Ir al contenido principal
Bodas

Información

Laura es fotógrafa de bodas, historias de amor y días muy especiales desde hace ocho años, aunque lleva toda su vida pegada a una cámara, y la persona detrás de Lora Baar Fotografía. Vive cerca del mar, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) pero se mueve donde sea para contar vuestro día con pasión: Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida… ¡Y el resto del mundo!

Servicios que ofrece

Esta empresa os ofrece un amplio abanico de servicios entre los que podréis distinguir:

  • Reportaje fotográfico del evento entero
  • Segundo fotógrafo
  • Sesiones de preboda y postboda
  • Álbum grande y réplicas pequeñas para padres
  • Dispone de colaboradores para el vídeo, quienes graban siguiendo el mismo estilo

Dispone de distintos packs, una buena oportunidad para contratar varios de sus servicios a la vez, con unos precios más ajustados.

Forma de trabajo

Su objetivo está en capturar con belleza y delicadeza todos esos momentos reales, únicos e irrepetibles, los detalles y las emociones de vuestro día. Consigue que luego os veáis realmente reflejados en las imágenes, que os hagan viajar, recordar, sentir. Trabaja la mayor parte del tiempo con luz natural y huye de los artificios.

Fotografía sin intervenir porque le gusta pasar desapercibida y que los momentos fluyan por sí mismos.

Le gusta conocer cada una de sus parejas, que os sintáis cómodos con ella para poder disfrutar mientras os retrata. Cada boda es distinta y esconde una historia en particular, por eso le gusta reflejar vuestra singularidad en sus reportajes. Os va a dar un trato personalizado y os ayudará en todo lo posible para hacer que vuestra boda sea mágica y especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje del día de la boda, 700/800 fotografías editadas en alta resolución y entrega en un pendrive con cajita de madera y en una galería online privada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejo a las parejas contactar conmigo un año antes del día de su boda, ya que las fechas se llenan rápido. Aun así, doy como tiempo máximo un mes antes de la celebración

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ¡A cualquier parte del mundo!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento es gratuito si no tengo que ir más lejos de 50 km desde Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Natural y emotiva)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Material profesional: cámaras: Canon EOS R + Canon 7D Mark II. Objetivos: Sigma 35mm 1.4, Canon 50mm 1.4, Tamron 17-50mm 2.8. Flash: Nissin MG8000 con power PS8

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada online para que cada cliente pueda visualizar y descargar sus fotografías siempre que quiera desde cualquier dispositivo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A partir de la segunda hora de discoteca se cobran horas extras, aunque prácticamente nunca es necesario añadirlas. Precio a consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Primero firmamos un contrato y se realiza una paga y señal del 50%. Luego, después de la boda y antes de la entrega final, se hace un segundo y último pago del 50% restante

¿Cómo trabajas?

Poniendo todo el amor y pasión, siempre desde la profesionalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lora Baar Fotografía

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

40 fotos de usuarios

32 opiniones
Berta
Berta C. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Conectamos con Laura desde el primer momento. Nos reunimos con ella y es una persona muy natural y agradable. Nos explicó su forma de trabajar y su estilo a través de algunos ejemplos. Todo nos encajó. Unos días antes de la boda hicimos otra reunión para cuadrar los horarios y detalles. El día de la celebración no paró. Ya estamos deseando ver el resultado.
Auris
Auris M. Enviado el 28/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Estamos encantados!

Conocimos a Laura tres años atrás, en la boda de mi cuñado. Ellos quedaron encantados con su trabajo, y nosotros al verlo y mirar su web. Volveríamos a contar con Laura mil veces más, porque el 2 de noviembre del 2019, en un precioso día, ella supo captar los mejores momentos y expresiones de todos; nos sentimos muy cómodos con ella desde el momento que vino a casa a vernos, y es una gran profesional Estamos encantados con su trabajo, sus fotografías tienen magia.
Florencia
Florencia B. Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Una conexión inmediata!

Llegamos a Laura gracias a la recomendación de una amiga y al momento en que la conocimos supimos que queríamos confiar en ella el reportaje de nuestra boda. Desde el primer momento nos transmitió su ilusión y la pasión que siente por su trabajo, como si cada boda fuese la primera. Se ha preocupado por hacer las preguntas justas para conocernos y poder retratar de la manera más fidedigna nuestra historia. Siempre se ha mostrado predispuesta a escuchar nuestras ideas y a aconsejarnos de la mejor manera y ha logrado un resultado muy natural y con todos los detalles presentes en imágenes, sin que casi lo notáramos. Por todo esto, por su profesionalismo, sensibilidad y espontaneidad, ¡la recomendamos 100%!
Elena
Elena R. Enviado el 05/02/2018
Valoración 5 de 5
Laura fue maravillosa, una profesional cercana que te hace sentir comodísima en frente de la cámara. No le gustan los posados, lo que le encanta es capturar esos momentos espontáneos y lo consigue. La volvería a contratar sin dudarlo.
ALBERT
Albert M. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Muy contentos con el trato y el trabajo entregado. Ha hecho que todo fuera muy fácil. Las sesiones fueron muy ágiles y facilitaron mucho el hecho de trabajar con niñas. El material librado ha estado muy bien elaborado, el trato ha sido muy cercano.

---------------------------------------Molt contents amb el tracte i el treball lliurat. Ha fet que tot fos molt fàcil. Les sessions van ser molt àgils, i va facilitar molt el fet de treballar amb les nenes. El material lliurat ha estat molt ben elaborat, el tracte ha estat molt proper.
Gisela
Gisela Enviado el 09/03/2018
Valoración 5 de 5
Nos casamos en septiembre de 2017 en una masía rural. En nuestra boda sabíamos muy bien lo que queríamos, que fuera rural, sin ceremonia, pero sobretodo íntima, sólo familia y amigos cercanos.
Para ello buscamos fotógrafa y encontramos a Laura de LoraaBar, desde el día que nos conocimos conectamos y captó a la perfección lo que queríamos.
Sus fotos con luz natural, sin posados artificiales, plasmó en ellas lo que somos, y plasmó lo que fue la boda, una pareja que se quiere y quiere a su hija y que quería celebrar su amor con sus más íntimos.
El álbum quedó precioso tal cual lo que queríamos con un aire rústico que nos encanta y sin ser cargado.
Gracias, Laura, eres maravillosa, cercana, trabajadora y muy profesional.
Alba
Alba Enviado el 09/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Fotos naturales y bonitas!

Contactamos con Laura después de ver su portfolio. Es justo lo que buscábamos, no queríamos posados ni nada por el estilo, ella capta sentimientos en cada foto, fue todo tan fácil y ¡tan natural! Desde la primera reunión captó nuestro estilo. En nuestro caso, aparte de las fotos de la boda, escogimos también preboda, para perder la vergüenza al objetivo y sentir el feeling con ella, aparte de tener unas bonitas fotos. El resultado fue brutal. Laura es una excelente fotógrafa, la recomendamos 100%.
Cèlia
Cèlia T. Enviado el 24/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

Desde la primera toma de contacto, Laura derrocha pasión y vocación por la fotografía. Se entrega por completo a lo que hace y eso se percibe mientras trabaja y, sin ninguna duda, en el resultado final. Ella se encargó del preboda y de la boda. El preboda nos permitió conocernos un poco más mutuamente y ganar confianza. Fuimos a la Vall de Boí, con paisajes de montaña y nieve. ¡El resultado del pre fue espectacular! Y el día de la boda, cogimos la opción de segundo fotógrafo. ¡Consiguieron captar absolutamente todo! ¡No se escapó ningún detalle! ¡Y eso que ni nos enteramos de que estaban allí! Prácticamente se mimetizaron entre los invitados, ¡de este modo consiguieron fotos muy cercanas, naturales y espontáneas! Nos ha quedado un gran álbum como recuerdo, una maquetación limpia y bien compaginada y unos acabados de excelente calidad, además de un montón de fotos en formato digital. Recomendamos trabajar con Laura al 100%, ¡es una gran profesional!
Cecil
Cecilia Enviado el 01/05/2018
Valoración 5 de 5

Fotos bonitas, naturales y románticas

Encontramos a Lora Baar Forografía (Laura) en este portal, desde aquí llegamos a su web, al comprobar que su trabajo se ajustaba bastante a lo que estábamos buscando contactamos con ella y desde el principio nos gustó el trato la cercanía y flexibilidad que tuvo con nosotros. Teníamos que montar nuestro álbum de boda y nos faltaban fotos de pareja, le comentamos a Laura lo que buscábamos y ella consiguió que tuviéramos un álbum completo, bonito, elegante y romántico. La calidad de su trabajo nos ha gustado mucho y la recomendamos al 100% a cualquier pareja que esté buscando fotógrafo para su boda. Gracias Laura por hacer que tengamos un recuerdo precioso de nuestro día.
Buscando Un Sueño
Buscando S. Enviado el 04/10/2016
Valoración 5 de 5
Laura es fantástica. Ha hecho las fotos en nuestra boda y no podemos estar más contentos con ella. Es amable, divertida y, sobre todo, sabe hacer que estés totalmente a gusto mientras te hace las fotos. Es como tener a una amiga allí contigo, además de que es superprofesional. Sin duda, repetiríamos con ella, ahora estamos esperando el resultado final, aunque y sabemos que será perfecto. Gracias Laura, hemos disfrutado como nunca en nuestra boda.
Sofia
Sofia V. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
¡En Lora Baar son super profesionales! Desde el primer día hasta que entregan todo el material. Elegimos a Laura para que fuera la fotógrafa de nuestra boda al ver su trabajo tanto en bodas.net como en su web, y no nos arrepentimos. Al hacer la entrevista con ella nos recomendó a Montse para el vídeo, ¡y genial! ¡Las dos se compenetran perfectamente! ¡Incluso tuvimos dron para imágenes aéreas! Durante la boda estuvieron siempre muy atentas para que no se escapara ni un momento. Las fotos son muy naturales, sin posados, que es lo que queríamos. Incluso amigos nuestros que se casan pronto nos pidieron su contacto al verlas trabajar y sobre todo el resultado final. ¡Nos ha encantado a todos! ¡Muy, muy, muy, recomendable! ¡Volveríamos a confiar en ellas sin duda!
NÚRIA
Núria R. Enviado el 21/02/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con el servicio y su profesionalidad. Muy simpáticas y agradables, nos facilitaron la faena en todo momento. Las fotografías y el vídeo, geniales. Se adaptan a todo y el día de la boda, no nos dimos ni cuenta que estaban trabajando. La verdad es que no nos arrepentimos nada en contratar el servicio con ellas, volveríamos a hacerlo seguro para cualquier reportaje que necesitáramos.
Estefanía
Estefanía Enviado el 09/02/2017
Valoración 4.8 de 5
En un primer momento escogimos a Laura porque nos gustó la naturalidad de sus fotos (nada de posados ni efectos artificiales) y por ser una chica joven y emprendedora que nos transmitió entusiasmo por su trabajo y muy buen feeling desde la primera visita. Ahora que ya ha pasado todo podemos decir que no nos equivocamos. Laura tiene un gran talento, es una apasionada de la fotografía y pone creatividad y corazón en cada disparo con su cámara. Se la ve disfrutar como una enana haciendo fotos y en todo momento transmite esa alegría y entusiasmo a los novios (vamos, que os cansaréis antes vosotros que ella de haceros fotos). Nosotros hicimos el pack completo: preboda, boda, postboda y reportaje de vídeo. Para las sesiones pre y postboda Laura tiene un montón de ideas de sitios bonitos donde hacer fotos, siempre adaptándose a lo que vosotros queráis hacer, claro (playa, ciudad, bosque, etc.). Nuestro consejo es que os dejéis aconsejar por ella. En la preboda pasamos prácticamente todo el día juntos en la zona volcánica de la Garrotxa. Allí ya vimos que a ella no le importaba desplazarse ni dedicarle las horas que hicieran falta hasta conseguir el resultado que busca. Pasar el día juntos nos sirvió para conocernos y tener más confianza con ella de cara al día de la boda, lo recomendamos al 100%. El día de la boda se camufló perfectamente entre rincones e invitados y casi ni nos dimos cuenta que estaban allí, todo fue perfecto y capturaron todos los momentos importantes de la boda, tanto ella como Montse, la videógrafa. La última sesión fue una postboda en la Costa Brava de la que también quedamos encantados con el resultado. En esta ocasión basta decir que Laura se solidarizó con nosotros metiéndose en el agua hasta la cintura a primeros de octubre (el agua estaba helada). El resultado tanto de la boda como de la postboda los podéis ver en su web. En cuanto al álbum, diseño limpio, moderno y de líneas sencillas, justo lo que a nosotros nos gustaba. Cuando nos enseñó la primera propuesta, la maquetación era perfecta, sólo hizo falta cambiar un par de fotos y listo. En definitiva, nosotros hemos quedado encantados con su trabajo y repetiríamos sin dudarlo. Esperamos que nuestro comentario os pueda ser de ayuda.
Damaris
Damaris G. Enviado el 16/07/2016
Valoración 5 de 5
Son unas chicas muy profesionales, con muchas ideas y un estilo propio. Nunca me he sentido mejor mientras nos hacían fotos, es como si estuvieras con amigos, totalmente relajados y disfrutando todo el tiempo. Las recomiendo a todas las parejas que estén buscando fotografía y vídeo. No os interrumpen en ningún momento de la boda para hacer fotografías, pero en cambio están en todos los detalles, son fabulosas.
Anna
Anna V. Enviado el 19/12/2015
Valoración 5 de 5
Tanto antes como el día de la boda, la preparación ha sido fantástica. Muy profesionales y en todo momento pendientes a nosotros y a lo que nosotros queríamos. No te das cuenta que están, pero allí están en todo momento. Muy abiertas a ideas, cambios y muchas opciones. Disponibilidad y muy buen precio, repetiría sin duda con Laura y Montse. El vídeo agradecimiento para los invitados causo furor y todo el mundo estuvo encantado con ellas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Lora Baar Fotografía

Núria & Albert
41 fotos · 07/12/2019
Natalia & Joan
70 fotos · 19/10/2019
Claudia & Gerard
63 fotos · 24/08/2019
Xantal & Alex
65 fotos · 06/07/2019
Lali & Arnau
47 fotos · 25/03/2017
Sara & Carles
50 fotos · 30/04/2016

Promociones

Equipo

Laura
Laura
Fotógrafa

¡Hola! Soy Laura Bargunyó y soy la fotógrafa que está detrás de Lora Baar Fotografía. Llevo más de ocho años fotografiando bodas, aunque toda una vida pegada a la cámara.

Mapa

Vilanova i la Geltrú 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Lora Baar Fotografía

En Lora Baar Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Lora Baar Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Lora Baar Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Natural y emotiva.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Lora Baar Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Lora Baar Fotografía lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Lora Baar Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores