Vivir en Fotos
Antonio Vivaldi, 17 05003 Ávila (Ávila) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Vivir en Fotos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vivir en Fotos

• Mercedes

Mercedes Sánchez Sancho · Se casó el 08/08/2020

Cercanos y discretos

Ha sido un placer y un acierto elegir Vivir en Fotos para nuestra boda en Finca El Venero. Javier y Arantxa han sido discretos captando todos nuestros momentos, y a la vez encantadores y supercercanos a nosotros y a nuestros invitados. Supieron adaptarse perfectamente a lo que necesitábamos y nos montaron un fiestón con su fotomatón al final de la fiesta. Esperamos ansiosos el reportaje. Javier, Arantxa, ha sido un auténtico placer poner nuestra boda en vuestros objetivos y conoceros. Un abrazo enorme.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Hola, Merche y Javi! Gracias por vuestras palabras, nos hacen crecer en nuestro trabajo. Estuvimos muy a gusto. Sois una familia que derrocháis amabilidad, cercanía y simpatía a raudales, y eso se agradece y lo hace todo más fácil. Millones de gracias a vosotros por elegirnos y confiar en nuestra labor. Os deseamos toda la felicidad del mundo, porque amor ya vimos que no os falta.
    Un abrazote. Arancha y Javier.

Jhonn Cruz · Se casó el 07/03/2020

Grandes profesionales

Los conocimos a través de unas amigas, proporcionaron el fotomatón en su boda, y nos encantó el servicio que prestaron. Así que nos decidimos a ponernos en contacto con ellos. Muy profesionales desde el momento en que hablas por primera vez, muy serviciales y respetuosos con nuestros deseos. Gran presencia y trabajo en las horas que nos dedicaron en la finca. No podemos decir nada negativo de ellos. Resolutivos, complacientes, profesionales, serios y responsables, dan mucha confianza y ayudaron a que nuestra boda haya sido una gran experiencia a recordar por todos. Sobresalientes. Recomendados, sin duda, nosotros no necesitamos mirar a ningún otro proveedor para este servicio. Y acertamos.

Enviado el 19/04/2020

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Muchísimas gracias, chicos! ¡Qué maravilla de comentario! Os agradecemos vuestras palabras de corazón. Nos decís cosas preciosas que hacen que pongamos más ilusión aún, si cabe, en todo lo que hacemos. Esperamos que seáis igual de felices o más. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo! El equipo de Vivir en Fotos.

Verónica Martín Prieto · Se casó el 03/03/2020

Muy contentos

Un día inolvidable en el que gracias a la profesionalidad y excelente trato de Javier y Arancha tenemos un reportaje gráfico que nos ayudará a recordar este día siempre.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Muchísimas gracias, Verónica! La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil.
    Seguid con la felicidad que transmitíais en vuestro día, y nos vemos en el bautizo del peque.
    ¡Un abrazote para los dos!

Alfredo Gómez Aramburu · Se casó el 21/12/2019

Profesionalidad

Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda. Son muy profesionales, nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Trabajo impecable. Absolutamente recomendables.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Gracias, Alfredo! Fuisteis encantadores, y vuestra familia simpática y amabilísima. Así da gusto hacer nuestro trabajo.
    Os deseamos lo mejor, porque os lo merecéis; y nos alegramos de que hayáis disfrutado de ese superviaje inolvidable.
    ¡Un abrazo enorme!
  • Víctor

Víctor López Guerras · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

Estamos supercontentos de haber dado con Arancha y Javi. Fue un gran acierto. Todo salió muy bien y la gente se lo pasó de lujo. Recomendable 100 por 100. ¡Muchísimas gracias! Lorena & Víctor.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Gracias a vosotros, chicos! Nos alegra infinito que lo disfrutarais. ¡Objetivo cumplido, entonces! Esperamos que seáis muy, muy felices, aunque ya nos consta que lo sois. ¡Un abrazo para los dos!
  • Vira

Elvira Marín · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Desde el primer momento en que contacté con ellos, el trato fue inmejorable. Muy cercanos. Nos explicaron todo muy bien, y el feeling tanto en la preboda, como en la boda y en la postboda fue impresionante. La calidad del reportaje, las fotos... Increíble. ¡No podríamos haber contratado mejores fotógrafos!

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Vivir en Fotos:

Hola de nuevo, pareja. Muchas gracias por vuestro comentario, nos anima mucho para seguir mejorando. La verdad es que el trabajo ha sido muy cómodo con vosotros, desde un inicio de preboda, con un reportaje muy divertido, hasta la boda y la superfiesta que preparasteis con nuestro fotomatón como acompañamiento. Y, por último, un reportaje de postboda donde estabais espectaculares los dos, y que sirvió para poner la guinda con vuestro álbum. Ha sido un verdadero placer poder realizar nuestra labor con vosotros, nos lo habéis puesto muy fácil. Muchas gracias por la confianza y un abrazo muy fuerte para los dos. El equipo de Vivir en Fotos.
  • Jessica

Jessica García · Se casó el 21/09/2019

Profesionales 100%

Recomendables 100%. Además de destacar por su profesionalidad, destacan por lo cercanos que son. Calidad en las fotos, y toda la boda en fotos. No faltó ningún momento. Además, el fotomatón, ¡increíble!

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Hola pareja! Muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Sois geniales! Esperamos veros muy pronto. Un abrazo enorme.
  • Macarena

Mac · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales y personas

¡Son estupendos, no podíamos pedir más! Arancha y Javi son unos estupendos profesionales, pendientes en todo momento de nuestras necesidades y el día de la boda pendientes de todos los invitados, ¡vamos que no les dejaron ni un segundo tranquilos! Contratamos con ellos también el fotomatón y fue increíble, la gente ha quedado encantada y la organización impecable. Son unas excelentes personas, les apasiona su trabajo, nos han hecho mucho más fácil y llevadera tanto la organización de la boda como el propio de la boda, ¡no dudaremos en contar con ellos para futuros eventos! ¡Muchísimas gracias de verdad! Maca y Jose.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Vivir en Fotos:

Vaya opinión pareja... Con esto hacéis que cada vez estemos más orgullosos de cómo trabajamos y nos impliquemos en vuestro día, en el antes, el durante y el después. Lo mejor, es que lo hacemos porque nos encanta que nuestro granito de arena os aporte felicidad, y sobre todo, que os sintáis a gusto con nosotros.
    Formáis un dúo increíble, y eso también ha hecho que todo fluya a las mil maravillas. No os olvidaremos chicos. ¡Un abrazo enorme! Javier y Arancha.
  • Cris

Cristina Chico Cobos · Se casó el 30/08/2019

Fotógrafos profesionales y estupendos

Grandes profesionales, su trabajo, al igual que ellos, es impecable. Todo un acierto haberles elegido. Nosotros y toda nuestra familia salió encantada de la boda con ellos. ¡Muy recomendables!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Gracias, chicos! Nosotros nos sentimos "como en casa". Os agradecemos infinito vuestras palabras. ¡Sois estupendos! ¡Nos vemos pronto! Un abrazo enorme para los 4.

Sara Koala · Se casó el 17/08/2019

Fotomaton súper divertido

El fotomatón nos encantó, a los invitados aún más y el precio que te ofrecen no lo encuentras tan fácilmente en Madrid. La atención también es muy buena, Arancha es majísima.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Vivir en Fotos:

¡Hola, Sara! Para nosotros también fue un placer estar en vuestro día. Todos los invitados fueron encantadores y nos hicieron el trabajo muy fácil. ¡Así da gusto!
    Gracias por haber confiado en nosotros y os deseamos toda la felicidad del mundo a los tres. ¡Un abrazo! Arancha y Javier.