Grupo Salones Mar Blau

55
Paseo Nou d'Octubre 46529 Canet D'en Berenguer (Valencia) Ver mapa

Información sobre Grupo Salones Mar Blau

  • Precio por menú

    Desde 75€ hasta 130€

  • Nº de invitados

    Desde 100 hasta 400

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona de baile, parking, sala de fiestas y zona chill out

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

  • Localización

    En la playa

  • Alojamiento

Descripción de Grupo Salones Mar Blau

Si estáis buscando un lugar especial donde celebrar vuestro banquete, Salones Mar Blau os ofrece diferentes espacios con mucho encanto ideales para disfrutar de una celebración de ensueño en primera línea de playa.

Experiencia

Desde 1956 el Grupo Salones Mar Blau ha acogido multitud de celebraciones caracterizándose siempre por cuidar cada pequeño detalle y por ofrecer una gran variedad de espacios donde convertir en realidad los sueños de los invitados.

Espacios y capacidades

Salones Mar Blau cuenta con diferentes espacios con distintas capacidades frente al mar. La posibilidad de disfrutar de la playa, su privilegiada situación a escasos metros del Mediterráneo y un amplio abanico de posibilidades gastronómicas y emplazamientos se convierten en el reclamo principal.

El espacio está preparado para albergar todo tipo de celebraciones y eventos.

Servicios que ofrece

Además, el especializado equipo de profesionales que conforma esta gran empresa se esfuerza y ayuda a diario a los clientes con el fin de lograr que sus eventos sean siempre especiales. Todos ellos tienen un toque de distinción que acabará marcando la diferencia.

Bodas Valencia Banquetes Valencia Salones de Boda Valencia

Más información sobre Grupo Salones Mar Blau

  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de fusión
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Grupo Salones Mar Blau

55 de 67

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 15/10/2016 Eva Daza Soto

Desde el primer día estuvieron dispuestos a ayudarnos y asesorarnos en todo lo relacionado con la boda. Las chicas encargadas de organizarlo todo siempre están allí para ti, dándote ideas y facilitando todo. Si te casas con ellos tienes asegurado un día inolvidable. La verdad, ... Ver más feliz, no quería que ese día terminara, fue como un sueño y todo quedó mucho mejor de lo que me imaginé. Fue realmente espectacular, son especialistas en bodas en la playa, son excelentes y siempre estaré agradecida por haber hecho realidad nuestro sueño.

Se casó el 01/10/2016 Maria Capilla

El simple hecho de recibir whatsapp el día después de la boda diciéndome que fue una boda preciosa y bonita me lo dice todo. Calidad, atención, organización... Todo fue maravilloso. Una boda inolvidable. Gracias Mar Blau por hacer ese día tan especial y hacerme sentir como una princesa.

Se casó el 10/09/2016 Ana Garrido

Desde el momento en que lo contratamos, estábamos contentos con nuestro salón. A lo largo del año hemos tenido diferentes pequeños percances que han ido siendo resueltos por el magnífico personal que compone esta empresa. Nos casamos el día 10 de septiembre de 2016 y todo fue ... Ver más sobre ruedas, tanto el cóctel, como los diferentes platos, así como los diferentes momentos que se tenían programados para la boda salieron perfectamente bien. Sobre todo dar las gracias a Andrea, que en todo momento para mí ha significado mucho, no sólo ayudando en la boda, sino teniendo afinidad especial con ella. También destacar que todos los invitados acabaron muy contentos con el servicio de personal, camareros y cocineros de Salones Mar Blau.

Se casó el 30/07/2016 Irene y Alex

Para nosotros fue una experiencia muy buena. Todos los invitados nos felicitaron tanto por la ceremonia como por la comida, que estaba buenísima, y el trato del personal que nos atendió. En especial queremos agradecer Heroína, Adriana y Cintia por haberlo organizado y habernos ... Ver más atendido en cualquier momento, y sobretodo a Joan por lo bien que hizo nuestra ceremonia, donde todos acabamos llorando de lo bonito que fue todo. La próxima celebración que hagamos la haremos aquí. Un saludo.

Se casó el 30/07/2016 Carlos Saiz Verdet

Todo perfecto, pero la presentación de la tarta nupcial dejó mucho que desear. En lo global lo puntúo con un 9. La boda en la playa es espectacular. La comida muy buena y de primera calidad. Asegúrate como va a ser la presentación de la tarta, yo me quedé muy decepcionado con ese gran detalle.

Premios de Grupo Salones Mar Blau

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Grupo Salones Mar Blau