The Garage
Valencia 46004 Valencia (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional The Garage ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Garage

The Garage 6
The Garage 7
  • Manuel

Manuel González Marco , Se casó el 23/02/2019

El coche de mis sueños en mi boda

Gran calidad de servicio tanto por parte del encargado, en la contratación, como del conductor el día de la boda. Si te gusta alguno de sus coches, no lo dudes.

La boda de Manuel González Marco y The Garage 8
    Enviada el 24/02/2019

Respuesta de The Garage:

Estamos encantados de que quedarais tan contentos y de que todo saliera a vuestro gusto. Para nosotros fue un verdadero placer. ¡Hasta el chófer me dijo que le ofrecisteis que se quedara a comer! Un gustazo trabajar con clientes como vosotros. Os deseamos mucha felicidad y que disfrutéis del viaje de novios.

• Raul

Raul , Se casó el 15/12/2018

Precioso coche

Un servicio estupendo, puntualidad y precioso coche. Profesionalidad estupenda.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de The Garage:

Me alegro mucho que quedaras tan contento, Raúl. Para nosotros fue un verdadero placer participar de un día tan especial para tu hermana. Les deseamos la mayor de las felicidades en su nueva etapa como matrimonio.

• Mónica

Mónica María Barrera Jaramillo , Se casó el 08/06/2018

Precioso coche

Excelente servicio y el coche precioso. Nos permitieron a demás hacer muchas fotos, antes de la ceremonia y después, y también los invitados que quieran hacerse fotos pudieron hacerlo. El coche que es cogimos me encantó aunque hay otros que están muy bien.

La boda de Mónica María Barrera Jaramillo y The Garage 9
    Enviada el 27/06/2018

Respuesta de The Garage:

¡Muchas gracias, Mónica! La verdad es que recuerdo que estuvimos hablando mucho hasta que te decidiste finalmente por el Mercedes-Benz 200.
    Estamos encantados de que quedarais tan a gusto con el servicio. Nosotros también lo pasamos genial entre tanto invitado simpático y amable; hasta parecía que formáramos parte de ellos. Os deseamos la mayor de las felicidades.
    Nuestra más sincera enhorabuena.

• Montse

Montse , Se casó el 05/05/2018

Encantados con nuestro coche de boda

¡Elegimos para nuestra boda el Ford Mustang de The Garage y no podemos estar mas contentos! El coche precioso, el conductor muy puntual y se adaptó sin problemas a lo que le pedimos. Las fotos quedaron geniales y el coche triunfó entre los invitados. Muchas gracias The Garage por vuestro servicio en un día tan importante para nosotros, ¡sin duda volveríamos a elegiros!

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de The Garage:

No sabéis lo contentos que estamos de escucharos decir eso. Para nosotros fue un verdadero placer poder participar de un tía tan especial en vuestra vida y, sin duda, volveríamos a dejarnos elegir por vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

• Mªjosé

Mjose Llorens , Se casó el 14/04/2018

Maravilloso trato y el coche un lujo

Desde el primer momento que me recogió el coche fue maravilloso, el trato de Carlos fue un increíble, la verdad es que si me volviera a casar sin duda los volvería a contratar.

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de The Garage:

Muchísimas gracias, María José, por tus palabras y tu confianza. Fue un verdadero placer llevarte el día de tu boda y volveríamos a hacerlo si nos volvieras a contratar. Estamos deseando ver las espectaculares fotos del dron. Os deseamos la mayor de las felicidades en vuestra nueva vida como matrimonio.

• Pedro

Pedro Palo , Se casó el 11/03/2018

El coche ha sido la sensación de la boda, las fotos han quedado espectaculares y la atención ha sido exquisita. ¡Repetiremos con ellos para regalar en bodas cercanas! La gran variedad de su catálogo de coches y su atento asesoramiento hizo que pudiéramos escoger el coche que mejor se ajustaba a nuestras necesidades y que el resultado fuera un éxito.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de The Garage:

Nos llena de orgullo (...y satisfacción) que hablen tan bien de nuestro servicio. Fue un verdadero gusto acompañaros y veros tan felices en un día tan especial.
    Muchas gracias por vuestras atenciones. Esperamos que sea cierto y podamos coincidir pronto en otra boda. Os deseamos mucha felicidad, pareja.

• Nelo

Nelo Sebastián Vera , Se casó el 05/07/2017

Tanto a mi mujer de Rusia como a mi nos pareció un servicio inmejorable. Todo un acierto que hizo del día de nuestra boda algo realmente único. Si estás buscando una idea infalible y con todas las garantías yo no me lo pensaría más. Para nuestra boda fue un verdadero acierto. Pudimos hacernos fotos allí donde quisimos (incluso en la misma playa), el chófer, alguien con muchísima experiencia, don de gentes y siempre atento incluso para que el viento no moviese ni un pelo del peinado de la novia. Nos hizo sentir comodísimos en todo momento. Con ellos no hay fallo.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de The Garage:

Da gusto escuchar que hablan tan bien de tu trabajo. La dedicación y el mimo no cuestan trabajo con novios tan cercanos como vosotros. ¡Si hasta me invitasteis al cóctel! Con sólo ver las fotos que me dejasteis colgar en nuestro Facebook era evidente que disfrutasteis del coche; pero saber que además quedasteis satisfechos y nos recomendáis, me alegra más si cabe. Os deseo la mayor de las felicidades a Lida, a ti y ¡a el/la que está en camino! ¡Felicidades, pareja!

Vicente , Se casó el 05/11/2016

El coche era precioso. El chófer era un chico muy amable y atento. Cuida mucho los detalles. No le importó permanecer un rato más de lo establecido. Salió perfecto y nos hizo fotos que nos pasó enseguida.

Enviada el 06/12/2016

Respuesta de The Garage:

Vicente, me alegro mucho de que quedarais tan contentos con nuestros servicios.
    Fue un verdadero placer conducir en vuestra boda y estuve encantado de poder compartir mi afición por los coches clásicos con tantos enamorados de los automóviles. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Muchas felicidades, pareja!

• Carlos

Carlos Ávila , Se casó el 29/10/2016

El servicio fue excelente, tanto en el asesoramiento como en el servicio. Tienen una gama bastante extensa de coches donde elegir. El chófer muy simpático y se adaptó a todo lo que pedimos. Totalmente recomendable. El precio salió bien gracias a que lo contratamos en la feria, aunque este tipo de coches siempre son caros.

Enviada el 19/12/2016

Respuesta de The Garage:

Nos alegra mucho que quedarais tan contentos con nuestro trabajo, la verdad es que las parejas soléis estar tan ilusionadas con vuestro día que sólo hace falta un poquito de dedicación, profesionalidad y simpatía para que todo salga a pedir de boca.
    Muchas gracias por todo y os deseamos que seáis muy felices.

• Mireia

Mireia Medina Soriano , Se casó el 29/10/2016

Les avisamos con poco tiempo ya que otro proveedor nos dejó tirados, fueron super profesionales y nos pusieron todas las facilidades posibles. El coche precioso, en un estado óptimo de conservación. Muy recomendables.

Enviada el 02/03/2017

Respuesta de The Garage:

Nos alegramos mucho de que quedarais tan satisfechos con el servicio. Fue una suerte para ambos poder hacerlo con tan poco tiempo, pero a la vista de los resultados fue todo un éxito.
    Por nuestra parte, quedamos encantados con el trato tan cercano que recibimos.
    Agradecemos vuestros piropos y esperamos poder veros pronto en otra boda, pero esta vez como invitados.

Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida como matrimonio.
    ¡Felicidades pareja!