Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

El Restaurante Molí Canyar es un espléndido edificio del siglo XV que años atrás albergó un molino arrocero y hoy en día es un lugar magnífico para la celebración de banquetes de bodas. Tradición y elegancia confluyen en un mismo espacio. Sus cuidados rincones llenos de encanto acabarán de convenceros en cuanto los descubráis de que se trata de un lugar ideal.

Espacios y capacidades

El restaurante cuenta con tres magníficos salones que pueden dar cabida a grupos de hasta 300 comensales, y además, dispone de una elegante carpa en el jardín que permite acoger banquetes de hasta 350 invitados.

En el jardín también puede encontrarse una exuberante vegetación y numerosos elementos decorativos, además de espacios como un porche con arcadas perfecto para ofrecer un cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

El equipo de restauración del Molí Canyar elabora una amplia variedad de menús y aperitivos de gran calidad entre los que los novios podrán elegir el que más se adapte a su gusto y su presupuesto.

La amplia experiencia y la profesionalidad de su personal, contrastada por cientos de clientes, ofrece la mejor garantía de éxito para una ocasión tan señalada como una boda.

Otros servicios

El Molí Canyar también ofrece la posibilidad de funcionar como un servicio de catering a domicilio, con la opción de disponer también de su mobiliario y su cristalería, vajillas, manteles, bebidas...

Asimismo, sus instalaciones son también un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos familiares y profesionales: bautizos, comuniones, comidas de negocios, conferencias, seminarios...

Localización

El Restaurante Molí Canyar se encuentra en un precioso paraje rodeado de azahares y campos de cultivo, en las proximidades de la localidad de Potries (Valencia).

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Catering a domicilio)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida en los jardines, entrantes, primer plato, Sorbete, segundo plato, postre, tarta nupcial, bodega, barra libre, decoración floral, minutas personalizadas, etcétera

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Primero hay que depositar una reserva, una semana antes de la fecha de la boda el 70% del total y el resto al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Molí Canyar

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
43 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Shirley
Shirley T. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

No tengo palabras de agradecimiento!!

Desde el primer día que fuimos buscando presupuesto han sido encantadores, profesionales, flexibles, atentos. El trato inmejorable, la comida de la máxima calidad, todo lo bueno que quiera decir se queda corto. Espectacular!! Muchísimas gracias
Aitor
Aitor E. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Servicio muy atento, y menú delicioso

Muy contentos con el servicio, muy atentos de nosotros, y aconsejandonos durante todo el día, los invitados nos dieron la enhorabuena por el menú. De 10.
Maria
Maria M. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Antonio y María 21/05/22

¡Desde el minuto uno tomamos la decisión que queríamos casarnos ahí! Es un sitio espectacular, el personal es de 1000. ¡La atención de Carlos que lo lleve un poco loco he de reconocerlo fue inmejorable! La decoración, el cuidado que le ponen a cada mínimo detalle. No nos cabe la menor duda de que el Moli Canyar será nuestro sitio de celebraciones futuras. ¡Quedamos encantados, nosotros y todos los invitados! ¡Son los mejores! Enhorabuena a ellos porque se lo merecen. ¡Gracias por hacer de nuestro día aún más especial!
Isabel
Isabel Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Estamos muy contentos con su servicio, atención, decoración. Muy simpáticos, muy atentos y la comida espectacular.
VANESA
Vanesa B. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para celebrar la boda

Restaurante muy recomendable. La comida estupenda, todo genial. Carlos es una maravilla de persona y fueron muy atentos con todo el mundo durante todo el banquete. Nada que mejorar. Muy recomendable.
Laura
Laura M. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente día

El Molí Canyar es un gran restaurante, tanto por su cualidad, trato, todo allí es perfecto. El trato durante la preparación, excelente; no sabíamos cómo agradecer tanta amabilidad, incluso con los cambios a última hora. El día de nuestra boda salió perfecto, los invitados muy contentos y nosotros aún más. Carlos, un gran maître, atento a todo en cada momento. ¡Muchas gracias por todo! ¡Nos vemos a la próxima!
Luisa
Luisa E. Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales

Desde que dijimos que nos casábamos, ya sabíamos que lo haríamos aquí. Tiene muchos ambientes y jardines preciosos. Pepe, el dueño, y el maître, Carlos, tienen un equipo de profesionales. Mi pareja le propuso a Pepe un menú especial, que superaron con creces. Gracias por todos los detalles que tuvisteis con nosotros. Volveremos a confiar en ellos siempre que nos haga falta.
Aroa
Aroa B. Enviado el 02/12/2020
Valoración 5 de 5

Todo fue genial

Incluso en tiempos de Covid ha sido una boda perfecta e inolvidable. Mis invitados salieron muy contentos, y yo más. Mil gracias a todos los profesionales del Molí Canyar. En especial a Carlos. Que supo guiar la boda a la perfección y nos hizo sentir cómodos, y en familia en todo momento.
Candela
Candela L. Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Encantadísimos!

Después de todo lo que estaba pasando en estos momentos, ¡han sido superflexibles en todos los aspectos! No faltaba detalle, tanto de Pep como de Carlos. Siempre han estado atentos a todas las necesidades necesarias, se nota que llevan más de 30 años, y esa experiencia es lo mejor. ¡Mil gracias por todo!
Andrea
Andrea C. Enviado el 04/06/2018
Valoración 5 de 5

Fue magnífico

Recomiendo sin dudar este salón. Durante todo el proceso de preparación de la boda te acompañan, te aconsejan, escuchan tus ideas y las hacen realidad por rocambolescas que éstas sean. En mi boda, por ejemplo, el portador de los anillos fue mi perro de 40 kg y lo organizaron todo a la perfección. Los salones y jardines son preciosos. El día de la boda todo salió perfecto desde la ceremonia en los jardines hasta el servicio, la comida excelente y el trato exquisito y a un precio muy asequible. Lo recomiendo sin dudar.
Sandra
Sandra V. Enviado el 16/07/2017
Valoración 5 de 5
El Molí Canyar es un precioso sitio por sus jardines, moreras y en nuestro caso la preciosa carpa que tenia nuestro salón jaima. Carlos, el maitre, es una persona muy humilde que te sabe atender a toda hora dando respuestas a las dudas que tienes en cuanto a como hacer el evento y haciendo tu boda muy personalizada. La comida es muy buena y el precio estupendo. Es el sitio perfecto para casarse y celebrar la boda con muchísima comodidad. Lo recomiendo al 100%.
Olga
Olga B. Enviado el 20/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Fue espectacular! El trato, el servicio, las atenciones, el cuidado y esmero con que cuidan a los invitados y novios... Había alérgicos e intolerantes en la celebración y se portaron de 10. Hubo comida especial y sabrosa para ellos y tarta sin gluten ni leche, ¡tan rico que no parecía verdad! Será mi salón para todo lo que tenga que celebrar... ¡Fantástico!
Laura
Laura J. Enviado el 11/07/2015
Valoración 5 de 5
Nosotros nos casamos el 11 de abril a las 12.30 por la Iglesia y luego celebramos el banquete en la Sala Jaima del Restaurante Molí Canyar. Estamos muy contentos con haberlos elegido porque nos ayudaron desde la planificación, respondieron todas nuestras dudas conforme se iba acercando la fecha y nos ayudaron a personalizar varias cosas como los centros de mesa, el candy bar y nuestro photocall. El día de nuestra boda pudimos disfrutar con nuestros invitados porque Carlos estaba atento a todos los detalles, controlando que todo vaya conforme lo planeado, como el momento del baile, el de los regalos, el de la tarta y todo salió perfecto. Por último, el cóctel y la comida estuvieron excelentes y nuestros invitados quedaron súper contentos.
Francesca
Francesca B. Enviado el 27/11/2013
Valoración 5 de 5
En septiembre de este año celebramos nuestra boda en el Restaurante Molí Canyar, concretamente en el Salón la Jaima, y la verdad es que estamos encantadísimos, fue todo absolutamente perfecto.

Desde el primer momento nos recibieron con los brazos abiertos y durante todo el proceso me sentí muy arropada por todos ellos y nos trataron con mucho cariño. A parte de grandes profesionales, yo destacaría su trato tan amable y familiar.

Nos ayudaron y aconsejaron en todo y además nos dieron libertad absoluta y nos pusieron todas las facilidades posibles a la hora de organizar nuestra boda. Pudimos personalizar los menús a nuestro gusto (hasta la tarta), así como decorar el salón y los jardines a nuestro estilo (quedó todo precioso, causó sensación).

En definitiva, que no podíamos estar más satisfechos y contentos de haberlos elegido. Nuestra boda allí fue ciertamente inolvidable y recomendamos este restaurante a todo el mundo.
Mª Amparo
Mª Amparo G. Enviado el 25/09/2013
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 18 de mayo y el banquete lo hicimos en el restaurante Moli Canyar en Potries. Nos pareció un lugar magnífico donde celebrar con nuestros invitados nuestro enlace, y desde luego estuvieron a la altura. Son gente muy entregada y hacen que el día de tu boda sea distinto a los demás. Están abiertos a cualquier propuesta que les realices y los camareros súper atentos con los invitados y con nosotros. Nos casamos a las 12:30 en la iglesia del Grau, y que deciros, fue un día maravilloso. Te dicen que pasa muy rápido, pero es que pasa increíblemente rápido. Solo os digo que disfrutéis de cada minuto, de cada momento y que os olvidéis de todo por un día. Se trabaja mucho durante un año para que todo salga bien, por tanto, ese día lo que pase pasará y será todo perfecto. Otro de mis consejos es que todo lo que contratéis hacerlo con seguridad y con confianza y si algo no os convence, pues fuera. Es un día inolvidable y te quedas con ganas de más, ¡nosotros repetiríamos! Saludos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Molí Canyar

Shirley & David
7 fotos · 08/10/2023
Inma & Alex
20 fotos · 23/09/2023
Magdalena & Adrián
8 fotos · 05/08/2023
María & Antonio
10 fotos · 21/05/2022
Luisa & Javier
10 fotos · 19/06/2021
Lidia & Toni
7 fotos · 14/09/2019

Mapa

Carretera Potries a Villalonga km. 5,7 46721 Potries (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Molí Canyar

En Restaurante Molí Canyar se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 150€.
En Restaurante Molí Canyar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Restaurante Molí Canyar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Catering a domicilio.)
Restaurante Molí Canyar está ubicado:
  • En el campo
Restaurante Molí Canyar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante Molí Canyar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Restaurante Molí Canyar ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante Molí Canyar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Restaurante Molí Canyar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas