Salón Germanells

Salón Germanells 5
Salón Germanells 6
Salón Germanells 7

Nacho , Se casa el 28/10/2021

Trato excelente, muy buena organización, la comida exquisita, muy buena. Pudimos adaptar la boda y su organización como quisimos, totalmente respaldados y con el apoyo de Eugenio y todo su equipo del salón, guardando cada detalle y estando pendientes de cada actividad a realizar en el evento, excelente experiencia.

Enviada el 24/09/2016

Lilian Navarro Lopez , Se casó el 27/04/2019

Magnífico, de 10

Desde el trato, hasta la organización de la ceremonia, ha sido inmejorable.

La boda de Lilian Navarro Lopez y Salón Germanells 8
    La boda de Lilian Navarro Lopez y Salón Germanells 9
    La boda de Lilian Navarro Lopez y Salón Germanells 10
    Enviada el 30/04/2019
  • Ángy

Ángela y Mi Chico , Se casó el 13/04/2019

¡Sois maravillosos! ¡Gracias por hacer la boda de mis sueños!

Hola, me llamo Ángela y me casé el 13/4/19. Quiero decir que el sitio bonito no es.. ¡es precioso! Una maravilla. La atención de Eugenio, su paciencia, es un profesional de pies a cabeza, mis invitados alucinados de la cantidad de comida, todo riquísimo, caliente, y la maravillosa atención de los camareros. Juanma y demás, siempre pendiente que no te falte nada y que estés a gusto, la verdad que salí enamorada de allí, porque puedo decir que todo el equipo de Germanells desde cocinero/as, camarero/as, de Paqui, Eugenio y si se me olvida alguien mil disculpas, puedo decir que he tenido la boda de mis sueños. ¡Sois geniales! Un abrazo de parte de Angela y Ruben.

La boda de Ángela y Mi Chico y Salón Germanells 11
    La boda de Ángela y Mi Chico y Salón Germanells 12
    La boda de Ángela y Mi Chico y Salón Germanells 13
    La boda de Ángela y Mi Chico y Salón Germanells 14
    Enviada el 17/04/2019

Respuesta de Salón Germanells:

¡Qué bonito comentario! Mil gracias y un abrazo muy fuerte. Para nuestro equipo también fue un placer realizar tu sueño. Sois una pareja encantadora. Bueno, ¡trío con el nene! ¡Mil gracias!

Sandra Sánchez Gomez , Se casó el 30/03/2019

El servicio y la atención excelente. Recomendable 100x100. Un día inolvidable. Gracias Eugenio.

La boda de Sandra Sánchez Gomez y Salón Germanells 15
    La boda de Sandra Sánchez Gomez y Salón Germanells 16
    Enviada el 07/04/2019
  • Manuel

Manuel González Marco , Se casó el 23/02/2019

Acierto total

Si quieres un restaurante para celebrar tu boda, o cualquier evento, no lo dudes, Salones Germanells te darán incluso más de lo que esperas. Si tuviera que dar una nota de 1 a 10, les daría un 12. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Manuel González Marco y Salón Germanells 17
    Enviada el 24/02/2019

Laura Asensi Sanchis , Se casó el 23/02/2019

Gran día de nuestra vida

Grandes profesionales, excelente comida y un día inolvidable. Nos lo hicieron todo muy fácil. Grandiosa opción de celebración de boda. Nosotros muy contentos. Gracias por todo.

Enviada el 01/03/2019
  • Victor

Victor , Se casó el 10/11/2018

La boda soñada

Fue todo de 10. El trato, la profesionalidad y como se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento. Recomendable 100%. Además de la calidad del menú ya que todo el mundo nos felicitó de lo rico que estaba todo.

Enviada el 14/12/2018

Carlos Hernandez Rodriguez , Se casó el 03/11/2018

Excelente lugar para tu celebración

Profesionalidad, grandes personas que te dan un trato cercano, amable y sin perjuicios ni distinciones.
    Cuidado de cada detalle, de cada momento que tienes allí.
    La comida, de diez, buena y cuantiosa.
    Destacaría el chef y el dueño, y, en definitiva, todos que en conjunto hacen que sea un gran día.
    100% recomendable.

Enviada el 15/05/2019

Mila Garrido , Se casó el 21/10/2018

Profesionalidad de personal y excelente comida

Estupendo menú y la presentación espectacular. El trato del personal magnífico. Lo recomiendo totalmente. Felicidades Salón Germanells.

Enviada el 21/10/2018
  • Marina

Marina , Se casó el 20/10/2018

Nuestro sueño hecho realidad y vosotros partícipes de ello

Me gustaría que todos los novios que se vayan a casar y estén buscando un lugar para ello leyeran este comentario, pues es sincero y objetivo. Decir que Eugenio ha sido una persona muy atenta y un gran profesional y que se adapta en todo momento, a las necesidades y deseos de cada uno. Su mujer Paqui nos ayudó con gran gusto en el tema de decoración, con todo lo que llevábamos preparado. Ahora viene lo más importante. El sábado era tiempo de gota fría, estuvimos toda la semana padeciendo por este tema sobre todo por la ceremonia,estando pendientes del tiempo y con nervios. Eugenio se mostró positivo animándonos y hasta el final peleando porque saliera perfecto y así fue. Nuestro sueño se hizo realidad porque la lluvia paró y Eugenio con todo su saber estar y su equipo arriesgaron para que la ceremonia fuese mágica y especial, tanto que lo pensamos y lloramos de alegría y emoción. ¡La comida en general de 10 no, de 20! Todo perfecto. Exquisito y presentación de platos así como marcha de los mismos genial. Nuestros invitados quedaron muy contentos dándonos la enhorabuena y diciéndonos que estaba todo riquísimo así como a la hora de servir y atender a la gente con alergias alimentarias. Respecto a lo que pedimos para hacer a lo largo del banquete, las sorpresas a los familiares y amigos fue excepcional, prestándonos su ayuda y su cariño así como consejos.
    Estuvieron pendientes de que saliera perfecto. Y así fue. La fiesta y el baile excepcional todos nos lo pasamos en grande. Finalmente decir mil gracias, puesto que nuestro día fue allí, y lo compartimos con todos ellos, fue especial e inigualable sin duda el mejor de nuestras vidas. Javier y yo os deseamos la mejor de las suertes en este camino, os animamos a que no cambiéis nunca vuestra manera de hacer y vuestra esencia en todo, de corazón. Un millón de gracias. Nos veremos pronto pero siendo invitados porque tened por seguro que os recomendaremos allá donde vayamos.

La boda de Marina y Salón Germanells 18
    La boda de Marina y Salón Germanells 19