Opiniones de Vivir en Fotos

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Sara G. Se casó el 18/06/2022

Muy divertido

Contratamos el fotomatón. Fue muy divertido, a todo el mundo le gustó. La pega es que cuando lo contratamos (2019) estaban en Madrid y al aplazarlo 2 años, después se fueron a Ávila y nos subió el precio por los km. Por lo demás genial, gente muy amable y simpática.
    Beatriz Se casó el 30/10/2021

Excelentes profesionales

¡Comprometidos con su trabajo, siempre disponibles para cualquier duda, y según nuestros invitados, ¡un fotomatón de lo más divertido!

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Hola, pareja! Muchas gracias. Son palabras muy bonitas que os agradecemos de corazón. Nos alegra siempre mucho no solo que el resultado haya sido el que esperabais, sino que los invitados también lo confirmen. Un abrazo enorme para los dos y a seguir disfrutando de vuestra felicidad. Arancha y Javier.
  • Carla
    Carla C. Se casó el 25/09/2021

¡No pueden faltar en tu boda!

Si quieres que tu boda sea un éxito, no dudes en contratarles. La gente se lo pasó bomba con las fotos y Arancha te da todo tipo de facilidades y se adapta a todo. ¡Solo puedo deciros gracias!

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Carla! Ha sido un gustazo tratar contigo desde el inicio. Así, trabajar es una maravilla. Un besote y que seáis superfelices. Arancha y Javier.

• Miguel
    Miguel G. Se casó el 25/09/2021

Fotomatón excelente para boda

Contratamos este servicio para nuestra boda y fue fantástico. La comunicación siempre fue muy fluida y el equipo muy flexible, adaptándose a nuestras necesidades en todo momento, sobre todo en la situación de incertidumbre tras la pandemia. El día de la boda se presentaron con bastante antelación y montaron y prepararon todo perfectamente. A los invitados les encantó y nosotros quedamos con un recuerdo muy bonito de la boda.

Respuesta de Vivir en Fotos:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, Miguel y Paloma. Ha sido un verdadero placer haber coincidido con vosotros. Solo podemos deciros gracias de principio a fin.
    ¡Un abrazo!
    Mamen y Luis Se casó el 24/09/2021

¡Espectaculares!

Contactamos con ellos para hacer el reportaje de nuestra boda y no podemos más que darles las gracias por todo. De entrada, pensamos que 5 estrellas nos parecen pocas; habría que ponerles mil veces 5 o más aún. Desde el primer momento, Arancha y Javier nos han ayudado, aconsejado, han sido flexibles, amigables y un montón de cosas más. Y el reportaje/álbum ha quedado de lujo. El día de la boda, puntualidad exquisita; todos los invitados han quedado totalmente satisfechos de las fotos y eso que el día hubo momentos en los que el tiempo no ayudó, pero ahí estaban ellos buscando los mejores ángulos y siempre con una sonrisa en la boca. Espectaculares para nosotros se queda algo corto, habéis colaborado a que nuestro día sea algo sencillamente genial y más inolvidable aún. Sinceramente, muchas gracias por todo, por vuestra ayuda, consejos y profesionalidad extraordinaria, no pudimos elegir mejor; mucho más después de ver el excelente resultado de vuestro trabajo. ¡De corazón, muchas gracias, chicos!

Respuesta de Vivir en Fotos:

Madre mía, chicos, nos dejáis sin palabras la verdad. Siempre nos suelen decir cosas que nos hacen estar orgullosos de nuestro trabajo, pero este comentario vuestro... nos ha dejado impactados. Sois una pareja espectacular. Todo nos lo habéis puesto facilísimo y nos habéis tratado como a familia. Os agradecemos muchísimo vuestra confianza y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    ¡¡Nos vemos en Valladolid!!
    Un abrazo,
    Paz S. Se casó el 03/09/2021

Recuerdos de uno de los días más importantes de mi vida

Nos casamos el día 3 de septiembre de 2021, contratamos a vivir en fotos por los trabajos que vimos en su página y por el trato que recibimos por parte de ellos una vez contactamos, nos explicaron su forma de trabajar las fotos y momentos que captarían en ese día y nos convenció lo claro que lo tenían, nos gustó mucho porque no soy mucho de que me hagan fotos, visto el resultado después me haría mil y una fotos con ellos, cogen los momentos más entrañables, los posados sencillos y cómplices para recordar ese día para siempre.
    Y qué decir del fotomatón que también contratamos para que se divirtieran nuestros invitados, tenemos un montón de fotos, GIFs, videos muy divertidos que nos recordarán lo bien que lo pasamos.
    Me ha encantado la elección que tuvimos con Vivir en fotos, os lo recomiendo 1000%.
    Gracias chicos.

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Vaya subidón! Gracias a vosotros, Paz y Raúl. Estamos felices de haber formado parte de vuestro día. ¡Os deseamos lo mejor!

Un abrazo enorme,
    Javier y Arancha.
    Patricia Se casó el 17/07/2021

Impresionantes

Fotos espectaculares, siempre pendientes de todos los detalles y personas excepcionales. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Vivir en Fotos:

Mil gracias, Patricia y Jorge. Vivimos momentos increíbles y muy emotivos con vosotros, así que solo podemos daros las gracias por haber confiado en nosotros para compartir esos momentos tan especiales. ¡Esperamos que seáis felicísimos!

¡Un abrazo enorme!
  • Virginia
    Virginia J. Se casó el 05/06/2021

La mejor elección

No tenemos palabras para agradecer el trato, la profesionalidad y el resultado de Vivirenfotos. ¡Contratamos para nuestra boda el servicio de fotomatón y fue increíble! Todo el mundo estaba contentísimo. Desde el principio fue muy fácil tratar con ellos, muchas facilidades después de aplazar por el Covid. ¡Un 10 en todo! Arancha es un sol, siempre tan amable. ¡Nos encanta el álbum! Muchísimas gracias por todo, no nos cansaremos de recomendaros.

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Gracias, gracias y mil gracias! Qué bonitas palabras y cómo nos gustan. Con vosotros también fue todo muy sencillo. Felices de que nos recomendéis y de haberos conocido. ¡Gracias, parejaza! Un abrazo, Arancha y Javier.
    Sol L. Se casó el 15/05/2021

¡Un acierto!

No estábamos seguros de si contratar el servicio de photocall por la situación actual. Finalmente, nos decidimos y fue un acierto. La calidad de las fotos es realmente excelente. Conocía otros photocalls por otras bodas y realmente este marca la diferencia. Javier y Arancha se encargan de todo para que no haya ningún tipo de aglomeración y se pueda hacer con todas las garantías. Muy divertido y el recuerdo, si pedís el álbum, es maravilloso, además, todos pueden llevarse su foto de recuerdo. También contratamos el reportaje y el resultado ha sido increíble. Nada que ver con las típicas y estáticas fotos de boda. Realmente, Javi y Arancha son grandes profesionales, atentos y encantadores con todo el mundo. Muy recomendables. No me extraña que en 2020 obtuvieran el primer premio a la mejor foto de boda.

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡¡Hola, pareja!! Cómo nos alegra todo lo que nos decís, es muy satisfactorio para seguir trabajando como lo hacemos siempre.
    Os deseamos lo mejor, y nos vemos de nuevo en la comunión de Jaime.
    Gracias por vuestra confianza y amabilidad en todo momento.
    ¡Un abrazo!
    Javier y Arancha.
  • Mercedes
    Mercedes S. Se casó el 08/08/2020

Cercanos y discretos

Ha sido un placer y un acierto elegir Vivir en Fotos para nuestra boda en Finca El Venero. Javier y Arantxa han sido discretos captando todos nuestros momentos, y a la vez encantadores y supercercanos a nosotros y a nuestros invitados. Supieron adaptarse perfectamente a lo que necesitábamos y nos montaron un fiestón con su fotomatón al final de la fiesta. Esperamos ansiosos el reportaje. Javier, Arantxa, ha sido un auténtico placer poner nuestra boda en vuestros objetivos y conoceros. Un abrazo enorme.

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Hola, Merche y Javi! Gracias por vuestras palabras, nos hacen crecer en nuestro trabajo. Estuvimos muy a gusto. Sois una familia que derrocháis amabilidad, cercanía y simpatía a raudales, y eso se agradece y lo hace todo más fácil. Millones de gracias a vosotros por elegirnos y confiar en nuestra labor. Os deseamos toda la felicidad del mundo, porque amor ya vimos que no os falta.
    Un abrazote. Arancha y Javier.