Opiniones de Catering El Palacio

• Victor
    Victor M. Enviado el 18/10/2024

Boda de ensueño

Boda 12/10

Equipo profesional, resolutivo, calidad/cantidad de comida, decoración…
    Dar las gracias al equipo, en especial a Ana y David por hacer de este día el más maravilloso, sois profesionales y cercanos.
    Gracias.
    Un saludo.
    Juan M. Enviado el 07/10/2024

Mejor imposible

No hemos podido elegir mejor el catering para nuestra boda. Desde primera hora se han adaptado a todas nuestras peticiones. Tienen una gran variedad de servicios y todos de una gran calidad. El día de la boda fuimos felicitados por nuestros invitados por el buen hacer de ellos. Especial mención a quienes nos han llevado en este procedimiento de la mano, Noelia, Olga, Alba y Elvira. Muy agradecido por hacer aún más especial el día más importante de nuestras vidas.
  • Arantxa
    Aránzazu M. Enviado el 07/10/2024

Una boda de ensueño

El catering es la parte más importante de una boda y si es tan completo como este nada puede salir mal. Y así fue. Todo estuvo perfecto. Los organizadores increíbles; la decoración, la comida .. mis invitados estuvieron encantados. Los volvería a elegir una y mil veces más. Gracias ❤️

• Mario
    Mario J. Enviado el 03/10/2024

El mejor catering de Córdoba!

La mejor elección que pude hacer para mi boda... qué cantidad de comida y qué bueno estaba todo! A día de hoy me siguen felicitando mis invitados por lo bien que comieron de principio a fin! muchísimas gracias a Ana y a David por estar tan atentos a los novios y a toda la plantilla de camareros y cocineros que hicieron un trabajo estupendo! eso de que los novios no comen durante la boda no pasa con este catering! Espectacular!
    Clara M. Enviado el 02/10/2024

Expectácular

Un trato excelente desde el momento en el que nos pusimos en contacto con ellos, adaptándose a todas nuestras peticiones. De nuestra coordinadora Elvira y su compañera Ana destacar la profesionalidad y el cariño con el que nos trataron. Y, los camareros pendientes, profesionales y siempre con una sonrisa para atender a los invitados.
    Con respecto a la comida exquisita y abundante, mucha variedad de entrantes y el puesto de huevos de codorniz todo un acierto. En todo momento atendieron a todas las alergias, intolerancias, embarazadas.. muchos de los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección del catering.
    Sin duda, los volveríamos a elegir.
    Mil gracias por todo!!
  • Aida
    Aida Enviado el 02/10/2024

Os elegiría mil veces

Hola a todos los futuros novios . El año pasado me casé el 7/10/23 y mi meteré fue Manu (muchísimas gracias) Desde que tuvimos una reunión los 3 nos lo puso todo súper fácil . Hizo la boda más perfecta que podíamos tener. Desde el primer momento que fuimos a la prueba y todos los empleados cariñosos atentos y en el día de la boda aún más atentos cuidando cada detalle pendientes de las personas mayores de los familiares y de nosotros. No tengáis dudas son los mejores en todos los sentidos. Dejaros que ellos os guíen, por qué aman su trabajo y se nota. Gracias equipo
    Beatriz C. Enviado el 01/10/2024

Sin palabras!!!

Nos casamos el pasado sábado 28 de Septiembre. Simplemente no tengo palabras para todas y cada una de las personas que forman el equipo del catering el palacio. Todo el mundo de la boda nos ha felicitado, no paran de llegarnos mensajes de la gente dándonos la enhorabuena por el catering y por lo bien que comieron ese día. Super atentos a absolutamente todo, a qué a nadie la falte de nada, a las personas con alergias e intolerancias (hay gente que me ha dicho que nunca habían estado tan atentos a sus intolerancias en una boda como con ellos).
    Sin duda alguna, los volvería a elegir para el gran día que nos hicieron pasar porque sin ellos no hubiera sido posible.
    Mil gracias por todo!!!
    María E. Enviado el 30/09/2024

Excelente!

La comida salió de 10! Comida y profesionalidad estupenda! Lo recomendamos!!
    Arancha Enviado el 24/09/2024

Desde el primer momento que los conocimos el trato fue excelente. Todo el equipo maravilloso, desde camareros hasta personal encargado de hablar con nosotros durante todo este tiempo hasta el día de la boda. Siempre atentos y flexibles ante cualquier petición. Hubo que hacer muchos cambios de última hora y nunca nos han dado un no por respuesta.
    Nuestro metre Rafa es una persona excepcional, atento desde el momento 0, con nosotros y con todos los invitados. Hubo dos invitados que estaban malos y le llevaron la comida a la habitación a la hora que hizo falta. Rafa estuvo increíble, una bella persona que trabaja en esto por vocación y se nota en cada gesto.
    Los invitados solo hablan maravillas, la comida estuvo incluso mejor que en las pruebas! Recomendamos el codillo! Fue un acierto absoluto!!! Me casaría una y mil veces con ellos!! Gracias y mil veces gracias por vuestro maravilloso trabajo!
    Cristina T. Enviado el 23/09/2024

Súper contentos

Contratamos El Palacio a 5 meses de nuestra boda por un percance con el anterior y no podemos estar más contentos. Los aperitivos, aunque un poco excesivos, están increíblemente buenos, al igual que el resto de comida que sirvieron. La atención y los tiempos de servicio inmejorables, debo destacar la atención de Ana y David, mis metres, que fue excelente desde el principio hasta el final del evento e incluso varios días después, ya que se aseguran de que todo esté recogido y correcto tras la boda. Los recomiendo sin ningún tipo de duda. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día especial algo inolvidable!