Ir al contenido principal
Bodas

Información

La empresa de 6 Sentits logra los mejores eventos porque su equipo humano cuida y mima todos los servicios así como todos los clientes. Esta empresa de catering de Navas ofrece un trato exquisito y trabaja con los mejores productos para elaborar platos verdaderamente deliciosos.

Servicios que ofrece

El chef de 6 Sentits crea platos originales con alimentos de calidad, se adaptará a vuestros gustos así como a vuestro presupuesto con el objetivo de que tengáis aquello que deseáis. La puesta en escena será impecable.

La compañía logra hacer de todos los eventos celebraciones inolvidables, saben que la boda será una velada única y por ese motivo trabajarán con detalle y precisión.

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda se merece a los mejores, y junto a ellos tendréis un evento de ensueño. ¿A qué estáis esperando? ¡Pedid información sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, masia Escrigas, Celler Abadal, Masia El Xaloc, Masia Vilasendra, Casa Periques y Mas Torroella

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Contactar para ver propuesta gastronómica

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No, en ningún caso. 6sentits cree en el evento único, aquel que cada uno puede soñar, y debe tener lo que cada uno ha imaginado

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En función del menú pactado. No tiene, en ningún caso, de ser un problema

¿Cómo se efectúa el pago?

20% en la reserva de la fecha, 60% 30 días antes y 20% al final del evento o justo antes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de 6 Sentits

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
46 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sonia
Sonia C. Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor catering para uno de los mejores días de nuestras vidas! / El millor càtering per un dels millors dies de les nostres vides!

¡Muy profesionales, el servicio impecable y la comida buenísima! ¡Los volveríamos a elegir sin dudarlo! Además, este último año, con el tema de las restricciones para la Covidi, Jordi nos ha apoyado mucho y han sido muy flexibles tanto en fechas como en comensales, como en gestión de los espacios. ¡El mejor catering si quieres que la boda salga redonda! ¡Muchas gracias por todo!
--------------------------------------------------
Molt professionals, el servei impecable i el menjar boníssim! Els tornaríem a escollir sense dubtar-ho! A més, aquest últim any, amb el tema de les restriccions per la Covid, en Jordi ens ha recolzat molt i han set molt flexibles tant en dates, com en comensals, com en gestió dels espais. El millor càtering si vols que el casament surti rodó! Moltes gràcies per tot!
Alexa
Adri Enviado el 21/09/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Éxito asegurado!

Una experiencia maravillosa a mano de un equipazo muy profesional. Fue todo un éxito colaborar con ellos. La comida fue brutal, sobre todo los aperitivos. Los invitados fliparon y nosotros supercontentos. La presentación de cada aperitivo, cada plato, la decoración de las mesas y las paradas superbonitas y cuidadas hasta el último detalle. El trato con Jordi fue muy cercano y está abierto a cualquier propuesta. ¡Como he dicho en el título, contratar a este equipo es un éxito asegurado! Felicidades por vuestra labor.
Mar
Mar P. Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Una pasada de bueno

El catering de 6 Sentits fue espectacular. Un servicio y variedad inmejorable, todos nuestros invitados salieron encantados con la comida, y toda la que no llegaron a probar de la cantidad que sobró. Jordi es un encanto y superdispuesto a ayudar en todo lo que pueda. Muchas gracias, Jordi, de verdad, por hacer posible todo lo que te llegamos a pedir. Incluso esas dos botellas de última hora.
Monica
Monica Enviado el 15/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trato, productos de calidad y buena relación calidad-precio

Contactamos con 6 Sentits en 2020 en plena pandemia para nuestra boda en 2021. Jordi, el jefe de equipo, nos atendió con mucho cariño desde el minuto 1. A pesar de las dificultades de este año y de las distancias, fueron capaces de organizar un catering de muy alta calidad y escucharon en todo momento nuestras peticiones. Además, se nota que ponen mucho mimo en todo lo que hacen y han demostrado tener flexibilidad cuando ha sido necesario. Incluso nos recomendaron proveedores de otros sectores (iluminación, menaje, etc.) que finalmente seleccionamos porque van en línea con su forma de ser y trabajar. Nosotros buscábamos un trato cercano, buen rollo, profesionalidad y buena relación calidad-precio, y lo encontramos con 6 Sentits. ¿El resultado? Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy satisfechos con la comida y el trato del personal. Estamos muy agradecidos a Jordi y a todo el equipo, porque gracias a ellos conseguimos que el día de nuestra boda fuera incluso mejor de lo que habíamos imaginado.
Alba
Alba Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Un catering muy bueno y muy bonito

Nuestros invitados están muy contentos por la comida y muy sorprendidos con la super puesta en escena con la que la sirven. Sin duda, escogerlos fue una de nuestras mejores decisiones.
SENDA
Senda S. Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

El mejor catering del mundo boda

Crear nuestra boda junto a ellos fue la mejor decisión, ¡todo salió perfecto! Son atentos, respetuosos y muy organizados. Estamos super agradecidos por todo su trabajo. Todos los invitados quedaron alucinados con la comida y la atención dada. Son una pareja con mucho talento que siempre te enseñan, super preparados para llevar a cavo uno de los mejores días de tu vida. ¡Nosotros les ponemos un 10! ¡Acertamos!
Aida
Aida O. Enviado el 21/10/2018
Valoración 5 de 5

Nosotros contentos, los invitados más

En primer lugar, dar las gracias a todo el equipo porque el día fue perfecto. La comida es uno de los puntales de una boda y podemos estar muy contentos de cómo fue todo. Desde el primer momento nos ayudaron a organizar todas las ideas que teníamos en la cabeza, gracias a su experiencia en muchas bodas pudieron darnos muchos consejos, siempre respetando nuestras ideas (que creo que esto es importante, porque cada uno imaginamos nuestra boda de una manera, pero siempre es importante tener alguien con experiencia al lado que pueda guiarte y darte consejos). Parecerá una chorrada, pero son detalles que se valoran y creo que debemos mencionar, fue impresionante salir de la puerta de la masía para ir hacia el altar y ver como todo el equipo me esperaba justo al salir con mi padre, qué impresión, todos allí de pie y observando el gran momento. El montaje del aperitivo quedó genial, pudimos escoger cómo montarlo y decidimos poner mesas y sillas para la gente mayor, pero también barras altas tipo bar para la gente más joven, le dio un toque diferente que gustó mucho a todos. Por lo que refiere a la comida, ha pasado ya un mes y la gente aún nos recuerda lo bien que lo pasaron, qué bonito estaba todo y qué buena comida. Y sí, tienen toda la razón, estaba todo buenísimo, la puesta en escena en el aperitivo era genial y adaptada a todas las edades. Ya dentro del comedor, las mesas quedaron geniales, a nuestro gusto, sencillas, con un toque de color y muy acorde con el ambiente rural de la boda. Para comer pudimos escoger entre muchos platos que Jordi y Jess nos propusieron y modificaron algunas cosas a nuestra petición, estaba todo tan bueno que costó mucho elegir, así que decidimos poner dos platos y un digestivo que nos hicieron a la medida que nosotros les pedimos. Nos gustó desde el principio la idea de hacer unas bandejas individuales para cada mesa de repostería, teníamos claro que lo de la tarta no era lo nuestro y esta opción nos encantó, a nosotros y a los invitados más. El servicio un diez, no nos faltó de nada en la mesa y estuvieron muy atentos a todo lo que pasaba y lo que necesitábamos. Por todo ello, podemos decir gracias por hacer que ese día fuese mágico y que todos pudiéramos disfrutar tanto. Aida y Ferran.
Vanessa
Vanessa Enviado el 27/07/2018
Valoración 5 de 5

Genial, la calidad de la comida es muy buena, lo recomiendo sin duda

La comida genial y el servicio inmejorable todos los invitados encantados, calidad precio no creo que encontrara nada más espectacular. Sois inmejorables.
Mireia
Mireia P. Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Ojalá más novios tengan la suerte de teneros en su boda! ¡Simplemente hemos quedado encantados! ¡Os pedimos el favor de que nos aviséis cuando abráis vuestro nuevo restaurante! ¡Mil ganas de saludaros de nuevo y probar vuestros originales y ricos platos! ¡Mil gracias por todo! ¡Sois una pasada!
Esther
Esther L. Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
"Nunca habíamos comido tan bien en una boda", esto es lo que nos dicen nuestros invitados. Pero no es sólo por la comida, es por todo que los recomendaría, por la ilusión con la que lo viven, porque se adaptan a lo que sea para conseguir que tu día sea perfecto, porque transformaron en realidad todo lo que siempre había soñado. En nuestro caso se encargaron del catering y también de la decoración y todo fue sencillamente perfecto, como si hubieran entrar en mi cabeza y hubieran plasmado en la realidad todo lo que tenía dentro. Un equipo increíble, también nos decían los invitados que los camareros eran super simpáticos y todo sumado hizo que tuviéramos la boda de nuestros sueños. Y sí, doy fe que la comida es espectacular, lo bueno es que tienen un restaurante así que lo puede probar antes de contratarlos y cuando lo intente ya no desee mirar más caterings, y si tiene la oportunidad de conocer a Jessica y / o a Jordi aún menos porque son un amor, y te transmiten la pasión y la ilusión por su trabajo desde el minuto 1. Si me vuelves a casar los escogería 1 y 1000 veces.

"Mai haviem menjat tan bé en una boda", això és el que ens diuen els nostres convidats. Però no es només per el menjar, és per tot que els recomanaria, per la ilusió amb la que ho viuen, perquè s'adapten al que sigui per conseguir que el teu dia sigui perfecte, perqué van transformar en realitat tot el que sempre havia somiat. En el nostre cas es van encarregar del catering i també de la decoració i tot va ser senzillament perfecte, com si haguessin entrar al meu cap i haguessin plasmat en la realitat tot el que tenia dins. Un equip increible, també ens deien els convidats que els cambrers eren super simpatics i tot sumat va fer que tinguessim la boda dels nostres somnis. I si, dono fe que el menjar és espectacular, lo bo es que tenen un restaurant així que ho podeu provar abans de contractar-los i quan ho proveu ja no voldreu mirar més caterings, i si teniu l'oportunitat de coneixer a la Jessica i/o al Jordi encara menys perquè son un amor, i et transmeten la passió i la il.lusió per la seva feina desde el minut 1! Si em tornes a casar els escolliria 1 i 1000 vegades
Marc
Marc V. Enviado el 07/08/2017
Valoración 5 de 5
Els 6 sentits se encargó de todo el catering de nuestra boda en la Masia el Xaloc el 5 de agosto de 2017, hizo que todos los invitados quedaran encantados con todo el aperitivo y los platos de la cena. Aun teniendo variedad de menús (alergias, intolerancias, vegetarianos, veganos, celíacos, etc.) fue versátil e hizo unos menús al mismo nivel que el resto de comensales. La chef y todos los camareros son encantadores y estuvieron atentos a todos los detalles. Será un día que no olvidaremos nunca y es en parte gracias a ellos.
Nuria
Núria Enviado el 12/07/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer contacto con el equipo de 6 Sentits todo fue muy ágil, fácil y agradable. Estuvieron en contacto con nosotros constantemente para atender nuestras peticiones y sugerencias, se esforzaron al máximo para ajustarse a lo que buscábamos. Su trato es cercano, saben escuchar y se ponen en marcha de forma inmediata. Cada propuesta es un reto apasionante para ellos, le ponen todos los sentidos. No podíamos imaginar una propuesta más personalizada que la que ellos nos hicieron, y eso que antes de encontrarlos queríamos una comida especial ya que somos vegetarianos. Como no podía ser de otra forma, todos los invitados nos felicitaron por la profesionalidad de todo el equipo, por la buena presentación y lo sabrosos y deliciosos que eran los platos. En definitiva, si queréis un equipo joven, creativo, con tracto cercano y profesional, que además ofrece una calidad excelente y a precios muy competitivos, no lo dudéis, contratad a 6 Sentits. Además se desplazarán dónde sea necesario para hacer realidad la boda de vuestros sueños.
J
Júlia A. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Comida y servicio excelentes

Todo el mundo nos felicitó por lo riquísima que estaba la comida. Mucha variedad y cantidad. La bebida estaba muy fría, reto nada fácil a 38 grados de temperatura. Además, los camareros fueron superatentos y amables. Nos sentimos muy cómodos en todo el proceso y mucho más el día de nuestra boda. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Repetiría con vosotros sin duda!
Xevi
Xevi Enviado el 06/07/2021
Valoración 4.6 de 5

Calidad y cantidad

La comida es excelente tanto en calidad como en cantidad, los invitados quedaron muy muy contentos. Repetiríamos una y mil veces con 6 sentits.
E
Eric M. Enviado el 27/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Los invitados quedaron encantados!

La comida y, principalmente, el servicio fueron inmejorables. Se adaptaron perfectamente a los menús diferentes (celíacos, embarazadas, etc.), además de alguna petición especial. En cuanto a las paraditas del aperitivo, los invitados estaban de acuerdo en que la paradita de arroz y la de jamón eran las mejores. También quedamos encantados con el menaje que nos propusieron. ¡Repetiríamos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de 6 Sentits

Silvia Muñoz Hita & Eric Mas Ruiz
8 fotos · 15/05/2021
Elisenda & Rubén
205 fotos · 06/10/2018

Empresas Colaboradoras

Masía Vilasendra
Valoración 4.9 de 5 , 200 opiniones
· Masías
Bodega Abadal
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Fincas
Mas Torroella
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fincas
Helena Molinos
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos
Cupcake Café
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Cupcake Café - Foodtruck
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Food truck y mesas dulces

Mapa

Berga, 46 08670 Navas (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre 6 Sentits

En 6 Sentits se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 150€.
El equipo de 6 Sentits pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de bebidas
6 Sentits sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
6 Sentits cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros
6 Sentits ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
6 Sentits ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A 6 Sentits lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores