Opiniones de Finca La Huerta (Salones Maruja)

Finca La Huerta (Salones Maruja)

Finca La Huerta (Salones Maruja)

Casas Ibañez, Albacete

• Marisa
    Marisa Enviado el 22/11/2023

Desde el primer momento un trajo inmejorable. Pendientes de que todo detalle sea perfecto. La relación calidad-precio muy bien, ya que la comida es todo un acierto y con gran variedad para poder hacer tu propio menú.
    Tanto los encargados como los camareros muy pendientes de que todo salga genial en tu dia.
  • Ángela
    Ángela P. Enviado el 09/11/2023

Los volvería a elegir

Las instalaciones son ideales tanto para la ceremonia como para el banquete, atendieron todas nuestras peticiones y siempre con cercanía y profesionalidad. La comida buenísima, tanto el cóctel como el menú.
  • Conchi
    Conchi B. Enviado el 15/11/2023

Boda de ensueño

Todo salió genial, Magda y Joaquín son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden. Los invitados nos felicitaron por la calidad y abundancia de comida. El sitio es precioso con muchas zonas ajardinadas y el salón para el banquete todo acristalado enamoró a todo el mundo. Espero no volver a casarme pero si lo hago repetiría sin duda alguna con ellos xD

• César
    César S. Enviado el 13/11/2023

Recomendado 100%

Celebramos en la Finca en Septiembre nuestra boda. El trato con Joaquín desde el minuto 1 fué estupendo. No puedo poner ni un pero, fué lo que mi mujer y yo esperábamos y así se cumplió.
    Organización, servicio, trabajadores, comida, bebida, dj ... todo fué lo soñado. El lugar , un encanto .
    Recomendado 100% !!
  • Alejandro
    Alejandro S. Enviado el 23/11/2023

Una boda espectacular

Celebramos nuestra boda con ceremonia en el jardín cóctel al aire libre un gran combite y barra libre no faltó detalle por parte de todo el personal que nos atendió en un día tan especial
    La comida fue espectacular todos los invitados super satisfechos y sorprendidos por la calidad y cantidad un 10
    Volvería a repetir sin dudarlo
    Gracias por ser tan profesionales
    Moisés Enviado el 07/12/2023

El mejor sitio para la celebración de tu evento. Ya lo conocíamos de otra bodas pero nos ha sorprendido en nuestra celebración con las facilidades que te dan y lo fácil que es todo con ellos. Recomendable 100%
  • Carlos
    Rubén H. Enviado el 05/12/2023

Boda perfecta

Creo que esto seguramente lo digamos todos de nuestra boda, que si ha sido la mejor que si ha sido perfecta, que todo salió genial... Pero es que en mi caso si fue, no hubo absolutamente nada que saliera mal.
    El equipo es de 10, todos y absolutamente todos son unos profesionales que se adaptan a todos tus necesidades a todas las locuras que quieras crear y hacer que ese día sea perfecto.
    En nuestro caso fue el día más perfecto con la gente perfecta y vuelvo a decir, con un equipo perfecto. Mil gracias!!! Carlos y Rubén.
  • Rafa
    Rafael R. Enviado el 10/11/2023

Boda estupenda

Hicimos la boda en Salones Maruja el pasado agosto y fue genial. Calidad y cantidad en el servicio, flexibilidad en nuestras peticiones.
    Los invitados se fueron muy contentos.
  • Francisco
    Francisco A. Enviado el 27/06/2023

La mejor boda q se recuerda

Conocíamos a Joaquín y familia de toda la vida. Sabíamos q iba a ser un acierto y antepusimos celebrarla en el pueblo por la calidad y el buen trato q tienen, desde Joaquin padre a Joaquín hijo, pasando x Valeria, q nos atendió de 11, al dj (q sesión nos dio él bielas) y todos y cada uno de los camareros. Y no solo en la boda, tb en la preboda!!! De hecho, todos nuestros invitados convergieron en q era la mejor boda q recordaban. Y todo gracias al fantástico equipo humano q conforman entre todos, la magnífica calidad de su finca y la calidad de sus productos. Todo con todas las facilidades del mundo
    Estefania Enviado el 22/11/2023

Hola ! El pasado 27 de mayo celebramos nuestro boda en este salón.
    Por suerte he tenido oportunidad de disfrutar y degustar en diferentes ocasiones del servicio y comida de este lugar. He asistido a otra bodas, a cenas de agrupaciones y eventos más íntimos y con amigos más concretamente en su restaurante Cañitas.
    Cuando decidimos el casarnos mi pareja y yo, no tuve duda alguna de directamente contactar con este grupo de profesionales, de hecho, no mire ninguna opción más en otros lugares basándome en otras bodas en las que ya había estado y nada que ver con Salones Maruja.
    Comenzando desde como fue mi experiencia tras contactar por primera vez con ellos, genial. Joaquín (hijo jeje y Valeria) me explicaron la manera de trabajar que tenían y todo el servicio que ofrecían hablándome de las experiencias de otras parejas al hablarles de mis gustos.
    No me pusieron pegas ningunas a la hora de hacer el menú a mi medida y gusto. La carta tanto de cóctel de bienvenida como para formar menús es muy amplia, original e innovadora. Muy elaborada. Y sobre todo riquísima !
    Tienen la opción de restaurante a cubierto, o finca, nosotros debido a que ese mismo día tenían boda en los jardines nos quedamos con el salón a cubierto. Muy amplio, y cómodo, el cóctel fue en un salón y la comida en otro, cada uno ambientado muy adecuadamente para la ocasión.
    Ellos se encargan de la decoración sobre lo que se haya acordado, obviamente dentro de unos márgenes.
    Y por último, para hablar del servicio del personal en el cóctel y mesas, genial. Gente que se nota que tiene mucha experiencia y muy amables.
    Este lugar tiene una trayectoria en la hostelería de muchos años, y esos se nota .
    Si tuviera que volver a casarme, sin duda, los volvería a elegir. Porque lo más importante, toda mi gente quedó contentísima, y eso no se debe a mis ideas solamente, si no al gran equipo que tiene este salón.
    Gracias Salones Maruja por hacer del día más bonito de mi vida un gran día.