Opiniones de Catering María Antonia

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Manuel
    Manuel C. Se casó el 26/03/2022

Gran servicio y calidad. Todo el mundo quedó encantado

Datos las gracias a todo el equipo de catering María Antonia por todo el gran servicio prestado. Profesionalidad desde el primer momento. Los invitados aún me hablan de buffet de quesos, de la tarta y de la barbacoa. Todo esto fue la guinda del gran menú, y el trato de estos grandes profesionales. Daros las gracias por hacer fácil ese gran día.
  • Nieves
    Nieves Se casó el 28/08/2021

¡¡Espectaculares!! ¡100% recomendable!

Superagradecidos a Catering María Antonio. Lo mejor que hicimos fue contar con ellos. ¡Su profesionalidad fue máxima! La experiencia inmejorable. Siempre dispuestos a ayudarnos en todo. ¡Los recomendaríamos una y mil veces más! Muchísimas gracias a todo vuestro equipo al completo. ¡Sois espectaculares!
  • Gema
    Gema F. Se casó el 28/08/2021

Hasta arriba de todo

La comida espectacular, el que no coma y no beba es porque no quiere, no nos faltó absolutamente nada. Son rápidos en su justa medida, atentos y profesionales, ya los conocíamos de antes así que no lo dudamos, lo recomendamos al 100%. María Antonia, eres un amor de señora, te deseo mucha salud, que sigas dando el servicio tan exquisito que das. Muchos besos.

Respuesta de Catering María Antonia:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en Catering María Antonia. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.

• Sílvia
    Silvia ?. Se casó el 10/07/2021

Trabajo excelente

Profesionales desde el primero momento, tiene un equipo de profesionales estupendos. Todos los invitados satisfechos tanto en calidad como en cantidad. Recomendables 100%.

Respuesta de Catering María Antonia:

Muchas gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. Desde Catering María Antonia, mantenemos nuestro servicio desde hace más de 30 años. ¡Felicidades, pareja!
    Pablo M. Se casó el 15/08/2020

Los mejores

Desde el primer momento todo son facilidades, grandes profesionales y mejores personas. Maria Antonia, Maria, Jesús, Mariló; todos y cada uno son espectaculares y hacen que todo sea fácil dando soluciones para todo. Comida de calidad y un magnífico servicio. ¡Nuestro metre Diego era un crack! Pendiente de todo y llevándolo todo superbien. 100% recomendable, ¡lo elegiríamos mil veces más!

Respuesta de Catering María Antonia:

Muchas gracias a ustedes, pareja. Ha sido todo un placer para nuestro equipo el poder ayudaros en todo lo que os hizo falta, y vuelvo a repetir: muchas gracias.
  • Desire
    Desire M. Se casó el 26/10/2019

La comida estuvo todo genial. El trato de los camareros con los invitados fue excelente y el metre que se llama Diego fue excepcional y, por supuesto, a esa mujer, María Antonia y a su hijo Jesús, me quito el sombrero con ellos por el trato recibido. Así que por aquí también quiero agradecerles a todos los que hacen posible ese catering que nuestro día tan importante fuera mágico. ¡Gracias!

Respuesta de Catering María Antonia:

Muchas gracias a ustedes, para todos los que componemos Catering María Antonia, ha sido todo un placer acompañaros en un día tan especial. Muchas felicidades pareja.
    Miguel Se casó el 19/10/2019

Genial. Calidad, cercanía y profesionalidad

Sin duda, el mejor catering. Es digno y admirable ver y tratar con Maria Antonia. El trato fue inmejorable desde el primer día. Tanto su hijo Jesús, como el maitre, como todos y cada uno de los camareros, estuvieron de 10. Muchísimas gracias. Fue un orgullo y placer que sirvierais nuestra boda.
  • Cecilia
    Cecilia Se casó el 19/10/2019

Excelentes profesionales

Acudimos al Catering María Antonia por muchas opiniones positivas hacia vosotros. Jamás pudimos imaginar la excepcionalidad del equipo humano que forma el catering, sinceridad, confianza, amabilidad, respeto, atención, asesoramiento, disponibilidad... Son solo algunas de las infinitas cualidades que hemos podido observar y comprobar en esta andadura. Comenzamos con María Antonia. El verla, con su edad, con una pasión extraordinaria por su trabajo, nos hizo confiar en ella. Su amabilidad, delicadeza, cariño y otras cualidades hacen de María Antonia una persona excepcional. Gracias María Antonia. A Jesús. Grandísimo trabajador, y una gran persona, disponible en cualquier momento para resolver cualquier inconveniente que a los novios le pueda surgir a últimas horas. Muchas gracias por solucionar todas las dudas y problemas que a veces se pueden dar, siempre quitándonos dolores de cabeza. Siento, y mi marido el que más, el afán de organización y de la perfección, el es así. Gracias por hacernos sentir en momentos complicados con esa tranquilidad que nos transmitía. A Paco (maître). Enhorabuena por ese gran trabajo y por el equipo humano que formáis. Dicen que lo importante no es ser un buen jefe sino un buen líder, el sábado nos demostraste que eres un líder. Gracias por tu atención. A toda la plantilla de trabajadores. Los invitados estuvieron encantados con cada una de estas personas que ofrecieron su amabilidad a la hora de atenderlos. Un catering no sería tal sin sus trabajadores: conocineros, camareros, etc. Gracias por todo. Para finalizar, sin duda y ante cualquier evento volveremos a confiar en vosotros, y os recomendaremos como lo que sois, el mejor catering.

Respuesta de Catering María Antonia:

Muchísimas gracias a ustedes por todo. Ha sido todo un honor hacernos partícipes de uno de los días más felices de vuestras vidas. Aquí esteremos siempre para lo que os haga falta. Felicidades.
  • Arntxa
    Ruben Se casó el 19/10/2019

Sois maravillosos

Solo tengo palabras de agradecimiento para esta familia, son excepcionales en todos los aspectos: comida, servicio, amabilidad, sin duda el mejor catering de todas las bodas en las que he estado, gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Respuesta de Catering María Antonia:

Muchas gracias a ustedes por haber elegido nuestro Catering, ha sido todo un placer para toda la plantilla que componemos el Catering María Antonia. Muchas felicidades, pareja.
  • Alberto
    Alberto R. Se casó el 05/10/2019

Gran boda gracias a María Antonia

Fue una boda inolvidable dicho por todos los invitados por el catering María Antonia.

Respuesta de Catering María Antonia:

Muchas gracias a ustedes. Ha sido todo un placer para todo el equipo de componemos Catering María Antonia. Que seáis muy felices.