The Garage
Valencia 46004 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Coches Profesional The Garage ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Garage

The Garage 1
The Garage 2
The Garage 3
The Garage 4
The Garage 5
  • Jennyfer

Jennyfer Gonzalez Exposito · Se casó el 09/11/2019

El coche precioso, quiero destacar la amabilidad de los socios, y por supuesto del chófer, nos sentimos como si estuviésemos con un amigo.

The Garage 6
    Enviado el 11/11/2019

Respuesta de The Garage:

¡Qué alegría leer tus palabras, Jennyfer! Como bien sabes, ponemos todo nuestro cariño en cada boda que hacemos y la vuestra no podía ser un excepción. Por nuestra parte, y por la de Samuel, nos sentimos arropados en todo momento. Os deseamos la mayor de las felicidades como pareja. ¡Enhorabuena!

Laura Espinosa · Se casó el 19/10/2019

No pudimos elegir mejor coche para el día de nuestra boda. Todo superbién, la atención lo mejor y el chófer muy majo. Lo volveríamos a elegir.

The Garage 7
    Enviado el 26/10/2019

Respuesta de The Garage:

Estamos encantados de que el servicio cumpliera todas vuestras expectativas con creces. Siempre intentamos que nuestra atención sea lo más personalizada y cercana y, en vuestro caso, no costó ningún esfuerzo en absoluto.
    Muchas gracias por vuestras palabras, y enhorabuena por vuestro enlace.

¡Felicidades, pareja!
  • LYDIA

Lydia Blasco Anton · Se casó el 07/09/2019

Boda de Luis y Lydia, Rolls Royce

Desde el primer momento que contacté con ellos tuvimos claro que nos quedábamos con ellos... Por su interés, su flexibilidad, su profesionalidad.
    Elegimos el Rolls Royce un coche espectacular y el chófer Samuel un encanto, se adaptó en todo momento a nosotros. ¡Fue paciente y super atento a todo! ¡Los recomiendo 100% cumplen todos los requisitos que puedes pedir! Hemos acabado encantados. Lydia.

The Garage 8
    Enviado el 24/09/2019

Respuesta de The Garage:

No veas lo orgullosos que nos ponemos cuando leemos cosas así de nuestro trabajo. Nosotros lo hacemos lo mejor que sabemos y le ponemos todo nuestro cariño y atención, pero la verdad es que leer cosas así hace que de verdad merezca la pena. Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras y por lo atentos que fuisteis vosotros con Samuel. Os deseamos la mayor de las felicidades en vuestra nueva aventura. ¡Enhorabuena, pareja!
    La boda de Lydia Blasco Anton y The Garage 9
  • Rosa

Rosa Valero · Se casó el 31/08/2019

3.4
      2.0
      2.0

Llegaron tarde a por los dos...

El día de tu boda quieres que todo salga perfecto y por eso contratas proveedores que te demuestren profesionalidad. Mediante las valoraciones que vimos y después al comunicarnos con la empresa, en ningún momento tuvimos dudas en contratar los servicioss de The Garaje, también es cierto que el modelo de coche que buscábamos sólo lo tenían ellos, pero vamos, vimos que era una empresa en la que confiar. El día B llegaron tarde a por mi marido porque el conductor se había equivocado de dirección, pensamos que un error lo tiene cualquiera y bueno, eso pasa, puso el coche a 140 y ya. El problema fue cuando, ya sabiendo que la dirección anterior estaba mal, el conductor, sin comprobar la siguiente dirección, se aventuró a venir a recogerme. 30 minutos de reloj estuve esperando encerrada en un portal, porque claro, cuando vimos que no venía, y sin saber el problema anterior con el novio, bajamos para adelantar y tirar la traca. Pues bien, tuvimos que llamar nosotros porque el conductor ni si quiera llamó, 5 minutos que dijo que tardaba "porque estaba al lado" se convirtieron en 20. Volvió a poner el coche "a tope" y menos mal que no tuvimos un accidente. A todo esto, al día siguiente el jefe nos escribió un Whatsapp disculpándose, y echamos en falta una llamada más formal al menos. Ni siquiera nos compensó devolviendo una parte del dinero. Solamente nos ofreció dejarnos a buen precio el coche por si nos queríamos hacer la postboda, anda que dice de regalar el servicio al menos, no, a un precio rebajado. En fin. Tengo 3 amigas que se casan el próximo año y me han preguntado por el coche, el coche muy bien, pero si quieren tranquilidad y no lo recomendaré.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de The Garage:

Antes de nada, queremos dejar claro que no hemos contestado más pronto a tu reseña porque lo hemos hecho de forma privada en varios mensajes. Lo primero de todo, queremos aclarar que no os llamamos por teléfono al día siguiente y solo os escribimos para no importunaros, pero en ningún caso fue por una falta de respeto ni de no tomarnos con la seriedad que se merece el incidente.

Vaya por delante que nos disculpamos en su momento y volvemos a hacerlo ahora porque llegaste tarde al salón el día de tu boda por un error nuestro (y no del chófer que simplemente siguió nuestras indicaciones). Como ya sabes, olvidamos comunicarle al chófer el cambio de dirección que nos dijiste unos días antes y por ese motivo llegó tarde a por ti (llegó a tiempo a la dirección equivocada). Insistimos en que asumimos toda la responsabilidad por ese fallo y te aseguramos que nos afecta muchísimo y nos tiene muy apesadumbrados. Como puedes comprobar, todas las reseñas que tenemos hasta la fecha en nuestro escaparate son positivas y esto es porque nos gusta hacer las cosas bien y con mucho cariño.

En su momento te dijimos que los tiempos iban muy justos (recuerda que incluso nos pedisteis recoger al novio 15 minutos más tarde y os dijimos que era imposible) y que si ocurría algún imprevisto lo iríamos aún más. Desgraciadamente resulta que el imprevisto fue culpa nuestra y que no pudimos solventarlo totalmente e hicimos que llegaras al salón 13 minutos tarde.

Una vez dicho esto, creemos que tu reseña ha sido excesivamente negativa y no totalmente fiel a lo que ocurrió. Insistimos en que entendemos tu malestar por nuestro error y no intentamos ocultarlo.

Si bien llegamos 6 minutos tarde a por el novio (por problemas con el GPS, pues estábamos dando vueltas muy cerca del lugar), salimos de allí 12 minutos más tarde (no achacables al chófer). Después llegó 18 minutos tarde a por ti, pero habiéndote llamado en más de 4 ocasiones tanto al teléfono fijo como al móvil sin obtener respuesta. Fue cuando tú nos llamaste cuando nos dimos cuenta de nuestro error y gracias a eso el chófer pudo ir a la dirección correcta en solo 4 minutos. Finalmente, y sin superar las velocidades legales de cada carretera en ningún momento, llegamos al salón 13 minutos tarde. Todos estos datos los hemos obtenido del localizador GPS que lleva el coche y de los historiales de llamadas de nuestros teléfonos.

Con respecto a la compensación, ya os aclaramos en su momento que nos habíamos esforzado por haceros un precio muy competitivo en el momento de la contratación y os propusimos distintas opciones para otro tipo de servicios.
    Para concluir, deseamos que no creas que estamos en ningún caso intentando evadir nuestra responsabilidad por el error que cometimos que te hizo llegar casi un cuarto de hora tarde a tu boda.

Os deseamos mucha felicidad como pareja recién casada.

Peter · Se casó el 24/08/2019

Buena calidad y profesionales

Gran calidad y profesionales, muy accesibles y con gran flexibilidad.
    El chófer, muy atento, y aunque hicimos algunos kilómetros de más no les importó.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de The Garage:

Fue un verdadero placer compartir con vosotros un día tan especial. Como tú bien dices, cuando uno está a gusto no le importa quedarse más tiempo o recorrer más kilómetros. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Muchas felicidades, pareja!

Laura Lázaro plumed · Se casó el 29/06/2019

Muy buen servicio

Un buen trato recibido. A todos los invitados les gustó mucho el coche elegido.

The Garage 10
    Enviado el 11/11/2019

Respuesta de The Garage:

Nos alegramos mucho de que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutarais de nuestro coche. Por nuestra parte, fue un verdadero placer participar de un día tan especial en vuestras vidas. Esperamos que sigáis tan felices como aquel día. ¡Enhorabuena, pareja!

Patricia Salinas Sayas · Se casó el 29/06/2019

Coche increíble

No podemos estar más contentos con este servicio. El conductor era un chico majísimo. El coche, espectacular. La gente alucinó. Además, en el cóctel la gente se podía hacer fotos con el coche. Todo un triunfo. ¡Gracias!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de The Garage:

¡Qué alegría escuchar todos esos halagos! Fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día y muy divertido hablar con vuestros amigos mientras subían y "posaban" en nuestro coche. Os deseamos mucha dicha en esta nueva etapa. ¡Felicidades!

Irene · Se casó el 27/04/2019

Servicio profesional, todo genial

El alquiler de uno de sus coches clásicos fue un gran acierto. Grandes profesionales con rapidez de respuesta. El chófer se quedó más rato para que pudiésemos hacernos fotos. Lo recomiendo.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de The Garage:

Nos alegramos mucho de que todo fuera a vuestro gusto. El chófer también quedó encantado por el trato recibido por vuestra parte. Siempre es un placer formar parte de un día tan feliz en la vida de una pareja. Os deseamos la mayor de las felicidades.
  • Manuel

Manuel González Marco · Se casó el 23/02/2019

El coche de mis sueños en mi boda

Gran calidad de servicio tanto por parte del encargado, en la contratación, como del conductor el día de la boda. Si te gusta alguno de sus coches, no lo dudes.

The Garage 11
    Enviado el 24/02/2019

Respuesta de The Garage:

Estamos encantados de que quedarais tan contentos y de que todo saliera a vuestro gusto. Para nosotros fue un verdadero placer. ¡Hasta el chófer me dijo que le ofrecisteis que se quedara a comer! Un gustazo trabajar con clientes como vosotros. Os deseamos mucha felicidad y que disfrutéis del viaje de novios.
  • Raul

Raul · Se casó el 15/12/2018

Precioso coche

Un servicio estupendo, puntualidad y precioso coche. Profesionalidad estupenda.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de The Garage:

Me alegro mucho que quedaras tan contento, Raúl. Para nosotros fue un verdadero placer participar de un día tan especial para tu hermana. Les deseamos la mayor de las felicidades en su nueva etapa como matrimonio.