Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Si una boda ya es de por sí una celebración especial, contando con la ayuda de los coches de The Garage será aún más fácil convertirla en un evento único e inolvidable. Esta empresa valenciana os alquilará el vehículo antiguo o clásico que más os guste y dejaréis con la boca abierta a todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

The Garage es una empresa que se dedica al alquiler de vehículos antiguos y clásicos con conductor. Cuentan con una flota con distintos vehículos, entre los cuales podréis escoger el que más os guste y el que más se adapte al estilo o la temática de vuestra boda.

Podréis elegir entre Coches para Bodas, que son clásicos o antiguos, con chófer y amplias plazas de fácil acceso para poder llegar a la boda de manera espectacular, y entre Coches para Eventos, que son todo tipo de vehículos clásicos (descapotables, biplaza, pick-up, etc.) para poder dar un toque especial, único y original a la sesión de fotos del reportaje de preboda.

Además de los coches, para los más aventureros también disponen de motos con sidecar para poder realizar las sesiones de fotos o llegar a la ceremonia de esta forma tan original.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos

Flota:

Una colección de más de 150 vehículos clásicos y antiguos entre coches y motos. Coches de marcas tan exclusivas como Rolls-Royce, Mercedes-Benz, Buick, Chevrolet, Ford,... Ver fotos

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicio de chófer para los novios y presencia en la sesión de fotos. Decoración y segundo coche clásico de reserva. Un recorrido de 60 Km y tiempo máximo de 5 horas (ambos ampliables)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mínimo de una semana. Aunque lo recomendable son varios meses para asegurarse la disponibilidad del vehículo deseado

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

Servicios adicionales:

Sesiones de fotos pre-boda, con descuento por contratar junto con el servicio de boda. Si buscas algún vehículo clásico en particular, te lo buscamos

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o en metálico. 100€ de señal para formalizar la reserva y el resto la semana de antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Garage

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
70 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir

De 10 no, lo siguiente. Aparte de tener un Buick descapotable precioso, la atención de Carlos es inmejorable. Se adapta a todo y es muy agradable siempre. Ningún problema de nada. Lo recomiendo 100 x 100. Ah, y en las fotos chulísimo. Muchas gracias.
Pili
Pili L. Enviado el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

Servicio de 10!!

Contratamos para nuestra boda el coche con The Garage. Trato y servicio genial. El coche una maravilla. Recomendable 100%
Inma
Inma Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Súper recomendable!

Nos casamos el pasado 18/11/23 y elegimos el Rolls-Royce 25/30. Estamos super contentos con The Garage, tanto en el trato inicial para elegir el coche, como el día de la boda. Tuvimos que aplazar la boda y fueron muy pacientes y comprensivos. El día de la boda el coche estaba impecable, pero el chofer fue una maravilla, me calmó los nervios y súper simpático. Lo recomendaríamos sin dudarlo!
Veronica Cantero Guijarro
Veronica C. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad!

Estamos súper contentos con el servicio que nos dieron! Muy atentos desde el primer minuto, todo fueron facilidades con ellos, haciéndonos estar muy tranquilos y sin preocupaciones. Carlos es un encanto y el coche es súper bonito. Sus palabras ayudaban a calmar todos los nervios de última hora y su simpatía me hizo llegar con una sonrisa inmensa a la boda.
Ana Belen
Ana B. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble en todo!

Increíble el trato de Carlos desde el primer momento antes de contratar el servicio.
Súper atento dias previos a la boda y durante ese día. Muy muy puntual y nos ofreció el servicio tal y como queríamos.
Recomendamos, un trabajo de 10!!!
Sil
Sil Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Alquilamos el Buick para nuestra boda y fue increíble. Todo el mundo estaba alucinando con lo bonito que era el coche. Además el trato de Carlos fue excelente, atento en todo momento. Muchísimas gracias por ayudar a hacer el día de nuestra boda especial.
Isa
Isabel N. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

La emoción de ir en un descapotable de época

Acudimos a The Garage porque queríamos un coche de época con tintes rockeros. Primero nos decantamos por un mustang pero finalmente escogimos un Buick Roadmaster Skylark que era una absoluta pasada. El conductor era encantador y vestía con un traje de chaqueta muy elegante. Primero me recogió a mí junto a mis padres y fuimos un tramo con el descapotable por Valencia, recibiendo felicitaciones de todo el mundo, hasta la parroquia de San Agustín. Después, una vez finalizada la misa, nos llevó hasta Huerto de San Rafael y se quedó un rato para poder hacernos las fotos tanto nosotros como los invitados. Nos encantó la experiencia.
Alicia
Alicia O. Enviado el 04/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente

¡Ha sido un regalo de mis hermanos, estoy encantadísima! Me he casado hace un día (02/09/2022). Samuel (el chófer), una persona muy agradable, de hecho se me hizo corto el trayecto... jejeje. Superpuntual, atento... La verdad es que no tengo palabras para describirlo. Incluso en las fotos que nos hicieron ayudaba. Lo recomendaría 100%. Por otro lado, uno de los dueños (Carlos) estuvo pendiente desde la contratación hasta el mismo día, incluso estando de vacaciones.
Jessy
Jessy A. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Servicio y coche excelente

Un servicio estupendo, el coche perfecto y el conductor muy simpático y atento.
Marquintana
Mar Q. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Chino, nuestro chófer fue una pasada. Majísimo en todo momento. ¡El coche fue espectacular!
Davinia
Davinia O. Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Un cochazo y un servicio para flipar

A destacar la amabilidad de Carlos y del chico que fue nuestro chófer el día de la boda. Agradecer por la flexibilidad en los cambios de fecha por el Covid. Desde la contratación hasta después (nos escribió Carlos a preguntarnos qué tal) el servicio ha sido excelente. No dudéis en contratarlos si queréis que todo salga rodado.
Myri
Myrian Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Solo puedo hablar maravillas. Nos trataron con mucho cariño y mucha paciencia. Los coches preciosos y en un estado espectacular. ¡Son muy profesionales! ¡Saben trabajar con las parejas y las novias que estamos supernerviosas siempre! ¡Muy agradecida!
Patricia
Patricia F. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Nuestra boda con ellos ha sido espectacular. Elegimos el Mustang, y fue todo un acierto por el coche y sobre todo por nuestro chófer, Samuel. 100% profesional, cercano y buena gente, el coche fue de lo más comentado de la boda, así como el chófer, que respondió todas las dudas sobre el coche de nuestros invitados. Sin duda, lo volveríamos a hacer con ellos, porque tienen todo lo que se puede pedir cuando contratas un servicio así. Muchas gracias al equipo The Garage, en especial a Carlos y Samuel.
Fernanda
Fernanda R. Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Con el que contacté, que fue Carlos, un encanto de persona y, sobre todo, el trato que nos dio y la paciencia que nos tuvo, ya que nuestra boda cayó en fallas. Con el tema de puntualidad, no tengo palabras para decir que todo salió a su hora y que salió como queríamos. Al conductor solo decirle que gracias por aguantar nuestros nervios y saber hacer, que se nos fue, aunque solo fuera durante el trayecto, por lo menos lo intentó jajaja. Gracias a ambos por vuestra dedicación y la profesionalidad que dais. Recomendable 100%.
Paula
Paula M. Enviado el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Enamorada del coche!

Me hacía mucha ilusión llegar a la boda con un Mustang, y gracias a ellos lo tuve. En cuanto contacté lo organizaron todo, se encargaron de calcular los tiempos para que todo fuera rodado, y así fue. El conductor fue muy puntual, atento y amable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de The Garage

Isa & Salva
29 fotos · 05/11/2022
Alicia & Alberto
7 fotos · 02/09/2022
Eduardo & Helena
46 fotos · 25/06/2022
Laura & Vicente
9 fotos · 19/10/2019
Lydia & Luis
9 fotos · 07/09/2019
Mireia & Juan Carlos
8 fotos · 29/10/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Salón Germanells
Valoración 4.9 de 5 , 162 opiniones
· Salones de Boda
Masía de San Antonio
Valoración 4.6 de 5 , 33 opiniones
· Masías
Masía de Xamandreu
Valoración 4.6 de 5 , 112 opiniones
· Masías
Mas de Alzedo
Valoración 4.9 de 5 , 156 opiniones
· Masías
Los Sauces de Olimar
Valoración 5.0 de 5 , 260 opiniones
· Fincas
The Westin Valencia
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Hoteles
Audioprobe
Valoración 4.7 de 5 , 360 opiniones
· Música
Encontres en Molínou
Valoración 4.9 de 5 , 274 opiniones
· Masías
Villa Delia - Grupo Àncora
Valoración 4.8 de 5 , 179 opiniones
· Fincas
Castarnado Espacio Fotográfico
Valoración 5.0 de 5 , 120 opiniones
· Fotógrafos
Rex Natura - Grupo Rex
Valoración 4.8 de 5 , 174 opiniones
· Fincas
Las Arenas Balneario Resort
Valoración 4.8 de 5 , 71 opiniones
· Hoteles
La Mozaira
Valoración 4.7 de 5 , 25 opiniones
· Masías
Masia Aldamar - Grupo El Alto
Valoración 4.9 de 5 , 128 opiniones
· Masías
Mestre Fotògrafs
Valoración 4.9 de 5 , 49 opiniones
· Fotógrafos
Masía del Carmen - Gourmet Catering & Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 134 opiniones
· Masías
San Patricio
Valoración 4.9 de 5 , 278 opiniones
· Salones de Boda
Masía de las Estrellas
Valoración 4.9 de 5 , 109 opiniones
· Masías
Jesús Galán Galán - Oficiante
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Organización Bodas
Nou Racó
Valoración 4.5 de 5 , 227 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Valencia 46004 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre The Garage

En The Garage es posible alquilar un coche para la boda desde 450€ hasta 750€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda The Garage dispone de:
  • Coches clásicos
En The Garage el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A The Garage lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente The Garage cuenta con 1 promoción de oferta y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas