Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

La tranquilidad se respira en cada rincón de Hotel Etxegana. Aquí se organizan celebraciones en un ambiente distendido, para que podáis conversar con vuestros invitados y compartir este gran día sin prisas ni estrés. Dejaros sorprender por la organización de este hotel.

Espacios y capacidades

En un salón revestido de madera noble se servirá el banquete de boda. El montaje se realizará en función a las necesidades específicas de vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Vuestras sugerencias serán el punto de partida para organizar la boda que siempre habéis soñado. El equipo del hotel no descuidará ningún detalle para evitar imprevistos de última hora.

Gastronomía

Un toque gourmet caracterizará a cada plato que componga el banquete. Para su elaboración, utilizarán los mejores productos de la tierra y la tradición de la cocina vasca. Disponen de una variedad de propuestas entre las que elegir.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Etxegana y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Disponemos de un Jogló Balines para celebrar la boda al aire libre, así como un mirador acristalado con vistas a la montaña)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Peluquería y maquillaje, masajista, photomatón, wedding planner, animadoras infantiles, agencia de viajes...)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el hotel Etxegana dispone de 18 habitaciones con posibilidad de camas supletorias y cunas para un total de unas 50 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Minutas personalizadas, decoración floral en las mesas, noche de bodas en Royal Suite con jacuzzi de 2mx2m, degustación gratuita para dos, y cierre del local completo en exclusividad para la boda

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Nuestra política de calidad alimentaria es estricta, para evitar riesgos para el invitado y la mala imagen del restaurante, así que recomendamos consultar condiciones

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos un mínimo de invitados, sino que se establece una facturación mínima que varía en función de la fecha elegida

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acepta efectivo o tarjeta. El primer pago son 1.000€ para formalizar la reserva. Dos semanas antes de la boda se paga el 50% del banquete. El resto como máximo el siguiente día laborable

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Etxegana

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
62 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

69 fotos de usuarios

62 opiniones
Lourdes
Lourdes Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Lugar soñado

Vimos unas pocas fincas, pero desde el principio sabíamos que el hotel etxegana era nuestro lugar. Entorno inigualable. Personal que ayuda en todo. Cumplieron con todo lo pactado de manera profesional y transparente.
Adriana
Adriana E. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde el principio nos enamoró el lugar, pero desde entonces todo fue a mejor. Inma ha hecho un trabajo estupendo desde el principio y el trato ha sido inmejorable. Txus decoró todo a la perfección, y en general todo fue de 10. Los invitados halagaron a los camareros, ya que no había una copa vacía ni un plato que saliera tarde, y todo el mundo comentó que la comida fue espectacular. Los pequeños detalles, como recolocarme la cola para salir bien en las fotos fueron la guinda del pastel. Podría pasarme el día diciendo todo lo bueno que tiene Etxegana y aun así no acabaría. Mil gracias a todos los que hicieron posible nuestro día perfecto!!!
Y si estas leyendo esta reseña y todavía no has escogido lugar para tu boda... ¡ni te lo pienses! ¡es aun acierto seguro! Repetiría una y mil veces.
Ainhoa
Ainhoa C. Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño de lugar y de personas

Qué decir de Etxegana. Cuando mi marido y yo nos pusimos por separado a buscar sitios en los que casarnos, resultó que en nuestro top 1 coincidió Etxegana. Y eso que sólo fue por fotos, pero a medida que fuimos conociendo al equipo y su trabajo nos enamoramos más todavía. De primeras lo escogimos por el emplazamiento, que haga el tiempo que te haga el entorno es maravilloso, y además tienen opciones totalmente válidas tanto si la boda es exterior como si es interior. Nosotros estábamos rezando porque hiciera un solazo y no fue así, con lo cual tuvimos que celebrarlo en la opción interior y, sinceramente, al final no sé cuál me gusta más. Fuera tienen un Jogló que tiene un encanto especial, y dentro es una cristalera enorme donde se ve de fondo la estampa increíble de la montaña. Otro punto importantísimo (si no el más) para nosotros era que admiten perros. Y no sólo los admiten, te ponen una camita para ellos y es un lugar donde pueden campar a sus anchas como uno más, como lo hizo nuestro peque.

Esther fue quien estuvo con nosotros durante todo el proceso, de forma cariñosa, cercana y transparente. Una profesional de los pies a la cabeza, ayudando en todo lo posible y lo imposible, a nosotros nos hizo sentir que nuestra boda le importaba casi tanto como a nosotros, y eso no es algo sencillo de encontrar en un proveedor. Nunca olvidaremos todas las charlas con ella montando poco a poco la que ha sido la boda que jamás habríamos podido llegar a imaginar, y en gran parte es gracias a ese trabajazo.

Inma, estuvo con nosotros en la prueba del menú y también organiza la boda junto a Esther. Otra profesional igual de cariñosa y dispuesta, en la prueba incluso nos llegó a sacar un postre que se nos ocurrió probar en el mismo momento, nos explicaba todo al detalle y estaba pendiente de cada cosita que necesitasemos. Apuntó en sus notas incluso que mi amama necesitaba un cojín para su espalda el día de la boda, son gestos que te llegan.

Durante el día de la boda el papel de las dos fue impecable, manejando los tiempos y a los invitados con discreción y haciendo que todo fluyese, nos daban mucha tranquilidad. Los camareros un 10, la comida estaba como en la prueba del menú o me atrevería a decir que incluso más rica. Fue todo una maravilla.

Como punto extra, cuentan con el servicio de Txus, que decora cada rincón que le pidas al detalle y con un mimo y personalización tremendos. Siempre pendiente de cuadrarlo todo perfecto y aportando muchísimas ideas y creatividad. Nuestra boda, aparte de emocionante fue preciosa y con mucho encanto, con el toque justo en cada rincón. Una bellísima persona que adora lo que hace.

Eskerrik asko Etxegana, volveríamos a repetir esta boda 1000 veces más. Nos queda el consuelo de poder volver a comer vuestros menús de fin de semana y disfrutar de una estancia en vuestro spa y hotel incomparables. Sois los mejores.
Ane
Ane Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Son unos profesionales.
El sitio es precioso, la comida riquísima y todo en general perfecto.
Si nos volviesemos a casar, volveríamos a elegirlo sin dudarlo.
Oihane
Oihane Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto sin peros

Profesionalidad y amable atención en estado puro. Tanto el propio lugar como todos los trabajadores han sido una auténtica delicia. Han sabido llevar nuestra boda de una manera inigualable, y la han convertido en el día con el que soñábamos. Mil gracias.
Gorane
Gorane I. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Un lugar de ensueño

La verdad es que nuestra boda fue perfecta y sin duda, mucho tuvieron que ver todos y cada uno de los trabajadores del hotel; desde los camareros hasta la propia Ester. Profesionales excelentes, pendientes de cada detalle. Además, siempre amables, sonrientes y dispuestos a ayudar si surgía cualquier problema. Al llegar al Etxegana, nos enamoramos del paisaje. Pero al irnos del Etxegana, podemos decir que eso era casi lo de menos en comparación con el gran equipo que lo forma. La calidad del menú y de los productos además excepcional. Tuvieron la habilidad de sacar los platos rápido o ágil y en su punto perfecto... no hubo mesas descolgadas que no tuvieran comida mientras otros ya la tenían ni nada similar. Todo un acierto.
Leire
Leire T. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Si hay algo que nos han repetido los invitados una y otra vez es que el lugar, la comida y el servicio no han podido ser mejores, y no se puede pedir más. Os elegiríamos una y mil veces más, sin ninguna duda. Gracias a cada una de las personas del equipo de Etxegana, y en particular a Ester que lidera todo el equipo y que ha estado acompañándonos/aguantándonos durante los meses previos. Creo que nos tendréis que aguantar allí todos los aniversarios. ¡Un beso muy grande a todo el equipo!
Arantza
Arantxa B. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No tenemos palabras para agradecer y describir el trato, el lugar y todo el equipo. La comida fue triunfal, el sitio no puede ser más bonito y especial y el trato… el trato no ha podido ser más maravilloso. Estamos deseando volver.
Lorena
Lorena H. Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

El Etxegana es un lugar mágico. El sitio donde soñamos casarnos. Situado en un paraje incomparable, su belleza se puede observar en cada uno de sus rincones. La atención de Erik y Ester fue inmejorable. Nos ayudaron en todo momento, se adaptaron a nuestros gustos y circunstancias. Hicieron que ese día fuese maravilloso. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio (Maite, la metre, es una crack), la calidad de la comida y el sitio. No cambiaríamos nada de lo elegido y vivido ese día. Gracias, familia, por todo. Nos vemos pronto.
Naiara
Naiara G. Enviado el 03/10/2020
Valoración 5 de 5

Perfecto, a pesar de las circunstancias

Después de aplazar y amoldar la boda debido a las circunstancias, ayer llegó nuestro día, una boda íntima de nueve personas, en este bello lugar. Detallistas, buen trato y tacto. Gracias por todo, Esther, Maite, Erik... y al resto del equipo. Un saludo.
Igone
Igone Enviado el 04/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Un sitio mágico!

Nos enamoramos del lugar, nada más verlo supimos que era nuestro sitio perfecto para la boda. Después de tener que posponer y pasar por muchas amarguras, llegó el gran día 26/09/20 y no pude ser más feliz. Tengo que dar las gracias a Esther y Erik porque son unas personas magníficas. Bueno, en realidad, al equipo al completo porque se portaron de 100, no de 10. Todo salió a la perfección. El lugar, precioso, incluso con el día que salió. Llovió, y aun con eso, creo que fue precioso. Volveremos una y mil veces y nos hemos prometido a nosotros mismos que las próximas celebraciones serán allí seguro. ¡Solo puedo decir gracias de corazón!
Amaia
Amaia Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Me volvería a casar en Etxegana!

Nos casábamos en medio de la pandemia, tuvimos que cancelar la boda y Ester nos facilitó desde el primer momento el cambio de fecha sin problemas, algo que se agradece muchísimo en esos momento complicados para una pareja y la organización de su boda. El trato es cercano y superprofesional, así da gusto ir a los sitios. Y, por supuesto, para la elección de todos los detalles, te ayudan y aconsejan. ¡El día de la ceremonia salió todo perfecto! Cuidan hasta el más mínimo detalle, y, sobre todo, se preocupan de que a los novios e invitados no nos falte de nada. Los invitados se lo pasaron superbien y lo que más repetían era la elección del hotel por sus espectaculares vistas, un entorno natural y precioso. Sin duda, ¡un acierto para tu gran día! No lo dudéis, volvería a elegir el Hotel Etxegana.
Nekane
Nekane Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

De 10 o de 12 o de más

¡Son increíbles! ¡Tanto Ester como Erik, como Irzi o como Iker! Me ha encantado, volvería a repetir. ¡La gente quedó encantada con el sitio, la comida espectacular!
Con lo que me quedo de todo, aparte de que salio genial, ¡es con esa familia a la cual he cogido mucho cariño! Gracias.
Oihane
Oihane I. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Hacer de una boda un sueño

No se puede describir con palabras lo que el Etxegana hizo el día de nuestra boda. Ha pasado un mes y aún estamos en una nube por todo lo vivido. El sitio ya es un marco incomparable para el enlace, pero si además le sumas el trato, los detalles, la calidad de la comida y su cercanía obtenemos como resultado la perfección; cosa que sólo consiguen aquellos que aman lo que hacen. Toda la gente invitada quedó maravillada y eso no tiene precio. Solo podemos agradecerles lo que hicieron de todo corazón.
Sheila
Sheila B. Enviado el 21/08/2019
Valoración 4.4 de 5

Un lugar de ensueño

Cuando fuimos a visitarlo, nos enamoramos al momento. Rodeado de un paisaje de cuento y una decoración en sus interiores como exteriores exquisita.
La comida fue de 10, la gente lo disfrutó y se lleva un buen recuerdo. La entrega y el cariño de Esther y su paciencia infinita, te hace sentir una más de la familia. Hemos compartido en un año y medio muchos email y siempre las respuestas han sido positivas y buscando alternativas para que fuera del agrado de todos.
Volvería a elegir Etxegana y lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Etxegana

Lourdes & Jon
8 fotos · 21/10/2023
Eder & Fer
8 fotos · 01/09/2023
Paula & Jon
25 fotos · 24/09/2022
Ane & Aitor
7 fotos · 16/09/2022
Gorane & Guido
7 fotos · 02/09/2022
Arantza & Lázaro
32 fotos · 25/09/2021

Empresas Colaboradoras

Exel Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 405 opiniones
· Música
Cinemaboda
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Vídeo
Miraquefoto
Valoración 5.0 de 5 , 164 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ipiñaburu, 38 48144 Zeanuri (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Etxegana

En Hotel Etxegana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 109€ hasta 160€.
En Hotel Etxegana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Disponemos de un Jogló Balines para celebrar la boda al aire libre, así como un mirador acristalado con vistas a la montaña.)
Hotel Etxegana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Peluquería y maquillaje, masajista, photomatón, wedding planner, animadoras infantiles, agencia de viajes...)
Hotel Etxegana está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Hotel Etxegana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Hotel Etxegana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Etxegana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Etxegana ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 200 invitados.
A Hotel Etxegana lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes