Opiniones de The Garage

The Garage Ver más información

Amanda A. Enviado el 14/04/2024

Contratamos los servicios de The Garage para el día de nuestra boda y fue espectacular.
    Nos atendieron y ayudaron en todo momento durante el proceso antes de la boda . Y el día de la boda fue una pasada. Puntualidad, el coche excelente, atento tanto conmigo como con mis padres, me ayudaba con la cola del vestido y con el velo cada vez que subía o bajaba ( después De la Iglesia nos hicimos fotos) e incluso nos compró botellitas de agua. Y el punto final fue que nos hizo unos fotones increíbles. Estamos un 200% contentos de haber contado con ellos.
  • Pili
    Pili L. Enviado el 01/04/2024

Servicio de 10!!

Contratamos para nuestra boda el coche con The Garage. Trato y servicio genial. El coche una maravilla. Recomendable 100%

Paula M. Enviado el 21/01/2024

Todo fue genial!!

Elegimos The Garage por recomendación de un amigo, y la verdad que no fallo! Carlos estuvo súper atento de que todo estuviese organizado para el día de la boda. Y ese día Pepe, nuestro conductor, no pudo ser más genial!! Profesional y simpático!! Lo hizo todo muy bonito y muy organizado! Feliz!!
  • Inma
    Inma Enviado el 07/02/2024

Súper recomendable!

Nos casamos el pasado 18/11/23 y elegimos el Rolls-Royce 25/30. Estamos super contentos con The Garage, tanto en el trato inicial para elegir el coche, como el día de la boda. Tuvimos que aplazar la boda y fueron muy pacientes y comprensivos. El día de la boda el coche estaba impecable, pero el chofer fue una maravilla, me calmó los nervios y súper simpático. Lo recomendaríamos sin dudarlo!
  • Veronica Cantero Guijarro
    Veronica C. Enviado el 13/11/2023

Un sueño hecho realidad!

Estamos súper contentos con el servicio que nos dieron! Muy atentos desde el primer minuto, todo fueron facilidades con ellos, haciéndonos estar muy tranquilos y sin preocupaciones. Carlos es un encanto y el coche es súper bonito. Sus palabras ayudaban a calmar todos los nervios de última hora y su simpatía me hizo llegar con una sonrisa inmensa a la boda.
  • Ana Belen
    Ana B. Enviado el 24/09/2023

Increíble en todo!

Increíble el trato de Carlos desde el primer momento antes de contratar el servicio.
    Súper atento dias previos a la boda y durante ese día. Muy muy puntual y nos ofreció el servicio tal y como queríamos.
    Recomendamos, un trabajo de 10!!!

Respuesta de The Garage:

Ana, gracias por tus palabras pero, sobre todo, por tu comprensión y simpatía. Te aseguro que no supuso ningún esfuerzo ser amable y atento contigo y con tu familia. Os agradezco el trato recibido y os deseo una vida llena de felicidad juntos.

¡Felicidades, pareja!
  • Sil
    Sil Enviado el 28/07/2023

¡La mejor elección!

Alquilamos el Buick para nuestra boda y fue increíble. Todo el mundo estaba alucinando con lo bonito que era el coche. Además el trato de Carlos fue excelente, atento en todo momento. Muchísimas gracias por ayudar a hacer el día de nuestra boda especial.

Respuesta de The Garage:

Muchísimas gracias, Silvia, por tus bonitas palabras. Por nuestra parte, estuvimos "como en familia" y encantados de participar, junto a vosotros, de un día tan especial.
    Os deseamos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa.

Javier G. Enviado el 27/06/2023

Una experiencia inolvidable

Ha sido de matrícula de honor, puntualidad, facilidades, amabilidad y trato insuperables,Carlos Catalá un 10

Respuesta de The Garage:

Javier, no sabes cuánto nos alegra leer todos estos halagos. Significa que, de alguna manera, "algo" estamos haciendo bien.
    Muchísimas gracias por el trato que nos disteis vosotros, consiguiendo que ser amable no supusiera un esfuerzo sino algo natural.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Carmen M. Enviado el 11/04/2023

Una maravilla!

Desde el momento en que nos pusimos en contacto todo fue genial.
    Carlos es una persona espectacular, pendiente en todo momento de nosotros, de nuestra comodidad y necesidades y muy amable y agradable.
    Todo salió genial y el coche es una auténtica maravilla, tanto por fuera como por dentro. Una preciosidad que llamaba muchísimo la atención de todo el que pasaba.
    Sin duda, repetiríamos la experiencia.
    ¡Enhorabuena y gracias!

Respuesta de The Garage:

¡Yo sí que tuve la impresión de que estuvisteis pendientes de mi comodidad y necesidades!
    Desde el momento en que tu madre contactó conmigo para darte la sorpresa, me di cuenta de que sería una boda en la que me sentiría "entre amigos": un vado reservado para el coche en la puerta de tu casa, un camarero que me trajo aperitivos y bebida mientras esperaba en el coche durante el cóctel, que me ofrecierais quedarme a cenar, ...
    Está claro que gente tan amable se merece lo mejor. Así pues, os deseo la mayor de las felicidades.