Komentu Maitea

11
Barrio Sandamendi, 41 48182 Gordexola (Vizcaya) Ver mapa

Información sobre Komentu Maitea

  • Precio por menú

    Desde 100€ hasta 160€

  • Nº de invitados

    Desde 20 hasta 300

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, capilla, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, música, transporte

  • Localización

    En la montaña

  • Alojamiento

Descripción de Komentu Maitea

Komentu Maitea es un espacio único para la celebración de vuestro gran día. Este restaurante es un precioso convento del siglo XVIII rehabilitado y completamente acondicionado para acoger una celebración como la vuestra. A menos de 15 minutos de Bilbao es el lugar que estáis buscando para un día único.

Espacios y capacidades

En Komentu Maitea os proponen un escenario ideal para vuestro evento, con un gran salón para banquetes con capacidad para más de 240 participantes. Disfrutaréis de una decoración cálida y acogedora y una extensa zona de parking gratuito.

Para la ceremonia civil, ponen a vuestra disposición el claustro.

Servicios que ofrece

El equipo de Komentu Maitea tiene a sus espaldas numerosos eventos y por ello sabrán aconsejaros y guiaros para que ese día, no os falte nada.

Además, en sus instalaciones contaréis con un extenso parking para la comodidad de vuestros invitados, y varias habitaciones para aquellos que se quieran alojar tras la fiesta.

Gastronomía

La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de los fogones del restaurante, y el gusto por el detalle y la excelencia de los platos harán que sorprendáis hasta los paladares más exquisitos.

Bodas Vizcaya Banquetes Vizcaya Restaurantes Vizcaya

Más información sobre Komentu Maitea

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? La tarta se elabora en nuestra exquisita cocina
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia bancario
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Komentu Maitea

11 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 18/06/2016 Marcos

Nos casamos el 18 de junio de 2016. No me pusieron ninguna pega por las ideas que teníamos. Personal 100% profesional. Mila y Maider son un encanto y no nos poníamos pegas a nada. Los invitados nos dijeron dos cosa de la boda, que comieron genial, y que nunca habían dormido tan bien en un hotel. Repetiría sin dudarlo.

Se casó el 05/11/2016 Vanesa Sánchez Ferández

El Komentu Maitea es un sitio increíblemente bonito, pero lo que más destaca sobre todas las cosas es la calidad, calidad en la atención, en el servicio, en la comida, en el entorno, en la flexibilidad. Quieren ayudarte a que tu boda sea perfecta y eso se nota. En nuestra boda se ... Ver más adaptaron totalmente a la distribución de las mesas, y eso que no era fácil, y pusieron todo tipo de facilidades para decorar, ir antes a mirar y demás. Sobre la comida decir que fue impresionante, todos nuestros invitados alucinaron con el sitio y con la comida, también con los camareros que eran encantadores y profesionales. Quisiera destacar la buena disposición de mila, mis abuelos estaban un poco delicados y estuvo super atenta con ellos y con todos. Se marcharon encantados, muchas gracias. Volvería a escoger este sitio mil veces, la calidad la pagas pero superan tus expectativas.

Se casó el 28/05/2016 Mikel Alonso Inchausti y María García Azlor

El sitio elegido para el banquete fue inmejorable. Sitio agradable, muy bien decorado y con un servicio muy bueno. Además de que el claustro central es de ensueño, siempre te viene bien por si te sale un día lluvioso, ya que está cubierto con una cristalera que te deja ver tanto ... Ver más el buen tiempo o cómo cae la lluvia (muy bonito). Nos han llamado en muchas ocasiones solo para felicitarnos por la comida, que fue de matrícula de honor. La verdad es que la elección del sitio estaba muy pensada porque sabíamos y conocíamos que la comida era excelente, y a pesar de ser una boda muy numerosa... ¡No fallaron en nada! ¡Solomillo exquisito y merluza inmejorable! Y el postre especial del Komentu... ¡Sorprendente!

Se casó el 16/04/2016 Maitane Barrena

Me volvería a casar una y mil veces en el Komentu. Nuestros invitados dicen que comieron como si hubiesen ido a la carta y no a una boda. El sitio es espectacular. El servicio inmejorable, atentos y cercanos.

Se casó el 31/10/2015 Tamara

Por cosas del destino acabamos casándonos en el Komentu Maitea, y no es que fuera todo perfecto, es que fue mucho más que eso. Aún no sé cómo podría definir con pocas palabras lo que fue nuestro gran día, pero sin duda una de ellas sería de agradecimiento a todo el personal del ... Ver más Hotel y Restaurante, por formar parte de ello y hacerlo posible. El 100% de los invitados acabaron encantados y felicitándonos por la elección. El lugar es impresionante, la comida de 10 y el trato humano es excelente. Nuestra experiencia ha sido genial, no podría haber sido mejor. Gracias de nuevo por la gran profesionalidad y siempre disposición. Hicisteis posible, no solo para nosotros, que fuera un día inolvidable, sino para todos y cada uno de los invitados.

Premios de Komentu Maitea

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Komentu Maitea

Mapa de localización (Komentu Maitea)

Bodas Gordexola Banquetes Gordexola Restaurantes Gordexola