Opiniones de Catering El Palacio

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Pepa Se casó el 19/11/2022

Fantástico

Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena.
    Abundancia de comida, copa de espera rica y abundante, flexibilidad con nuestras peticiones, amabilidad de los empleados, profesionalidad en todos los aspectos, decoración preciosa, etc

Mis comensales no podían comer más pero estaba tan rico todo que lo seguian intentando

No han parado de preguntarnos por vosotros, de darnos la enhorabuena por el servicio, el producto, y la atención.

El canelón de rabo de toro está en boca de todo el mundo

Muchísimas gracias!!!
    Luisa G. Se casó el 19/11/2022

Boda Joaquim y Luisa

Una maravilla todo!!!Dejas en manos de profesionales un día muy especial y puedes estar tranquila y disfrutar de este día!!
  • Rocío
    Rocío P. Se casó el 12/11/2022

La boda perfecta!

No falto un detalle! Los invitados encantados con el servicio, la comida y la atención! Con nosotros la atención inmejorable, no tuvimos que preocuparnos de nada en ningún momento de nada, que eso para unos novios en ese día es lo más importante! Solo nos queda dar las gracias por todo y por hacer que este día haya salido redondo!

• Ani
    Ani R. Se casó el 05/11/2022

Insuperable, 100% recomendable

Boda 5.11.22.
    Volvería a repetir con ellos una y mil veces.
    Durante la organización, el día de la prueba, elegir la decoración… todo el trato recibido por el equipo fue genial.
    El día de la boda, todo riquísimo y el servicio increíble, todos los invitados lo dicen, no faltó de nada en ningún momento. Hace un mes de la boda y nos siguen llamando para felicitarnos.
    Relación calidad-precio inmejorable, en nuestro caso cambiamos el vino y la cerveza, llevamos los jamones e incrementamos el número de camareros, por elección propia, ellos te ofrecen de todo a precio cerrado.
    Disponen de menú adaptado para intolerancias desde el cóctel, manteniendo precio original.
    Los bodegones son increíbles, pudimos disfrutar del bodegón de quesos, el de cervezas con cartuchos de patatas y camarones, y para la cena el bodegón mejicano con tacos y tequila, a todo el mundo le encantó. También la mesa dulce con frutas, pastelitos, chuches, macarons… un espectáculo. Y la cena con mini hamburguesas, bocadillos de lomo y perritos calientes.

No tenemos ni un pero, se hartaron de trabajar y todo el día con una sonrisa. Un millón de gracias y un abrazo enorme para Sergio, Elvira y Mari Cruz.
    Alba O. Se casó el 05/11/2022

Catering inigualable.

Nos hemos casado este fin de semana y desde el primer momento cuando nos pusimos en contacto con Toñi,el año pasado, todo ha sido fantástico.
    Trato totalmente personalizado, teniendo en cuenta todas nuestras demandas y gustos.
    Todos los trabajadores encantadores, Mari Cruz, Elisabeth y los que en todo momento estuvieron en nuestra boda con nosotros, como metre Rafa y coordinadora Mari Cruz.
    Todo el mundo terminó contentísimo tanto con el trato, como la comida y bebida de nuestra boda.
    La decoración cuidada al mínimo detalle.
    Sin duda alguna, los volveríamos a elegir.
    Un 10 en todo.
    Laura C. Se casó el 29/10/2022

Todo un acierto!

Nos casamos hace dos semanas y no tengo palabras para agradecer a catering El Palacio por lo maravilloso que estuvo todo.
    Nuestros familiares y amigos quedaron encantados con la cantidad y calidad de toda la comida, desde el cóctel hasta el final de la barra libre.
    El personal encantador, súper atento y profesional. Especial mención a Toñi y Esmeralda.
    No pudimos haber elegido un catering mejor para el día de nuestra boda, increíble.
  • Pedro
    Pedro M. Se casó el 29/10/2022

El catering de referencia

Lo mejor, menús de calidad, personal muy profesional que cuida hasta del más mínimo detalle.
    Maribel S. Se casó el 22/10/2022

Catering de 10

No pudimos elegir mejor catering para nuestro gran día. Todos los invitados coinciden en lo mismo, tanto la calidad como la cantidad de comida fue increíble y el trato de todo el personal impecable.
  • David
    David A. Se casó el 22/10/2022

Excelentes y recomendable 100%

Salió todo genial, siempre atentos a cualquier detalle para que no hubiera ningún problema y un escándalo en cuanto a la comida!! Hicieron que fuera un día inolvidable y así lo piensan también nuestros invitados!! Recomendable 100%!!
    Andrea C. Se casó el 22/10/2022

Todo de 10

Desde el minuto uno, el trato recibido fue exquisito. La comida fue una maravilla. Toñi, Elvira y Gema nos transmitieron su profesionalidad y tranquilidad desde el primer contacto. Todos mis invitados me dieron la enhorabuena por la comida y el trato de los profesionales del catering. Sin duda, yo volvería a repetir con ellos sin pensármelo. ¡Muchas gracias chicas! El 22 de octubre de 2022 fue todo un éxito, en gran parte, gracias a vosotros.
    Andrea y Javi.