Salón Germanells

Salón Germanells 3
Salón Germanells 4
Salón Germanells 5

Nacho

Trato excelente, muy buena organización, la comida exquisita, muy buena. Pudimos adaptar la boda y su organización como quisimos, totalmente respaldados y con el apoyo de Eugenio y todo su equipo del salón, guardando cada detalle y estando pendientes de cada actividad a realizar en el evento, excelente experiencia.

Enviada el 24/09/2016
  • Mar

Mar MR · Se casó el 05/10/2019

Ideal, la mejor elección

Perfecto, Eugenio y su mujer nos ayudaron con todo. Nosotros vivimos en el extranjero, osea que coordinarse era un reto ya que volvíamos con una semana de margen, pero no podría haber sido mejor. El menú era impresionante y a todos les encantó. Siendo que la zona de jardín fue ideal, decoraciones preciosas e ideas que no habíamos pensado. Todos muy atentos y profesionales, y eso que nuestra boda fue curiosa al hacer tradiciones de Bulgaria, por mi ya marido, que implica levantarse a bailar entre platos. Muy atentos ayudándonos a que saliera todo como queríamos y no podemos estar más contentos por ello. La zona es accesible tanto en coche para aparcar con facilidad como con metro para algunos de nuestros invitados. Un día perfecto al contar con todo el equipo, destacar que el cóctel además del menú encantó. Un cocinero de diez. Mil gracias por todo Eugenio.

La boda de Mar MR y Salón Germanells 6
    La boda de Mar MR y Salón Germanells 11
    La boda de Mar MR y Salón Germanells 12
    Enviada el 12/10/2019

Respuesta de Salón Germanells:

Gracias a vosotros. Y me alegro por todo. Darle las gracias a tus padres que estuvieron ayudando y mucho. Suerte.
  • Marina

Marina Garcia Tavarez · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Nos casamos el 21/09/2019 y fue espectacular. El trato de los camareros con la gente super bien el metre super atento con nosotras. Eugenio trasmite muchísima tranquila y facilidad para todo. ¡Muchas gracias Eugenio! La comida exquisita, todo delicioso la gente quedo muy contenta y sobretodo nosotras. Gracias a la mujer de Eugenio por ayudarnos en el montaje de la decoración. En definitiva hemos quedado muy contentas con el salón. ¡Muchas gracias equipo!

La boda de Marina Garcia Tavarez y Salón Germanells 13
    La boda de Marina Garcia Tavarez y Salón Germanells 14
    Enviada el 23/09/2019
  • Sandrita

Sandrita Reyes Gomez · Se casó el 21/09/2019

Orgullosa de escogeros para mi boda

Estuvieron muy atentos durante todo los preparativos, la ceremonia y el convite, la cena y la bienvenida fue impresionante todos mis invitados se fueron diciendo que la comida buenísima. Si vuelvo a celebrar algo no lo dudaría allí iría. Muchas gracias por hacernos pasar un feliz día Eugenio.

Enviada el 08/10/2019
  • K

Kevin Serra · Se casó el 14/09/2019

Mi boda el 14/09/2019

La boda que pasé fue genial. El trato por parte de Eugenio y su mujer fue exquisito. Muy atentos a todos. Solo me tuve que preocupar de disfrutar ya que se encargaron de todo hasta el mínimo detalle. ¡Una pasada! La comida fue una auténtica pasada, una increíble presentación y comida exquisita. La atención perfecta de los camareros. No hay nada que recriminar, todo fantástico, de verdad.

La boda de Kevin Serra y Salón Germanells 15
    La boda de Kevin Serra y Salón Germanells 16
    Enviada el 14/10/2019
  • Jose

Jose Pardines Leive · Se casó el 07/09/2019

Una boda de ensueño

Genial el trato recibido, explicando muy bien los pasos a seguir para que todo saliera perfecto, la gente muy contenta con la comida y el trato recibido, deseando que alguno de mis amigos se case ahí para vivirlo desde el otro lado.

Enviada el 08/09/2019

Maria Estivill Vila · Se casó el 07/09/2019

Boda de Jose y María

Excelente noche, son unos profesionales, estuvimos muy a gusto, fueron muy pacientes con todo, cuidan mucho todos los detalles y no tienes que preocuparte de nada, es como si tuvieras un organizador de bodas gratuito. La comida excelente, todos mis invitados quedaron encantados tanto con el cóctel como con la cena. Eugenio se preocupa mucho por todo y es excelente. ¡Gracias Salons Germanells! Ojalá pudiéramos volver a revivirlo.

La boda de Maria Estivill Vila y Salón Germanells 17
    La boda de Maria Estivill Vila y Salón Germanells 29
    Enviada el 08/09/2019
  • Manolo

Manolo · Se casó el 20/07/2019

Salón Germanells, un diamante en bruto

Nos casamos ayer, día 27/07 y después de mirar varios sitios un conocido nos habló de este salón, de su calidad/precio y de su dueño, Eugenio. Así que nos decidimos a ir a ver qué tal el sitio y desde el principio el trato de Eugenio fue exquisito. Aún así seguía con mis dudas respecto a la comida y al servicio que nos prestarían. Nosotros nos decidimos por el menú todo incluido. La primera duda quedó despejada el día que fuimos a la prueba del menú, todo y digo todo lo que nos presentaron ese día estaba delicioso con una presentación inmejorable. Y la segunda duda, aunque todo apuntaba muy bien por la gran atención y facilidades que nos puso Eugenio en todo momento, se despejó ayer mismo desde que empezó la ceremonia hasta que nos despedimos de él una vez finalizada toda la fiesta. Mi ahora mujer, yo, familiares y amigos quedamos muy contentos y no dejaron de felicitarnos por el acierto del sitio y lo bien que se sintieron todos en todo momento. Así que para resumir, tanto al Salón Germanells como a Eugenio y su mujer, metre, camareros y cocina les doy un más que aprobado y lo recomendaría a cualquier persona que busque calidad precio sin tener que prescindir de nada. Muchas gracias por el día de ayer que sin duda no olvidaremos, Patri y Manolo, 27/07/19.

La boda de Manolo y Salón Germanells 30
    La boda de Manolo y Salón Germanells 31
    La boda de Manolo y Salón Germanells 32
    La boda de Manolo y Salón Germanells 33
    Enviada el 28/07/2019

Monica · Se casó el 13/07/2019

Andrés y Mónica 13/07/2019

Estamos muy contentos por la decisión que tomamos de celebrar nuestra boda en el salón Germanells. El trato con Eugenio fue increíble desde el principio hasta el final,y son un gran equipo de profesionales. La comida deliciosa, mis invitados quedaron muy satisfechos y nosotros encantados. Muchísimas gracias, Eugenio, por todo. Fue un placer conocer a esa gran familia de profesionales que sois. Sin duda, lo recomiendo 100%.

La boda de Monica y Salón Germanells 34
    La boda de Monica y Salón Germanells 35
    La boda de Monica y Salón Germanells 36
    La boda de Monica y Salón Germanells 37
    Enviada el 13/08/2019
  • Monika_Valencia

Monika_Valencia · Se casó el 13/07/2019

Enlace Andrés y Mónica, 13/07/2019

El trato con Eugenio fue excelente. Superatento en todo momento. En general, todo el equipo son unos grandes profesionales y la comida estuvo espectacular. Lo recomiendo 100% y, sin duda, repetiría.

La boda de Monika_Valencia y Salón Germanells 38
    La boda de Monika_Valencia y Salón Germanells 39