Bodas

URH Palacio de Oriol

Premium
Santurtzi, Vizcaya Ver mapa
Valoración 4.3 de 5
   29 opiniones
Menús desde 85€
Hasta 500 invitados

Información

Menús desde 85€
Hasta 500 invitados

Palacio de Oriol es un hotel ubicado frente a la costa de Santurtzi y que dispone de todas las instalaciones para que tengáis una boda perfecta. El encanto de su palacio y la comodidad de los salones modernos conseguirán crear un marco ideal para esta celebración. Seguid leyendo para descubrir todas sus ventajas.

Espacios y capacidades

El entono del hotel es perfecto para realizar una sesión de fotos tanto con el palacio como con el mar como fondo. En el interior de Palacio de Oriol encontraréis una sala con vistas al mar para organizar la ceremonia de enlace y con un salón para el banquete, también con vistas envidiables.

Servicios que ofrece

El equipo de Palacio de Oriol se encargará de proporcionaros cuanto preciséis tanto para la ceremonia civil como para el convite. Os atenderán de forma personalizada para que podáis organizar una boda a vuestro gusto.

Gastronomía

La cocina vasca es la protagonista en el restaurante de Palacio de Oriol. Sus chefs eligen con esmero cada ingrediente para que en el resultado final se aprecie la calidad de cada uno de ellos.

Servicio de alojamiento

El hotel está integrado por 88 habitaciones, algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Si deseáis pernoctar en el hotel, solo tendréis que comunicarlo y podréis pasar la noche de boda en una de sus junior suite.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Terraza chill out

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Animación, Oficiante, Cortador de jamón, Candy bar, Fuente de chocolate

Localización

Cerca del mar, en ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, en el hotel Palacio de Oriol contamos con 88 habitaciones. Las habitaciones ofrecen cómodas y elegantes camas, acceso a Internet, baños y numerosas comodidades para que se sienta como en casa

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, entrantes, pescado, sorbete, carnes, postre y bebidas incluidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un depósito del 20% para bloquear los espacios

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.3
de 5.0
80% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5

33 fotos de usuarios

  • Noemi
    Noemi F. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un lugar con un encanto especial

    La ubicación y las vistas son espectaculares. La calidad de la comida es muy, muy buena. El salón Sarea fue perfecto para nuestro evento. ¡El personal muy atento! Eskerrik asko!

    Respuesta de URH Palacio de Oriol:

    Apreciada Noemí:
    Mil gracias por tus palabras. Nuestro propósito es hacer de vuestro día algo especial y perfecto, y cumplirlo es la mayor recompensa.
    Esperamos que seáis muy felices.
    Dpto. comercial.
  • Pelired
    Pelired M.
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Mala organización

    Egunon, ante las restricciones del año pasado del Covid decidimos posponer la boda para el 31 de julio del 2021. El problema que se nos presenta es que en la fecha en la que estamos, a menos de 5 meses de la boda, no obtenemos respuesta del hotel ni por teléfono, ni por mail, no sabemos si podemos posponerla, realizarla con menos invitados o con los mismos... Necesitamos saber cómo podría realizarse para avisar a la gente, organizar todo... Estamos desesperados.

    Respuesta de URH Palacio de Oriol:

    Buenas tardes, primeramente, disculpad las molestias ocasionadas. Dada la situación que estamos viviendo por la pandemia el hotel permanece cerrado, pero a partir de hoy 15 de marzo de 2021 el departamento comercial vuelve a estar operativo. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. Un saludo y reiteramos nuestras disculpas.
  • Leticia
    Leticia Se casó el 07/09/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Servicio muy bueno, pero se puede mejorerar

    Mi pareja y yo nos casamos en septiembre. Eramos un montón de invitados, entorno a 180 personas tanto adultos como niños. Podemos comenzar diciendo lo siguiente: aunque llegamos los recién casados un poco tarde al hotel, nos habían reservado un par de entrantes y unas copas de vino que muy amablemente un camarero nos sirvió. Pero debemos dejar constancia que la mayoría de los invitados ya habían entrado al comedor (les mandaron ir entrando) y nosotros teníamos la ilusión de que todos nos estuviesen esperando aún arriba para disfrutar un poco del cóctel con nuestros familiares y amigos. Por otro lado, estuvimos durante mucho tiempo probando las diversas tartas que había y al final, el día del enlace, nos pusieron una diferente a la que habíamos elegido. No nos ha importado demasiado ya que nos gustó y a los demás comensales también. Otro pequeño detallito que, por una cosa o por otra, no salió bien fue que el libro de firmas que hicimos con todo nuestro cariño para que todos lo viesen y nos firmasen o nos escribiesen una dedicatoria, resultó que ninguno de los invitados lo vio, nos dijeron que no estaba visible. Por último, en nuestra habitación nupcial no hubo casi amenities, nos esperábamos tanto mi marido como yo que encontraríamos algún detallito especial en la habitación. La habitación nupcial nos encantó, pero le faltaron detalles y el desayuno no fue nada innovador, nos pareció bastante pobre. En general, pensamos que todo fue genial y les agradecemos su trabajo a los profesionales del hotel, pero también creemos que pueden mejorar en ciertos aspectos. Siempre tendremos un maravilloso recuerdo de ese día, fue especial e intenso.

    Respuesta de URH Palacio de Oriol:

    Apreciada Leticia,

    Primeramente, agradecer vuestro comentario, ya que nos sirve para mejorar día a día. Referente a lo que comentas a continuación, te detallo una breve explicación.

    El horario de llegada es aproximado, pero siempre que vemos que hay un retraso considerable, y que los invitados ya han terminado el cóctel, vamos indicando dónde es el banquete para que todos vayan tomando asiento y no pueda surgir ninguna queja debido a la demora. De todas formas, no teníamos constancia en contrato de esta petición. Referente a la tarta, se sirvió la misma que estaba reflejada en el contrato, pero sentimos las molestias ocasionadas si no os pareció la misma. Los objetos externos al hotel son responsabilidad única de la persona que los trae, ya que si hay algún problema o rotura, no nos hacemos responsables de que el producto entre en el hotel en óptimas condiciones (ya que no es propiedad del establecimiento). Aun así, siempre ayudamos e intentamos cumplir con vuestras peticiones.

    Gracias una vez más por habernos elegido, os deseamos lo mejor.

    Un saludo,
    Dpto Comercial
  • Vanesa
    Vanesa O. Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una boda con mucho encanto!

    Nos decidimos a hacer nuestra boda en el palacio por lo bonito que es, ¡porque hay que decir que es precioso con esas vistas maravillosas! Y al conocer a Neftali y Tamara todo fueron facilidades. ¡Son extraordinarios! Tuvimos mucha suerte con el día tan espléndido que nos hizo. Realizamos la ceremonia allí fuera en la terraza y fue espectacular. El cocktail también al aire libre y todo buenísimo. El banquete en el salón Sarea, con esos ventanales, nos dio la sensación de estar al aire libre todo el rato. ¡La comida deliciosa y los camareros súper atentos! Los invitados quedar súper satisfechos y maravillados con el lugar. ¡Solo queda decir muchísimas gracias!

    Respuesta de URH Palacio de Oriol:

    Espero que seáis muy felices. Gracias a vosotros porque el placer ha sido nuestro. Esperamos que os vaya genial en todo. Un saludo.
  • Xandra
    Xandra Se casó el 28/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Volveríamos a repetir sin ninguna duda!

    Para nosotros el URH Palacio de Oriol tenía y tiene un significado especial. Fuimos a ver los salones y las vistas son preciosas y ya el trato con Nef nos terminó de cautivar. Siempre a sido muy atento, a hecho posible todas nuestras peticiones, la verdad que un trato de 10! Y llegó nuestro gran día y salió todo mejor de lo que esperábamos! Todos genial, recepcionistas, camareros, director... ¡Y por supuesto Nef! Y sobre el menú, hoy es el día en que los invitados nos siguen comentando que la comida estaba buenísima y mucha cantidad. El lunch de antes de la comida también gustó muchísimo y también había cantidad. Si tuviésemos que repetir sin duda volveríamos a confiar en Nef y en el resto del equipo de URH Palacio de Oriol. ¡Mil gracias!
  • Jasone
    Jasone G. Se casó el 23/12/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Hicimos algunas visitas para celebrar nuestra boda y la verdad es que nos enamoramos del hotel, es precioso. Pero nos termino de gustar el trato de Neftali.
    Nos ayudó en todo momento, sus consejos fueron buenísimos. Una grandísima persona. La cena fue espectacular y encanto a todo el mundo. Los camareros fueron muy atentos. La verdad es que todos se portaron genial con nosotros.
    Es un sitio precioso.

    Respuesta de URH Palacio de Oriol:

    Buenas tardes chicos,

    Nos alegra que todo fuese de vuestro agrado ya que es nuestro compromiso, hacer de vuestro enlace un día único.

    Un placer,
  • Kepa
    Monica M. Se casó el 09/09/2017
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Nos atendieron con mucha profesionalidad y cariño, guiándonos en ese día de nervios y descontrol. Saben lo que hacen. Se ajustaron perfectamente a todas nuestras necesidades, hicieron que lo complicado fuera fácil. Gracias a ellos todo salió bien.

    Respuesta de URH Palacio de Oriol:

    Buenos días,

    Gracias a vosotros porque nuestro deber es vuestra satisfacción y mas en un día tan especial.

    Un placer.
  • Samperio
    Adriana Se casó el 03/09/2016
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Estuvo todo genial, aceptaron todas nuestras peticiones ¡por muy raras que fueran! Y el trato de los empleados fue muy bueno. La comida estuvo también buenísima. Las vistas desde el restaurante son maravillosas y estaba todo muy bien organizado.
  • Miriam
    Miriam M. Se casó el 26/09/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nosotros elegimos el Palacio de Oriol para pasar nuestra noche de bodas, tuvimos la suit nupcial y es impresionante, tiene una cristalera increible con vistas a la Ria desde donde se ve Santurtzi, Portugalete y Las Arenas. Lo recomiendo 100% para pasar la noche de bodas.
  • Angel
    Angel Se casó el 25/04/2015
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    A nuestro parecer todo fue genial en nuestro día. Tamara se ocupó de todo lo relacionado con la recepción, preparación del evento, con una gran profesionalidad y simpatía. El banquete, exquisito y abundante. Y la suite que nos proporcionaron, una maravilla. Gracias por todo.
  • Nagore
    Nagore C. Se casó el 24/10/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Semana antes de la boda, horrible

    Después de tener todo contratado desde hace más de 1 año y medio, y siendo conocedores de las restricciones por el Covid, después de hablar con ellos y explicar que iba un DJ, pero solo para poner música ambiental, nada de discoteca, el fotomatón y un carrito de crepes, y que aparte de sus medidas de seguridad, nosotros llevábamos una caja de mascarillas, más gel desinfectante y otras cosas. Al principio, todo bien, y a una semana del evento nos comunican que no a todo, cuando por ley estaba permitido. Lo que no se podía desde el mes de marzo es bailar. Cosa de la cual éramos conscientes y se lo habíamos comunicados a ellos. Música ambiental, no baile. Pues nos costó un disgusto a una semana, pero al final y con la ley en la mano, recapacitaron.

    Respuesta de URH Palacio de Oriol:

    Apreciada Nagore, gracias por vuestro comentario. Desafortunadamente dada la situación que tenemos por la pandemia muchas veces nos vemos obligados a cambiar lo comentado antes de la pandemia, pero siempre lo hacemos por y para vuestra seguridad y la de los empleados, no por otra razón. Un saludo y feliz día.
  • Iratxe
    Iratxe G. Se casó el 04/11/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No tengo palabras para describir la maravillosa forma en la que Neftali ha conseguido que nuestro sueño se hiciera realidad. El trato, el menú, la profesionalidad, el entorno, los detalles todo fue inmejorable. Nuestros invitados quedaron impresionados y sin duda si volviera atrás les elegiría para celebrar este día tan especial. Solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Muchísimas gracias!

    Respuesta de URH Palacio de Oriol:

    Buenas tardes chicos, es un placer leer estas lineas, es la mayor recompensa para nosotros. Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme, os deseamos lo mejor. Un saludo.
  • Ana G
    Ana G. Se casó el 15/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Neftalí nos acompañó y asesoró en todo momento para la elección del menú y decoración del banquete. Asimismo, los camareros estuvieron muy atentos en el servicio y en las sorpresas preparadas. Las vistas son preciosas. Quedamos encantados.

    Respuesta de URH Palacio de Oriol:

    Buenos días chicos,

    Muchísimas gracias por todo, fue un placer. Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

    Un saludo.
  • Ruth
    Ruth M. Se casó el 10/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Después de ver el palacio por dentro y las vistas nos enamoramos del lugar y decidimos celebrar nuestra boda aquí. Durante los meses previos Nef te asesora sobre el menú, las mesas, la decoración, etc. Celebramos la ceremonia en la parte trasera y nos la decoraron perfectamente (fina y elegante). El menú que elegimos estaba riquísimo. Los invitados quedaron contentísimos, que, a parte de nuestra felicidad, es lo que más nos importa. Eramos bastantes invitados y entramos muy bien para bailar en el salón.

    Respuesta de URH Palacio de Oriol:

    Buenas tardes chicos, muchas gracias por vuestra opinión, fue todo un placer. El equipo del URH Palacio de Oriol os desea que seáis muy felices. Un saludo.

Premios

Bodas reales de URH Palacio de Oriol

  • Iraide & Iván
    28 fotos · 14/08/2021
  • Nagore & Rubén
    38 fotos · 13/03/2020
  • Mari Cruz & Jose Ramon
    61 fotos · 02/11/2019
  • Leticia & Gaizka
    25 fotos · 07/09/2019
  • Vanesa & Carloz
    7 fotos · 17/08/2019
  • Mireia & Lukas
    85 fotos · 18/08/2018

Empresas Colaboradoras

  • Exel Eventos
    Valoración 4.8 de 5 , 379 opiniones
    · Música

Mapa

Cristobal de Murrieta Hiribidea, 27 48980 Santurtzi (Vizcaya)

Mapa de localización(URH Palacio de Oriol)

Preguntas frecuentes sobre URH Palacio de Oriol

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en URH Palacio de Oriol?

En URH Palacio de Oriol es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 85€.

¿De qué espacios dispone URH Palacio de Oriol para celebrar una boda?

En URH Palacio de Oriol se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Terraza chill out.)

¿Qué servicios ofrece URH Palacio de Oriol para la organización de eventos de boda?

URH Palacio de Oriol dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Animación, Oficiante, Cortador de jamón, Candy bar, Fuente de chocolate.)

¿En qué entorno se encuentra URH Palacio de Oriol?

URH Palacio de Oriol está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en URH Palacio de Oriol?

URH Palacio de Oriol sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en URH Palacio de Oriol?

URH Palacio de Oriol cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en URH Palacio de Oriol?

URH Palacio de Oriol ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio URH Palacio de Oriol para la celebración del banquete de boda?

URH Palacio de Oriol ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 500 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a URH Palacio de Oriol y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A URH Palacio de Oriol lo recomienda el 80% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.3 en profesionalidad, 4.3 en relación calidad/precio, 4.2 en tiempo de respuesta y 4.2 en flexibilidad.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes