Nebulosa Gràfica
San Sebastián, 10 44621 Mazaleon (Teruel) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Nebulosa Gràfica ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nebulosa Gràfica

Carlos Vives Antoli · Se casó el 06/10/2018

Recomendación 100%

Fueron nuestros fotógrafos en nuestra boda y estuvo genial. 100% recomendable.

Enviado el 08/01/2019

Mercè Roig Prats · Se casó el 10/03/2018

Originalidad

Buen servicio, resultado muy positivo, originalidad, flexibilidad y fotos únicas.

Enviado el 30/10/2019
  • Jéssica

Jéssica Lobo · Se casó el 24/06/2017

Estamos encantados con la fotógrafa. Laira es un encanto y su pareja Marc también, un trato muy familiar y muy comprometidos con su trabajo. Tan contentos que realizamos con ellos una sesión de postboda. Las fotos han salido espectaculares y muy originales. Un 10 relación calidad/precio, lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/09/2017

Respuesta de Nebulosa Gràfica:

¡Muchas gracias Jess! Nos disteis la oportunidad de hacer algo diferente y lo disfrutamos tanto como vosotros. Un besico.

Maria Pilar Carmona · Se casó el 08/10/2016

Muy recomendables. Hacen fotos muy espontaneas y originales. El día de nuestra boda está totalmente reflejado con los momentos clave y los detalles que queríamos tener para el recuerdo. Son muy flexibles, se adaptaron muy bien a nuestras necesidades y al presupuesto que nos marcamos. El resultado es 100% satisfacción por nuestra parte. Además animaron mucho a todos los invitados en el photocall y fue muy divertido. En definitiva, repetiríamos con ellos sin dudarlo.

Enviado el 10/02/2017

Ana Garza · Se casó el 03/09/2016

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Laira y Marc. El día de nuestra boda se convirtieron en nuestros máximos confidentes haciendo unas fotos increíbles. Todos los invitados nos felicitaron por su trato, cordial y educado, y sobre todo por la confianza que transmiten.

No dudaré en contratar sus servicios para próximos eventos; un trabajo de diez.

Enviado el 04/10/2016

Musa · Se casó el 05/06/2015

Nos ha gustado muchísimo el trabajo de este equipo. Se adaptaron genial a lo que nosotros buscábamos. La calidad, profesionalidad y servicio perfecto. Además nos hicieron sentir muy cómodos delante de la cámara y a los invitados como en casa, de ahí las fotos tan divertidas y naturales que tenemos. ¡Gracias!

Enviado el 28/08/2015

Laura · Se casó el 14/06/2014

Nuestra experiencia con Nebulosa Gráfica fue muy satisfactoria, tanto por la naturalidad con que se mueven y cercanía en el trato, algo que nos hizo sentir muy cómodos, como por la profesionalidad y originalidad de su trabajo. ¡Estamos encantados con las fotos! Enhorabuena chicos, ¡no podríamos haber elegido mejor!

Enviado el 18/09/2014

Sonia Molinos · Se casó el 29/03/2014

Trato muy cercano, se adaptan a las necesitadas y preferencias de cada caso. Una buena relación calidad-precio y los plazos de entrega de las fotos inmejorables. Sin lugar a dudas son una opción recomendable para tener un recuerdo en imágenes de cualquier momento especial.

Enviado el 23/09/2014
  • Y

Yolanda Viver · Se casó el 05/10/2013

Definiría a Nebulosa Gráfica con tres palabras: profesionalidad, calidad y originalidad. El resultado han sido unas fotos excelentes, de calidad y distintas. Pese a los nervios del momento, nos sentimos muy cómodos haciéndonos las fotos porque trabajan con naturalidad y con ello se consiguen muy buenos resultados. Volveré a contratarlos para cualquier otro evento sin ninguna duda, y recomendaré el trabajo de Nebulosa a todos mis conocidos.

Enviado el 11/02/2014

Soraya · Se casó el 15/06/2013

Frescura y originalidad fuera de convencionalismos con un resultado sorprendente y cercanía en el trato. Gracias por hacer que un día irrepetible quede, además de en nuestros recuerdos, plasmado en vuestro trabajo y podamos refrescarlos siempre que queramos.

Enviado el 20/01/2014