Opiniones de Catering El Palacio

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
    Lidia Enviado el 22/07/2024

Gran experiencia

La experiencia con este catering ha sido más que satisfactoria. Desde el primer día que contactamos con Toñi, ha sido todo un camino de rosas. Atención al detalle, conocimiento en todo momento de nuestras preferencias y grandes consejos a la hora de organizar el evento. Todo ello para que el día de la boda saliera perfecto. Mencionar el gran trabajo de Elvira, la cual estuvo en todo momento pendiente de todas nuestras inquietudes y calmando nuestros nervios.
  • Angel
    Angel M. Enviado el 19/07/2024

Espectacular, increible

Todo lo que pongamos sobre el catering es poco. La profesionalidad, la calidad del producto, el trato humano, la atención... todo por encima de nuestras mejores expectativas. El trato con Eli, Manuel y especialmente con Desire, la encargada de nuestra boda, fue de 10. Los invitados nos han felicitado y preguntado por el catering porque el servicio que ofrecieron fue espectacular. El personal atentos, educados, profesionales. La comida buenísima, su compa de espera es un espectáculo y el resto a la altura.
  • Gema
    Gema P. Enviado el 17/07/2024

Catering inmejorable volvería a contratarlo de nuevo

Hemos celebrado nuestra boda con ellos y no podemos estar más contentos con ellos, la comida buenísima cantidad y calidad, están pendientes de todo detalle. Nuestros invitados nos trasladaron lo satisfechos que se quedaron y eso es lo más importante. Debo recalcar el trato tan bueno de los camareros y como no de Elvira que fue la responsable de nuestra boda que decir una persona maravillosa y una profesional como la copa de un pino estuvo pendiente de todo detalle para que saliera la boda perfecta. Gracias catering por hacer que nuestro gran día saliera a pedir de boca. Lo recomiendo 100x100

• Carmen
    Carmen J. Enviado el 16/07/2024

La boda de nuestros sueños

Todo fue perfecto. Agradecemos a todo el equipo de Catering El Palacio y especialmente a Isa y Jose, los coordinadores de nuestra boda, que nos ayudaron con todo, se preocuparon por nosotros en todo momento e hicieron que todo fuese absolutamente perfecto. El menú estuvo increíble, muchos invitados nos dieron la enhorabuena. También teníamos varios invitados veganos y con alergias y quedaron muy contentos con todas las opciones que les ofrecieron. La decoración fue un sueño, tal y como mi marido y yo queríamos. Estamos muy agradecidos y lo recomendamos totalmente.
    Estefanía Enviado el 15/07/2024

Recomendable 100%

Excepcionales. Nuestros invitados quedaron totalmente contentos por la calidad y cantidad de comida y tambien por la profesionalidad de los trabajadores que hicieron que no faltara de nada en ningun momento. Muy pendientes de todo hicieron que nos quedara una boda de 10 y así nos los dijeron los invitados al finalizar nuestra boda. Trato fantastico desde el primer momento hasta el ultimo y mucha facilidad para todo, nuestra maitre Esme hizo que nos sintieramos super comodos y que saliera todo a la perfeccion!!! Gracias por la profesionalidad.
  • Macarena
    Macarena Enviado el 14/07/2024

Hemos tenido una boda de 10, los invitados han salido super contentos con la comida, el trato de los camareros excelente, una organización perfecta, atentos a los pequeños detalles, los recomiendo 100%
    Ana M. Enviado el 08/07/2024

Lo mejor del mundo

Sin duda alguna son los mejores, en calidad todo todo todo esta buenisisimo! La amplia variedad de entrantes para no dejar indiferentes a nadie. La dedicación en todo lo que hacen. Los bodegones una pasada!!! Y el personal maravilloso. Mi metre fue Esmeralda y es maravillosa. Sin duda me casaria mil veces mas con ellos🥰
  • Silvia
    Silvia Enviado el 08/07/2024

Catering excepcional y comida exquisita

El catering es excepcional tanto en servicio, como en calidad. Nos tocó de metre a Inma y no ha podido salir mejor.
    Todo el mundo quedó encantado, todo buenísimo, decoración preciosa y súper atentos.
    Muchísimas gracias.
    Alba P. Enviado el 02/07/2024

Excelente!

Desde el primer momento recibimos una respuesta rápida.
    La comida increíble, el servicio inmejorable y nuestra maître.... Sin palabras! Inma se portó increíble desde el minuto 1, haciendo todo lo que estaba en su mano y más porque todo saliera como teníamos pensado y finalmente salió mejor aún.
    Tanto ella como el equipo de camareros tuvo un trato muy cercano y atento con todos los asistentes.
    Nos casamos el 29 de junio y desde ese día recibimos felicitaciones tanto por la comida, bebida y servicio.
    Sin duda una elección inmejorable!
    Marta A. Enviado el 02/07/2024

Inigualable!

Nos casamos el 29/06/2024 en Jaén
    Y fue un acierto confiarle nuestra boda a ellos.
    La comida espectacular llevábamos 280 invitados y no hubo fallo ninguno ni en calidad, ni en servicio ni en cantidad de comida.
    Esperábamos que la gente quedara contenta pero quedaron alucinados no paráron de servir comida en ningún momento y bebida.
    Los camareros atentos al detalle.
    Sobre todo darle las gracias a Cristina y Alfonso que fueron nuestros coordinadores y estuvieron pendientes en todo momento que no nos faltara nada y nos dieron un servicio de 10. Pendientes de todo y de todos increíbles los dos.
    Lo recomiendo al 200% no hay fallo con ellos si queréis tener la boda de ensueño.
    Gracias al equipo entero de catering el Palacio.
    Desde la primera prueba sabíamos que erais geniales pero no nos hacíamos la ideas de la perfección❤️