Opiniones de The Garage

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Jessy
    Jessy A. Se casó el 11/06/2022

Servicio y coche excelente

Un servicio estupendo, el coche perfecto y el conductor muy simpático y atento.

Respuesta de The Garage:

Muchas gracias, Jessy. Fue un verdadero honor formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. Os deseamos que disfrutéis de un merecido viaje de novios y de una vida en pareja llena de felicidad.

Pepo G. Se casó el 20/05/2022

Excepcionales en todo

The Garage fueron los encargados de realizar nuestro transporte el día de nuestra boda. Excelente servicio con la máxima profesionalidad. Los conductores muy atentos y de amabilidad exquisita. Muchas gracias.

Respuesta de The Garage:

Espectacular. Esa fue la palabra que más veces te oí repetir mientras fuimos en el coche el día de vuestra boda. Pues, sinceramente, espectacular fue el trato que nos disteis vosotros. Desde el primer día que hablamos por teléfono, ya se intuía que todo iría como la seda y así fue.
    Un gustazo tratar contigo siempre y una gran satisfacción, veros tan contentos en un día tan especial.
    Os deseamos que seáis muy felices.
    ¡Enhorabuena!

• Marquintana
    Mar Q. Se casó el 14/05/2022

Sin palabras

Chino, nuestro chófer fue una pasada. Majísimo en todo momento. ¡El coche fue espectacular!

Respuesta de The Garage:

Muchísimas gracias, Mar, por escribirnos una recomendación tan sincera y concisa. Por nuestra parte, fue un verdadero placer compartir un día tan especial con vosotros.

Esperamos que éste sea el inicio de muchísimos años de felicidad y alegrías.

• Davinia
    Davinia O. Se casó el 07/05/2022

Un cochazo y un servicio para flipar

A destacar la amabilidad de Carlos y del chico que fue nuestro chófer el día de la boda. Agradecer por la flexibilidad en los cambios de fecha por el Covid. Desde la contratación hasta después (nos escribió Carlos a preguntarnos qué tal) el servicio ha sido excelente. No dudéis en contratarlos si queréis que todo salga rodado.

Respuesta de The Garage:

Muchísimas gracias por tus palabras, Davinia. Como digo muchas veces, no cuesta ser amable con gente que te trata de la misma manera. Estas recomendaciones son las que nos animan a seguir haciéndolo lo mejor que sabemos. Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa. ¡Enhorabuena, pareja!
    Patricia F. Se casó el 02/04/2022

Los mejores

Nuestra boda con ellos ha sido espectacular. Elegimos el Mustang, y fue todo un acierto por el coche y sobre todo por nuestro chófer, Samuel. 100% profesional, cercano y buena gente, el coche fue de lo más comentado de la boda, así como el chófer, que respondió todas las dudas sobre el coche de nuestros invitados. Sin duda, lo volveríamos a hacer con ellos, porque tienen todo lo que se puede pedir cuando contratas un servicio así. Muchas gracias al equipo The Garage, en especial a Carlos y Samuel.

Respuesta de The Garage:

¡Menuda recomendación! Nos hemos sonrojado y todo...

La verdad es que no supuso ningún esfuerzo ni para Samuel ni para mí porque vosotros también fuisteis los mejores. Empezando por el mismo momento de quedar con vosotros para ver el coche (donde demostrasteis una gran empatía).

Afortunadamente, el día D fue todo como la seda y Samuel se sintió encantado de casi rivalizar con los novios por llamar la atención de los invitados. Vamos, que lo pasamos genial como era de esperar estando rodeados de tanta gente simpática.

Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.

• Fernanda
    Fernanda R. Se casó el 12/03/2022

Encantados

Con el que contacté, que fue Carlos, un encanto de persona y, sobre todo, el trato que nos dio y la paciencia que nos tuvo, ya que nuestra boda cayó en fallas. Con el tema de puntualidad, no tengo palabras para decir que todo salió a su hora y que salió como queríamos. Al conductor solo decirle que gracias por aguantar nuestros nervios y saber hacer, que se nos fue, aunque solo fuera durante el trayecto, por lo menos lo intentó jajaja. Gracias a ambos por vuestra dedicación y la profesionalidad que dais. Recomendable 100%.

Respuesta de The Garage:

No veas lo orgullosos que nos ponemos cuando leemos cosas así de nuestro trabajo. Como bien sabes, el servicio empieza desde el momento en el que contratáis con nosotros (a veces incluso antes), así pues siempre intentamos ser receptivos a vuestras peticiones y dudas mucho antes del día de la boda. Por nuestra parte, lo hacemos lo mejor que sabemos y le ponemos todo nuestro cariño y atención, pero la verdad es que leer cometarios así hace que de verdad merezca la pena. Hemos hablado tantas veces por teléfono y WhatsApp que nos sentíamos muy involucrados en la organización de vuestra boda.

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras y por lo atentos que fuisteis vosotros con Samuel.

Os deseamos la mayor de las felicidades en vuestra nueva aventura.

Pedro A. Se casó el 05/03/2022

Muy buena atención

Buena atención, buen trato, puntual y cumplieron con lo acordado en el día de nuestra boda.

Respuesta de The Garage:

Muchas gracias por vuestra recomendación, Pedro. Nos alegra saber que cumplimos sobradamente con vuestras expectativas. Os deseamos la mayor de las felicidades. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Patry
    Patry P. Se casó el 09/10/2021

Impecable y muy satisfechos

El coche llegó más que puntual, el conductor fue superamable y muy profesional.
    ¡Sin duda, causó mucho impacto y los invitados pudieron hacerse un sinfín de fotos! Superrecomendable.

Respuesta de The Garage:

Nos alegramos mucho de que quedarais tan contentos. Creo que es una de las bodas en las que más invitados han pasado por el interior de nuestro coche. ¡Casi había que dar número para la cola! Por nuestra parte, estuvimos encantados de estar presentes en un día tan importante para vosotros. Fue una ceremonia preciosa y de lo más emotiva (me cayó una lagrimita y eso que no soy de la familia). Os deseamos nuestra más sincera enhorabuena y nuestros mejores deseos de felicidad, pareja.
  • Paula
    Paula M. Se casó el 18/09/2021

¡Enamorada del coche!

Me hacía mucha ilusión llegar a la boda con un Mustang, y gracias a ellos lo tuve. En cuanto contacté lo organizaron todo, se encargaron de calcular los tiempos para que todo fuera rodado, y así fue. El conductor fue muy puntual, atento y amable.

Respuesta de The Garage:

Qué orgullo saber que nuestro coche fue un elemento tan importante en un día tan especial para ti... Aunque algo intuimos al ver el coche que llevó tu chico y el mimo con el que estaba cuidado, jejeje.

Nos alegramos de que quedaras tan contenta con nuestro servicio y te deseamos la mayor de las felicidades, de unos a amantes de los coches clásicos a otros.