Opiniones de Catering Los Arcos

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Noelia
    Noelia U. Se casó el 24/09/2021

Buena elección

Decidimos contar con Catering Los Arcos por recomendación y, en general, acertamos. Desde el primer momento, nos atendió Diego, con el que firmamos el contrato. Es una persona algo seria, pero muy clara. Nuestra maître o, ángel, como le digo yo (Jessica), si no fuera por ella, lo habría pasado mal en algunos momentos de agobio típicos de ese día. Estuvo en todo momento guiándonos y explicándonos los distintos momentos de un día tan especial. No me puedo olvidar de todo el personal que forma este catering, así como del cocinero, que mimaron a familiares y amigos todo el día. Solo hubo unas cositas que creo se deberían mejorar. Una muy importante, que avisé de que había una sola persona extremadamente alérgica a varias cosas y no se la tuvo para nada en cuenta. Al fallarnos gente, se elevó el precio del menú, lo cual venía bien claro en el contrato, pero en su momento no lo vimos, fallo nuestro. Y para terminar, aunque los montaditos y dulces que se sirvieron luego estaban riquísimos, consideramos que fueron escasos. A pesar de estos pequeños detalles, volveríamos a contar con ellos sobre todo por ese personal tan fantástico con el que cuenta el catering. No quedaréis decepcionados por la cantidad y calidad de comida.
  • Jessica
    Jessica A. Se casó el 18/09/2021

Buen catering

La comida está bastante buena y mucha cantidad. Nuestros invitados quedaron llenos.
  • Macarena
    Macarena Se casó el 18/09/2021

Profesionalidad

La comida espectacular, la maître, Jesi, una profesional como la copa de un pino, el camarero, Anselmo, genial, la organización buenísima, solo tengo palabras de agradecimiento.
  • Tamara
    Tamara G. Se casó el 20/08/2021

Exquisito…

Increíble el trato de Diego.
    La boda fue alucinante, todo el mundo salió supercontento y, lo más importante, satisfechos con la comida.
    Nuestra Jessica fue increíble.
    Gracias.
    Elena B. Se casó el 24/07/2021

Excelente. Buen servicio y buena comida

Fue inmejorable. El servicio, la comida... ¡Un acierto! Los invitados quedaron encantados. A destacar nuestro maitre, el Melli. Lo recomendamos 100%.
  • Yasmina
    Yasmina Se casó el 17/07/2021

Buena cantidad de comida

La primera impresión fue bastante buena, fue con la reunión que tuvimos del catering con Diego, quien nos mostró el menú y fue con quien firmamos el contrato. Tras esto estuvimos hablando por WhatsApp para concretar varias cosas, siempre respondía rápido. La prueba de menú, tengo que decir que nos decepcionó muchísimo. Mi pareja es musulmana, junto con sus padres; fuimos los 6 hasta Sevilla, pero pudimos probar las opciones de ternera que se nos había propuesto para la boda. Pusieron varias opciones de cerdo, pero mi marido y mis suegros se vinieron sin saber lo que sería su plato principal en la cena y ver cómo traían platos para nosotros, pero no para ellos. Diego se disculpó porque se le había olvidado y ofreció un plato de pescado, pero no era carne. Todo muy a las prisas, sin tiempo de preguntar casi nada, con muchos canapés elegidos para mi boda sin probar porque no se pusieron y al contrario, sí pusieron varias cosas que no había solicitado por si quería cambiar, algunas con un suplemento. El día de la boda, genial; he de decir que Jessica, nuestra maitre, es encantadora y estuvo muy pendiente todo el banquete de que estuviésemos bien. Además, tuvieron el detalle de dejarnos botellas de alcohol y refrescos cuando se fueron por si podíamos seguir con la fiesta al ser un local privado. Hay que leer bien el contrato para no encontrarse con ninguna sorpresa y tener más o menos claro cuánta gente irá a la boda para no encontrarse con ningún sustillo. La familia y amigos, encantados con la cantidad de comida que hubo en la boda, muchos dijeron que incluso con los canapés ya podría haber sido suficiente por tanta cantidad que había. En general, todo muy bien a excepción de la prueba de menú.
    María D. Se casó el 17/07/2021

Boda el 17 de julio de 2021

¡Catering de lujo! Los invitados contentísimos. Profesionalidad máxima, marcando tiempo y atentos a todo. Muchas gracias, Diego, por vuestro servicio. ¡Grandes profesionales los que forman el Catering Los Arcos!
  • Juan
    Juan J. Se casó el 03/07/2021

¡Increíble!

Desde que conocimos a Diego no dudamos ni un segundo en que este sería nuestro catering, ya que su profesionalidad nos cautivó desde el primer día y qué decir de sus trabajadores el día de la boda, fue increíble, siempre atentos a todo, superamables, cercanos y simpáticos. ¡Volveríamos a repetir sin dudas! ¡Gracias!
  • Macarena
    Macarena Se casó el 26/06/2021

Boda genial

Nos casamos el 26 de junio y la comida estuvo genial, cantidad y calidad. Nos alegramos de haber contado con vosotros. Nuestro metre, el Melli, un profesional y una persona increíble.
    Elba Se casó el 25/06/2021

¡Un servicio de 10!

Comida de excelente calidad. La atención recibida por todos los camareros fue perfecta, siempre atentos a nuestras peticiones. Fue un no parar de comer.