URH Palacio de Oriol

28 opiniones | Santurtzi (Vizcaya)

Opiniones de URH Palacio de Oriol

• Pelired

Pelired M.

Mala organización

Egunon, ante las restricciones del año pasado del Covid decidimos posponer la boda para el 31 de julio del 2021. El problema que se nos presenta es que en la fecha en la que estamos, a menos de 5 meses de la boda, no obtenemos respuesta del hotel ni por teléfono, ni por mail, no sabemos si podemos posponerla, realizarla con menos invitados o con los mismos... Necesitamos saber cómo podría realizarse para avisar a la gente, organizar todo... Estamos desesperados.

Enviado el 06/03/2021

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Buenas tardes, primeramente, disculpad las molestias ocasionadas. Dada la situación que estamos viviendo por la pandemia el hotel permanece cerrado, pero a partir de hoy 15 de marzo de 2021 el departamento comercial vuelve a estar operativo. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. Un saludo y reiteramos nuestras disculpas.
  • Nagore

Nagore C. · Se casó el 24/10/2020

Semana antes de la boda, horrible

Después de tener todo contratado desde hace más de 1 año y medio, y siendo conocedores de las restricciones por el Covid, después de hablar con ellos y explicar que iba un DJ, pero solo para poner música ambiental, nada de discoteca, el fotomatón y un carrito de crepes, y que aparte de sus medidas de seguridad, nosotros llevábamos una caja de mascarillas, más gel desinfectante y otras cosas. Al principio, todo bien, y a una semana del evento nos comunican que no a todo, cuando por ley estaba permitido. Lo que no se podía desde el mes de marzo es bailar. Cosa de la cual éramos conscientes y se lo habíamos comunicados a ellos. Música ambiental, no baile. Pues nos costó un disgusto a una semana, pero al final y con la ley en la mano, recapacitaron.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Apreciada Nagore, gracias por vuestro comentario. Desafortunadamente dada la situación que tenemos por la pandemia muchas veces nos vemos obligados a cambiar lo comentado antes de la pandemia, pero siempre lo hacemos por y para vuestra seguridad y la de los empleados, no por otra razón. Un saludo y feliz día.
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 21/09/2019

Enlace Lorena y Sergio | 21-09-2019

Mil gracias a todo el personal del Hotel. Un lugar de cuento. Si ya es un día mágico, ustedes han conseguido que lo sea aún más. Han estado a la altura y mucho más. Un protocolo exquisito. Hacen un trabajo maravilloso y, lo más bonito, ¡nos han hecho muy felices! El trato ha sido siempre desde el respeto, el cariño, la paciencia, la amabilidad, la cercanía, siempre asesorando y mimando cada detalle. Nunca nos fallaron tanto en atención telefónica como personalizada, siempre con una sonrisa, lo cual no podemos estar más agradecidos. Agradecimientos personales a Mónica, a Tamara Rodríguez (eres muy especial, gracias), a nuestra camarera de mesa presidencial, Verónica, (mil gracias por tu atención y cariño), y muy, muy especialmente a Nef Bendoiro, detallista, amable, cariñoso, atento, perfeccionista, muy profesional, paciente, una persona maravillosa, siempre con una sonrisa. Nef, princesa por un día y solo tú lo hiciste posible. Gracias por mimarme tanto. Nunca te olvidaré. Lorena Guerra.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Apreciados Lorena y Sergio, primeramente mil gracias por vuestras palabras. No os podéis hacer una idea de lo valiosas que son, ya que hacen que todo el trabajo realizado tenga sentido. Como siempre digo es la mejor recompensa al trabajo bien hecho. Espero que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Con todo el cariño y agradecimiento os deseamos lo mejor.

Hasta siempre,
    URH Palacio de Oriol
  • Leticia

Leticia · Se casó el 07/09/2019

Servicio muy bueno, pero se puede mejorerar

Mi pareja y yo nos casamos en septiembre. Eramos un montón de invitados, entorno a 180 personas tanto adultos como niños. Podemos comenzar diciendo lo siguiente: aunque llegamos los recién casados un poco tarde al hotel, nos habían reservado un par de entrantes y unas copas de vino que muy amablemente un camarero nos sirvió. Pero debemos dejar constancia que la mayoría de los invitados ya habían entrado al comedor (les mandaron ir entrando) y nosotros teníamos la ilusión de que todos nos estuviesen esperando aún arriba para disfrutar un poco del cóctel con nuestros familiares y amigos. Por otro lado, estuvimos durante mucho tiempo probando las diversas tartas que había y al final, el día del enlace, nos pusieron una diferente a la que habíamos elegido. No nos ha importado demasiado ya que nos gustó y a los demás comensales también. Otro pequeño detallito que, por una cosa o por otra, no salió bien fue que el libro de firmas que hicimos con todo nuestro cariño para que todos lo viesen y nos firmasen o nos escribiesen una dedicatoria, resultó que ninguno de los invitados lo vio, nos dijeron que no estaba visible. Por último, en nuestra habitación nupcial no hubo casi amenities, nos esperábamos tanto mi marido como yo que encontraríamos algún detallito especial en la habitación. La habitación nupcial nos encantó, pero le faltaron detalles y el desayuno no fue nada innovador, nos pareció bastante pobre. En general, pensamos que todo fue genial y les agradecemos su trabajo a los profesionales del hotel, pero también creemos que pueden mejorar en ciertos aspectos. Siempre tendremos un maravilloso recuerdo de ese día, fue especial e intenso.

Enviado el 28/01/2020

Apreciada Leticia,

Primeramente, agradecer vuestro comentario, ya que nos sirve para mejorar día a día. Referente a lo que comentas a continuación, te detallo una breve explicación.

El horario de llegada es aproximado, pero siempre que vemos que hay un retraso considerable, y que los invitados ya han terminado el cóctel, vamos indicando dónde es el banquete para que todos vayan tomando asiento y no pueda surgir ninguna queja debido a la demora. De todas formas, no teníamos constancia en contrato de esta petición. Referente a la tarta, se sirvió la misma que estaba reflejada en el contrato, pero sentimos las molestias ocasionadas si no os pareció la misma. Los objetos externos al hotel son responsabilidad única de la persona que los trae, ya que si hay algún problema o rotura, no nos hacemos responsables de que el producto entre en el hotel en óptimas condiciones (ya que no es propiedad del establecimiento). Aun así, siempre ayudamos e intentamos cumplir con vuestras peticiones.

Gracias una vez más por habernos elegido, os deseamos lo mejor.

Un saludo,
    Dpto Comercial
  • Vanesa

Vanesa O. · Se casó el 17/08/2019

¡Una boda con mucho encanto!

Nos decidimos a hacer nuestra boda en el palacio por lo bonito que es, ¡porque hay que decir que es precioso con esas vistas maravillosas! Y al conocer a Neftali y Tamara todo fueron facilidades. ¡Son extraordinarios! Tuvimos mucha suerte con el día tan espléndido que nos hizo. Realizamos la ceremonia allí fuera en la terraza y fue espectacular. El cocktail también al aire libre y todo buenísimo. El banquete en el salón Sarea, con esos ventanales, nos dio la sensación de estar al aire libre todo el rato. ¡La comida deliciosa y los camareros súper atentos! Los invitados quedar súper satisfechos y maravillados con el lugar. ¡Solo queda decir muchísimas gracias!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Espero que seáis muy felices. Gracias a vosotros porque el placer ha sido nuestro. Esperamos que os vaya genial en todo. Un saludo.

Pedro L. · Se casó el 20/07/2019

Recomendable

El trato por parte del personal del hotel ha sido muy bueno, en especial darle las gracias a Tamara por su comprensión y flexibilidad a la hora de elaborar todo lo relativo a la boda.
    Indicar, además, que ir al hotel es una garantía de que la comida sea buena y del que sitio sea precioso.
    El servicio de chef, camareros, excepcional.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Mil gracias por habernos elegido. Es un verdadero placer. Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos. Hasta siempre.

Dani · Se casó el 20/04/2019

Hicieron que nuestro día fuera como lo imaginamos

El equipo entero del URH Palacio de Oriol fue increíble, desde Nef que nos ayudó desde la primera llamada hasta los recepcionistas al abandonar el establecimiento, sin olvidarnos por supuesto de los cocineros, camareros y personal que nos atendieron durante la cena. Nosotros nos sentimos muy cómodos en todo momento y si tuviéramos que volver a elegir, sin duda volveríamos a ponernos en sus manos.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Gracias a vosotros sin duda. Nuestro objetivo siempre es la satisfacción de todos nuestros clientes, ponemos nuestro empeño en que no quede ningún fleco pendiente. ¡Que seáis muy felices!

Joxe C. · Se casó el 23/03/2019

Excelente organización

Ante todo, dar las gracias por tan genial organización del que para nosotros ha sido un entrañable y emocionante evento como ha sido el día de nuestra boda, sobre todo a Nef Bendoiro, con el que hemos tratado durante la preparación y a Tamara Rodriguez. Todo ha salido genial y los invitados nos lo han hecho saber con sus comentarios. Detalles como el ampliar la sala para mayor comodidad de todos es de mucho agradecer. Muchas gracias y espero volver a veros en alguna otra celebración.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Buenos días, gracias por vuestras palabras, nuestro objetivo es vuestra satisfacción. Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa. Gracias por habernos elegido.
  • Xandra

Xandra · Se casó el 28/07/2018

¡Volveríamos a repetir sin ninguna duda!

Para nosotros el URH Palacio de Oriol tenía y tiene un significado especial. Fuimos a ver los salones y las vistas son preciosas y ya el trato con Nef nos terminó de cautivar. Siempre a sido muy atento, a hecho posible todas nuestras peticiones, la verdad que un trato de 10! Y llegó nuestro gran día y salió todo mejor de lo que esperábamos! Todos genial, recepcionistas, camareros, director... ¡Y por supuesto Nef! Y sobre el menú, hoy es el día en que los invitados nos siguen comentando que la comida estaba buenísima y mucha cantidad. El lunch de antes de la comida también gustó muchísimo y también había cantidad. Si tuviésemos que repetir sin duda volveríamos a confiar en Nef y en el resto del equipo de URH Palacio de Oriol. ¡Mil gracias!

Enviado el 05/06/2019

Tatiana · Se casó el 30/06/2018

Atención y servicio

Trato excepcional y mucho cuidado por los detalles. La comida excepcional... Todo contribuyendo para crear un ambiente muy agradable.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de URH Palacio de Oriol:

Buenas tardes. Gracias por compartir vuestra opinión, es un verdadero placer y satisfacción recibir comentarios como estos. Un saludo.