The Garage
Valencia 46004 Valencia (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional The Garage ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Garage

The Garage 5
  • LYDIA

Lydia Blasco Anton · Se casó el 07/09/2019

Boda de Luis y Lydia, Rolls Royce

Desde el primer momento que contacté con ellos tuvimos claro que nos quedábamos con ellos... Por su interés, su flexibilidad, su profesionalidad.
    Elegimos el Rolls Royce un coche espectacular y el chófer Samuel un encanto, se adaptó en todo momento a nosotros. ¡Fue paciente y super atento a todo! ¡Los recomiendo 100% cumplen todos los requisitos que puedes pedir! Hemos acabado encantados. Lydia.

La boda de Lydia Blasco Anton y The Garage 6
    Enviada el 24/09/2019

Respuesta de The Garage:

No veas lo orgullosos que nos ponemos cuando leemos cosas así de nuestro trabajo. Nosotros lo hacemos lo mejor que sabemos y le ponemos todo nuestro cariño y atención, pero la verdad es que leer cosas así hace que de verdad merezca la pena. Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras y por lo atentos que fuisteis vosotros con Samuel. Os deseamos la mayor de las felicidades en vuestra nueva aventura. ¡Enhorabuena, pareja!
    La boda de Lydia Blasco Anton y The Garage 7

Peter · Se casó el 24/08/2019

Buena calidad y profesionales

Gran calidad y profesionales, muy accesibles y con gran flexibilidad.
    El chófer, muy atento, y aunque hicimos algunos kilómetros de más no les importó.

Enviada el 26/08/2019

Respuesta de The Garage:

Fue un verdadero placer compartir con vosotros un día tan especial. Como tú bien dices, cuando uno está a gusto no le importa quedarse más tiempo o recorrer más kilómetros. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Muchas felicidades, pareja!

Patricia Salinas Sayas · Se casó el 29/06/2019

Coche increíble

No podemos estar más contentos con este servicio. El conductor era un chico majísimo. El coche, espectacular. La gente alucinó. Además, en el cóctel la gente se podía hacer fotos con el coche. Todo un triunfo. ¡Gracias!

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de The Garage:

¡Qué alegría escuchar todos esos halagos! Fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día y muy divertido hablar con vuestros amigos mientras subían y "posaban" en nuestro coche. Os deseamos mucha dicha en esta nueva etapa. ¡Felicidades!

Irene · Se casó el 27/04/2019

Servicio profesional, todo genial

El alquiler de uno de sus coches clásicos fue un gran acierto. Grandes profesionales con rapidez de respuesta. El chófer se quedó más rato para que pudiésemos hacernos fotos. Lo recomiendo.

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de The Garage:

Nos alegramos mucho de que todo fuera a vuestro gusto. El chófer también quedó encantado por el trato recibido por vuestra parte. Siempre es un placer formar parte de un día tan feliz en la vida de una pareja. Os deseamos la mayor de las felicidades.
  • Manuel

Manuel González Marco · Se casó el 23/02/2019

El coche de mis sueños en mi boda

Gran calidad de servicio tanto por parte del encargado, en la contratación, como del conductor el día de la boda. Si te gusta alguno de sus coches, no lo dudes.

La boda de Manuel González Marco y The Garage 8
    Enviada el 24/02/2019

Respuesta de The Garage:

Estamos encantados de que quedarais tan contentos y de que todo saliera a vuestro gusto. Para nosotros fue un verdadero placer. ¡Hasta el chófer me dijo que le ofrecisteis que se quedara a comer! Un gustazo trabajar con clientes como vosotros. Os deseamos mucha felicidad y que disfrutéis del viaje de novios.
  • Raul

Raul · Se casó el 15/12/2018

Precioso coche

Un servicio estupendo, puntualidad y precioso coche. Profesionalidad estupenda.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de The Garage:

Me alegro mucho que quedaras tan contento, Raúl. Para nosotros fue un verdadero placer participar de un día tan especial para tu hermana. Les deseamos la mayor de las felicidades en su nueva etapa como matrimonio.
  • Mónica

Mónica María Barrera Jaramillo · Se casó el 08/06/2018

Precioso coche

Excelente servicio y el coche precioso. Nos permitieron a demás hacer muchas fotos, antes de la ceremonia y después, y también los invitados que quieran hacerse fotos pudieron hacerlo. El coche que es cogimos me encantó aunque hay otros que están muy bien.

La boda de Mónica María Barrera Jaramillo y The Garage 9
    Enviada el 27/06/2018

Respuesta de The Garage:

¡Muchas gracias, Mónica! La verdad es que recuerdo que estuvimos hablando mucho hasta que te decidiste finalmente por el Mercedes-Benz 200.
    Estamos encantados de que quedarais tan a gusto con el servicio. Nosotros también lo pasamos genial entre tanto invitado simpático y amable; hasta parecía que formáramos parte de ellos. Os deseamos la mayor de las felicidades.
    Nuestra más sincera enhorabuena.
  • Montse

Montse · Se casó el 05/05/2018

Encantados con nuestro coche de boda

¡Elegimos para nuestra boda el Ford Mustang de The Garage y no podemos estar mas contentos! El coche precioso, el conductor muy puntual y se adaptó sin problemas a lo que le pedimos. Las fotos quedaron geniales y el coche triunfó entre los invitados. Muchas gracias The Garage por vuestro servicio en un día tan importante para nosotros, ¡sin duda volveríamos a elegiros!

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de The Garage:

No sabéis lo contentos que estamos de escucharos decir eso. Para nosotros fue un verdadero placer poder participar de un tía tan especial en vuestra vida y, sin duda, volveríamos a dejarnos elegir por vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.
  • Mªjosé

Mjose Llorens · Se casó el 14/04/2018

Maravilloso trato y el coche un lujo

Desde el primer momento que me recogió el coche fue maravilloso, el trato de Carlos fue un increíble, la verdad es que si me volviera a casar sin duda los volvería a contratar.

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de The Garage:

Muchísimas gracias, María José, por tus palabras y tu confianza. Fue un verdadero placer llevarte el día de tu boda y volveríamos a hacerlo si nos volvieras a contratar. Estamos deseando ver las espectaculares fotos del dron. Os deseamos la mayor de las felicidades en vuestra nueva vida como matrimonio.
  • Pedro

Pedro Palo · Se casó el 11/03/2018

El coche ha sido la sensación de la boda, las fotos han quedado espectaculares y la atención ha sido exquisita. ¡Repetiremos con ellos para regalar en bodas cercanas! La gran variedad de su catálogo de coches y su atento asesoramiento hizo que pudiéramos escoger el coche que mejor se ajustaba a nuestras necesidades y que el resultado fuera un éxito.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de The Garage:

Nos llena de orgullo (...y satisfacción) que hablen tan bien de nuestro servicio. Fue un verdadero gusto acompañaros y veros tan felices en un día tan especial.
    Muchas gracias por vuestras atenciones. Esperamos que sea cierto y podamos coincidir pronto en otra boda. Os deseamos mucha felicidad, pareja.