Ir al contenido principal
Bodas

Información

Tras varios años de experiencia organizando caterings para bodas y eventos grandes, Ciboulette Catering ha logrado convertirse en un referente de calidad y distinción. Esta empresa dispone de un equipo de especialistas en caterings para bodas. Su gran valor añadido reside en que disponen de escuela propia de camareros y doncellas ofreciendo un servicio de mesa responsable y atento. Siempre suelen asignar un camarero por mesa.

Servicios que ofrece

Su gran experiencia está avalada por los eventos que organizan. Han realizado bodas a orillas del río, pajares, caballerizas, discotecas, jardines históricos, casas familiares en la montaña, castillos medievales y palacios.

Para un día tan especial dispondréis de una amplia gama de menús de boda para elegir las opciones que más os convengan y se adapten mejor a vuestros gustos.

Espacios con los que trabaja

Ciboulette Catering tiene a vuestra disposición varias fincas para realizar un evento como el que siempre habéis soñado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Servicio de camareros
Otros (Doncellas)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, palacios, monasterios y fincas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

30 opiniones
Alicia
Alicia G. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y muy recomendado

¡Servicio, atención, delicadeza y comida exquisita! Tanto doncellas, camareros, cocineros como encargados, todos encantadores y muy profesionales. ¡Muy recomendado!
Isabela
Isabela Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Una noche perfecta gracias a ellos

No tengo palabras para describir lo impecable que ha sido todo durante la boda. La comida fenomenal, se nota que ponen muchísimo mimo en todo. Todo el equipo de Ciboulette ha puesto muchísimo esfuerzo en que salga todo genial. La maitre es un sol, y el equipo de camareros son todos unos profesionales. Incluso mis sobrinas se quedaron impresionadas con ellos. Mil gracias por todo, no creo que pudiéramos haber escogido un catering mejor. 100/10 en todo.
María
María T. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

¡Sin duda, repetiría mil veces con ellos! ¡La comida espectacular, tanto los aperitivos como la cena, aunque la gran estrella es su tarta árabe! Tuvieron en cuenta cada petición que les hicimos y fue muy fácil organizarnos con ellos.
Durante el banquete, Borja se encargó de coordinar todo a la perfección. ¡Sin duda, un servicio ejemplar!
Carlos
Carlos D. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

No hay mejor catering

Ha sido una pasada su comida y su organización. Con la ayuda de Helena en toda la organización con pequeños cambios hasta el último día. El día de la boda con el equipo encabezado por Borja. Han hecho que no nos tuviéramos que preocupar de nada y que todo saliera genial. Y por último, como todo el mundo conoce, la tarta árabe suya es única. Repetiría sin lugar a dudas.
Bea
Bea Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Superprofesionales, la comida increíble y el personal superatento. Desde luego, les volvería a elegir una y mil veces.
Marina
Marina M. Enviado el 16/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente y riquísimo todo!

Nos casamos el 3 de agosto en Finca El Chaparral y Ciboulette era el catering escogido. Tanto la comida en la prueba de menú como en la boda estuvo riquísima. El novio es celiaco y estuvieron superpendientes de él en todo momento para que pudiera comer de todo. Igualmente, se amoldaron a todos nuestros invitados que tenían alguna intolerancia o preferencia alimenticia, lo cual era importante para nosotros. Tanto el cocktail, la cena como la recena estuvieron espectaculares, y el servicio un 10. Lo que más triunfó y que nos siguen recordando los invitados es la tarta árabe del postre. Sin duda, una de las especialidades del catering.
Ana
Ana Enviado el 03/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo de 10!

El trato con nosotros fue exquisito, superamables. Nos ayudaron con cada paso que había que dar, los camareros muy profesionales y siempre dispuestos a ayudar, los responsables fueron encantadores y flexibles en todo momento y de la comida qué decir... magnífica. Estaba todo tan bueno y bastante cantidad, los invitados se quedaron encantados así que recomiendo este catering a todos de verdad no os arrepentiréis.
Antonio
Antonio Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

¿Cómo no recomendar Ciboulette?

¡Recomendaríamos Ciboulette Catering a cualquier persona! Son un catering muy serio, flexible y disponible a escuchar y asesora a la pareja para su día especial. El trato de los responsables es inmejorable y estuvimos encantados de cómo salió todo. La comida era de alta calidad.
Viviana
Viviana R. Enviado el 27/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Un catering de 10!

Excelente servicio y atención. Todos los invitados dijeron que la comida estuvo divina. Por supuesto, alucinaron con el postre y sobre todo hay que resaltar la amabilidad y profesionalidad de todos el personal. Todos muy simpáticos y atentos, siempre con una sonrisa, pendientes de nosotros y de cada detalle. Fue un día espectacular y mágico, muchas gracias por haber contribuido a hacerlo tan especial. Gracias por la paciencia y por hacérnoslo tan fácil.
María
María M. Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
Comida y servicio de 10. Los elegimos porque ya los conocíamos de otras bodas y desde luego confirmamos que es un acierto asegurado. La comida es exquisita y el trato y la organización inmejorable. ¡Muy recomendable!.
Jaime
Jaime G. Enviado el 20/04/2017
Valoración 5 de 5
Lugar idílico, personal superprofesional, ofrecen todo lo que se pueda pedir. Tanto nosotros como la gente quedaron impresionados y muy contentos. El catering de Cibulette es superior y la tarta árabe es una verdadera delicia.
Sara
Sara R. Enviado el 27/11/2015
Valoración 5 de 5
Comimos de escándalo. Arriesgamos en el menú un poco, pero la gente salió encantada. Un 10 en todo. Desirée es un amor que te da soluciones casi antes de haberle trasladado el problema. Todo maravilloso, pero sin duda, si por algo merece la pena es por su tarta árabe. Estoy convencida que no habéis probado algo igual en vuestra vida. En nuestra boda, todo el mundo repitió.
Alicia
Alicia C. Enviado el 29/09/2015
Valoración 4 de 5
Me case en Julio de 2015 con el catering Ciboulette, y quedamos encantados con el servicio. Desde el principio, el trato de Julio, Elena y todo el equipo, fue impecable, con rápidas respuestas y mucha flexibilidad. Hicimos varios cambios y pruebas hasta que dimos con el menú definitivo, y siempre estuvieron abiertos a ayudar y sugerir. Los aperitivos son exquisitos y el menú también gustó mucho a los invitados, en especial la tarta árabe, que no deja indiferente a nadie. El precio es estupendo para la gran calidad y servicio que ofrecen, definitivamente recomendable.
Marta
Marta P. Enviado el 20/08/2015
Valoración 5 de 5
El mejor catering de Madrid, la comida y el servicio increíbles, la relación calidad precio muy buena, muy rápidos, y profesionales. Hacen que la boda no se haga nada aburrida. No se les escapa ni un detalle.
Hernán
Hernán P. Enviado el 28/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Un catering moderno, adaptado a la cocina española e internacional que cuida los detalles basandose en una larga experiencia en el sector. Destaca por el servicio de camareros, perfectamente uniformados y coordinados. Su plato estrella es, sin duda, la tarta árabe, no hay invitado que no me haya dicho que no repitió el postre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ciboulette Catering

Belen & Jesus
18 fotos · 30/09/2023
Bea & Rubén
72 fotos · 23/04/2022
Irene & Alejandro
74 fotos · 12/10/2019
Cristina & Javier
35 fotos · 22/09/2018
Noemí & Miguel
84 fotos · 14/07/2018
Laura & Piotr
49 fotos · 16/06/2018

Mapa

Avenida Valdelaparra, 39 28108 Alcobendas (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Ciboulette Catering

En Ciboulette Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 115€.
El equipo de Ciboulette Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Servicio de camareros
  • Otros (Doncellas.)
Ciboulette Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Ciboulette Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Ciboulette Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Ciboulette Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1200 invitados.
A Ciboulette Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores