Opiniones de Catering María Antonia

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

• Chari
    Chari C. Enviado el 02/05/2023

Impresionante

No tengo palabras para describir el servicio que nos ha dado María Antonia. Anteriormente estuve en una boda que dio su catering y desde ese día tenía claro que sí me casaba sería ella quien daría mi boda. La comida de 10. Todos los invitados quedaron muy contentos de la calidad y cantidad de comida que ofrecimos. La atención de 10 también, tanto con Jesús como con Diego el maitre. Gracias por todo

Respuesta de Catering María Antonia:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Es un verdadero placer poder leer estas palabras, ya que nos hace ver que nuestro esfuerzo ve su recompensa a través de vuestra satisfacción. ¡De parte de todo el equipo de Catering Marí Antonia os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • David
    David P. Enviado el 19/09/2022

¡Impresionante!

Solo tengo que decir... ¡Gracias!.
    Todo salió a pedir de boca, todas nuestras expectativas se cumplieron.

Desde el minuto 1, Maria Antonia estuvo atenta a todo.

Su hijo Jesús y su hermana, fenomenal en todo momento, te atiende el teléfono con amabilidad para cualquier duda y te transmite tranquilidad.

Sobre todo hacer mención a Diego, el metre, que nos tocó y toda su plantilla de camareros que estuvieron al pié del cañón.

Todos los invitados sabían dar palabras positivas sobre ellos.

Sin ellos no hubiese sido posible que saliera un día tan bonito.

Os lo aconsejo al 100%.

Respuesta de Catering María Antonia:

Leer comentarios así nos enorgullece, ya que el trabajo y esfuerzo han mostrado su recompensa. ¡Muchas gracias por vuestra confianza! Bienvenidos a la familia Catering María Antonia. Trasladamos a nuestro equipo tu valoración. Un fuerte abrazo pareja.

• José
    José Enviado el 10/07/2022

¡Un 10 en todo!

Desde que contactamos con ellos hace ya casi 4 años, hasta el día de nuestra boda, no nos hemos arrepentido ni un solo segundo de nuestra elección.
    En primer lugar, tuvieron una especial sensibilidad con el tema Covid, puesto que tuvimos que aplazar la boda por dos veces (en 2 años), y nos dieron todas las facilidades del mundo, para que nos sintiésemos tranquilos.
    En segundo lugar, toda la organización desde el primer momento, hasta la última copa de la barra libre, fue de 10… todos profesionales como la copa de un pino (especial mención a Jesús, Diego y María Antonia... ¡grandes!).
    Y en tercer lugar, la comida y bebida totalmente excepcional. Todos los invitados quedaron maravillados por el buen servicio y la calidad de los platos.

En definitiva, si vais a casaros y estáis buscando un catering… dejad de buscar, porque ya lo habéis encontrado. ¡100% recomendado!

Respuesta de Catering María Antonia:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Es una alegría inmensa saber que la dedicación a nuestro trabajo tiene sus frutos, y superando vuestras expectativas cumplimos nuestro objetivo. Ha sido todo un placer trabajar para vuestro Gran Día. ¡Que seáis muy felices!
    Manuel C. Enviado el 16/05/2022

Gran servicio y calidad. Todo el mundo quedó encantado

Datos las gracias a todo el equipo de catering María Antonia por todo el gran servicio prestado. Profesionalidad desde el primer momento. Los invitados aún me hablan de buffet de quesos, de la tarta y de la barbacoa. Todo esto fue la guinda del gran menú, y el trato de estos grandes profesionales. Daros las gracias por hacer fácil ese gran día.

Respuesta de Catering María Antonia:

En Catering María Antonia adaptamos cada menú para que vuestro día salga totalmente a la perfección, y nos encanta leer valoraciones así. Muchas gracias por la confianza depositada, y esperamos volver a vernos en próximas celebraciones. ¡Enhorabuena!
  • Nieves
    Nieves Enviado el 08/02/2022

¡¡Espectaculares!! ¡100% recomendable!

Superagradecidos a Catering María Antonio. Lo mejor que hicimos fue contar con ellos. ¡Su profesionalidad fue máxima! La experiencia inmejorable. Siempre dispuestos a ayudarnos en todo. ¡Los recomendaríamos una y mil veces más! Muchísimas gracias a todo vuestro equipo al completo. ¡Sois espectaculares!
  • Gema
    Gema F. Enviado el 30/08/2021

Hasta arriba de todo

La comida espectacular, el que no coma y no beba es porque no quiere, no nos faltó absolutamente nada. Son rápidos en su justa medida, atentos y profesionales, ya los conocíamos de antes así que no lo dudamos, lo recomendamos al 100%. María Antonia, eres un amor de señora, te deseo mucha salud, que sigas dando el servicio tan exquisito que das. Muchos besos.

Respuesta de Catering María Antonia:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en Catering María Antonia. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.
  • Sílvia
    Silvia ?. Enviado el 05/08/2021

Trabajo excelente

Profesionales desde el primero momento, tiene un equipo de profesionales estupendos. Todos los invitados satisfechos tanto en calidad como en cantidad. Recomendables 100%.

Respuesta de Catering María Antonia:

Muchas gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. Desde Catering María Antonia, mantenemos nuestro servicio desde hace más de 30 años. ¡Felicidades, pareja!
    Alba M. Enviado el 07/11/2022

Boda Alba y Samuel

No hay puntuación para Maria Antonia porque son excepcionales desde el minuto 1 se han portado con nosotros de 10,cuando vino el covid tuvimos que retrasar y luego males familiares nos hicieron retrasar hasta este año y ellos sin problema sin pedirnos más a cambio. Desde Maria Antonia su hijo Jesús, Diego... Todos son personas excelentes que hacen de su empresa una familia y eso se nota al trabajar. No os lo penséis porque todos los invitados sin excepción nos felicitaron e incluso hubo familiares que quisieron conocer a Maria antonia en persona. Bueno sin más que añadir gracias por todo.
    Pablo M. Enviado el 17/08/2020

Los mejores

Desde el primer momento todo son facilidades, grandes profesionales y mejores personas. Maria Antonia, Maria, Jesús, Mariló; todos y cada uno son espectaculares y hacen que todo sea fácil dando soluciones para todo. Comida de calidad y un magnífico servicio. ¡Nuestro metre Diego era un crack! Pendiente de todo y llevándolo todo superbien. 100% recomendable, ¡lo elegiríamos mil veces más!

Respuesta de Catering María Antonia:

Muchas gracias a ustedes, pareja. Ha sido todo un placer para nuestro equipo el poder ayudaros en todo lo que os hizo falta, y vuelvo a repetir: muchas gracias.