Finca La Huerta (Salones Maruja)

30 opiniones | Casas Ibañez (Albacete)

Opiniones de Finca La Huerta (Salones Maruja)

• Sheila

Sheila B.

Debido al Covid no hemos podido celebrar el banquete y eso es lo que más me ha demostrado de ellos. Lo primero es que son muy flexibles y han intentado ayudarme en todo momento buscando otra fecha para poder hacer el banquete y puesto que no piden fianza no hemos tenido problema con eso. Lo que también demuestra la confianza en su producto y su calidad.

Enviado el 15/02/2021

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Excepcional en todos los sentidos

Cuando sabes lo que quieres y te ayudan a conseguirlo, esa es la mentalidad de Joaquín y su equipo. Dicen que de ese día nadie se olvida, y a nosotros nos ayudaron a hacerlo inolvidable. Excepcional en todos los sentidos.

Enviado el 05/08/2020

Espe C. · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Grandes profesionales que hacen de ese día, un día único. Dan todas las facilidades para que ese día disfrutes y te relajes. Gran variedad de menú, locales donde realizar convite y hasta ceremonia. La gente comerá muchísimo y el precio, inmejorable. Sin duda, un lugar fabuloso.

Enviado el 09/10/2019

María T. · Se casó el 31/08/2019

Mi boda en Salones Maruja

El banquete lo celebramos en Salones Maruja, y fue muy bonito. Lo primero que destaco es la calidad en la comida, su versatilidad para elaborar platos diferentes, sin perder el protagonismo del producto principal, siempre con una materia prima de primera. Puedes combinar los platos que más te gusten, sean calientes o fríos, siempre bajo su recomendación como profesionales de cuál es la mejor opción para presentarlos. En cuanto a decoración, puedes elegir mantelería, jugar con el color de la copa de agua, bajo platos de rafia, color de las flores para las mesas... También te personalizan la minuta. Los salones son verdaderamente amplios, y puedes elegir la disposición de las mesas según tu número de invitados. Disponen de pantalla para proyectar cualquier tipo de imagen, y la zona guarde para los más peques con su monitor. Otro punto importante es la barra libre, donde podrás disfrutar con tus invitados en la finca La Huerta, y bailar al ritmo de la música que más te guste.

Enviado el 06/08/2020

Antonio · Se casó el 27/07/2019

Qué gran acierto, todo perfecto, un día especial.

Un gran acierto, sabíamos que todo saldría bien, porque desde el primer momento que tratamos con ellos se veía la experiencia y las ganas de ayudarnos en todo. El menú sorprendió a nuestros invitados, la calidad y la variedad es impresionante, en serio, no exagero. Nosotros hicimos la cena en el salón, y estuvo genial, el servicio estupendo, y cuidaron los detalles que les pedimos. La fiesta fue en la Finca La Huerta, que está cerca, sin salir del pueblo, el sitio es encantador, al aire libre, y todo acondicionado para una fiesta que aún se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo. Recomendados al 100%.

Enviado el 04/08/2020
  • Olesia

Olesia · Se casó el 13/07/2019

Sabía que con ellos no podría fallar. Comida con una calidad increíble, profesionalidad, detallistas, amables... ¡aun sigo recibiendo sms y llamadas diciéndome lo genial que fue! ¡Lo super recomiendo!

Enviado el 17/07/2019

Sara · Se casó el 15/06/2019

Boda perfecta

El pasado 15 de junio de 2019 celebramos nuestra boda en la Finca la Huerta y no pudo ser mejor. Tanto el trato de todo el personal como del propietario fueron excelentes. Nos pusieron muchísimas facilidades y ofrecieron su ayuda en todo momento. Servicio de 10. Recomendable 100%.

Enviado el 07/08/2020
  • Javier

Javier T. · Se casó el 08/06/2019

Comida espectacular, lugar de ensueño y trato maravilloso

La boda se desarrolló en Finca La Huerta , un lugar mágico donde se une lo tradicional y lo moderno. El banquete fue excepcional y tanto la organización como el trato fueron perfectos, amables, cordiales y cercanos. Sabían cómo hacerlo fácil y bonito.

Enviado el 11/06/2019

Teresa · Se casó el 18/05/2019

No pudo salir mejor

La ceremonia fue en La Huerta, un pequeña finca para ceremonias al aire libre. Tanto la ceremonia como la comida, el servicio, la barra libre, todo y cuando digo, todo es todo, salió perfecto, ya no por nosotros sino por los invitados, que les encantó. Son gente muy profesional y lo ponen fácil para que todo salga de 10.

Enviado el 12/07/2019

Cristina L. · Se casó el 04/05/2019

Salones Maruja 100%

Restaurante increíble, los jefes, genial, y la comida, espectacular. Lo recomiendo al 2000%, es otro mundo. Comida hasta que se te sale por las orejas, muy pendientes los camareros en todo momento, no falta ningún detalle. La gente quedó encantadísima de todo. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/07/2019