Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Finca La Huerta (Salones Maruja), una finca rural con más de 50 años de experiencia en el sector de la hostelería, es la opción perfecta para dar lugar a la celebración que siempre habéis imaginado. Su equipo de grandes profesionales os brindará un trato de calidad, os asesorará de manera personalizada y se encargará de realizar todo lo necesario para que vuestra boda sea todo un éxito.

Espacios y capacidades

Este gran complejo ubicado en la localidad albaceteña de Casas-Ibáñez, cuenta con distintos espacios e instalaciones diferenciados que os brindarán todo los necesario para dar forma a una celebración perfecta y 100% a vuestra medida. Disfrutaréis de un entorno exclusivo que será el escenario ideal para recordar una boda de ensueño.

El Jardín Nupcial cóctel club es una finca rural que cuenta con más de 6000 m2 de espacio al aire libre, así como una novedosa carpa cubierta exclusiva en la comarca. A pesar de tratarse de una enorme y cuidada finca rural, se encuentra situada a tan solo 1 km del centro del municipio, en su zona deportiva, por lo que no es necesario realizar un gran desplazamiento para obtener un gran ambiente rural.

La Finca La Huerta (Salones Maruja) es un sitio único para cualquier tipo de celebración. Rodeados de un ambiente encantador y un servicio inigualable, el espectacular Salón Maruja cuenta con una capacidad para 500 comensales y mantiene el continuo avance entre calidad, tendencias y tecnología. El salón, de diseño diáfano y estilo moderno, se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad, a escasos metros del resto de hoteles. Además, se encuentra situado en el mismo edificio que Palomas Discoteca, el lugar ideal para la fiesta después del banquete. Para los más pequeños, el salón cuenta con mini-club privado y parque infantil exterior, por lo que su diversión estará completamente asegurada.

Servicios que ofrece

El complejo tiene la infraestructura y el equipo de profesionales necesarios para que viváis una boda completa. Confiad en ellos para la organización de la celebración, pueden encargarse de la gestión de los desplazamientos desde el lugar de origen, el alojamiento de todos los asistentes, el viaje de novios y planificar el tiempo libre que podáis tener con rutas guiadas, visitas turísticas o tratamientos antiestrés en el spa, en el caso de que la boda sea de más de un día.

Alojamiento

La Finca La Huerta cuenta con 3 hoteles: Hotel Cañitas Classic, Hotel Cañitas SPA y Hotel Cañitas Suites, cada uno con un ambiente diferente y todos ellos situados a escasos metros de los salones, por lo que os podrán ofrecer alojamiento para todos vuestros invitados, evitando la necesidad de desplazamiento a alojamientos lejanos o al lugar de origen el mismo día de la celebración.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 3 hoteles: Hotel Cañitas Maite, Hotel Cañitas Spa y Hotel Cañitas Suite

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, entrantes, marisco, sorbete y plato principal (carne y/o pescado), postre, café, refrescos, agua, vinos, cerveza

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Acuerdo previo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca La Huerta (Salones Maruja)

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
51 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Rocio
Rocio Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo a todo el que esté pensando en elegirlo

Desde el principio, un trato espléndido. Quedamos en varias ocasiones con Joaquín para resolver todas nuestras dudas (que no fueron pocas) y siempre intentando sacar el mejor hueco para atendernos.
La organización con Magdalena también fue fantástica. La semana de la boda fuimos en varias ocasiones a la finca y siempre estuvieron disponibles para nosotros. Y el día de la boda... fue simplemente perfecto. El trato de todos camareros, la comida fabulosa. Todo el mundo nos felicitó por la buena comida y el servicio.
Sin duda alguna, es la mejor opción.
Maria
Maria L. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Lugar y catering de 10

Sin duda uno de los mejores sitios para celebrar tu boda en la zona de Albacete y nada masificado. El sitio es precioso, escondido en la manchuela, con varias zonas donde poder hacer tu boda a tu antojo, yo incluso instalé una carpa beduina en su zona de césped. Poco que decir del catering de Cañitas Maite porque su fama les precede, una calidad excelente de la que mis invitados quedaron más que encantados. No pudo salir mejor mi boda con la ayuda de todo su equipo. Repetiría 100%!!
Elena
Elena Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

Desde el minuto 0 ya sabes que vas a contar con ellos, su trato, su trabajo, la comida, el servicio, sus trabajadores no tengo palabras hicieron que todo fuese increíble nuestros invitados estaban encantados todos dijeron absolutamente lo mismo nunca habían comido tan bien en una boda no hubo ni un solo fallo en ningún plato, la calidad es absolutamente de primera y eso en salones de boda es muy complicado contaría una y mil veces con ellos gracias
Andrea
Andrea G. Enviado el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda al atardecer

Celebramos nuestra boda en julio y todo salió a la perfección. Organizaron la ceremonia en los jardines y quedó precioso. Además, se encargarón de todo y nos aconsejaron y guiaron en todas nuestras dudas. Se mostraron flexibles haciendo posible todo lo que queríamos. Luego el servicio fue fabuloso, había un gran número de camareros que se ocupan de todos los invitados y de que no faltará de nada. A nosotros nos ayudaron a sentirnos relajados y disfrutar de cada momento en un dia de tantos nervios. Nos dejaron escoger el menú como quisimos
haciendo un coctel largo de pie y luego un segundo y postre en mesa. Sirvieron grandes cantidades de cada plato con buena presentación y estaba todo exquisito. Los invitados nos felicitaron por el servicio y la comida.
Contratamos servicio de barra libre con posibilidad de extenderla si estábamos a gusto y así fue. Agradecer al encargado por hacer de este día un día maravilloso y hacérnoslo tan fácil.
MARTA
Marta S. Enviado el 07/01/2024
Valoración 4.4 de 5

Boda en Finca la Huerta. Excepcional.

¿Repetiría mi boda con esta empresa? La respuesta es un SÍ rotundo.
-La comida un 11. Abundante pero de mucha calidad. No por poner cantidad le quitan calidad. El cóctel brutal. Y la comida de dentro también pero mucha gente entró ya sin hambre.
-El campo, la casa acristalada, el jardín...un 10. Lo arreglan justo antes. Si vas un par de días antes no mantienen la buena imagen. Es bueno saberlo para no agobiarse a punto de la boda. El día B estaba todo perfecto.
-La posibilidad de poder hacerlo todo en el mismo lugar, seguido, sin parones... un 10. Para mí esto era esencial.
-La atención de Joaquín hijo estupenda.

- Cosas a mejorar: el dj muy poco profesional. No le funcionaba el equipo cuando había que empezar la discomóvil. La mesa de chuches no estaba preparada cuando empezó la discomóvil.
La organizadora de la boda el mismo día de la boda correcta pero ni comparación con la experiencia de esa figura en otros salones. Hubo momentos que no sabíamos que tocaba y nuestros amigos no sabían a quien avisar para el tema regalos. Se necesitaría una persona más marcada que vaya por delante de los novios. No tener que ir preguntándole. No te enseñan casi decoración del local como ejemplos. Con lo fácil que es hacer banco de fotos en una tablet.

Pero esto son cosas muy puntuales. En general, lo recomiendo 100x100. Fue un día de ensueño y todos ellos lo hicieron posible.
Un 9.5 a esta experiencia.

Carlos
Rubén H. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Creo que esto seguramente lo digamos todos de nuestra boda, que si ha sido la mejor que si ha sido perfecta, que todo salió genial... Pero es que en mi caso si fue, no hubo absolutamente nada que saliera mal.
El equipo es de 10, todos y absolutamente todos son unos profesionales que se adaptan a todos tus necesidades a todas las locuras que quieras crear y hacer que ese día sea perfecto.
En nuestro caso fue el día más perfecto con la gente perfecta y vuelvo a decir, con un equipo perfecto. Mil gracias!!! Carlos y Rubén.
Alejandro
Alejandro S. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda espectacular

Celebramos nuestra boda con ceremonia en el jardín cóctel al aire libre un gran combite y barra libre no faltó detalle por parte de todo el personal que nos atendió en un día tan especial
La comida fue espectacular todos los invitados super satisfechos y sorprendidos por la calidad y cantidad un 10
Volvería a repetir sin dudarlo
Gracias por ser tan profesionales
Marisa
Marisa Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Desde el primer momento un trajo inmejorable. Pendientes de que todo detalle sea perfecto. La relación calidad-precio muy bien, ya que la comida es todo un acierto y con gran variedad para poder hacer tu propio menú.
Tanto los encargados como los camareros muy pendientes de que todo salga genial en tu dia.
Conchi
Conchi B. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Todo salió genial, Magda y Joaquín son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. Los invitados nos felicitaron por la calidad y abundancia de comida. El sitio es precioso con muchas zonas ajardinadas y el salón para el banquete todo acristalado enamoró a todo el mundo. Espero no volver a casarme pero si lo hago repetiría sin duda alguna con ellos xD
César
César S. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Celebramos en la Finca en Septiembre nuestra boda. El trato con Joaquín desde el minuto 1 fué estupendo. No puedo poner ni un pero, fué lo que mi mujer y yo esperábamos y así se cumplió.
Organización, servicio, trabajadores, comida, bebida, dj ... todo fué lo soñado. El lugar , un encanto .
Recomendado 100% !!
Rafa
Rafael R. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda estupenda

Hicimos la boda en Salones Maruja el pasado agosto y fue genial. Calidad y cantidad en el servicio, flexibilidad en nuestras peticiones.
Los invitados se fueron muy contentos.
Ángela
Ángela P. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Los volvería a elegir

Las instalaciones son ideales tanto para la ceremonia como para el banquete, atendieron todas nuestras peticiones y siempre con cercanía y profesionalidad. La comida buenísima, tanto el cóctel como el menú.
Francisco
Francisco A. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor boda q se recuerda

Conocíamos a Joaquín y familia de toda la vida. Sabíamos q iba a ser un acierto y antepusimos celebrarla en el pueblo por la calidad y el buen trato q tienen, desde Joaquin padre a Joaquín hijo, pasando x Valeria, q nos atendió de 11, al dj (q sesión nos dio él bielas) y todos y cada uno de los camareros. Y no solo en la boda, tb en la preboda!!! De hecho, todos nuestros invitados convergieron en q era la mejor boda q recordaban. Y todo gracias al fantástico equipo humano q conforman entre todos, la magnífica calidad de su finca y la calidad de sus productos. Todo con todas las facilidades del mundo
Yolanda
Yolanda S. Enviado el 18/07/2022
Valoración 4.2 de 5

Mucho calor en la carpa

Servicio, comida exquisita, no defrauda. Ahora sí, deberían cambiar aire acondicionado con más potencia. Mucho calor en la carpa.
Pablito
Pablito C. Enviado el 01/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Una boda de ensueño!

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos contar con ellos para la celebración de nuestra boda, ¡pero es que una vez llegado el día superó nuestras expectativas! En nuestro caso elegimos la finca, y no pudimos elegir mejor, se adaptaron sin problemas a todo lo que les decíamos y nos consiguieron cada detalle, haciendo de nuestra boda un evento precioso, lleno de detalles donde no falto de nada, ¡y mucho menos buena comida! Que a día de hoy nuestros invitados aún nos recuerden lo a gusto que estuvieron y lo bien que comieron, ¡no tiene precio! Seguiremos contando con sus servicios para el resto de celebraciones, sin duda. Gracias, equipazo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Finca La Huerta (Salones Maruja)

Ángela & Luis
7 fotos · 14/10/2023
Mireia & Pablo
55 fotos · 07/08/2021
Espe & Jose
7 fotos · 14/09/2019
Noe & Juan
16 fotos · 29/06/2019
Gil & Fer
76 fotos · 09/09/2017
Caty & Edu
58 fotos · 28/11/2015

Mapa

Tomás Pérez Úbeda, 6 02020 Casas Ibañez (Albacete)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Huerta (Salones Maruja)

En Finca La Huerta (Salones Maruja) se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca La Huerta (Salones Maruja) dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Finca La Huerta (Salones Maruja) está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Finca La Huerta (Salones Maruja) sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Finca La Huerta (Salones Maruja) cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Finca La Huerta (Salones Maruja) ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca La Huerta (Salones Maruja) ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 5 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Finca La Huerta (Salones Maruja) lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas