Catering María Antonia

Recomendaciones de Catering María Antonia

47 de 49 novios recomiendan Catering María Antonia

• Mari

Mari Reyes, Se casó el 30/09/2017

Gran servicio el que nos dio este catering, que fue parte del gran éxito en el día de nuestra boda, donde todo el mundo nos felicitó. La comida estuvo genial donde nunca faltó el jamón y las gambas. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Enviada el 02/11/2017
  • Araceli

Araceli Mateos Fajardo, Se casó el 09/09/2017

No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy a Maria Antonia y a todo su equipo. Desde el primer momento confiamos en ellos 100% y consiguieron hacer nuestro día más especial si cabe. Los invitados alucinaron con la recepción que incluía Buffet de quesos y Beer Bar entre otras cosas, así como con el menú. El toque final lo consiguieron con una barbacoa que supieron iniciar en el momento prefecto con una carne riquísima. Los invitados aún continúan felicitándonos por el magnífico día que pasaron. Quisiera hace especial mención Jesús y a nuestro maitre Diego, que supieron solucionar cualquier imprevisto que surgiera en solo unos instantes, así como el resto del camareros. Fueron muy amables y cercanos, algo que congenia mucho con nuestras familias y, a la vez, rebosan profesionalidad por todos los lados. Gracias por hacer de nuestro día tan especial y ayudarnos a disfrutar de él al 200%.

Enviada el 19/10/2017

Raquel Mateos Mateos, Se casó el 26/08/2017

Nos casamos sábado 26 de agosto, nuestra boda fue genial, mejor de lo que esperábamos y en parte todo fue gracias al catering María Antonia. Ya no solo por la cantidad de comida que sirvieron, sino por la calidad y el servicio. Todos los camareros super amables, Diego, nuestro maître, el mejor, nos ayudó en todo momento e hizo que no nos preocupásemos por nada. María y Jesús, personas increíbles, de 10 y profesionales como la copa de un pino y María Antonia, una mujer cercana y encantadora. Nosotros teníamos entre nuestros invitados a dos veganos y varios vegetarianos y estaban encantados. En el momento del baile comenzó a chispear y rápidamente lo metieron todo para el salón que había, nos solucionaron el problema al momento. ¡Así que más que felices estamos con ellos! Gracias una y mil veces más.

Enviada el 29/08/2017
  • Gema

Gema Gomez Castilla, Se casó el 25/08/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento. Primero María con su atención tan cariñosa y comprensiva. Jesús, en la boda, gestionándolo todo con toda la profesionalidad que les precede, pero con una paciencia y cariño que es admirable. Y si hablamos de la calidad de sus productos: ¡increíble! Todos los invitados dando la enhorabuena, gambas y jamón a reventar, y eso sí, cada invitado ha debido engordar 3 kilos por lo menos. De verdad, ante cualquier duda, este catering es lo mejor de lo mejor. ¡Gracias!

Enviada el 28/08/2017
  • NanyAntoñito

Nanyantoñito Ortiz Mariscal, Se casó el 05/08/2017

Espectacular atención, servicio, personal y comida. Estamos bastantes satisfechos y aconsejables 100%. Los invitados se fueron encantados con el catering.
    Super atentos con los invitados, con nosotros y aconsejándonos en todo momento los pasos a seguir, ¡chapó!

Enviada el 07/08/2017
  • Jesús

Jesús Herrera Garcia, Se casó el 05/08/2017

Catering Maria Antonia fue impresionante como trataron a todos nuestros invitados y, sobre todo, la calidad y cantidad de la comida. Si no queréis tener un fracaso y triunfar en tu convite, confiad en ellos. Profesionalidad 100%.

Enviada el 08/08/2017
  • Mari Jose

Maria Jose Tejada Pinto, Se casó el 22/07/2017

El catering Maria Antonia. Es excelente. Su comida está riquísima. Sus trabajadores de 10. Son muy atentos. Salió todo maravilloso. Os lo recomiendo. Dan muchísima tranquilidad, lo llevan todo controlado.

Enviada el 23/08/2017
  • Pilar

Pilar Ibañez Sánchez, Se casó el 01/07/2017

Es un catering fabuloso en todos los sentidos, comida buenísima, personal encantador, etc. Mis invitados quedaron muy contentos. Mi marido y yo os recomendamos sin duda este catering por calidad y precio.

Enviada el 02/08/2017

Beatriz, Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales. El servicio estupendo, la comida de calidad y muy abundante. María y Jesús están muy pendientes de todos los detalles para que todo salga bien, fueron una ayuda fundamental para nosotros. El metre y los camareros también nos atendieron muy bien. Se nota que todos tienen muchísima experiencia en el sector. Todo salió estupendamente. ¡Enhorabuena a todos! ¡Habéis formado un equipo fantástico!

Enviada el 16/09/2017
  • Cris

Cristina Montes, Se casó el 27/05/2017

Impresionante servicio, calidad, trabajo y maravillosas personas. Trato atento en cada momento desde el minuto uno que los contratas hasta el último de la boda. Solo tengo palabras de agradecimiento para María, Jesus, Jose Mª y para todo el equipo de camareros, grandísimos profesionales. Sin duda alguna la mejor elección para nuestra boda. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 29/05/2017