Opiniones de Hotel Etxegana

4.9/5 66 opiniones
4.4/5 589 opiniones
  • Gurutze
    Gurutze D. Enviado el 03/07/2024

Inma y su equipo un lujo

Elegimos el Hotel Etxegana para celebrar nuestro día no solo porque el sitio es espectacular si no por lo que nos transmitió el personal que nos atendió. Consiguieron que ese día fuese especial para nosotros y nos ayudaron a hacerlo muy nuestro. Nos dieron opciones de todo tipo y facilidades para llevar a cabo nuestras peticiones. La comida estuvo buenísima y así nos lo hicieron saber los invitados. Inma en concreto estuvo guiándonos durante todo el día y siempre pendiente de nosotros. Una maravilla, todo salió mejor de lo esperado. También mencionar a Esther y Txus que ayudaron con la gestión y la decoración. Un lugar rodeado de naturaleza y con un personal de 10.
  • Ane
    Ane A. Enviado el 27/06/2024

Impresionante!!

La verdad que un autentico lujo haber celebrado nuestro día aquí. Desde el primer momento super atentos y que decir el día de la boda!! Todo el personal super amable y atento y la comida espectacular. El feedback de los invitados fue muy bueno.
    Nosotros salimos encantados!!
  • Oihane
    Oihane U. Enviado el 28/05/2024

Un sitio precioso

Cuando fuimos a conocerlo nos enamoramos del sitio y del entorno. Pero sobre todo la charla que tuvimos con Inma fue lo que nos decidio a celebrar nuestro dia en Etxegana. La comida riquisima, todos los invitados hablan maravillas. Gracias por formar parte de nuestro dia!!

Respuesta de Hotel Etxegana:

Hola pareja
    Agradeceros a vosotros que nos dejaseis participar en un día tan importante. Vuestras palabras nos animan a seguir trabajando en esta dirección.
    A titulo personal que deciros que no os haya dicho ya, un placer volver a reencontrarme con todos vosotros y espero veros pronto para plantar ese olivo que nos recordara a vosotros y a nosotros un día tan especial.
    Un fuerte abrazo para vosotros y vuestras familias.
    Inma

Luzia Enviado el 08/03/2024

Repetiríamos una y mil veces nuestra boda allí :)

Si estáis leyendo esta reseña es porque habéis tenido la suerte de encontrar el Hotel Etxegana como opción para celebrar vuestra Boda... Espero que no desaprovechéis esta opción, ya que no vais a encontrar nada parecido.

Empezando por el entorno en el que se encuentra. Pura esencia vasca, en medio de la naturaleza, con unas vistas de postal. Haga sol o lluvia el sitio es idílico (y lo decimos nosotros que tuvimos un día un poco lluvioso).

Siguiendo por la comida que ofrecen, de una calidad superior. Ya nos encantó el día que fuimos a probar el menú, pero el día de la Boda fue incluso mejor. Los invitados quedaron alucinados por el nivelón del menú y del cocktail, y la calidad de su servicio.

Pero sin duda, lo que hizo que todo fuese perfecto fue el gran trabajo del equipazo que tienen para estos eventos. En nuestro caso estuvimos mano a mano con Inma, encargada de controlar y organizar todo, y con Txus, quien se encargó de toda la decoración y de la preparación de ese día al máximo detalle. Todo el personal estuvo de 10 tanto en el proceso cómo el gran día. Los invitados incluso nos comentaron el trato tan cercano y profesional que recibieron, y esas cosas son un regalo.

Para poneros en situación, vivimos lejos de allí, y organizamos todo a distancia sin ninguna dificultad. Nos dejamos guiar y todo salió rodado. Con los nervios de los últimos días y las incertidumbres sobre el tiempo que iba a hacer, nos tranquilizaron en todo momento, mostrándonos que tenían solución para cualquier posible situación que se diese, y así fue.

Y ojo! Que nuestra Boda no era sencilla... Tuvimos muchos invitados y preparamos bastantes detalles que fuimos encajando con sus consejos e ideas.

Por último, la opción de quedarte allí esa noche a dormir con quien vosotros decidáis tiene un punto muy especial. Despertarte al día siguiente de vivir tantas emociones y tener allí a tu gente más especial fue una maravilla.

Eskerrik asko equipazo de Etxegana!
  • Adriana
    Adriana E. Enviado el 29/02/2024

La mejor elección

Desde el principio nos enamoró el lugar, pero desde entonces todo fue a mejor. Inma ha hecho un trabajo estupendo desde el principio y el trato ha sido inmejorable. Txus decoró todo a la perfección, y en general todo fue de 10. Los invitados halagaron a los camareros, ya que no había una copa vacía ni un plato que saliera tarde, y todo el mundo comentó que la comida fue espectacular. Los pequeños detalles, como recolocarme la cola para salir bien en las fotos fueron la guinda del pastel. Podría pasarme el día diciendo todo lo bueno que tiene Etxegana y aun así no acabaría. Mil gracias a todos los que hicieron posible nuestro día perfecto!!!
    Y si estas leyendo esta reseña y todavía no has escogido lugar para tu boda... ¡ni te lo pienses! ¡es aun acierto seguro! Repetiría una y mil veces.
  • O
    Oihane O. Enviado el 17/12/2023

El lugar mas bonito del mundo

Aparte de sus espectaculares vistas que te dejan sin aliento, la profesionalidad, empatía y cariño de todos los que trabajan ahí con todos los invitados fue increíble
    Sin duda es un sitio magico para celebrar uno de loa mejores días de mi vida
    Todo espectacular, la decoración, la comida…
    Sin duda repetiría cada año
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 15/12/2023

Lugar soñado

Vimos unas pocas fincas, pero desde el principio sabíamos que el hotel etxegana era nuestro lugar. Entorno inigualable. Personal que ayuda en todo. Cumplieron con todo lo pactado de manera profesional y transparente.
    Eder G. Enviado el 04/09/2023

El hotel donde los sueños se cumplen.

Inma y Esther te cuidan desde el primer momento. No se les escapa nada. Detalles cuidados al milímetro. Confía en ellas y todo saldrá perfecto.
    Es increíble ver con que facilidad te organizan la boda, como te la cuidan y como te miman.
    Hacen que parezca fácil. Y doy fe que tienen mucho trabajo duro detrás del resultado.
    Txus decoradora de la boda es un amor de persona. Confía en ella y verás como tus invitados se sorprenden.
    No hay peros para estas profesionales.
    El hotel es de ensueño. Es un todo. Al estar en una reserva tienes y tienen que respetar tus invitados el entorno no haciendo ruido y respetando a la comunidad que les rodea fuera del horario permitido.
    Nosotros lo hicimos y respondieron muy bien dándonos alternativas.
    Qué mejoraría yo?
    Al personal sin duda les falta sonreír más, verles felices haciendo su trabajo.
    Es una boda. Una celebración donde la gente viene a celebrar su amor.
    Una sonrisa hace mucho.
    Gracias Etxegana.
    Begoña M. Enviado el 10/08/2023

El mejor sitio para nuestra boda

Esther e Imma son maravillosas. Todos los trabajadores que estuvieron en nuestra boda fueron super amables, muy profesionales. Todo salio de diez, la gente no para de decirnos que fue muy emocionante y espectacular. Son super flexibles. El hecho de que cierren todo el hotel para nosotros es lo que buscabamos. El sitio es espectacular: las vistas, el comedor, la zona de cocktail. Sin duda, si nos volvieramos a casar elegiriamos Etxegana. Eskerrik Asko!
  • Ainhoa
    Ainhoa C. Enviado el 26/05/2023

Un sueño de lugar y de personas

Qué decir de Etxegana. Cuando mi marido y yo nos pusimos por separado a buscar sitios en los que casarnos, resultó que en nuestro top 1 coincidió Etxegana. Y eso que sólo fue por fotos, pero a medida que fuimos conociendo al equipo y su trabajo nos enamoramos más todavía. De primeras lo escogimos por el emplazamiento, que haga el tiempo que te haga el entorno es maravilloso, y además tienen opciones totalmente válidas tanto si la boda es exterior como si es interior. Nosotros estábamos rezando porque hiciera un solazo y no fue así, con lo cual tuvimos que celebrarlo en la opción interior y, sinceramente, al final no sé cuál me gusta más. Fuera tienen un Jogló que tiene un encanto especial, y dentro es una cristalera enorme donde se ve de fondo la estampa increíble de la montaña. Otro punto importantísimo (si no el más) para nosotros era que admiten perros. Y no sólo los admiten, te ponen una camita para ellos y es un lugar donde pueden campar a sus anchas como uno más, como lo hizo nuestro peque.

Esther fue quien estuvo con nosotros durante todo el proceso, de forma cariñosa, cercana y transparente. Una profesional de los pies a la cabeza, ayudando en todo lo posible y lo imposible, a nosotros nos hizo sentir que nuestra boda le importaba casi tanto como a nosotros, y eso no es algo sencillo de encontrar en un proveedor. Nunca olvidaremos todas las charlas con ella montando poco a poco la que ha sido la boda que jamás habríamos podido llegar a imaginar, y en gran parte es gracias a ese trabajazo.

Inma, estuvo con nosotros en la prueba del menú y también organiza la boda junto a Esther. Otra profesional igual de cariñosa y dispuesta, en la prueba incluso nos llegó a sacar un postre que se nos ocurrió probar en el mismo momento, nos explicaba todo al detalle y estaba pendiente de cada cosita que necesitasemos. Apuntó en sus notas incluso que mi amama necesitaba un cojín para su espalda el día de la boda, son gestos que te llegan.

Durante el día de la boda el papel de las dos fue impecable, manejando los tiempos y a los invitados con discreción y haciendo que todo fluyese, nos daban mucha tranquilidad. Los camareros un 10, la comida estaba como en la prueba del menú o me atrevería a decir que incluso más rica. Fue todo una maravilla.

Como punto extra, cuentan con el servicio de Txus, que decora cada rincón que le pidas al detalle y con un mimo y personalización tremendos. Siempre pendiente de cuadrarlo todo perfecto y aportando muchísimas ideas y creatividad. Nuestra boda, aparte de emocionante fue preciosa y con mucho encanto, con el toque justo en cada rincón. Una bellísima persona que adora lo que hace.

Eskerrik asko Etxegana, volveríamos a repetir esta boda 1000 veces más. Nos queda el consuelo de poder volver a comer vuestros menús de fin de semana y disfrutar de una estancia en vuestro spa y hotel incomparables. Sois los mejores.