Catering María Antonia

Relación calidad/precio

Respuesta

• Abigail

Abigail Cias Payares, Se casa el 01/11/2020

Un montón de comida, ¡¡presentación de 10!! Totalmente recomendable. Toda la familia es un encanto y por el precio que pagas la calidad y el servicio es excelente. Volvería a contratarlos con los ojos cerrados.

Enviada el 20/11/2012

Elena Méndez , Se casó el 11/08/2018

La mejor elección

Tuvimos el reconocimiento de todos nuestros invitados, mucha comida y todo buenísimo. Se adaptaron a nuestros horarios, ya que vivimos fuera y nos ayudaron muchísimo. Todos son un encanto y muy atentos. Además, nos pudimos llevar lo que sobró de comida para la postboda al día siguiente con la familia que venía de fuera. Sin duda alguna, volvería a repetir.

Enviada el 14/08/2018

Sara Gutierrez Roncero , Se casó el 11/08/2018

Los volvería a contratar sin duda

Increíble servicio, atienden cualquier eventualidad de cada invitado, comida en cantidad y calidad. Muy buen precio. Desde María Antonia y sus hijos hasta el último camarero tienen una grandísima profesionalidad.

La boda de Sara Gutierrez Roncero y Catering María Antonia 1
    La boda de Sara Gutierrez Roncero y Catering María Antonia 2
    Enviada el 23/08/2018
  • Mayka

Maria Del Carmen Aguilar Lorenzo , Se casó el 21/07/2018

El mejor catering sin duda, muy contentos con la elección

Supercontentos con este catering, en todo momento atentos, comida espectacular, el trato estupendo, más que un catering parece una familia, si me volviera a casar los volvería a contratar, sin lugar a dudas lo recomiendo 100%. Muchas gracias por formar parte de nuestro gran día y el de nuestra hija Maria Antonia.

La boda de Maria Del Carmen Aguilar Lorenzo y Catering María Antonia 3
    La boda de Maria Del Carmen Aguilar Lorenzo y Catering María Antonia 4
    Enviada el 03/08/2018

Cristina , Se casó el 30/06/2018

Superando nuestras expectativas

Sin duda alguna Catering Maria Antonia superó nuestras expectativas. Profesionalidad por los cinco costados, tanto Jesus, Diego, Maria y qué decir de Maria Antonia. Me quedo con los comentarios de nuestros invitados diciendo que nunca habían estado en una boda como la nuestra. Gambas y jamón por las orejas y el arroz caldoso con langostinos y el solomillo al Pedro Ximénez insuperable. Gracias por tanto Maria Antonia. Boda del 30 de junio en Olvera.

Enviada el 07/07/2018

Rocio Dorado , Se casó el 30/06/2018

Calidad y servicio excepcionales

Nos casamos el pasado 30 de junio y Catering María Antonia cumplió con creces nuestras expectativas. Estamos muy satisfechos con su servicio, tanto la calidad del servicio como el trato personal son muy profesionales.

Enviada el 03/08/2018

Isabel Navarro , Se casó el 26/05/2018

Estupendo servicio y excelente calidad

Todo el equipo es excepcional y puedes confiar plenamente en ellos. Nuestros invitados quedaron encantados con la calidad, cantidad y lo buenísimo que estaba todo. Quedamos muy agradecidos del servicio que nos dieron y encantados de que formaran parte de nuestro día.

Enviada el 24/06/2018
  • Mari

Mari Reyes , Se casó el 30/09/2017

Gran servicio el que nos dio este catering, que fue parte del gran éxito en el día de nuestra boda, donde todo el mundo nos felicitó. La comida estuvo genial donde nunca faltó el jamón y las gambas. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Enviada el 02/11/2017
  • Araceli

Araceli Mateos Fajardo , Se casó el 09/09/2017

No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy a Maria Antonia y a todo su equipo. Desde el primer momento confiamos en ellos 100% y consiguieron hacer nuestro día más especial si cabe. Los invitados alucinaron con la recepción que incluía Buffet de quesos y Beer Bar entre otras cosas, así como con el menú. El toque final lo consiguieron con una barbacoa que supieron iniciar en el momento prefecto con una carne riquísima. Los invitados aún continúan felicitándonos por el magnífico día que pasaron. Quisiera hace especial mención Jesús y a nuestro maitre Diego, que supieron solucionar cualquier imprevisto que surgiera en solo unos instantes, así como el resto del camareros. Fueron muy amables y cercanos, algo que congenia mucho con nuestras familias y, a la vez, rebosan profesionalidad por todos los lados. Gracias por hacer de nuestro día tan especial y ayudarnos a disfrutar de él al 200%.

Enviada el 19/10/2017

Raquel Mateos Mateos , Se casó el 26/08/2017

Nos casamos sábado 26 de agosto, nuestra boda fue genial, mejor de lo que esperábamos y en parte todo fue gracias al catering María Antonia. Ya no solo por la cantidad de comida que sirvieron, sino por la calidad y el servicio. Todos los camareros super amables, Diego, nuestro maître, el mejor, nos ayudó en todo momento e hizo que no nos preocupásemos por nada. María y Jesús, personas increíbles, de 10 y profesionales como la copa de un pino y María Antonia, una mujer cercana y encantadora. Nosotros teníamos entre nuestros invitados a dos veganos y varios vegetarianos y estaban encantados. En el momento del baile comenzó a chispear y rápidamente lo metieron todo para el salón que había, nos solucionaron el problema al momento. ¡Así que más que felices estamos con ellos! Gracias una y mil veces más.

Enviada el 29/08/2017