Opiniones de Finca La Huerta (Salones Maruja)

Finca La Huerta (Salones Maruja)

Finca La Huerta (Salones Maruja)

Casas Ibañez, Albacete

• Pablito
    Pablito C. Se casó el 07/08/2021

¡Una boda de ensueño!

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos contar con ellos para la celebración de nuestra boda, ¡pero es que una vez llegado el día superó nuestras expectativas! En nuestro caso elegimos la finca, y no pudimos elegir mejor, se adaptaron sin problemas a todo lo que les decíamos y nos consiguieron cada detalle, haciendo de nuestra boda un evento precioso, lleno de detalles donde no falto de nada, ¡y mucho menos buena comida! Que a día de hoy nuestros invitados aún nos recuerden lo a gusto que estuvieron y lo bien que comieron, ¡no tiene precio! Seguiremos contando con sus servicios para el resto de celebraciones, sin duda. Gracias, equipazo.
  • Sheila
    Sheila B.
    Debido al Covid no hemos podido celebrar el banquete y eso es lo que más me ha demostrado de ellos. Lo primero es que son muy flexibles y han intentado ayudarme en todo momento buscando otra fecha para poder hacer el banquete y puesto que no piden fianza no hemos tenido problema con eso. Lo que también demuestra la confianza en su producto y su calidad.
    Cristina Se casó el 12/10/2019

Excepcional en todos los sentidos

Cuando sabes lo que quieres y te ayudan a conseguirlo, esa es la mentalidad de Joaquín y su equipo. Dicen que de ese día nadie se olvida, y a nosotros nos ayudaron a hacerlo inolvidable. Excepcional en todos los sentidos.
    Espe C. Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Grandes profesionales que hacen de ese día, un día único. Dan todas las facilidades para que ese día disfrutes y te relajes. Gran variedad de menú, locales donde realizar convite y hasta ceremonia. La gente comerá muchísimo y el precio, inmejorable. Sin duda, un lugar fabuloso.
    María T. Se casó el 31/08/2019

Mi boda en Salones Maruja

El banquete lo celebramos en Salones Maruja, y fue muy bonito. Lo primero que destaco es la calidad en la comida, su versatilidad para elaborar platos diferentes, sin perder el protagonismo del producto principal, siempre con una materia prima de primera. Puedes combinar los platos que más te gusten, sean calientes o fríos, siempre bajo su recomendación como profesionales de cuál es la mejor opción para presentarlos. En cuanto a decoración, puedes elegir mantelería, jugar con el color de la copa de agua, bajo platos de rafia, color de las flores para las mesas... También te personalizan la minuta. Los salones son verdaderamente amplios, y puedes elegir la disposición de las mesas según tu número de invitados. Disponen de pantalla para proyectar cualquier tipo de imagen, y la zona guarde para los más peques con su monitor. Otro punto importante es la barra libre, donde podrás disfrutar con tus invitados en la finca La Huerta, y bailar al ritmo de la música que más te guste.
    Antonio Se casó el 27/07/2019

Qué gran acierto, todo perfecto, un día especial.

Un gran acierto, sabíamos que todo saldría bien, porque desde el primer momento que tratamos con ellos se veía la experiencia y las ganas de ayudarnos en todo. El menú sorprendió a nuestros invitados, la calidad y la variedad es impresionante, en serio, no exagero. Nosotros hicimos la cena en el salón, y estuvo genial, el servicio estupendo, y cuidaron los detalles que les pedimos. La fiesta fue en la Finca La Huerta, que está cerca, sin salir del pueblo, el sitio es encantador, al aire libre, y todo acondicionado para una fiesta que aún se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo. Recomendados al 100%.
  • Olesia
    Olesia Se casó el 13/07/2019

Sabía que con ellos no podría fallar. Comida con una calidad increíble, profesionalidad, detallistas, amables... ¡aun sigo recibiendo sms y llamadas diciéndome lo genial que fue! ¡Lo super recomiendo!
    Sara Se casó el 15/06/2019

Boda perfecta

El pasado 15 de junio de 2019 celebramos nuestra boda en la Finca la Huerta y no pudo ser mejor. Tanto el trato de todo el personal como del propietario fueron excelentes. Nos pusieron muchísimas facilidades y ofrecieron su ayuda en todo momento. Servicio de 10. Recomendable 100%.
  • Javier
    Javier T. Se casó el 08/06/2019

Comida espectacular, lugar de ensueño y trato maravilloso

La boda se desarrolló en Finca La Huerta , un lugar mágico donde se une lo tradicional y lo moderno. El banquete fue excepcional y tanto la organización como el trato fueron perfectos, amables, cordiales y cercanos. Sabían cómo hacerlo fácil y bonito.
  • Teresa
    Teresa Se casó el 18/05/2019

No pudo salir mejor

La ceremonia fue en La Huerta, un pequeña finca para ceremonias al aire libre. Tanto la ceremonia como la comida, el servicio, la barra libre, todo y cuando digo, todo es todo, salió perfecto, ya no por nosotros sino por los invitados, que les encantó. Son gente muy profesional y lo ponen fácil para que todo salga de 10.