Opiniones de Komentu Maitea

Komentu Maitea Ver más información

4.7

Paula Se casó el 09/10/2021

Excelente el trato y la comida

Enhorabuena a todo el equipo que preparó y atendió nuestra boda en plena pandemia con apenas 2 semanas de antelación. Es más, el mismo día que conocimos el sitio, nos decantamos por ellos y cerramos el menú degustación para dentro de 2 días después de la visita, y no nos pusieron pega alguna. Solo nos pusieron facilidades, a pesar de las restricciones del momento, y la gente salió maravillada, no solo por lo bonito que son sus instalaciones, sino por la comida que estaba buenísima y hasta nos gustó mucho más el día de la boda. Así que no dudaremos en volver para comer allí.
  • Vero
    Vero Se casó el 10/07/2021

Más que un restaurante

Es un sitio con unas vistas fantásticas a los montes, un antiguo convento bonito y con encanto, pero, además, es un sitio donde se come genial. A todos nuestros invitados que no conocían el sitio les encantó y los que ya lo conocían, cuando les decíamos dónde íbamos a celebrar el día B, les parecía un sitio muy bonito. Mila y Zuri, unas grandes profesionales y muy atentas a nosotros en todo momento.

Respuesta de Komentu Maitea:

Gracias por vuestra confianza y apoyo en estos momentos tan difíciles, sin vosotros no lo hubiéramos conseguido. Un abrazo fuerte, aquí os esperamos.
  • Itsaso
    Itsaso S. Se casó el 19/06/2021

100% recomendable

Tuvimos varios cambios de fecha por motivo de la pandemia, y Mila siempre estuvo muy empática con nosotros en todo momento, eso lo agradecimos muchísimo. Su atención y disposición es lo que la caracteriza. ¡Encantados con la elección!

• Mariana
    Mariana Se casó el 05/09/2020

Complicidad y mucho cariño

Atención increíble, comida excelente... Nos sentimos mimadas con todas las atenciones y detalles. ¡Complicidad y mucho cariño! ¡Volveremos! Ahora tenemos un vínculo especial con ese lugar y su gente.

Respuesta de Komentu Maitea:

¡Muchísimas gracias, pareja! Estamos encantados de haber podido celebrar vuestro gran día junto a vosotras. ¡Esperamos volver a veros pronto! Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo.
  • Lorena
    Lorena R. Se casó el 08/08/2020

El mejor sitio

Organicé todo con Mila y no podría haber tenido mejor ayuda, salió todo redondo.

Respuesta de Komentu Maitea:

Con novias como tú, todo se organiza muy fácilmente, hasta en momentos especiales como este. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.
  • Yasmina
    Yasmina Se casó el 30/11/2019

Nuestro lugar soñado

Cuando entramos en el comedor del Komentu tuvimos claro que sería el elegido. Un lugar espectacular con gente muy profesional y cercana, dar las gracias a Mila, Eli y Zuriñe por hacer nuestro día uno de los más bonitos de nuestra vida, ayudándonos en todo momento y haciendo que todo tomará forma como en nuestros sueños. La comida y el servicio de 10 los invitados encantados y a pesar de la lluvia los invitados ni se dieron cuenta ya que tiene tantas posibilidades. Sin duda volveríamos a elegirlo una y mil veces.

Respuesta de Komentu Maitea:

¡Gracias a vosotros siempre! Hacéis que nuestro trabajo se convierta en placer, de verdad que fue un día muy bonito también para mí. ¡Aquí os esperamos! ¡Un abrazo de corazón!
    Sara R. Se casó el 02/11/2019

Una palabra: Claustro. Un equipo con Mila a la cabeza donde no dejan que nada se salga de control. Pendientes hasta del ultimo detalle.

• Miriam
    Miriam V. Se casó el 21/09/2019

Gran profesionalidad y un entorno de cuento

Todo el equipo de Komentu hicieron posible que nuestra boda fuera la soñada. Todos los invitados quedaron fascinados con el trato y profesionalidad del equipo. El menú fue de diez, no podríamos haber elegido mejor. Muchísimas gracias Mila y a todo el equipo por hacer posible nuestra boda soñada.

Jenny Se casó el 27/07/2019

¡Encantados!

Estamos encantados con todos los servicios recibidos por parte de todo el equipo de Komentu Maitea, no tuvimos ningún problema y nuestros invitados salieron encantados.
  • Aroa
    Aroa Se casó el 13/07/2019

Aroa y Ander

Nos casamos el 13 de julio y fue todo perfecto. El sitio es espectacular, grande y con encanto. Que sea hotel te facilita poderte quedar allí a dormir y prepararte allí mismo. En cuanto a la comida, todos los invitados nos han felicitado de lo bueno que estaba todo. Mila coordina todo y no tienes nada de que preocuparte ese día. El único pero que le ponemos es la falta de flexibilidad horaria, pero si te encaja lo recomendamos 100%.
    Sin duda repetiríamos.