Salón Germanells
Germanells, 29 46138 Rafelbunyol/rafelbuñol (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Salón Germanells

Nacho · Se casa el 28/10/2021

Trato excelente, muy buena organización, la comida exquisita, muy buena. Pudimos adaptar la boda y su organización como quisimos, totalmente respaldados y con el apoyo de Eugenio y todo su equipo del salón, guardando cada detalle y estando pendientes de cada actividad a realizar en el evento, excelente experiencia.

Enviado el 24/09/2016

Cristina · Se casó el 07/12/2019

La boda deseada, increíble

Darlas gracias al Salón Germanells por ser el día deseado, por salir todo genial, nos felicitaron todos los invitados y lo recomiendo a todos aquellos que tengan dudas, son auténticos profesionales.

Enviado el 18/02/2020

Luis Alonso Soriano · Se casó el 09/11/2019

Boda increíble

Cumplió todas las expectativas, fue el día perfecto y gran profesionalidad por parte del Salón Germanells.

Enviado el 18/02/2020

Maria · Se casó el 12/10/2019

Todo perfecto

Perfecto el lugar, gente encantadora y el jardín precioso, los invitados quedaron encantados con el lugar y la comida sobre todo.

Enviado el 19/11/2019
  • Mar

Mar MR · Se casó el 05/10/2019

Ideal, la mejor elección

Perfecto, Eugenio y su mujer nos ayudaron con todo. Nosotros vivimos en el extranjero, osea que coordinarse era un reto ya que volvíamos con una semana de margen, pero no podría haber sido mejor. El menú era impresionante y a todos les encantó. Siendo que la zona de jardín fue ideal, decoraciones preciosas e ideas que no habíamos pensado. Todos muy atentos y profesionales, y eso que nuestra boda fue curiosa al hacer tradiciones de Bulgaria, por mi ya marido, que implica levantarse a bailar entre platos. Muy atentos ayudándonos a que saliera todo como queríamos y no podemos estar más contentos por ello. La zona es accesible tanto en coche para aparcar con facilidad como con metro para algunos de nuestros invitados. Un día perfecto al contar con todo el equipo, destacar que el cóctel además del menú encantó. Un cocinero de diez. Mil gracias por todo Eugenio.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Salón Germanells:

Gracias a vosotros. Y me alegro por todo. Darle las gracias a tus padres que estuvieron ayudando y mucho. Suerte.
  • Sandrita

Sandrita Reyes Gomez · Se casó el 21/09/2019

Orgullosa de escogeros para mi boda

Estuvieron muy atentos durante todo los preparativos, la ceremonia y el convite, la cena y la bienvenida fue impresionante todos mis invitados se fueron diciendo que la comida buenísima. Si vuelvo a celebrar algo no lo dudaría allí iría. Muchas gracias por hacernos pasar un feliz día Eugenio.

Enviado el 08/10/2019
  • Marina

Marina Garcia Tavarez · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Nos casamos el 21/09/2019 y fue espectacular. El trato de los camareros con la gente super bien el metre super atento con nosotras. Eugenio trasmite muchísima tranquila y facilidad para todo. ¡Muchas gracias Eugenio! La comida exquisita, todo delicioso la gente quedo muy contenta y sobretodo nosotras. Gracias a la mujer de Eugenio por ayudarnos en el montaje de la decoración. En definitiva hemos quedado muy contentas con el salón. ¡Muchas gracias equipo!

Enviado el 23/09/2019
  • K

Kevin Serra · Se casó el 14/09/2019

Mi boda el 14/09/2019

La boda que pasé fue genial. El trato por parte de Eugenio y su mujer fue exquisito. Muy atentos a todos. Solo me tuve que preocupar de disfrutar ya que se encargaron de todo hasta el mínimo detalle. ¡Una pasada! La comida fue una auténtica pasada, una increíble presentación y comida exquisita. La atención perfecta de los camareros. No hay nada que recriminar, todo fantástico, de verdad.

Enviado el 14/10/2019

Maria Estivill Vila · Se casó el 07/09/2019

Boda de Jose y María

Excelente noche, son unos profesionales, estuvimos muy a gusto, fueron muy pacientes con todo, cuidan mucho todos los detalles y no tienes que preocuparte de nada, es como si tuvieras un organizador de bodas gratuito. La comida excelente, todos mis invitados quedaron encantados tanto con el cóctel como con la cena. Eugenio se preocupa mucho por todo y es excelente. ¡Gracias Salons Germanells! Ojalá pudiéramos volver a revivirlo.

Enviado el 08/09/2019
  • Jose

Jose Pardines Leive · Se casó el 07/09/2019

Una boda de ensueño

Genial el trato recibido, explicando muy bien los pasos a seguir para que todo saliera perfecto, la gente muy contenta con la comida y el trato recibido, deseando que alguno de mis amigos se case ahí para vivirlo desde el otro lado.

Enviado el 08/09/2019