Restaurante Molí Canyar

29 opiniones | Potries (Valencia)

Opiniones de Restaurante Molí Canyar

• Candela

Candela L. · Se casó el 15/08/2020

¡Encantadísimos!

Después de todo lo que estaba pasando en estos momentos, ¡han sido superflexibles en todos los aspectos! No faltaba detalle, tanto de Pep como de Carlos. Siempre han estado atentos a todas las necesidades necesarias, se nota que llevan más de 30 años, y esa experiencia es lo mejor. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Restaurante Molí Canyar:

Gracias a vosotros, Candela, por confiar en nosotros en estos tiempos un poco complicados. Nos alegramos mucho de que todo saliera como esperabais. Esperamos que todo os vaya muy bien. Un saludo.
  • Aroa

Aroa B. · Se casó el 02/05/2020

Todo fue genial

Incluso en tiempos de Covid ha sido una boda perfecta e inolvidable. Mis invitados salieron muy contentos, y yo más. Mil gracias a todos los profesionales del Molí Canyar. En especial a Carlos. Que supo guiar la boda a la perfección y nos hizo sentir cómodos, y en familia en todo momento.

Enviado el 02/12/2020
  • Olga

Olga G. · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad en estado puro

Excelente restaurante. Tanto Carlos, el gerente, como su equipo son auténticos profesionales. Desde el primer hasta el último momento, inolvidables.

Enviado el 13/11/2019
  • Campanilla

Campanilla V. · Se casó el 06/10/2019

Día fantástico

Fue increíble, Carlos, el jefe de sala, es amable y muy atento con todos los detalles, fue al aire libre y todo estaba superbonito, todo está cuidado al detalle, sin duda volveremos hacer el próximo evento con ellos, muchas gracias.

Enviado el 19/12/2020

Laura V. · Se casó el 05/10/2019

Excepcional

Ha superado mis expectativas. Servicio increíble y calidad en todo lo que nos sirvieron.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Restaurante Molí Canyar:

Gracias Laura por haber confiado en nosotros. Estamos muy contentos que en este día tan especial para ti, haya resultado todo fenomenal. Un saludo.
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 21/09/2019

¡El mejor restaurante!

Todo lo hicieron con muco cariño, y cuidando cada detalle. Son geniales, el servicio perfecto, tanto el metre como los camareros. Volvería a elegir 1000 veces más ese paisaje y ese restaurante. La comida fue perfecta, incluso demasiada.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Restaurante Molí Canyar:

Gracias, Jennifer, por elegirnos para este día tan especial para vosotros. Nos alegra muchísimo que todo saliera como tú esperabas. Os deseamos lo mejor. ¡Un saludo!
  • Lidya

Lidya T. · Se casó el 14/09/2019

Molí Canyar es tu sitio

El precio, genial pero el servicio y el trato fue aún mejor. Se adaptaron en todo momento a nosotros y nos ayudaron en todo.

Enviado el 16/09/2019

Tamara T. · Se casó el 25/05/2019

¡Día maravilloso!

Nuestra boda fue en el restaurante Moli Canyar de Potries. La verdad es que nos lo pusieron muy fácil y nosotros a ellos también. Nos compenetramos muy bien y nos salió todo perfecto. Las cosas iban saliendo solas y en su tiempo. La comida espectacular y el precio increíble. Mejor calidad precio, imposible. Muy contentos con todo. ¡Zona para niños y varios salones, todos amplios! ¡Muy recomendable!

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Restaurante Molí Canyar:

Muchas gracias Tamara, te agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros para ese día tan especial y nuestros mejores deseos para vosotros.
  • Miriam

Miriam R. · Se casó el 30/03/2019

Un lugar increíble con un servicio increíble

El trato es súper cercano, cada uno de los trabajadores es agradable, la comida es buenísima... En definitiva, ¡increíble!

Enviado el 03/04/2019

Raquel M. · Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

El salón y la comida es espectacular, pero sobre todo, lo mejor es el trato del personal que atiende. Siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa. Son unos grandes profesionales con muchos años de experiencia y se nota. No hubiese elegido un lugar mejor.

Enviado el 15/11/2018