Ir al contenido principal
Bodas

Hotel Kaian

Plencia, Vizcaya Ver mapa

Información

La espléndida ubicación con la que cuenta el Hotel Kaian, sumada a la profesionalidad de todo su equipo humano y las incomparables instalaciones del enclave lo convierten en un lugar idóneo para acoger cualquier tipo de celebración. Si estáis pensando en esta opción para el día de vuestra boda, no dudéis más y contactad ahora con ellos. ¡Os enamorará a primera vista!

Espacios y capacidades

Amplios salones interiores y formidables terrazas con vistas al puerto se erigen en este espacio. Podréis adaptar por completo cualquiera de sus rincones a vuestros gustos y vuestra temática para personalizar el entorno y poder disfrutar de la gran boda con la que siempre habíais soñado. Toda la decoración está mimada al detalle y cada una de sus instalaciones cuidada con mucho esmero y dedicación. Sin duda, será el telón de fondo perfecto para vuestro banquete nupcial.

Servicios que ofrece

Además de la opción de hospedar a vuestros invitados en sus habitaciones, todo el personal del hotel estará a vuestra disposición antes, durante y después del evento para atender y dar respuesta a cualquier petición. ¡Dejadlo en sus manos y no os defraudarán!

Mapa

Areatza, 38 48620 Plencia (Vizcaya)

Mapa de localización(Hotel Kaian)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes