excelente, especial, maravilloso, etc.

Me ayudaron para que nuestro día fuese maravilloso y algo especial tal y como queríamos que fuese nuestro día.
  • Antonio
    Antonio Se casó el 03/08/2019

Boda perfecta

Estamos encantados de haber elegido este restaurante para celebrar este día tan especial. Se han portado estupendamente y especialmente Ana. La boda y la copa de bienvenida fue en La Casona. Un sitio precioso. Todo el mundo se lo pasó bien y quedaron satisfechos, especialmente "mi novia feliz". Gracias por todo.