Opiniones de Catering El Palacio

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Esther
    Esther M. Se casó el 16/10/2021

Sin palabras

No solo la comida que ofrecen es de altísima calidad, sino que también el trato y los profesionales, que están atentos en todo momento, es increíble. Un gran equipo, con dos grandes personas a la cabeza, Juan, el metre, y Mari Cruz, ¡gracias por tanto! La decoración y los detalles no faltaron. El catering, más completo que conozco.
  • Marina
    Marina A. Se casó el 09/10/2021

No los cambio por nadie

Los conocimos gracias a nuestros vecinos. Solo nos han dado facilidades para todo. La comida espectacular tanto en calidad como en cantidad, nuestros invitados quedaron muy contentos. El bodegón mexicano triunfó, el jamón brutal. Nos recibieron con la bebida que pedimos, nosotros rompimos "el rumor" sobre que los novios no comen en su boda, porque lo probamos todo y comimos. La recena buenísima, molletes que más bien son bocadillos por el tamaño que tienen, los perritos y las mini hamburguesas deliciosas. Bea era nuestra sombra, y qué sombra tan bonita, qué agradecida le estoy por tratarme como a una amiga. Tuvimos un percance que nadie imaginó, salió ardiendo la red eléctrica de la zona de nuestra finca (ajena al catering) y lo primero que hicieron fue decírnoslo, y lo segundo buscar soluciones. En ningún momento faltó ni bebida, ni comida, entonces no se notó que no había luz. Quiero agradecer a Toñi, Marta, Mari Cruz, Esmeralda, Bea, y Rafa más todo el equipo de cocina y camareros, que hicieron de nuestra boda un día mágico. Estamos muy contentos con vosotros.
  • Emi
    Emi C. Se casó el 09/10/2021

Boda de Jose y Emi

Ahora más que nunca este catering se merece todo mi agradecimiento. No faltó de nada y mis invitados estaban contentísimos con su servicio.
    Pablo M. Se casó el 09/10/2021

¡Superior!

Un equipo excepcional y una comida riquísima. Profesionalidad, amabilidad, atención, disposición. Desde la primera conversación con ellos, la prueba y el evento, te lo ponen todo sencillo y te ayudan con todo. Juan, Mari Ángeles, Marta, Mari Cruz, Toñi, el equipo de sala, los cocineros, etc. Lo mejor de lo mejor. ¡¡Sin duda una gran elección!!
    Beatriz Se casó el 02/10/2021

¡Una boda de 10!

Estaremos eternamente agradecidos por el trato y profesionalidad de este equipo, empezando por Elvira, pasando por Mari Cruz, Gema y terminando por Beatriz. De verdad que solo tenemos palabras de gratitud hacia ellos porque la boda fue perfecta y nuestros invitados nos lo hicieron saber. Os volveríamos a elegir una y mil veces más. Sois geniales y esperamos poder volver a encontraros en un futuro.
    María M. Se casó el 02/10/2021

El mejor catering que pudimos elegir

Muchas gracias por vuestra profesionalidad, organización, eficiencia y lo rico que estaba todo. El pasado día 2 fue un día perfecto. No quiero terminar el comentario sin mencionar especialmente a Toñi, Elvira, Mari Cruz, la otra Mari Cruz, Juan por su servicio, dedicación y flexibilidad para atendernos, y especial mención (sobre todo, por parte de los invitados) para Rocio, la camarera/crepera cacereña que les atendió de lujo. Muchas gracias de María y Pablo.
  • Julia
    Julia Se casó el 25/09/2021

Gracias a todo el equipo del catering y en especial a Juan, Cruz, Mari Cruz, Toñi y Marta, puesto que han sido con los que más hemos tenido contacto en estos dos años (uno debido a la pandemia) que hemos estado de preparativos. Gracias porque siempre han estado ahí para cualquier duda o incertidumbre que nos surgía. Gracias porque disfrutamos de un gran servicio profesional e inmejorable y junto con la amabilidad y cercanía del personal todo salió a pedir de boca.
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 25/09/2021

De ensueño, excelencia por nombre

No sabría a qué persona de las que nos ha atendido destacar más: Elvira, Cruz, Toñi... Y nuestra coordinadora, Lorena. Gracias, gracias y gracias. Rafa, el maitre, excelente, un currante de los que se dejan la piel. Hemos sentido el cariño y la profesionalidad del equipo desde el primer momento. Con el cambio de fecha por la pandemia, las inquietudes, y el miedo creíamos que algo fallaría, y para nada, ¡ni nos llovió! Por favor, si alguien tiene dudas sobre si contratar a este catering, que las olvide, no van a arrepentirse de nada. Los invitados encantados, hartos de comer y beber, disfrutaron y nos lo dicen. El móvil va a reventar de felicitarnos por lo bien y bonito que estaba todo.

Cristina Se casó el 18/09/2021

Catering El Palacio, ¡sin duda la mejor elección!

Hoy justo hace un mes que me casé y con ellos tuve la suerte de poder compartir este día tan especial y darnos un servicio sin faltar ningún detalle. Gran equipo, gran servicio y calidad de comida 100% y, sobre todo, grandes personas. Gracias a todo el equipo desde los camareros, cocineros, Marta, Mari Cruz y Toñi, un encanto y todas atentas a que no faltara nada; y, por supuesto, a mis dos coordinadoras, Lorena y Elvira. ¡Sin ellas no hubiera sido posible mi gran día! Felicidades por el gran equipo que hay detrás.
  • Carolina
    Carolina P. Se casó el 18/09/2021

¡Boda de 10!

Fue una boda perfecta, estaban pendiente de todo en cada momento. No faltó ningún detalle.