Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Catering María Antonia, una propuesta tradicional que despertará vuestros sentidos deleitándolos con productos y creaciones a la altura de vuestras expectativas. Más de 40 años trabajando para vosotros. Catering María Antonia, donde la Experiencia se convierte en momentos únicos.

Servicios que ofrece

Esta empresa ofrece el mejor asesoramiento tanto en aperitivos, menús, como en puntos estratégicos para la decoración y ornamentación del lugar elegido para vuestra celebración, todo ello adaptado a vuestros gustos y necesidades, con el objetivo de conseguir la boda de ensueño que siempre habíais imaginado.

En Catering María Antonia ponen a vuestra entera disposición todo un equipo de profesionales dedicados única y exclusivamente a ultimar cada detalle, ofreciendo un servicio que garantizará vuestro disfrute y el de vuestros invitados.

Tipo de cocina

Miman cada detalle para convertir vuestro gran día en un evento único que no deje indiferente a nadie, ofreciendo diferentes estancias y puestos para la recepción, realizando menús totalmente personalizados, además de servicio de venenciador y cortador de jamón.

Sus menús están basados en recetas tradicionales presentadas de forma creativa e innovadora que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Espacios con los que trabaja

Así, trabajan con:

  • El Puerto: Bodega el Pozo, Las Leonas.
  • Jerez: Escuela Ecuestre, Real Tesoro, Museo de los Relojes, Cortijo de Frías, Sánchez Romate, Bodegas Luis Pérez, Cortijo Montana, Finca El Barrosillo, Bodegas Páez Morilla.
  • Lebrija: Viña San Antonio, Jardines de Gala.
  • Sevilla: Hacienda Mendieta, Atalaya Alta, Hacienda Vera Cruz, Hacienda La Medina, Hacienda Torre de Doña María, Salones Artemio, Hacienda El Loreto, Hacienda de Orán
  • Algeciras: Luis Miguel, Finca La Almoguera, Finca Algorrobo
  • Campo de Gibraltar: Finca El Patrón, Molino del Duque
  • Córdoba, Castillo de Almodóvar del Río

Otros servicios

Además, os ofrecen servicio a domicilio. Cita previa de lunes a domingo en Lebrija, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Rota y San Fernando.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, nuestro catering se puede desplazar sin problema a los siguientes lugares y muchos más. Jerez: Escuela Ecuestre, Real Tesoro, Cortijo de Frías, Bodegas Luis Pérez. Puerto Santa María: Bodega El Pozo

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Venenciador con vinos de la tierra, cortador de jamón, mantelería, cristalería, centros decorativos para mesas, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Siempre y cuando tenga registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Hablaremos con los novios del coste

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering María Antonia

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
84 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
D
Diego R. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Catering María Antonia

Que decir de esta empresa familiar bien conocida en Lebrija, pues solo puedo decir que mejor imposible. Tanto María Antonia, como María y Jesús estuvieron asesorandonos en todo momento y resolviendo cada duda que se nos planteaba. Mencionar a los camareros y al metre, y por supuesto a cocineras por esas elaboraciones tan ricas. La calidad y cantidad son referentes en este catering. Mil gracias.
Jennifer
Jennifer Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Indescriptible

No tengo palabras para describir este catering el cual componen un grandísimo equipo de 10 desde camareros hasta Jesús y María Antonia.
Todo el mundo me dijo la cantidad de comida que había y la buena calidad de todo y el trato de su personal, siempre atentos a todas las mesas sin tener que esperar. No tengo palabras lo eliguiria una y mil veces más. Gracias gracias y gracias por vuestra gran profesionalidad y por vuestra sencillez y humildad al conocernos!!
Chari
Chari C. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

No tengo palabras para describir el servicio que nos ha dado María Antonia. Anteriormente estuve en una boda que dio su catering y desde ese día tenía claro que sí me casaba sería ella quien daría mi boda. La comida de 10. Todos los invitados quedaron muy contentos de la calidad y cantidad de comida que ofrecimos. La atención de 10 también, tanto con Jesús como con Diego el maitre. Gracias por todo
David
David P. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

Solo tengo que decir... ¡Gracias!.
Todo salió a pedir de boca, todas nuestras expectativas se cumplieron.

Desde el minuto 1, Maria Antonia estuvo atenta a todo.

Su hijo Jesús y su hermana, fenomenal en todo momento, te atiende el teléfono con amabilidad para cualquier duda y te transmite tranquilidad.

Sobre todo hacer mención a Diego, el metre, que nos tocó y toda su plantilla de camareros que estuvieron al pié del cañón.

Todos los invitados sabían dar palabras positivas sobre ellos.

Sin ellos no hubiese sido posible que saliera un día tan bonito.

Os lo aconsejo al 100%.
José
José Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Un 10 en todo!

Desde que contactamos con ellos hace ya casi 4 años, hasta el día de nuestra boda, no nos hemos arrepentido ni un solo segundo de nuestra elección.
En primer lugar, tuvieron una especial sensibilidad con el tema Covid, puesto que tuvimos que aplazar la boda por dos veces (en 2 años), y nos dieron todas las facilidades del mundo, para que nos sintiésemos tranquilos.
En segundo lugar, toda la organización desde el primer momento, hasta la última copa de la barra libre, fue de 10… todos profesionales como la copa de un pino (especial mención a Jesús, Diego y María Antonia... ¡grandes!).
Y en tercer lugar, la comida y bebida totalmente excepcional. Todos los invitados quedaron maravillados por el buen servicio y la calidad de los platos.

En definitiva, si vais a casaros y estáis buscando un catering… dejad de buscar, porque ya lo habéis encontrado. ¡100% recomendado!
Gema
Gema F. Enviado el 30/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Hasta arriba de todo

La comida espectacular, el que no coma y no beba es porque no quiere, no nos faltó absolutamente nada. Son rápidos en su justa medida, atentos y profesionales, ya los conocíamos de antes así que no lo dudamos, lo recomendamos al 100%. María Antonia, eres un amor de señora, te deseo mucha salud, que sigas dando el servicio tan exquisito que das. Muchos besos.
Sílvia
Silvia ?. Enviado el 05/08/2021
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente

Profesionales desde el primero momento, tiene un equipo de profesionales estupendos. Todos los invitados satisfechos tanto en calidad como en cantidad. Recomendables 100%.
Estefania
Estefania M. Enviado el 01/03/2020
Valoración 5 de 5

Cena espectacular

Cuando empezamos con los preparativos de la boda, sin duda teníamos claro el tipo de catering que queríamos para ella. Tras mirar bastantes de ellos, cuando llegamos al Catering María Antonia, supimos que sería el perfecto. Una gran profesionalidad, comida de calidad y en abundancia. Flexibilidad y adaptación, todo lo que pueda escribir es poco para lo que se merecen. Cuando recordamos la boda con nuestros amigos y familiares, lo primero que nos dicen es: ¡qué pechá de jamón! Gracias por todo, por la ayuda y el cariño con el que os habéis dedicado hacia nosotros.
Desire
Desire M. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

La comida estuvo todo genial. El trato de los camareros con los invitados fue excelente y el metre que se llama Diego fue excepcional y, por supuesto, a esa mujer, María Antonia y a su hijo Jesús, me quito el sombrero con ellos por el trato recibido. Así que por aquí también quiero agradecerles a todos los que hacen posible ese catering que nuestro día tan importante fuera mágico. ¡Gracias!
Cecilia
Cecilia Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Acudimos al Catering María Antonia por muchas opiniones positivas hacia vosotros. Jamás pudimos imaginar la excepcionalidad del equipo humano que forma el catering, sinceridad, confianza, amabilidad, respeto, atención, asesoramiento, disponibilidad... Son solo algunas de las infinitas cualidades que hemos podido observar y comprobar en esta andadura. Comenzamos con María Antonia. El verla, con su edad, con una pasión extraordinaria por su trabajo, nos hizo confiar en ella. Su amabilidad, delicadeza, cariño y otras cualidades hacen de María Antonia una persona excepcional. Gracias María Antonia. A Jesús. Grandísimo trabajador, y una gran persona, disponible en cualquier momento para resolver cualquier inconveniente que a los novios le pueda surgir a últimas horas. Muchas gracias por solucionar todas las dudas y problemas que a veces se pueden dar, siempre quitándonos dolores de cabeza. Siento, y mi marido el que más, el afán de organización y de la perfección, el es así. Gracias por hacernos sentir en momentos complicados con esa tranquilidad que nos transmitía. A Paco (maître). Enhorabuena por ese gran trabajo y por el equipo humano que formáis. Dicen que lo importante no es ser un buen jefe sino un buen líder, el sábado nos demostraste que eres un líder. Gracias por tu atención. A toda la plantilla de trabajadores. Los invitados estuvieron encantados con cada una de estas personas que ofrecieron su amabilidad a la hora de atenderlos. Un catering no sería tal sin sus trabajadores: conocineros, camareros, etc. Gracias por todo. Para finalizar, sin duda y ante cualquier evento volveremos a confiar en vosotros, y os recomendaremos como lo que sois, el mejor catering.
Arntxa
Ruben Enviado el 21/10/2019
Valoración 5 de 5

Sois maravillosos

Solo tengo palabras de agradecimiento para esta familia, son excepcionales en todos los aspectos: comida, servicio, amabilidad, sin duda el mejor catering de todas las bodas en las que he estado, gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.
Cristina
Cristina S. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda de diez

Queremos agradecer en todo momento por el trato y la atención que nos han dado. Desde el minuto número uno, pasando por las maravillosas manos de María Antonia, que es todo un amor y le hemos cogido un gran cariño; a Jesús, por la gran organización y ser tan cuidadoso; a Diego, que no tenemos palabras, ha sido espectacular con nosotros; a Marilo, por ser tan buena y ayudarnos tanto con el papeleo. En general todos los camareros son de diez. Mencionar en especial a Miguel Angel, por ser tan simpático, agradable y hacernos reír tanto, como a nosotros y a nuestra familia. Nosotros buscamos una especial atención hacia nuestros invitados y estamos muy satisfechos. Lo recomendamos cien por cien. Un besazo enorme, Martín y Cristina.
José
José L. Enviado el 04/08/2019
Valoración 3.4 de 5

Con nosotros no les salió

Bueno con nosotros fueron fallos y errores desde el principio hasta el final. No supieron responder a tales fallos y aunque el día fue correcto y todo salió bastante bien, sí nos dejaron un sabor bastante amargo y eso hace que no les recomendemos.
Elena
Elena M. Enviado el 14/08/2018
Valoración 4.8 de 5

La mejor elección

Tuvimos el reconocimiento de todos nuestros invitados, mucha comida y todo buenísimo. Se adaptaron a nuestros horarios, ya que vivimos fuera y nos ayudaron muchísimo. Todos son un encanto y muy atentos. Además, nos pudimos llevar lo que sobró de comida para la postboda al día siguiente con la familia que venía de fuera. Sin duda alguna, volvería a repetir.
Beatriz
Beatriz Enviado el 16/09/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales. El servicio estupendo, la comida de calidad y muy abundante. María y Jesús están muy pendientes de todos los detalles para que todo salga bien, fueron una ayuda fundamental para nosotros. El metre y los camareros también nos atendieron muy bien. Se nota que todos tienen muchísima experiencia en el sector. Todo salió estupendamente. ¡Enhorabuena a todos! ¡Habéis formado un equipo fantástico!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Catering María Antonia

Gema & Felix
7 fotos · 28/08/2021
Paula & Pablo
8 fotos · 14/09/2019
Cristina & Martín
43 fotos · 10/08/2019
Veronica & Antonio
11 fotos · 21/06/2014

Promociones

Menú oferta especial
Menú 2
Menú 3
Menú oferta tipo cóctel

Mapa

Luna, 50 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Catering María Antonia

En Catering María Antonia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 103€.
El equipo de Catering María Antonia pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering María Antonia sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros
Catering María Antonia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Catering María Antonia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering María Antonia ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering María Antonia lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Catering María Antonia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores