Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Abril 2024

Catering Los Arcos es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia, pero que expresa vitalidad y una personalidad joven en todo lo que hace. Tradición, innovación y futuro. Catering Los Arcos se compromete a ajustarse a vuestros gustos y preferencias y tiene una gran capacidad para conseguir la enhorabuena por parte de todos los invitados y anfitriones de cada evento.

Experiencia

Su compromiso es el cuidado de los detalles para ofrecer un servicio de calidad. Su experiencia en el sector de la Restauración y Catering les ha llevado a una superación constante para conseguir la satisfacción de los clientes.

Servicios que ofrece

En esta empresa tenéis la posibilidad de elegir diversos espacios para realizar el banquete, como diferentes haciendas y cortijos de espectacular belleza.

Contactad con ellos y os dispondrán espacios que se adapten a las necesidades de cada celebración, cuidando hasta el máximo detalle.

Para ellos el banquete de vuestra boda es una parte fundamental de ese día. Por esta razón se comprometen a que el catering que os ofrecen esté a la altura y encaje con lo que siempre habíais soñado.

En este sentido, tenéis la posibilidad de confeccionar y personalizar el menú para crear aquel que sea de vuestro agrado.

Otros servicios

Catering Los Arcos ofrece servicios para otro tipo de eventos como congresos y otros actos de empresa para los que ofrece diferentes posibilidades como cócteles, desayunos, etc.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, disponemos trato preferencial en diferentes localizaciones tanto Cádiz, Sevilla, Málaga, Huelva, Córdoba, Cáceres, Badajoz, etc. Además nos adaptamos y hacemos su banquete allí donde usted quiera

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida. Platos al centro de mesa y aperitivos varios Primer Plato, Segundo Plato (carne y pescado), postre (tarta nupcial, minipastelitos, recena-montaditos, sorbete helado. Barra Libre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, podéis llevar vuestra propia tarta. No tiene recargo, es más, se os descuenta la parte proporcional del precio de ésta. Siempre que tenga registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe. Solo se Ajustan Costes

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva previa de formalización de contrato. % antes de iniciar el banquete (48 horas previas). El resto al finalizar el evento. 24 horas posterior
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Los Arcos

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.7 de 5
112 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 23/07/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10.

Los escogimos por sus buenas opiniones y no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. Desde el principio pudimos adaptar a la idea que teníamos logrando un precio justo a cambio. Siempre hemos sabido exactamente a qué atenernos con ellos y aunque teníamos expectativas altas las superaron con creces. La comida estaba riquísima y la cantidad era más que suficiente. Moisés estuvo todo el evento al pie del cañón a cargo de un equipo de profesionales agradables y entregados a hacer el día lo más bonito posible. Si volviera a casarme sin duda los volvería a elegir.
Elena
Elena A. Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Catering 10

El catering de Los Arcos ha sido maravilloso. Nosotros veníamos a casarnos desde Reino Unido, y han sido realmente fáciles de contacto, siempre pendientes de nosotros, y muy pendientes de nuestras llamadas y mensajes.


El día de la boda el convite fue fantástico. Los canapés y las mesas de quesos, pescaditos fritos y jamón fueron estupendas. La comida y bebida fueron abundantes durante el aperitivo, y el metre estubo pendiente de nosotros (novia y novio) y nos trajo una bandeja para que probasemos todo.

Durante la cena el servicio fué fantástico, sin faltarnos en ningún momento bebidas ni comida. La calidad impresionante, y muchisima cantidad.

Generosos también con las copas durante la fiesta.

Recomendaríamos Los Arcos 100%, ya que hicieron que nuestro día fuese perfecto.

Gracias de corazón!
Elena y Matthew
Mario
Mario G. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Encantados del servicio

Todo un acierto elegir este catering para un evento tan especial como nuestra boda. Todo facilidades, el personal encantador ayudándonos en cada momento y la comida increíble. Moy, Loli y Cristina, muchas gracias por todo.
Verónica
Verónica S. Enviado el 23/01/2024
Valoración 4.4 de 5

Un catering espectacular

La verdad es que elegimos este catering porque ya lo habíamos visto y probado en otra boda y nos encantó! La comida estaba espectacular, los invitados salieron encantados, tanto que me pidieron el nombre del catering para volverlo a elegir en otros eventos. La comida de muy buena calidad y cantidad razonable sin ser exagerada. Teníamos varios comensales con problemas de alergias y se sintieron súper bien tratados. Como pega, por ponerle alguna, es que por su comodidad para la barra libre nos aconsejaron que la pusiéramos en una zona insonorizada de la bodega que estaba cerca de la cocina y era una zona en la que hizo muchísimo calor como yo ya preveía, pero seguimos su consejo y no fue bueno. Por lo demás, genial, la atención de Diego fue estupenda.
Ade
Ade Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin lugar a dudas “ Los Mejores”

Con Diego te aseguras tranquilidad , calidad y un día inolvidable. Se esmera en atender todas las peticiones, el maitre y todo el equipo muy serviciales y atentos. Sin duda el mejor catering que puedes contratar. Todos mis invitados encantados con la calidad, cantidad y distribución de la comida, los tiempos perfectos, un rotundo 10 para Catering Los Arcos y Diego .
Maria
Maria Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo!!

Lo contratamos porque fuimos a varias bodas y vimos la calidad del servicio y de los productos. Los invitamos quedaron muy satisfecho, tienen una gran variedad de producto y libertad para combinarlo como quieras. Destacar la gran profesionalidad de los camareros y del metre, estaba todo muy organizado y super atentos, al igual que Diego cualquier cosa que necesite, si está en su mano, te lo resuelve.
Laura
Laura M. Enviado el 23/11/2022
Valoración 4 de 5

Comida excepcional

Si queréis que en vuestra boda no falte comida, no tenéis que pensar más.. todos los invitados acabaron súper satisfechos en cuanto a la comida.
La mesa de quesos y el puesto de fritos fue todo un acierto. La tarta y postre fue increíble.
Gracias a Jessi que fue nuestra maitre y nos lo hizo todo mucho más fácil.
Rebeca
Rebeca M. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor Catering

Los Arcos tiene profesionales de 10. Se adaptan exactamente a lo que quieres y te recomiendan según su larga experiencia. La comida es mucho mejor de lo que uno espera por el precio que tienen. Todos nuestros invitados nos han dicho que disfrutaron mucho el convite. Además, en nuestro caso quisimos un puesto de atún de almadraba de Barbate y, aunque no lo tenían en su oferta, nos lo prepararon por el mismo precio que sus puestos. Un catering de 10.
Rocio
Rocio G. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Estamos muy contentos por haberlos contratado... Todo superfácil con ellos. La comida espectacular. Todo el mundo supercontento y diciéndome que vaya comida más buena. Un éxito total.
Carmen
Carmen Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente

Contentísimos con el catering, gran calidad de los productos y muchísima comida. Habíamos elegido este catering por otra boda a la que asistimos en la que quedamos encantados, pero han superado nuestras expectativas. El equipo de Los Arcos son de 10, nuestro maitre Melli un gran profesional. Y qué decir de Diego, nos ha facilitado todo muchísimo, no solo al estar fuera del país y poder gestionar todo con tanta facilidad sino también la flexibilidad para poder reorganizar todo al ser una de las bodas COVID.

Sin lugar a dudas recomiendo este catering para realizar tu boda, nosotros volveremos a utilizarlos en la celebración es futuras.
Lorena
Lorena G. Enviado el 18/05/2022
Valoración 4.6 de 5

Contentos con el servicio

Todos mis invitados quedaron muy contentos con el catering, no faltó ni comida ni bebida. Todos contentos.
Jessica
Jessica A. Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Buen catering

La comida está bastante buena y mucha cantidad. Nuestros invitados quedaron llenos.
Elena
Elena B. Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente. Buen servicio y buena comida

Fue inmejorable. El servicio, la comida... ¡Un acierto! Los invitados quedaron encantados. A destacar nuestro maitre, el Melli. Lo recomendamos 100%.
Tamara
Tamara G. Enviado el 22/08/2021
Valoración 5 de 5

Exquisito…

Increíble el trato de Diego.
La boda fue alucinante, todo el mundo salió supercontento y, lo más importante, satisfechos con la comida.
Nuestra Jessica fue increíble.
Gracias.
Yasmina
Yasmina Enviado el 09/08/2021
Valoración 3.6 de 5

Buena cantidad de comida

La primera impresión fue bastante buena, fue con la reunión que tuvimos del catering con Diego, quien nos mostró el menú y fue con quien firmamos el contrato. Tras esto estuvimos hablando por WhatsApp para concretar varias cosas, siempre respondía rápido. La prueba de menú, tengo que decir que nos decepcionó muchísimo. Mi pareja es musulmana, junto con sus padres; fuimos los 6 hasta Sevilla, pero pudimos probar las opciones de ternera que se nos había propuesto para la boda. Pusieron varias opciones de cerdo, pero mi marido y mis suegros se vinieron sin saber lo que sería su plato principal en la cena y ver cómo traían platos para nosotros, pero no para ellos. Diego se disculpó porque se le había olvidado y ofreció un plato de pescado, pero no era carne. Todo muy a las prisas, sin tiempo de preguntar casi nada, con muchos canapés elegidos para mi boda sin probar porque no se pusieron y al contrario, sí pusieron varias cosas que no había solicitado por si quería cambiar, algunas con un suplemento. El día de la boda, genial; he de decir que Jessica, nuestra maitre, es encantadora y estuvo muy pendiente todo el banquete de que estuviésemos bien. Además, tuvieron el detalle de dejarnos botellas de alcohol y refrescos cuando se fueron por si podíamos seguir con la fiesta al ser un local privado. Hay que leer bien el contrato para no encontrarse con ninguna sorpresa y tener más o menos claro cuánta gente irá a la boda para no encontrarse con ningún sustillo. La familia y amigos, encantados con la cantidad de comida que hubo en la boda, muchos dijeron que incluso con los canapés ya podría haber sido suficiente por tanta cantidad que había. En general, todo muy bien a excepción de la prueba de menú.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Catering Los Arcos

Elena Abril & Matthew Aaron Cano
9 fotos · 15/06/2024
Jose luis Mendoza & Ana Belen Betanzos
18 fotos · 02/09/2023
Noelia & Andrés
7 fotos · 24/09/2021
Lorena & Manolo
8 fotos · 04/09/2021
Tamara & David
7 fotos · 24/08/2019
Yolanda & David
29 fotos · 01/12/2018

Mapa

Cádiz 11007 Cádiz (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Catering Los Arcos

En Catering Los Arcos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.
El equipo de Catering Los Arcos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering Los Arcos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Catering Los Arcos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Catering Los Arcos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering Los Arcos ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Los Arcos lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas