Catering El Palacio
c/ Maestra Ana Saldaña, 2 Planta 1, Puerta D 14100 La Carlota (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering El Palacio

Diana Hernandez · Se casó el 07/03/2020

Quería dar las gracias a todo el equipo del catering El Palacio. Desde la primera persona hasta la última con quiénes hemos tratado, han sido espectaculares. Destacó la profesionalidad de todo el equipo, el cuidado de todos los detalles para que saliera como salió todo, de lujo. Un 10 para el catering y el salón, salió todo a la perfección. Los invitados piensas como nosotros, que son verdaderos profesionales, y que todo lo que tienen es de calidad suprema. ¡Gracias!

Enviado el 11/03/2020

Irene · Se casó el 28/12/2019

¡Muy buena elección!

La relación calidad/precio es estupenda. Se puede elegir muchas cosas en torno a la decoración, montaje, etc. Los trabajadores son muy profesionales, flexibles y la comunicación es fácil y fluida. El menú también tiene múltiples opciones y se puede modificar lo necesario, hay opciones para vegetarianos, celíacos, etc. Nos atendieron perfectamente, no tenemos ni una sola queja. Lo recomendamos enormemente. Muchas gracias.

Enviado el 03/04/2020

Maria Jose Pastor Alcaide · Se casó el 14/12/2019

Boda navideña de R&P

Gracias a Catering El Palacio por una boda espectacular. Desde el primer momento estuvieron pendientes de todo y escuchándome en todo momento. Recogieron todas mis peticiones y las hicieron posibles en el gran día, incluso me dieron ideas geniales. Me ayudaron muchísimo con la decoración. ¡Y qué decir de la organización y los camareros/as! Felicitarlos de mi parte y de parte de todos los invitados por su profesionalidad y atención. Todo espectacular. ¡Me ayudaron a tener la boda de cuento que yo soñé!

Enviado el 02/01/2020
  • Jose

Jose Francisco Fernandez Llamas · Se casó el 16/11/2019

Catering El Palacio

Recomiendo a toda pareja que tenga en mente buscar un catering, que a nosotros personalmente nos ha encantado Catering El Palacio, la profesionalidad del personal que hizo que fuese todo tan fácil, la calidad de comida, espectacular, los invitados, super contentos. Volvería a firmar con ellos una y mil veces. Gracias al Catering El Palacio por hacer que el día de nuestra boda fuese el mejor de nuestra vida.

Enviado el 17/12/2019
  • Jose

Jose Francisco Fernandez Llamas · Se casó el 16/11/2019

Enlace de Jose y Sandra (Hacienda Timoteo)

Inmejorable catering. Lo recomiendo totalmente. Son un equipo de profesionales, destacar a Elvira, Jesus y Kike que fueron los culpables de que todo fuera perfecto. Los invitados no paran de darnos la enhorabuena por la boda. Estamos supercontentos de lo bien que salió todo. Lo volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias por haber hecho que nuestro día fuera mágico Catering el Palacio.

Enviado el 20/11/2019

Cristina Rey · Se casó el 09/11/2019

Catering muy recomendable

Nuestro gran día salió estupendo. ¡Muchas gracias, Catering Palacio! Formáis un gran equipo, en especial Quique y Elvira, que estuvisteis a pie de cañón para que no faltara detalle. Ya han pasado casi dos meses y aún nuestros invitados nos siguen felicitando por el servicio. ¡Muchas gracias de corazón! Un abrazo de Jose y Cris (9 de noviembre, Finca El Cercado).

Enviado el 29/12/2019

Maribel · Se casó el 09/11/2019

Boda perfecta

Todo salió genial, todos los invitados quedaron encantados con la comida, sobró muchísima. Muy atentos.

Enviado el 10/12/2019
  • Bea

Bea Cg · Se casó el 02/11/2019

Inmejorable servicio

Empresa profesional, inmejorable calidad del producto y del servicio. Han hecho de mi boda un día espectacular.

Enviado el 04/02/2020
  • M Angeles

M Ángeles Lechuga Mantas · Se casó el 26/10/2019

Son geniales

Son geniales tanto el trato con los invitados y con nosotros, son un encanto, si me volviera a casar lo celebraría en su salón otra vez la comida riquísima toda.

Enviado el 02/11/2019

Eva Fernández Jiménez · Se casó el 20/10/2019

Ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos

Profesionalidad, dedicación, relación calidad-precio perfecta, cantidad y calidad en la comida estupenda, personal muy atento, no encontré nada a mejorar la verdad.

Enviado el 24/10/2019