Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Catering el Palacio es una empresa que se caracteriza por brindar el mejor servicio y la máxima calidad gastronómica en todo tipo de celebraciones y eventos. La compañía cuenta con una gran variedad de menús y localizaciones. Sus profesionales destacan por el cuidado del detalle, lo que es una garantía de que vuestro banquete será excelente.

En sus servicios para bodas, Catering El Palacio emplea productos de primera calidad y en las mejores condiciones de elaboración, gracias a que dispone de las últimas tecnologías en conservación y transporte.

Servicios que ofrece

Catering El Palacio es una empresa especializada en bodas. Con su servicio de catering, os garantizará la tranquilidad y confianza de saber que estáis poniendo una de vuestras mayores ilusiones en las mejores manos, con un servicio y calidad gastronómica inmejorable.

Asimismo, cuenta con un servicio de decoración. Para ello dispone de variados elementos y manteles para que podáis elegir los que más os gusten para vuestro banquete.

Otros servicios

Asimismo, realiza sus servicios para otro tipo de celebraciones, como bautizos, comuniones, aniversarios, etc. Su objetivo es estar a la altura de los deseos de sus clientes, cuidando hasta el último detalle.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, un mínimo de 100 comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Otros (Expertos en ceremonias civiles)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, fincas por Córdoba, Sevilla, Jaén, Málaga, Badajoz, Cáceres, etc. Consúltanos

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Menús a petición del cliente

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cómo se efectúa el pago?

Al día siguiente a la celebración

Da servicio en

Córdoba, Jaén y Málaga

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering El Palacio

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
507 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mc
Mcruz M. Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

La excelencia en su máxima potencia.

Se lo comentamos a todas las personas del catering que fueron atendiéndonos. No tenemos palabras para expresar tanto el trato como el trabajo. A parte la excelencia en la comida. Siempre he leído las opiniones que las parejas dejan pero es que ha superado nuestras expectativas. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida. Si tuviéramos que elegir un catering para otra ocasión sin duda lo volveríamos a contratar. Muchas gracias de corazón a Toñi, Elvira, Eli, Manu, Esmeralda, etc. Ha sido maravilloso teneros en este día tan importante.
Margarita
Margarita H. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Un auténtico espectáculo culinario

Después de varios caterings cuando conocimos El Palacio fue como encontrar agua en el desierto; calidad y variedad. Los invitados alucinaron con el despliegue de entrantes en el cóctel así como con los bodegones. Y luego en mesa igual, tengo familiares que no fueron capaces de acabar el segundo plato de tanto que habían comido. Y todos los invitados nos dijeron lo mismo muy rico todo y que no hubo una sola cosa que no estuviese rica.
Igualmente El Palacio es un catering en el que se puede confiar con el tema alergias, en nuestra boda teníamos un despliegue de adultos y niños con diferentes alérgias e intolerancias y todos tuveron su menú adaptado desde el cóctel hasta la recena.
María
María J. Enviado el 27/04/2024
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Muy satisfechos con todo el servicio recibido, desde el momento que contactamos con ellos hasta el día de la celebración.
Son grandes profesionales que organizaron un catering perfecto.
Triunfaron en todos los momentos de la boda, desde los aperitivos que encantaron a todos los invitados, pasando por un almuerzo delicioso, con un postre inolvidable y con la fiesta posterior que incluyó la barra libre, la mesa de chuches y la recena. Tenemos que agradecer a Esmeralda y a todo su equipo la cercanía que nos demostraron y el trato exquisito durante todos los momentos de la celebración.
Lo dicho ... Grandes profesionales
Mercedes
Mercedes C. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Imposible de olvidar

Hace ya un par de semanas desde que celebramos nuestra boda, y aún estamos en una nube. Catering El palacio, es una gran familia, dedicada a hacer realidad los deseos de todos los que nos deleitamos con su servicio. No es solo la atención que nos han dado desde que contactamos con ellos, además es el trato tan cercano, la profesionalidad, la cálidad tanto en comida como en bebidas, y lo fácil que te hacen las cosas. Nuestros invitados quedaron encantados con todo, la decoración, comida, atención; Todo fue un éxito. Sin duda volveríamos a contar con ellos una y mil veces más. Gracias a todo el equipo, y sobre todo a Cristina y Alfonso, que ese día nos llevaron de la mano.
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

Estamos contentísimos con catering El Palacio, son auténticos profesionales, están pendientes de todo, no nos faltó un detalle en nuestro día. Nos llevamos con nosotros a todo el equipo, mención especial para Esmeralda que fue nuestra coordinadora. La comida riquísima, nuestros invitados nos dicen que es la mejor boda en la que han comido. Volveríamos a repetir sin duda.
Laura
Laura L. Enviado el 13/04/2024
Valoración 5 de 5

No lo dudéis!!

No somos de Córdoba y elegir catering era la decisión más importante que tomar. Valoramos El Palacio recomendado por una prima y eternamente agradecidos!! Son un acierto SEGURO! Equipo de profesionales desde el primero hasta el último, todo súper organizado, súper rico, abundante… Cuidan cada detalle y te escuchan para que la boda sea lo que tú necesites que sea ❤️ Hasta el alcohol de la barra libre es de buenísima calidad, ni una mala resaca!! Especial mención a Lorena y a José María. Son una figura fundamental que pone el catering a tu disposición, están pendientes de ti y se aseguran de que todo vaya en tiempo!! Estamos muy agradecidos por todo. Gracias por tanto equipo ❤️
Sheila
Sheila S. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!!!

Desde que probamos con ellos lo teníamos claro, ha sido todo un acierto!!!!. La comida está toda buenísima y es un no parar.

Son encantadores, todo ellos y no hubo ni un pero!! Recomendadisssimo
Angel
Angel R. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

Somos una pareja de Madrid con familia en Baena, Córdoba y nos recomendaron utilizar este proveedor para nuestra boda. Sin duda, acierto absoluto, ayudaron inestimablemente a que saliera todo perfecto.

La selección de detalles, la organización del evento, la coordinación para la prueba de menú y en la propia boda, la atención al detalle, la voluntad de ayudar, los majos que son y las ganas que tienen de que todo salga bien, la gran calidad de la comida… por eso y por mucho más volveríamos a elegirles una y mil veces más.

No nos imaginamos nuestra boda con ningún otro catering, y los coordinadores José y Lorena son las personas más profesionales y atentas con las que nos cruzamos.

Mil gracias!!
Aurora
Aurora Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Comida, organización y trato perfectos

Nuestra experiencia con El Palacio fue de 10, no tenemos ninguna queja. Su relación calidad-precio puede ser perfectamente de las mejores de Andalucía. Muchísima comida, toda de calidad, y te incluyen en el precio un montón de cosas para la organización de la boda (con una decoración preciosa, todo hay que decirlo, y gran variedad para elegir). Todos nuestros invitados (de grupos diferentes) nos han dicho que ha sido la boda en la que más y mejor han comido. Además son geniales en el trato. Unos días antes quedas con algún coordinador y repasas todos los detalles para que no quede nada en el tintero. Nuestro caso era especial dado que por una serie de motivos cambiamos el orden habitual (primero cóctel, luego ceremonia, y luego banquete) y a pesar de este reto, lo hicieron genial. Prueba de que un servicio funciona bien, es que hagas algo diferente y aun así salga perfecto. Por nuestra parte especial mención a María, que hizo un trabajo maravilloso y tuvo un trato genial tanto con nosotros como con el resto de proveedores.
Rocío
Rocío G. Enviado el 23/03/2024
Valoración 5 de 5

La boda soñada

No buscamos otro catering, teníamos clarísimo que serían ellos, los invitados encantados y nosotros aún más. Un espectáculo desde el montaje hasta camareros, decoración, trato, servicio… simplemente brutal. ¡Os elegiríamos mil bodas más!
Marta
Marta Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Palacio de 10

Unos grandes profesionales, hacen el día a los novios muy fácil. A pesar de los inconvenientes y dificultades que tuvimos lo solventaron rápido. Todos los invitados os felicitan por la comida por el servicio y por la organización.
Albita
Albita R. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Súper profesionales

Un maravilloso catering que fue una gran elección en elegirlo para nuestra boda 🤩 Increíble comida y sobre todo un excelente trato!
Ana
Ana B. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Calidad precio el mejor
Mucha cantidad y todo buenísimo.
Por poner un pero, elegimos el bodegon de parrilla, y no se nos comentó que empezaba cuando sacaran la comida caliente y no durante todo el cocktail, y claro durante x tiempo estaba el bodegon apagado y cuando lo encendieron pues hay gente que ni se dió cuenta de que estaba.
Aún así los volveria a elegir.
Lorena
Lorena C. Enviado el 10/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Espectacular!

El día 9 de diciembre nos casamos en bodegas de Campomanes y fue todo genial
Organización,profesionales como la copa de un pino , atención a nosotros y a todos los invitados, comida buenísima , decoración navideña muy bonita y a verdad que solo me queda agradecer sobretodo a gema responsable y Jesús fueron nuestra mano derecha en todo mil gracias
Inma
Inma R. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Genial. El mejor catering

Nuestra experiencia con el catering ha sido espectacular. Hicieron que nuestra boda fuera de 10. Tanto los invitados como nosotros estamos súper contentos, la comida exquisita y la atención de 10. Sin duda todo un acierto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Catering El Palacio

Pilar & Sergio
7 fotos · 30/09/2023
Jose luis & Miriam
7 fotos · 12/08/2023
Ana & Álvaro
55 fotos · 22/07/2023
Isaías & Ara
46 fotos · 10/06/2023
Esther & Luis Antonio
7 fotos · 10/06/2023
Laura & Alfonso
12 fotos · 03/06/2023

Promociones

Mapa

c/ Maestra Ana Saldaña, 2 Planta 1, Puerta D 14100 La Carlota (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Catering El Palacio

En Catering El Palacio se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 78€ hasta 90€.
Catering El Palacio ofrece menús para un máximo de:
  • Más de 300 invitados
El equipo de Catering El Palacio pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Otros (Expertos en ceremonias civiles.)
Catering El Palacio sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Catering El Palacio cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Catering El Palacio ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering El Palacio ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering El Palacio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Catering El Palacio cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores