Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

NH Collection Villa de Bilbao, de cuatro estrellas superior, es un estupendo hotel de diseño y decoración moderna que ofrece un escenario ideal para la celebración del banquete nupcial. La calidad en el evento de vuestra vida está totalmente asegurada tanto a nivel de atención como de prestaciones.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con varios salones de distintas capacidades, dispuestos para acoger desde grupos reducidos con una veintena de invitados hasta eventos más multitudinarios:

  • Hall en planta de recepción: para el cóctel de bienvenida.
  • Salón Mundaka: con capacidad para 130 invitados. En la misma planta de recepción y con la barra y zona de baile dentro del salón.
  • Salón Villa: con capacidad para 190 invitados.

Servicios que ofrece

Un personal atento y eficiente estará pendiente de todo lo que podáis necesitar para ese día y os acompañarán a lo largo de la celebración. La supervisión permanente será idónea con el fin de evitar cualquier imprevisto.

Gastronomía

El equipo del Restaurante Le Bol ofrece un variado repertorio de platos basados en la cocina tradicional vasca, con especialidades como el bacalao y el rodaballo, además de una suculenta repostería y exquisitos postres. Además, para este y otros tipos de eventos, el hotel ofrece la posibilidad de planificar y organizar de forma conjunta los menús.

Servicio de alojamiento

NH Collection Villa de Bilbao cuenta con cómodas habitaciones estándar, superiores y junior suites perfectas tanto para albergar a los novios en su noche de bodas como a los invitados que lo precisen.

Otros servicios

El hotel es también un emplazamiento ideal para la realización de eventos empresariales y otros compromisos profesionales, para los que cuenta con todo tipo de materiales y equipos tecnológicos.

Localización

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, a un paseo del Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes, el estadio de San Mamés y otros atractivos turísticos de Bilbao. Una ocasión de realizar una visita cultural en esta ciudad que no os podéis perder.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Jamonero, candy bar, animación infantil, banda de música...)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 142 habitaciones en Gran Vía de Bilbao

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, entrantes, principales, postre y bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si podría, no tendría cargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la fecha y demás detalles consultar con el hotel

¿Cómo se efectúa el pago?

80% antes de la boda. El 20% el día después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

23 opiniones
Yrama
Yrama Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Celebramos nuestra boda en el NH Collection Villa de Bilbao y todo salió fenomenal! La persona encargada del evento, Natalia, ¡es encantadora! Nos escuchó, adecuó todo a nuestro gusto y nos ayudó en todo. ¡La comida y los vinos fueron de una calidad excelente y los invitados quedaros encantados!
Katherine
Katherine Enviado el 27/01/2019
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Celebramos nuestra boda con ellos y la verdad y que salió perfecta. El personal genial, superatentos y la comida exquisita. Hicieron de nuestro día un día maravilloso.
Jon
Jon Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda el pasado 15 de septiembre. Fue increíble. Desde el primer momento, Natalia siempre estuvo dispuesta a todo. Es una gran profesional y una gran persona. También destacar a su compañera Maite. El día del boda, Paulo estuvo atento a todos los detalles, siempre pendiente de nosotros. La comida fue excelente y la posterior fiesta en el hotel también. Todos los invitados salieron muy contentos. Gracias por haber hecho que este día fuera mejor.
Jon
Jon A. Enviado el 14/06/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 11 de junio de 2016 y solo tengo que decir que estuvo todo perfecto. Tanto Natalia como Josefa siempre estuvieron a nuestro lado y nos informaron en todo momento de las diferentes opciones que teníamos para la celebración de nuestra boda. La comida perfecta, los camareros muy amables y siempre educados con los invitados y para los niños pusieron una mesa llena de golosinas cuando se estaba sirviendo el cóctel. Aunque nuestra boda fue pequeña, de unos 40 invitados, tengo que decir que siempre estuvieron atentos a todos los detalles y, además, nos regalaron la estancia de esa misma noche con desayuno buffet incluido. Si queréis hacer vuestra boda en Bilbao os recomiendo este hotel al cien por cien como primera opción.
Eneko
Eneko L. Enviado el 22/02/2016
Valoración 5 de 5
Tuvimos una atención excelente por parte de todo el personal y trataron de ayudarnos en todo lo posible. La comida fue genial, muy buen género y unos tiempos de servicio correcto. El salón perfectamente decorado y con la disposición exacta de mesas que pedimos.
M
Miriam P. Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable 100% en todos los aspectos: El personal profesional y cercano que nos ayudó muchísimo desde el primer momento (sobre todo Natalia y Paulo) la comida excelente y menú variado donde escoger, amplitud de los salones, la ubicación en Bilbao, etc. Sin duda lo elegiríamos de nuevo.
I
Itsaso Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Trato personalizado, atentos e implicados. Un 10 a Paulo el maitre y un 10 a Natalia por la perfecta organización. Calidad inmejorable, a nuestra disposición en todo momento. Felicitar al personal del hotel por su cercanía y hacer de ese día un día especial.
R
Roberto A. Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
Excelente, trato profesional, muy agradable haciendo que ese día saliera como lo has planeado o mejor. Todos los invitados encantados. Siempre estaban atentos y nunca tuvieses que pedir si faltaba algo, pues ya lo habían hecho.
D
D & H Enviado el 02/01/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos el NH Collection Villa de Bilbao para celebrar nuestra boda en septiembre de 2016 y la elección no pudo ser mejor. El banquete fue excelente, con una calidad inmejorable, así como el servicio y la profesionalidad de todos los empleados, que hizo que el día fuera perfecto. Sin duda, lo volveríamos a celebrar allí.
K
Karla Enviado el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos de haber elegido este hotel para celebrar nuestra boda, mejor imposible. Desde el día en que fuimos a pedir el presupuesto hasta el día después de la celebración la atención ha sido inmejorable. El día de la boda todo estuvo como lo queríamos, la comida muy buena, la música, la atención, la decoración y el resto de detalles perfecto.
Agradecemos a Natalia, Autor (Dj) y al resto del equipo del hotel por hacer posible nuestra boda perfecta.
Recomendamos este hotel con los ojos cerrados.
R
Raquel G. Enviado el 06/09/2016
Valoración 5 de 5
No podemos más que dar las gracias a las chicas del departamento de Eventos, sobre todo agradecerle a Natalia su dedicación y preocupación para que todo estuviera perfecto, y sinceramente, ¡así fue!. No podemos poner ni un solo pero a nada, siempre dispuestas a ayudarnos en cualquier detalle que se nos ocurriera. El salón quedó precioso, la complicidad que tuvieron con nuestras familias, para darnos algunas sorpresas, ¡de 10! La cena, ¡inmejorable! Felicitar también a camareros y maître, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, así como al personal de recepción, que atendieron tan cortesmente a nuestros invitados.
La habitación en la que nosotros nos quedamos preciosa. Y podría seguir enumerando más detalles que tuvieron con nosotros, pero lo mejor es ir a descubrirlo por uno mismo. ¡Muchas gracias a chicas por todo!
L
Leire M. Enviado el 16/10/2016
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable. Natalia ha sido una gran profesional. Todo perfecto. Todo facilidades y nos han ayudado mucho en todos los detalles. La comida es espectacular. Calidad precio perfecto. Además estar en el centro de Bilbao es un punto más a su favor.
T
Txetxu Enviado el 17/08/2016
Valoración 5 de 5
Desde el principio hasta el final, un servicio impecable. Todo el equipo del evento, del primero al último, sobresalientes. La comida, tras hablar con muchos de los invitados, de matrícula de honor. Las instalaciones, inmejorables, y los detalles como la habitación para los novios, las plazas de garaje también sobresalientes. En resumidas cuentas, un acierto total. Destacar la inmejorable atención de la responsable de la gestión de todo el evento, tanto en el antes, como en el después. Lo recomiendo sin dudas. Otro punto a destacar es que estás en el centro de Bilbao, con todo tipo de transporte público a mano y cerca de todo.
En resumen, ¡un 10 en todos los aspectos!
M
Monica Enviado el 16/06/2016
Valoración 5 de 5
Recomendable 100% para personas que estén pensando celebrar su boda en Bilbao. Todo perfecto, la atención de Natalia maravillosa, muy atenta, muy buena organización, la comida genial, decoración exquisita, la suite impresionante. Hicimos la ceremonia civil allí y todo salió muy bien. Un 10, repetiríamos sin duda.
E
Eneritz G. Enviado el 29/05/2016
Valoración 5 de 5
El personal de eventos que nos ha llevado la boda (en especial Natalia Alonso) ha hecho todo lo posible y ha dedicado todo su esfuerzo para que este día tan importante para nosotros haya sido como habíamos soñado. Completa flexibilidad para todo aquello que pedíamos. Agradable atención de todo el personal del hotel que participó. Recomendación al 100%. Tanto los invitados como nosotros nos hemos sentido muy cómodos ese día. Muchísimas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Menú NH

Mapa

Gran Vía, 87 48011 Bilbao (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre NH Collection Villa de Bilbao

En NH Collection Villa de Bilbao es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 95€.
En NH Collection Villa de Bilbao se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Parking
NH Collection Villa de Bilbao dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Jamonero, candy bar, animación infantil, banda de música...)
NH Collection Villa de Bilbao está ubicado:
  • En ciudad
NH Collection Villa de Bilbao sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
NH Collection Villa de Bilbao cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros
NH Collection Villa de Bilbao ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
NH Collection Villa de Bilbao ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A NH Collection Villa de Bilbao lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente NH Collection Villa de Bilbao cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes