Bodas

Fincas Aldea Del Fresno

1 resultado

Los Jardines del Alberche

250
Invitados

Promociones en tu zona

Un Sí, quiero envuelto de la naturaleza de la Aldea del Fresno

El río Alberche desciende desde el embalse de las Picadas y cruza las tierras de la Aldea del Fresno. Esta villa, emplazada a tan solo 49 kilómetros de la gran capital, es un reducto en mitad de la provincia de Madrid donde hace mella la generosidad de la naturaleza. Su frondosa vegetación, de montaje bajo y encinares, llena todo el territorio convirtiéndose en un auténtico privilegio para la vista.

Desde el Puente de la Pedrera, que da la bienvenida a lo lejos al asombroso casco antiguo de la ciudad, podréis disfrutar de la maravillosa fresneda que da nombre a la localidad. Asimismo, el punto donde confluye el cauce del Alberche con el río Pedrales da origen al parque fluvial conocido como la Playa de Alberche. Es esta peculiar zona la que, a su vez, da cobijo a algunas de las fincas más imponentes que se dan cita en esta población.

En mitad de un contexto incomparable, unos preciosos jardines exteriores sirven como antesala de una edificación majestuosa que alberga en su interior espaciosos salones donde celebrar un banquete de ensueño. Más allá, junto al arroyo de la Casa Vieja, otros enclaves incomparables acabarán de completar esta magnífica oferta. Con aires clásicos y envueltos de la magia que plaga todos los rincones de esta población madrileña, estos fantásticos lugares os brindarán la oportunidad de organizar un enlace en un entorno casi utópico que conseguirá marcar la diferencia y convertir vuestro Sí, quiero, en uno de los días más espectaculares de toda vuestra vida.

Fincas en otras poblaciones de Madrid:

Mostrar más

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes