Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Yuliana Homes, una fotógrafa de bodas apasionada y altamente experimentada. Desde 2014, Yuli ha sido una figura destacada en el mundo de la fotografía de bodas, creando recuerdos preciosos y atemporales para las parejas que confían en ella para capturar los momentos más importantes de sus vidas. Con su experiencia y su compromiso con la excelencia, Yuli ha creado una empresa de fotografía y video llamada AdusPro.

Desde el primer día, AdusPro se ha dedicado a brindar a sus clientes un servicio personalizado y profesional, que refleja su pasión por su trabajo y su compromiso con la excelencia. Además de sus habilidades en la fotografía y el video, se destaca por su enfoque creativo y su capacidad para capturar momentos únicos e inolvidables. El trabajo de AdusPro ha sido reconocido en numerosas ocasiones, incluyendo algunos premios, que son una prueba de su dedicación y habilidades excepcionales, y demuestran su capacidad para ofrecer resultados hermosos y de alta calidad.

Servicios que ofrece

Sus servicios incluyen prebodas, postbodas, drones, video al mismo día de la boa, álbumes personalizados y mucho más, lo que significa que cada pareja puede tener la experiencia perfecta que se adapte a sus necesidades y deseos.

Podéis contar con ella para:

  • Sesión preboda
  • Cobertura de la boda
  • Sesión postboda
  • Álbum fotográfico impreso personalizado
  • Álbumes para los padres
  • Sesión postboda internacional
  • Fotografías en alta resolución
  • Pendrive con todas las fotografía
  • Vídeo el mismo día de la boda (Same Day Edit)
  • Planos aéreos con dron
  • Videoclip con tu canción favorita

Zona de servicio

AdusPro Audiovisuales cubre reportajes de boda por toda la geografía española y del extranjero, teniendo completa disponibilidad a desplazarse allí donde los novios deseen celebrar su gran día.

En resumen, Yuli es una fotógrafa de bodas excepcional, apasionada y altamente experimentada. Su compromiso con la excelencia, su enfoque personalizado y su capacidad para crear recuerdos inolvidables son solo algunas de las razones por las que se destaca en su campo.

Si estáis buscando una experiencia de fotografía y video de bodas excepcional, ¡no busquéis más que Yuli y Aduspro!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Vídeo al mismo día de la boda (Same Day Edit))

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes Packs de Boda, al mas basico entran servicios de fotografia y video

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La mayoría de los fotógrafos recomiendan que contactes con ellos alrededor de seis meses a un año antes de tu boda para reservar la fecha y asegurarte de que esté disponible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en toda España y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Nos encanta viajar y nos desplazamos a cualquier ciudad de España o del extranjero, por eso siempre hacemos un presupuesto a medida bastante económico

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Reportaje fotográfico de estilo fotoperiodístico y reportaje videográfico de estilo cinemátográfico, Dron, SteadyCam, FlyCam, Slider etc

¿Qué material utilizas?

Última generación de las camaras reflex, los mejores objetivos del mercado, equipo de grabacion audio profesional para videos y mucho mas

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, tenemos una nube privada para compartir las fotos, que es lo mas cómodo, pero tambien las podemos pasar por DropBox, WeTransfer, GoogleDrive, YandexDisc etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Valoramos cada situación de manera individualizada

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia. 500 € para reservar la fecha, 50% un mes antes de la boda, 50% unos días antes de la boda, o el mismo día de la boda. Siempre podemos hablar y configurar los pagos a vuestro gusto

¿Cómo trabajas?

Adaptamos a cualquier situación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de AdusPro Photo & Video

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
73 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

248 fotos de usuarios

73 opiniones
Mariana
Mariana Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Un equipo increíble!

Queremos agradecer al equipo de Aduspro el exquisito trabajo que han hecho tanto en nuestra boda (fotos, vídeo con dron, vídeo para invitados, etc) como en el reportaje de la post boda que hemos hecho en Donosti.

Nos han hecho sentir como las protagonistas de una bonita historia, llena de amor y alegría. Han captado la felicidad, el amor, las risas, los sentimientos… y han logrado hacernos revivir el día más importante de nuestras vidas.

Gracias por vuestra responsabilidad, profesionalidad, alegría y vitalidad. Sois un equipo increíble que volveríamos a contratar sin duda alguna.

Un beso enorme.
Mariana y Naiara.
Naiara
Naiara D. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Un equipo 10000
Desde el primer momento nos gustaron..
El día de nuestra boda fueron atentos.. nos cuidaron mucho son los mejores.. con mil ganas de ver el trabajooo
Verónica
Verónica S. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Los mejores profesionales para vuestro día especial!

Sólo tenemos palabras de cariño y agradecimiento para Yuli y Andrés. Una pareja de profesionales maravillosos. Desde el primer momento se mostraron cercanos, amables, detallistas y atentos a nuestros gustos. Buscan adaptarse a ti en todo momento. ¡Captaron lo que queríamos e hicieron un trabajo precioso!
Junto a nuestros amigos y familia hemos reído y nos hemos emocionado viendo las fotos.
Fue una boda emotiva y familiar, tuvimos la gran suerte de tenerlos a ellos para atrapar cada momento y que lo podamos recordar siempre.
¡Disfrutan con pasión de lo que hacen y eso se nota en la complicidad que tienen y no puedes más que sonreír al tenerlos cerca!
¡Un auténtico placer haber podido contar con vosotros, chicos!
Ponéis mucho cariño y esfuerzo en vuestro trabajo, y eso se nota en el resultado. Os volveríamos a elegir para el día más importante de nuestras vidas sin ninguna duda; y animamos a todos los futuros novios a que lo hagan, porque sois los mejores.

¡Muchísimas gracias a los dos por todo! ♥️
Nuria
Nuria F. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendables

¡Una experiencia inolvidable! Contratamos los servicios de AdusPro para nuestra boda y no podríamos estar más contentos. Desde el primer contacto hasta la cobertura de la ceremonia, todo fue impecable. El álbum de fotos personalizado capturó cada momento especial, desde los preparativos en casas, hasta la discoteca. Las imágenes en alta resolución y el pendrive con todas las fotografías nos permitieron revivir cada emoción una y otra vez. Además, el videoclip con nuestra canción favorita fue el toque perfecto. Recomendamos encarecidamente este servicio para todos aquellos que deseen un recuerdo duradero de su día especial.
Nagore
Nagore A. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

No podemos estar más contentos de haber elegido a Yuli para las fotos y vídeos, cgimos un pack completo con pre-boda, post-boda, álbumes...tdavia no hemos visto tdo el trabajo terminado...xo las fotos son preciosas y de una gran calidad.
El vídeo de la pre-boda quedó precioso, de videoclip total...una calidad impresionante.
Totalmente recomendado.
Gracias a Yuli tb por calmar los nervios el día de la boda.
th ert
Th Ert Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Que experiencia tan positiva !!!


Estoy encantado, igual que mi amada, ella esta feliz con la sesión de fotos. Conectamos fácilmente con el fotógrafo, nos hizo sentir relajados y naturales lque no somos mucho de posar. Capturó todos los momentos emocionantes de la boda, recreamos escenas favoritas en hermosos lugares durante la sesión posterior. Los álbumes personales son preciosos, con una calidad de impresión impecable que da vida a nuestras fotos. Las fotos en alta resolución y la USB nos permiten revivir esos momentos especiales una y otra vez. ¡Los resultados nos hacen muy felices!
Itziar
Itziar Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Es de locos lo bonito que es!

No podríamos estar más felices con el resultado final. Desde el primer contacto hasta la entrega del álbum fotográfico, este fotógrafo ha sido profesional y atento a cada detalle. La sesión anterior nos permitió conocerlo mejor y sentirnos más relajados el día de la boda. La cobertura de la ceremonia fue impecable, capturando cada sonrisa y lágrima de felicidad. El álbum personalizado es simplemente hermoso, y los álbumes para padres fueron un toque encantador. Las fotografías en alta resolución y el pendrive nos permitieron revivir cada momento con una calidad excepcional. Además, el videoclip con nuestra canción favorita fue el broche de oro. Recomendamos encarecidamente este servicio.
Nerea
Nerea L. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

No te puedes sentir más cómoda con ellos…

Tuvimos varias reuniones y nos cayeron fenomenal, apasionados de su trabajo al máximo, el día de la boda nos hicieron reír y pasárnoslo genial, discretos a la hora de grabar y tomar fotos, no te puedes sentir más cómoda con ellos… repetiríamos sin duda!! Aún nos queda la post boda con ellos también!
Maria
Maria Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor!

Les conocimos por esta app y al ver su trabajo no dudamos en ponernos en contacto con ellos. Fue todo un acierto, no pudimos elegir mejor! Su cercanía desde el primer momento como su profesionalidad ayudaron a que todo fuese rodado. Con el same day edit tanto nosotros como todos los invitados quedamos sin palabras, y después al ver el resultado de las fotos y los vídeos alucinamos! Nos encantaron!
Sin duda los recomendamos 100%!!
Muchas gracias chicos.
Amets
Amets A. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda los mejores!

Desde que nos pusimos en contacto con ellos todo fue fenomenal. El día que quedamos con ellos fueron encantadores, pero es que cuando crees que no se pueden superar, van a más. Cogimos el pack completo con ellos, preboda, boda, postboda y vídeo y estamos seguros que los volveríamos a elegir una y mil veces. El trato y el producto ha sido inmejorable. La gente el día de la boda quedó encantada también con ellos. Si estáis pensando en contratarlos para vuestra boda, no lo dudéis, son lo que necesitáis para que todo salga perfecto y no tengáis que preocuparos por absolutamente nada. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Roxana
Roxana Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo de 10, en todo los aspectos!

Unas personas encantadoras, muy profesionales, detallistas y perfeccionistas.
Nos transmitieron mucha confianza y mucha paz, parecía que nos conocíamos desde hace mucho tiempo!
Sin duda en el futuro volveremos a contactar con ellos!
Ha sido un placer trabajar con ellos!
Se merecen lo mejor!
Nohemí
Nohemí A. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

No tenemos palabras para describir lo a gusto que hemos estado con este equipazo. Os volvería a contratar mil veces más. Muchísimas gracias por todo... ¡Nos vemos en la post boda!
Javier
Javier D. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Un gran trabajo y muy buen trato!

Toda la experiencia nos ha encantado: las fotos han quedado espectaculares (en la sesión de la postboda Yuli y Andrés nos hicieron estar muy cómodos, tanto a nosotros como a nuestra perrita) y el álbum perfecto, a nuestro gusto.
Y sobre todo, queremos destacar la profesionalidad y buen trato por su parte, ya que tuvimos que cambiar de fecha la boda por la pandemia un par de veces modificando el plan inicial y en todo momento supieron comprenderlo y adaptarse a nuestras necesidades.
Gracias!!
AneLE
Ane L. Enviado el 12/02/2022
Valoración 5 de 5

Muy cercanos

Han sabido captar muy bien todos los momentos y nos llevamos un gran recuerdo.
Mi20
Tamara P. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Repetiría sin duda

Los conocí en una feria en Bilbao y vinieron hasta León. Todo genial con ellos, me encanta el trabajo que hacen. Nos montaron un pequeño tráiler el mismo día de la boda y a todo el mundo le encantó. Estoy deseando ver el resultado final. Volvería a contar con ellos mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de AdusPro Photo & Video

Yana & Florín
116 fotos · 29/04/2023
Inma & Iñigo
93 fotos · 30/07/2022
Lorena & Arturo
20 fotos · 07/09/2019
Rocio & Haritz
221 fotos · 23/02/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Mendizabal
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Restaurantes
Sansonategi
Valoración 5.0 de 5 , 155 opiniones
· Restaurantes
Txertota
Valoración 5.0 de 5 , 78 opiniones
· Restaurantes
Bodega Katxiña
Valoración 4.8 de 5 , 24 opiniones
· Restaurantes
Nemux Professional Music
Valoración 4.9 de 5 , 401 opiniones
· Música
Unitravel Autocares
Valoración 4.9 de 5 , 70 opiniones
· Autobuses

Mapa

Paseo Pio Baroja, 29 20008 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre AdusPro Photo & Video

En AdusPro Photo & Video se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 5.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado AdusPro Photo & Video ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Vídeo al mismo día de la boda (Same Day Edit).)
El equipo de AdusPro Photo & Video retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día AdusPro Photo & Video utiliza la tecnología:
  • Digital
A AdusPro Photo & Video lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente AdusPro Photo & Video cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas