Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Con una experiencia en la restauración que se remonta al año 1930, la familia Antón ha tenido siempre por bandera la calidad y el buen servicio, primero en Andújar y desde hace algún tiempo también en la propia capital jiennense. Deseosos de seguir creciendo, y después de haber organizado ciertos eventos familiares para numeroso público que les hicieron darse cuenta de que se podía dar un paso más, El Botijo amplía horizontes e incorpora también el catering a los servicios que oferta.

Servicios que ofrece

Un catering en el que, como no podía ser de otra forma, el cliente tendrá mucho que decir. En función de si el evento es de día o de noche, de si se trata de un gran acontecimiento o es una celebración más íntima y del lugar donde se vaya a realizar, desde El Botijo os harán algunas recomendaciones, pero la última palabra siempre la tendréis vosotros.

Con este asesoramiento personalizado la empresa de catering se adaptará a eso que estáis buscando, porque quieren escucharos y que les contéis vuestra idea para poder hacerla realidad. Os asegurarán que, por lo que a nosotros respecta, la celebración será inolvidable. Catering El Botijo, donde la calidad y el buen gusto están garantizados, os ofrecerán platos variados y deliciosos con una presentación exquisita.

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
65 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

148 fotos de usuarios

65 opiniones
Beita
Beatriz V. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

El servicio Impecable, de película. La comida inmejorable casera y riquísima. Insuperable
Mari
Mari C. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda 23/09/23

Este fin de semana, hemos tenido el placer de contar con el catering 'El Botijo' en nuestra boda, y no podríamos estar más satisfechos. El trato de los camareros fue excepcional, su amabilidad y profesionalidad se destacaron a lo largo de toda la celebración. La calidad de la comida fue simplemente espectacular; cada plato estaba deliciosamente preparado y presentado con elegancia.

Además, la organización del evento por parte de 'El Botijo' fue impecable. Todo se desarrolló sin problemas, desde la disposición de las mesas hasta la coordinación de los tiempos. Fue un alivio saber que podíamos confiar en su equipo para que nuestro día fuera perfecto.

Recomendamos encarecidamente 'El Botijo' a todas las parejas que buscan un servicio de catering de primer nivel para su boda. Fueron parte fundamental de hacer que nuestro día fuera inolvidable. ¡Gracias por todo!
Ana María
Ana M. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Un sueño hecho catering!

Elegir a ‘el botijo’ para el día de nuestra boda ha sido la mejor elección.
En toda la provincia de jaén y alrededores, existe un catering tan profesional como ellos.
Solo nos hizo falta una primera toma de contacto con rafa, año y medio antes de la boda, para saber que serían ellos.
Salimos de esa primera reunión con toda la confianza puesta en todo el equipo y, ¡Se superaron con creces!
Dos semanas y media después, seguimos sin encontrar las palabras para definirles porque cualquier palabra que pueda decir se queda chica.
Simplemente queremos darle gracias infinitas a todas y cada una de las personas que forman ‘el botijo’.
Rafa, profesional incansable, perfeccionista, se deja la piel en lo que hace y no puede transmitirte más confianza verle el día de tu boda verificando que todo sale perfecto.
Marina y belén lo tenían todo controlado, no se les pasaba una… eran mi sombra! Mirase al lado que mirase, ahí estaba una de ellas para todo lo que necesitase. Con los invitados igual, ahí estaban ellas… por un momento llegué a pensar que habían 10 marinas y 10 belenes por toda la finca.
Jesús, el maître, persona excepcional, maravillosa, trabajor, atento… no se me terminaba la copa de vino cuando él ya me traía otra… detalles.
Y todo el equipo de camareros, cortador y veneciador… personas profesionales, trabajadoras, amables, atentos… ¡Nada puede salir mal con ellos!
Por último, decir que todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por el servicio, atención y calidad de los productos.
¡Recomendado obligatoriamente!
¡Millones de gracias!
Clara
Clara M. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Nos casamos el sábado anterior y para nosotros el Botijo se ha llevado la matrícula de honor. Nunca habíamos ido a una boda con ellos pero muchísima gente nos lo recomendó, hicimos caso, tuvimos suerte de la disponibilidad de la fecha y fuimos a probarlo.
Desde el primer momento, Rafa y Marina fueron súper atentos, siempre disponibles, escuchando y facilitando la organización y coordinación del evento tal como estaba en nuestra mente.
Los elegimos por la calidad de los productos que nos ofrecieron, la experiencia en el sector y la tranquilidad por lo servicial que fueron todos.
El sábado salió todo perfecto tal como lo habíamos planificado. La comida y el servicio fueron un éxito en la boda.
Gracias también a Jesús, el metre, que nos hizo sentir como en casa desde el principio hasta finalizar la boda. Su trabajo estaba lleno de detalles que sumaban mucho a nuestro día.
Para nosotros El Botijo es tranquilidad y garantía. No dudaríamos en volverlos a elegir.
Alba
Alba M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Catering de lujo

Elección top!
Teníamos claro que era un elemento fundamental en nuestra boda, que tenía que ir todo perfecto y que no podía faltar de nada para nuestros invitados, hicimos una prueba inicial con ellos y la comida estaba genial pero lo mejor fue todo lo que nos contó Rafa de cómo trabajaban, lo que nos hizo decidirnos por ellos. Y la verdad es que fue la mejor elección, cumplieron todo lo que nos habían dicho, Marina nos ayudó en toooodo lo que le pedimos, nos lo pusieron fácil y ese día el servicio estuvo impecable, todos los invitados nos felicitaron por la cena, lo atentos que eran y lo pendientes que estaban de los pequeños detalles (invitados vegetarianos, embarazadas con su menú, intolerancias, etc).
En definitiva, lo recomiendo al 100% y no elegiría a otro si me volviera a casa!
Maribel
Maribel Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 19/8/2023

Desde el primer momento supimos que con El Botijo no fallaríamos para un día tan importante.
La prueba de menú y copa de espera con Rafa fue alucinante, nos encantó todo, n sabíamos con qué quedarnos. Él nos los explicó todo minuciosamente, su manera de trabajar y el producto que utilizaban. Durante la boda estuvo pendiente de que no se escapara nada, da gusto verlo trabajar.
Después Marina, ¿qué podemos decir de ella? Es la delicadeza y perfección en persona. Estuvo en todo momento pendiente de todo antes, durante y después de la boda...lo ajustó todo a lo que nosotros queríamos, para nosotros un 10.
Queso y Jamón a tuti plen, los invitados quedaron encantados con todo el servicio, y nosotros aún más. Bebida, comida, buen ambiente, todo perfecto.
Sin duda, elegir al Botijo es el éxito garantizado...tranquilidad, calidad y profesionalidad.
Rocío
Rocío Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Rocío y Pablo 28.07.2023

Exquisito e impresionante. No puedo decirlo de otra manera.
El trato fue inmejorable desde que empezamos con las pruebas. Pero es que si estaba todo buenísimo en las pruebas, no se quedó atrás el día de la boda. Fue increíble. Todos nuestros invitados salieron contentísimos, y nosotros más todavía.
La calidad tanto humana como de los productos te dan una tranquilidad que es impagable. Pero es que tienen un equipazo!! Rafa, Marina, Jesús y el resto del equipo te harán pasar una velada que no olvidaréis fácilmente. Y qué decir de la mano de Olga y su equipo a la hora de realizar la decoración. Impresionante.
No me cansaré de daros las gracias.
Elena
Elena Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Todo espectacular, a destacar la profesionalidad y el gran trato de todo el equipo, tanto nosotros como todos los invitados destacamos su gran trato con todos para que todo fuese genial. Muy contentos, gracias a Rafa, Marina y todo su equipazo!
Maribel
Maribel V. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nos casamos el pasado junio y elegir el catering el Botijo fue la mejor elección de nuestra boda. Fue impecable de principio a fin, nunca hemos visto nada igual. Desde la prueba de menú, supimos que no nos equivocábamos, pero la boda fue aún mejor de lo esperado. La comida abundante y exquisita, los camareros excelentes profesionales, Rafa el dueño atento en todo momento y Jesús y Marina fueron para nosotros ángeles… nuestra mano derecha, resolutivos y cariñosos a partes iguales. Gracias Rafa por tu honestidad y entrega. Gracias Jesús por tu profesionalidad y cariño. Gracias Marina por facilitarnos tanto los preparativos, tu ayuda fue esencial para que la boda fuese como la habíamos imaginado.
Estaremos siempre agradecidos, sois mucho más que un catering. ¡Ojalá volvamos a coincidir!
Jesús y Maribel.
María
María S. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y amabilidad

Gran equipo de trabajo. La comida espectacular, calidad 100%. Gran profesionalidad en el servicio prestado.
Recomendable 100%.
Los invitados nos han dado la enhorabuena por el gran servicio prestado
Gaspar
Gaspar P. Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y buen servicio

Mucho hay que decir de Catering El Botijo.
La calidad es tan buena que nos felicitaron todos los invitados e invitadas. El servicio fue exquisito ya que, encima de manejar el horario y protocolo de la boda, nos ayudaron y aconsejaron en cualquier momento, antes y después de la boda. Servicio muy atento y rápido. Muy detallosos con cualquier intolerancia. Amabilidad de camareros y trabajadores.
Un detalle y diferencia es que los novios comimos en cualquier momento ya que hay una persona encargada de nosotros.
Si existiese un contratiempo, este equipazo ayuda a solucionarlo.
Rafa, Jesús y Marina son geniales.
¡Mil gracias por cumplir nuestro sueño!
Lorena
Lorena G. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Comida buenísima y trato excepcional

Elegimos el botijo por sus buenas referencias y no nos equivocamos. La comida estaba buenísima y el servicio excelente. Todos los invitados quedaron encantados con el trato y con la comida. Marina está pendiente de todos los detalles y por eso nuestra única preocupación fue disfrutar del día.
Novia Enamorada*
Rocío S. Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Calidad, gran atención y organización.

Desde el primer momento que iniciamos el contacto con El Botijo supimos que eran el catering que estábamos buscando.
Somos de fuera y no fue ningún impedimento: nos atendieron para visitarlos cuando podíamos viajar y nos dieron todas las facilidades del mundo para que el día de nuestra boda no nos preocupara nada ni faltara detalle.
Además, el día de nuestra boda estuvieron acompañándonos y controlando hasta el más mínimo detalle para que no faltara de nada. La comida exquisita, la bebida bien fresquita y la decoración de las mesas simplemente maravillosa.
Gracias a la gran organización, calidad de la comida y el trato tan humano y profesional de todos, tuvimos un día inolvidable. Quedamos encantados con todos: Rafa, Marina, Olga, Martín el maître y los camareros. Mención al maître que no perdió detalle de nosotros, nos cuidó hasta el final de la noche, un hombre encantador. En definitiva, contar con ellos el día de tu boda es tener la seguridad de que todo va a a salir muy bien y la tranquilidad no tiene precio. Gracias por hacerlo todo tan fácil y os deseamos lo mejor.
Ana
Ana N. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y seguridad

El Botijo fue el catering que elegimos para nuestra boda el 18-06-2022, y gracias a ellos tuvimos un día inolvidable. Rafa y Marina hacen que todo vaya sobre ruedas. Desde el inicio están a tu disposición ante todas las dudas que surgen durante el proceso de organización, que fueron muchas. Se adaptaron todo lo que pudieron y más a nosotros. Además, en nuestra boda, tuvimos que hacer cambios a última hora debido al tiempo, surgiendo las ideas de ellos y mejorando sin duda el día. Durante la boda están ahí, controlando todo para que no quede ningún cabo suelto. La comida excelente, la bebida muy fría en un día caluroso y todo con gran calidad. Por último, la decoración en la boda preciosa gracias al trabajo de Olga. Contratarlos es tener seguridad en un día tan importante y sentirte acompañado en todo momento.
Jose
Jose G. Enviado el 16/03/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Trato inmejorable, comida inmejorable, atención inmejorable y servicio inmejorable. Creo que son las mejores palabras que os puedo decir. Gracias a Rafa y su equipo, Olga y Marina. Hicieron que el día de mi boda fuera increíble. Te hacen sentir como en familia. Y como no acordarme de Jesús. De nuevo mil gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Botijo

Gaspar & María
16 fotos · 13/05/2023
Ana & Alfredo
78 fotos · 18/06/2022
Vanesa & Alfredo
11 fotos · 11/09/2021
Emilia & Mario
118 fotos · 08/09/2018

Mapa

Autovía de Andalucía, salida 324 23740 Andujar (Jaén)

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores