Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

Si buscáis un espacio único y especial para la celebración de vuestro banquete de bodas, el Salón Evento os proporcionará todo aquello que deseáis para hacer realidad vuestros sueños. En este establecimiento encontraréis diferentes espacios, todos ellos ideales para acoger los diferentes acontecimientos de vuestra celebración.

Espacios y capacidades

En la recepción del restaurante vuestros invitados serán recibidos con un flamante cóctel mientras esperan la llegada los novios. El restaurante dispone de un exclusivo salón con una capacidad para 450 comensales, un espacio acogedor decorado de forma elegante.

Si lo deseáis podréis celebrar una bonita ceremonia civil en su cuidado jardín. La ceremonia dispondrá de todas las necesidades requeridas para el evento.

Entrada la noche, para seguir con la celebración, podréis invitar a vuestros familiares y amigos a pasar a su fantástica sala de fiestas, con ambiente musical variado.

Servicios que ofrece

El restaurante ofrece una amplia carta de menús completos con la posibilidad de personalizar cada menú de acuerdo a vuestro gusto. Todos los menús tienen un cóctel de bienvenida gratuito.

Gastronomía

Este restaurante cuenta con más de 40 años de experiencia en la elaboración de comidas. Su exquisita cocina mediterránea con un toque de innovación le da un resultado sorprendente, propio y único.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Salón Evento y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Zona infantil
Parking
Otros (Discoteca privada)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, balneario en la localidad

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Gastronomía y bodega. Mobiliario necesario para desarrollo del evento. Mantelería, cristalería y menaje. Arreglo floral básico. Asesoramiento personalizado. Degustación para 2 personas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros (Cocina Arabe)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si .Consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o trasferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
54 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Josep
Josep Enviado el 04/10/2019
Valoración 4.2 de 5

Muy buen trato

Local muy acogedor y muy buena atención por parte del gerente, que en todo momento está ayudando y dando información. La comida muy buena, los invitados quedaron todos contentos.
Lorena
Lorena G. Enviado el 04/06/2018
Valoración 5 de 5

Los invitados y nosotros quedamos muy contentos

El servicio y la atención fueron excelentes, muy atentos y agradables, la comida buenísima, la gente quedó super contenta, lo recomiendo 100%, fue una boda magnífica, me alegro mucho de haber celebrado mi boda allí.
David
David Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
Un lugar mágico para celebrar un día tan especial, todo el equipo estuvo de 10, la decoración y la comida sobresalientes, al igual que el trato humano del personal. Sin duda, un lugar único para celebrar vuestra boda, lo recomiendo 100%.
Marta
Marta L. Enviado el 24/09/2017
Valoración 5 de 5
Quisiera dar las gracias a Salón Exágono, en especial a Eduardo, por hacer que nuestra boda haya sido tan perfecta. Es un muy buen lugar para celebrar tu boda ya sea por la flexibilidad que te dan en todo, pide lo que quieras, trato excelente, comida espectacular, bonito lugar tanto para celebrar la ceremonia en sus jardines como el salón. Los invitados quedaron encantados con todo, nos lo repetían una y otra vez, algo a agradecer a Eduardo y su familia por demostrar sus ganas de trabajar, su profesionalidad y ofrecernos todo lo que estaba en su mano. Sin duda, repetiría una y otra vez. ¡Qué más decir! Todo exquisito de principio a fin.
Iris
Iris G. Enviado el 06/02/2018
Valoración 5 de 5
En Salón Exágono nos encontramos con grandes profesionales y grandísimas personas. ¡Trato muy familiar, comida exquisita, profesionalidad e implicación absoluta! ¡Para elegirlo mil veces más! Muy recomendable.
Lorena
Lorena N. Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
Es la mejor decisión que hemos tomado en la vida. Desde el primer se han portado genial con nosotros muy atentos a todo lo que íbamos necesitando y ofreciéndonos todos los servicios para que ese día fuera ideal, todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo a gusto que estuvieron, mil gracias Edu y familia por el buen trabajo que hacéis, si nuestro día fue especial fue en parte gracias a vosotros.
Marian
Mari A. Enviado el 04/07/2017
Valoración 5 de 5
Mi experiencia con el salón Exagono fue muy buena, desde el principio supimos que este sería el lugar donde reuniríamos a nuestras familias y amigos el día de nuestra boda. Fiumos a visitar el salón, nos reunimos las veces necesarias para que todo estuviese perfecto, incluso las dudas y preguntas que tuvimos durante el periodo de preparativos nos las resolvía a cualquier hora que nos surgieran, estando siempre disponible y abierto a nuevas ideas, la cena estuvo exquisita, los invitados disfrutaron del mejor chef y fantásticos camareros, atentos a todo, la discoteca privada con su recena estuvo genial, satisfechos y felices, el restaurante está compuesto por una gran familia entregada y cercana, lo recomiendo 100%.
Miriam
Miriam G. Enviado el 14/06/2017
Valoración 5 de 5
Muy buena profesionalidad, muy buena atención, buena calidad y buen servicio. Muy contenta de todo ellos y de toda la organización. Os lo recomiendo porque tienes una atención muy buena hacia todos los invitados y los novios.
Idoia
Idoia D. Enviado el 22/05/2017
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda el 06/05/2017 allí, y fue maravilloso, la comida excepcional, platos con buena cantidad y buena presentación. Un trato muy familiar, que transmite mucha tranquilidad. Todo es posible con ellos, y te dan solución a cualquier imprevisto que pueda suceder, y ayuda en muchos temas relacionados a la boda. ¡La mejor elección!
Cornelia
Cornelia A. Enviado el 24/11/2016
Valoración 5 de 5
Un lugar excelente, el 29/10/2016 celebramos nuestra boda y quedamos encantados con el salón, con la comida, con la música... Todo salió a la perfección, el equipo de Exágono hizo un trabajo excelente, mucha gracias por haber hecho realidad nuestro sueño. Para futuros eventos ya tenemos nuestro sitio reservado. Gracias por todo Exágono. Un saludo.
Africa
Africa M. Enviado el 08/06/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 08/10/2016. El mejor día de nuestras vidas, hicieron posible todos nuestros sueños y necesidades. Gracias Eduardo por todo. El trato de persona a persona es excepcional y la comida espectacular.
María Jesus
María J. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Trato cercano y familiar, comida excelente, todo a punto y bien presentado, relación calidad-precio insuperable.
Edu con una profesionalidad de 10 supo adaptarse a lo que queríamos, estuvo a nuestra disposición tantas veces como lo necesitamos adaptándose a nuestros horarios sin ningún problema.
Nuestros invitados lo pasaron genial, comieron de maravilla y solo hemos oído buenas críticas.
¡Volveríamos a elegirlo sin ninguna duda!
Raquel
Raquel B. Enviado el 09/09/2016
Valoración 5 de 5
Muchas gracias Eduardo y familia. Sólo oigo cosas buenas de los invitados. Una boda muy divertida. Os agradecemos enormemente la atención. Un saludo Raquel y Andrea. Lo mejor de toda la noche, la entrada al cóctel.
Feliz!!
Josefina Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Sin duda el mejor sitio para celebrar tu boda. Lo recomiendo totalmente. Nos sentimos como en casa. Salió todo perfecto. Muy atentos y siempre a tu total disposición. Flexibilidad y un trato muy familiar. La comida buenísima y con muy buena presentación. La gente comió genial y disfrutó muchísimo y eso, es de agradecer. Muchísimas gracias por todo Edu. Nos vemos al próximo evento, sin duda.
Marta
Marta S. Enviado el 02/09/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a Salón Exágono, y a todo el personal, por hacer realidad nuestro sueño. Volvería a contar con vosotros un millón de veces más. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. Atención, trato, y organización perfecta, y la mejor decisión que pudimos tomar. Estuvieron pendientes de nosotros en cada momento y no nos faltó de nada desde el día que decidimos celebrar el banquete allí. Salieron todos los invitados encantadísimos. ¡Un excelente por nuestra parte! ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Salón Evento

Isabel & Alberto
25 fotos · 19/05/2018
Lorena & Javier
135 fotos · 17/06/2017
Carmina & Sergio
39 fotos · 12/03/2016
Menú 1 Bodas
Menú 2 Bodas
Menú 3 Bodas
Menú 4 Bodas
Menú 5 Bodas
Menú 6 Bodas

Empresas Colaboradoras

Diverfotos - Fotomatón y Videomatón360º
Valoración 4.9 de 5 , 606 opiniones
· Animación
Sonia Galindo Love Photography
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos
Pascual Recatalá Videografía
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Vídeo

Mapa

Ctra. Vall de Uxo s/n 12526 Villavieja (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salón Evento

En Salón Evento se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 100€.
En Salón Evento se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Parking
  • Otros (Discoteca privada.)
Salón Evento dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Salón Evento está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Salón Evento sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros (Cocina Arabe.)
Salón Evento cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Salón Evento ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Salón Evento ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Salón Evento lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes