Catering María Antonia

Catering María Antonia 5
  • Irene

Irene Garcia-Cubillana , Se casó el 06/04/2019

Recomendable al 100%

Espectaculares, profesionalidad en todo momento, atentos siempre y encima con una sonrisa. Nos tranquilizaron, nos marcaron el ritmo de los platos y sirvieron con mucha atención a los comensales que necesitaban atención especial por intolerancias alimentarias. Todos los que nos atendieron lo hicieron con rapidez, profesionalidad y mucho cariño. La primera Maria Antonia, seguida de su hijo Jesus, Mariló de administración y Diego el maitre. Personas excelentes, que han dado un servicio inmejorable. Hicieron de mi gran día un día perfecto. Recomendable al 100%.

Enviada el 09/04/2019

Silvia , Se casó el 03/11/2018

Simplemente gracias

Sin duda el mejor día de nuestras vidas, y por supuesto el catering María Antonia colaboró para que así fuera. Un acierto el celebrar nuestra boda con ellos, la tranquilad que nos transmitieron desde el minuto uno cuando fuimos a verlos a la oficina no hay dinero que lo pague. Nos pusimos en sus manos con toda la fe del mundo y un mes después justo hoy de nuestra boda solo tenemos palabras de agradecimiento a María Antonia, Diego y todo su equipo por la gran profesionalidad, cariño y apoyo con el que nos trataron. Nuestros invitados satisfechos al 100 por 100, la comida exquisita, el servicio impecable, relación calidad precio inmejorable, sin lugar a dudas la mejor elección. Muchas gracias por tanto, siempre tendréis un rinconcito en nuestros corazones por hacer que nuestro día fuese inolvidable para nosotros y todos los asistentes. A los futuros novios un consejo, si queréis lo mejor para el día de vuestra boda no dudéis lo volvería a hacer con ellos mil veces más.

Enviada el 03/12/2018

Daniel de los ríos Zarzuela y Miriam Trigo García , Se casó el 13/10/2018

Para repetir

Sin duda los escogería siempre, todo el mundo me dio la enhorabuena por lo buena que estaba la comida y la cantidad.

Enviada el 28/12/2018

Margarita Arias y Francisco Javier Mancheño , Se casó el 29/09/2018

Simplemente espectacular

Qué deciros del Catering Maria Antonia y de todo su equipo, simplemente espectacular. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, empezando por Maria Antonia, siguiendo por Jesús y terminando por todo su equipo. Gracias por vuestra atención, amabilidad y, sobre todo, por vuestra profesionalidad. Nos ayudaron en todo momento en cada duda que nos surgía. No tuve dudas a la hora de contratarlos y supe desde el primer momento que el día de nuestra boda sería como la habíamos imaginado. Todo excelente. Comida riquísima, en abundancia y de muy buena calidad-precio. Todos nuestros familiares y amigos quedaron maravillados con nuestra boda, pues todavía después de haber pasado algunos meses nos siguen diciendo la espectacular que fue todo. Volvería contratarlos sin ningún tipo de dudas. Gracias a María Antonia y todo su equipo por darnos un día tan maravilloso para nosotros. ¡Gracias!

Enviada el 10/12/2018
  • Ana Belén

Ana Belen , Se casó el 22/09/2018

¡Gracias por todo!

Nos lo recomendaron y fue todo un acierto. Cualquier duda nos la resolvían sin problemas. La comida fue increíble y el trato de nuestro metre Diego y los camareros de 100. Estuvieron en todo y nuestros invitados quedaron encantados. Si tuviéramos que repetir lo haríamos sin dudar. ¡Gracias por todo!

La boda de Ana Belen y Catering María Antonia 6
    Enviada el 13/12/2018

Elena Méndez , Se casó el 11/08/2018

La mejor elección

Tuvimos el reconocimiento de todos nuestros invitados, mucha comida y todo buenísimo. Se adaptaron a nuestros horarios, ya que vivimos fuera y nos ayudaron muchísimo. Todos son un encanto y muy atentos. Además, nos pudimos llevar lo que sobró de comida para la postboda al día siguiente con la familia que venía de fuera. Sin duda alguna, volvería a repetir.

Enviada el 14/08/2018

Sara Gutierrez Roncero , Se casó el 11/08/2018

Los volvería a contratar sin duda

Increíble servicio, atienden cualquier eventualidad de cada invitado, comida en cantidad y calidad. Muy buen precio. Desde María Antonia y sus hijos hasta el último camarero tienen una grandísima profesionalidad.

La boda de Sara Gutierrez Roncero y Catering María Antonia 7
    La boda de Sara Gutierrez Roncero y Catering María Antonia 8
    Enviada el 23/08/2018
  • Mayka

Maria Del Carmen Aguilar Lorenzo , Se casó el 21/07/2018

El mejor catering sin duda, muy contentos con la elección

Supercontentos con este catering, en todo momento atentos, comida espectacular, el trato estupendo, más que un catering parece una familia, si me volviera a casar los volvería a contratar, sin lugar a dudas lo recomiendo 100%. Muchas gracias por formar parte de nuestro gran día y el de nuestra hija Maria Antonia.

La boda de Maria Del Carmen Aguilar Lorenzo y Catering María Antonia 9
    La boda de Maria Del Carmen Aguilar Lorenzo y Catering María Antonia 10
    Enviada el 03/08/2018

Cristina , Se casó el 30/06/2018

Superando nuestras expectativas

Sin duda alguna Catering Maria Antonia superó nuestras expectativas. Profesionalidad por los cinco costados, tanto Jesus, Diego, Maria y qué decir de Maria Antonia. Me quedo con los comentarios de nuestros invitados diciendo que nunca habían estado en una boda como la nuestra. Gambas y jamón por las orejas y el arroz caldoso con langostinos y el solomillo al Pedro Ximénez insuperable. Gracias por tanto Maria Antonia. Boda del 30 de junio en Olvera.

Enviada el 07/07/2018

Rocio Dorado , Se casó el 30/06/2018

Calidad y servicio excepcionales

Nos casamos el pasado 30 de junio y Catering María Antonia cumplió con creces nuestras expectativas. Estamos muy satisfechos con su servicio, tanto la calidad del servicio como el trato personal son muy profesionales.

Enviada el 03/08/2018