Opiniones de Hotel Etxegana

98% lo recomiendan

• Lourdes
    Lourdes Enviado el 15/12/2023

Lugar soñado

Vimos unas pocas fincas, pero desde el principio sabíamos que el hotel etxegana era nuestro lugar. Entorno inigualable. Personal que ayuda en todo. Cumplieron con todo lo pactado de manera profesional y transparente.
  • O
    Oihane O. Enviado el 17/12/2023

El lugar mas bonito del mundo

Aparte de sus espectaculares vistas que te dejan sin aliento, la profesionalidad, empatía y cariño de todos los que trabajan ahí con todos los invitados fue increíble
    Sin duda es un sitio magico para celebrar uno de loa mejores días de mi vida
    Todo espectacular, la decoración, la comida…
    Sin duda repetiría cada año
    Eder G. Enviado el 04/09/2023

El hotel donde los sueños se cumplen.

Inma y Esther te cuidan desde el primer momento. No se les escapa nada. Detalles cuidados al milímetro. Confía en ellas y todo saldrá perfecto.
    Es increíble ver con que facilidad te organizan la boda, como te la cuidan y como te miman.
    Hacen que parezca fácil. Y doy fe que tienen mucho trabajo duro detrás del resultado.
    Txus decoradora de la boda es un amor de persona. Confía en ella y verás como tus invitados se sorprenden.
    No hay peros para estas profesionales.
    El hotel es de ensueño. Es un todo. Al estar en una reserva tienes y tienen que respetar tus invitados el entorno no haciendo ruido y respetando a la comunidad que les rodea fuera del horario permitido.
    Nosotros lo hicimos y respondieron muy bien dándonos alternativas.
    Qué mejoraría yo?
    Al personal sin duda les falta sonreír más, verles felices haciendo su trabajo.
    Es una boda. Una celebración donde la gente viene a celebrar su amor.
    Una sonrisa hace mucho.
    Gracias Etxegana.

Begoña M. Enviado el 10/08/2023

El mejor sitio para nuestra boda

Esther e Imma son maravillosas. Todos los trabajadores que estuvieron en nuestra boda fueron super amables, muy profesionales. Todo salio de diez, la gente no para de decirnos que fue muy emocionante y espectacular. Son super flexibles. El hecho de que cierren todo el hotel para nosotros es lo que buscabamos. El sitio es espectacular: las vistas, el comedor, la zona de cocktail. Sin duda, si nos volvieramos a casar elegiriamos Etxegana. Eskerrik Asko!
  • Ainhoa
    Ainhoa C. Enviado el 26/05/2023

Un sueño de lugar y de personas

Qué decir de Etxegana. Cuando mi marido y yo nos pusimos por separado a buscar sitios en los que casarnos, resultó que en nuestro top 1 coincidió Etxegana. Y eso que sólo fue por fotos, pero a medida que fuimos conociendo al equipo y su trabajo nos enamoramos más todavía. De primeras lo escogimos por el emplazamiento, que haga el tiempo que te haga el entorno es maravilloso, y además tienen opciones totalmente válidas tanto si la boda es exterior como si es interior. Nosotros estábamos rezando porque hiciera un solazo y no fue así, con lo cual tuvimos que celebrarlo en la opción interior y, sinceramente, al final no sé cuál me gusta más. Fuera tienen un Jogló que tiene un encanto especial, y dentro es una cristalera enorme donde se ve de fondo la estampa increíble de la montaña. Otro punto importantísimo (si no el más) para nosotros era que admiten perros. Y no sólo los admiten, te ponen una camita para ellos y es un lugar donde pueden campar a sus anchas como uno más, como lo hizo nuestro peque.

Esther fue quien estuvo con nosotros durante todo el proceso, de forma cariñosa, cercana y transparente. Una profesional de los pies a la cabeza, ayudando en todo lo posible y lo imposible, a nosotros nos hizo sentir que nuestra boda le importaba casi tanto como a nosotros, y eso no es algo sencillo de encontrar en un proveedor. Nunca olvidaremos todas las charlas con ella montando poco a poco la que ha sido la boda que jamás habríamos podido llegar a imaginar, y en gran parte es gracias a ese trabajazo.

Inma, estuvo con nosotros en la prueba del menú y también organiza la boda junto a Esther. Otra profesional igual de cariñosa y dispuesta, en la prueba incluso nos llegó a sacar un postre que se nos ocurrió probar en el mismo momento, nos explicaba todo al detalle y estaba pendiente de cada cosita que necesitasemos. Apuntó en sus notas incluso que mi amama necesitaba un cojín para su espalda el día de la boda, son gestos que te llegan.

Durante el día de la boda el papel de las dos fue impecable, manejando los tiempos y a los invitados con discreción y haciendo que todo fluyese, nos daban mucha tranquilidad. Los camareros un 10, la comida estaba como en la prueba del menú o me atrevería a decir que incluso más rica. Fue todo una maravilla.

Como punto extra, cuentan con el servicio de Txus, que decora cada rincón que le pidas al detalle y con un mimo y personalización tremendos. Siempre pendiente de cuadrarlo todo perfecto y aportando muchísimas ideas y creatividad. Nuestra boda, aparte de emocionante fue preciosa y con mucho encanto, con el toque justo en cada rincón. Una bellísima persona que adora lo que hace.

Eskerrik asko Etxegana, volveríamos a repetir esta boda 1000 veces más. Nos queda el consuelo de poder volver a comer vuestros menús de fin de semana y disfrutar de una estancia en vuestro spa y hotel incomparables. Sois los mejores.
  • Ane
    Ane Enviado el 22/10/2022

La mejor elección

Son unos profesionales.
    El sitio es precioso, la comida riquísima y todo en general perfecto.
    Si nos volviesemos a casar, volveríamos a elegirlo sin dudarlo.
  • Oihane
    Oihane Enviado el 12/09/2022

Un acierto sin peros

Profesionalidad y amable atención en estado puro. Tanto el propio lugar como todos los trabajadores han sido una auténtica delicia. Han sabido llevar nuestra boda de una manera inigualable, y la han convertido en el día con el que soñábamos. Mil gracias.
  • Gorane
    Gorane I. Enviado el 19/09/2022

Un lugar de ensueño

La verdad es que nuestra boda fue perfecta y sin duda, mucho tuvieron que ver todos y cada uno de los trabajadores del hotel; desde los camareros hasta la propia Ester. Profesionales excelentes, pendientes de cada detalle. Además, siempre amables, sonrientes y dispuestos a ayudar si surgía cualquier problema. Al llegar al Etxegana, nos enamoramos del paisaje. Pero al irnos del Etxegana, podemos decir que eso era casi lo de menos en comparación con el gran equipo que lo forma. La calidad del menú y de los productos además excepcional. Tuvieron la habilidad de sacar los platos rápido o ágil y en su punto perfecto... no hubo mesas descolgadas que no tuvieran comida mientras otros ya la tenían ni nada similar. Todo un acierto.
    Ruth Enviado el 03/08/2022

Un trato increíble

Un trato excepcional, tanto con los novios antes y durante la boda como con el resto de invitados. Las camareras un amor, agradables, atentas y muy dispuestas en todo momento. Ester fue quien nos llevó todos los preparativos de la boda y se adaptó a lo que nosotros queríamos en todo momento, en ningún momento puso ninguna pega a nada. Inma fue la camarera que se ocupó de nosotros y no podemos estar más contentos con ella, estuvo pendiente de que comiéramos tanto en el cóctel, que nos guardó algo mientras nos hacíamos las fotos, como en el banquete. La comida espectacular, muchísima gente repitió algunos platos. El sitio es una pasada, si queréis algo natural os lo recomendamos 100%. Un 10 para todo el equipo Etxegana.
  • Leire
    Leire T. Enviado el 11/08/2022

¡Mejor imposible!

Si hay algo que nos han repetido los invitados una y otra vez es que el lugar, la comida y el servicio no han podido ser mejores, y no se puede pedir más. Os elegiríamos una y mil veces más, sin ninguna duda. Gracias a cada una de las personas del equipo de Etxegana, y en particular a Ester que lidera todo el equipo y que ha estado acompañándonos/aguantándonos durante los meses previos. Creo que nos tendréis que aguantar allí todos los aniversarios. ¡Un beso muy grande a todo el equipo!