Danny Goiri

19
A Coruña 15403 A Coruña (A Coruña) Ver mapa
Profesional Danny Goiri ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre Danny Goiri

  • Precio

    Desde 1.150€ hasta 2.300€

  • Servicios

    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución, …Ver más

  • Pack boda

    Existen varias opciones para que se ajusten lo máximo posible a vuestras necesidades, no dudéis en…Ver más

  • Desplazamiento

Descripción de Danny Goiri

Danny Goiri es un reconocido fotógrafo que realiza además de reportajes de boda, trabajos para revistas internacionales y firmas de moda. Es por ello que su estilo es muy depurado, con personalidad y de una gran calidad fotográfica.

La propuesta de Danny Goiri pondrá en vuestras manos un reportaje de boda natural, cálido, que se fija en los detalles que se sucederán en el transcurso del evento y los plasmará en forma de imágenes. Gracias a ello, encontraréis la manera de recordar punto a punto vuestra boda: desde las manos temblorosas con las que os preparáis hasta la alegría pura de última hora de la fiesta. Seguro que quedaréis encantados con el resultado final.

Servicios que ofrece

Planteando la boda como si de una historia se tratase, conseguirá que cada momento especial tenga su espacio:

Al principio, la preboda, un instante único e irrepetible para que la preparación de la boda cuente con toda la cobertura posible.

En el nudo, la ceremonia, una parte muy emotiva donde los sentimientos estarán a flor de piel.

Finalmente, el desenlace, el banquete en el que todos los nervios se olvidan y pasáis a gozar de un gran encuentro junto a familiares y amigos.

La propuesta no termina en la cobertura. Además de ello también os ofrece una sesión de postboda o "trash the dress", maquetación del álbum y diferentes modelos a elegir y muchas cosas más.

En definitiva, se trata de un profesional muy completo y con credenciales suficientes para ofrecer absoluta confianza en un gran resultado.

Bodas A Coruña Proveedores A Coruña Fotógrafos A Coruña

Más información sobre Danny Goiri

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Cuanto antes os pongáis en contacto, más garantías habrá de que la fecha esté disponible
  • ¿Cubres más de una boda al día? No
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Dentro de Galicia no cobro desplazamiento para el día de la boda y fuera de Galicia, según el pack contratado, no dudéis en consultar las condiciones
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? Artística, fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Durante la ceremonia intento captar la luz del ambiente, por lo que no suelo usar flashes y pasar desapercibido. En exteriores, por mi trabajo en revistas, intercalo naturalidad y luz de estudio
  • ¿Qué material utilizas? Todo depende del espacio que fotografíe, la atmósfera, el tipo de imágenes y las necesidades. Dispongo de un gran equipo para captar el momento y hacerlo eterno
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, en mi web encontrarás una galería privada sólo accesible por contraseña que podrás compartir con tu invitados para que se descarguen las fotos que tú decidas
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 3 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Solo
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Incluso en el pack básico se cubre todo el evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Lo normal es por tercios. Un tercio en la reserva, otro antes de la boda y otro antes de la entrega, pero podemos adaptarnos a lo que sea más cómodo a los novios
  • ¿Cómo trabajas? Naturalidad ante todo, para mi lo importante es captar un recuerdo de vuestro día, no crearlo ni imitarlo. Todas mis fotos cuentan historias reales y sinceras

Recomendaciones de Danny Goiri

19 de 19

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 27/05/2017 Ángela María Sánchez Portos

Escoger a Danny Goiri ha sido un acierto total. Lo escogimos por el tipo de fotografía que hace que nos encanta y se sale de lo corriente y a los posados típicos a los que estamos acostumbrados a ver en bodas. Nos ha tratado súper bien, nos ha asesorado en todo momento y hemos estado muy a gusto con él. Ha sido un placer trabajar con él.

Se casó el 22/10/2016 Alia Khaddam González

Hemos quedado encantados con la profesionalidad y el empeño de Danny, es una persona encantadora y nos ha aconsejado y ayudado en todo. Se nota que disfruta haciendo su trabajo y se ha implicado al 100%, para nosotros el mejor sin duda alguna, le estaremos siempre agradecidos.

Se casó el 11/09/2016 Jenny

Fantástico fotógrafo y fantástica persona. Hemos dado en el clavo contratando sus servicios, nos han quedado unas fotos espectaculares, tal cual las queríamos. Un trato familiar y cercano en todo momento, tiene en cuenta tus opiniones y está pendiente de cada detalle. Sin duda lo ... Ver más recomendaríamos a cualquier persona a la que le apetezca que en cada foto se guarde cada momento especial de un día tan importante.

Se casó el 11/06/2016 Christian Callender

Su estilo para captar esos momentos especiales e improvisados me encanta. Es un chico super majo, realizó un trabajo impecable y plasmó lo que estábamos buscando. Naturalidad sin tantas poses. ¡Un encanto!

Se casó el 27/09/2015 Pollyanny Junqueira

En un día tan especial como este es muy importante estar rodeada de profesionales y Danny Goiri es un excelente profesional. Nosotros lo recomendamos 100%. Las fotos quedaron espectaculares, tiene mucha creatividad.

Premios de Danny Goiri

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Danny Goiri