The Garage

40 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de The Garage

• Laia

Laia M. · Se casó el 21/11/2020

Profesionales 100%

Queríamos un Ford Mustang en Castellón y no encontrábamos por ninguna parte. Así que contactamos con The Garage y nos atendió Carlos: ¿venir hasta Castellón? ¡Ningún problema! Para que todo saliera a la perfección, nos propusieron algunas correcciones en el horario planteado. Y así salió todo: fueron puntualísimos, comunicativos, profesionales y de trato inmejorable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/03/2021

Respuesta de The Garage:

¡Qué maravilla de reseña! ¡Cualquiera que no nos conozca puede pensar que somos familia o algo parecido! Jajaja. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Para nosotros fue un verdadero placer y estuvimos la mar de a gusto con vosotros y vuestros invitados en un día tan especial. Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa que no ha hecho más que empezar. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Carmen

Carmen G. · Se casó el 07/11/2020

Simplemente, perfecto

El coche espectacular, y el servicio insuperable. Siempre con todo tipo de detalles y atentos. Quedaron muy chulas las fotos en la masía con el coche justo en la puerta.

Enviado el 08/11/2020

Respuesta de The Garage:

¡Cómo nos alegramos de que quedaras tan satisfecha! La verdad es que fue un verdadero placer participar de un día tan especial para vosotros. Menos mal que la lluvia nos respetó en los momentos clave, y sólo tuve que sacar el paraguas unos minutos. Muchas gracias por tratarme tan bien y hacerme sentir uno más de vuestros invitados. ¡Muchísimas felicidades, pareja!

Amparo M. · Se casó el 31/10/2020

Experiencia perfecta

El coche era precioso, estaba limpio y puntual esperándome. Samuel, el chófer, fue muy atento y estuvo pendiente de mí en todo momento. También nos recomendó cómo sentarnos teniendo en cuenta la salida y nos recordó el protocolo (en esos momentos viene muy bien). Lo recomendaría sin dudar.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de The Garage:

Nos alegra mucho que quedarais tan contentos con nuestro trabajo. La verdad es que con parejas tan agradables como vosotros, solo hace falta un poquito de dedicación, profesionalidad y simpatía para que todo salga redondo. Muchas gracias por todo y os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa tan emocionante.
  • Andrea

Andrea P. · Se casó el 29/08/2020

Lo recomiendo al 100%, ¡el coche precioso! Y el chófer muy simpático, paciente y profesional, si me volviese a casar, lo volvería a elegir. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de The Garage:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Andrea. Nos hace muy felices que quedaras tan satisfecha. Nos encantaría volver a trabajar contigo, pero no queremos que te vuelvas a casar, así que esperaremos a que celebres un aniversario. Os deseamos mucha felicidad, y que disfrutéis del viaje de novios.
    ¡Enhorabuena, pareja!
  • Alexandra

Alexandra B. · Se casó el 15/02/2020

Todo perfecto

¡Servicio impecable, personal fantástico y coche de cuento! Simplemente, todo perfecto. Lo recomiendo.

Enviado el 10/07/2020

Respuesta de The Garage:

¡Muchísimas gracias, Alexandra! Es un gustazo poder leer opiniones tan positivas sobre nuestro trabajo. Como tú ya sabes, ponemos todo nuestro cariño en él, pero sin duda es infinitamente más fácil con parejas como vosotros que nos lo hicisteis tan agradable.
    Os deseamos mucha felicidad es vuestra nueva etapa.
    ¡Enhorabuena, pareja!
    PD: Gracias por dejarnos compartir fotos de aquel día.
  • Mónica

Mónica G. · Se casó el 15/02/2020

Servicio excelente

El trato y el servicio desde el principio fue excelente. El responsable, muy profesional, ¡y el conductor estupendo! Todo fue de 10. Ninguna queja. Todos los invitados aprovecharon para hacerse fotos con el cochazo. Recordaremos ese Mustang rojo toda nuestra vida.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de The Garage:

¡Qué contentos nos ponemos cuando nos escribís una recomendación tan positiva! Nos encanta nuestro trabajo y lo más gratificante es saber que la gente queda tan satisfecha con él. Para nosotros fue un verdadero placer en todo momento tratar con vosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades juntos en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Jennyfer

Jennyfer G. · Se casó el 09/11/2019

El coche precioso, quiero destacar la amabilidad de los socios, y por supuesto del chófer, nos sentimos como si estuviésemos con un amigo.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de The Garage:

¡Qué alegría leer tus palabras, Jennyfer! Como bien sabes, ponemos todo nuestro cariño en cada boda que hacemos y la vuestra no podía ser un excepción. Por nuestra parte, y por la de Samuel, nos sentimos arropados en todo momento. Os deseamos la mayor de las felicidades como pareja. ¡Enhorabuena!

Laura E. · Se casó el 19/10/2019

No pudimos elegir mejor coche para el día de nuestra boda. Todo superbién, la atención lo mejor y el chófer muy majo. Lo volveríamos a elegir.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de The Garage:

Estamos encantados de que el servicio cumpliera todas vuestras expectativas con creces. Siempre intentamos que nuestra atención sea lo más personalizada y cercana y, en vuestro caso, no costó ningún esfuerzo en absoluto.
    Muchas gracias por vuestras palabras, y enhorabuena por vuestro enlace.

¡Felicidades, pareja!
  • LYDIA

Lydia B. · Se casó el 07/09/2019

Boda de Luis y Lydia, Rolls Royce

Desde el primer momento que contacté con ellos tuvimos claro que nos quedábamos con ellos... Por su interés, su flexibilidad, su profesionalidad.
    Elegimos el Rolls Royce un coche espectacular y el chófer Samuel un encanto, se adaptó en todo momento a nosotros. ¡Fue paciente y super atento a todo! ¡Los recomiendo 100% cumplen todos los requisitos que puedes pedir! Hemos acabado encantados. Lydia.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de The Garage:

No veas lo orgullosos que nos ponemos cuando leemos cosas así de nuestro trabajo. Nosotros lo hacemos lo mejor que sabemos y le ponemos todo nuestro cariño y atención, pero la verdad es que leer cosas así hace que de verdad merezca la pena. Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras y por lo atentos que fuisteis vosotros con Samuel. Os deseamos la mayor de las felicidades en vuestra nueva aventura. ¡Enhorabuena, pareja!