The Garage

Valencia 46004 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Información sobre The Garage

Si una boda ya es de por sí una celebración especial, contando con la ayuda de los coches de The Garage será aún más fácil convertirla en un evento único e inolvidable. Esta empresa valenciana os alquilará el vehículo antiguo o clásico que más os guste y dejaréis con la boca abierta a todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

The Garage es una empresa que se dedica al alquiler de vehículos antiguos y clásicos con conductor. Cuentan con una flota con distintos vehículos, entre los cuales podréis escoger el que más os guste y el que más se adapte al estilo o la temática de vuestra boda.

Podréis elegir entre Coches para Bodas, que son clásicos o antiguos, con chófer y amplias plazas de fácil acceso para poder llegar a la boda de manera espectacular, y entre Coches para Eventos, que son todo tipo de vehículos clásicos (descapotables, biplaza, pick-up, etc.) para poder dar un toque especial, único y original a la sesión de fotos del reportaje de preboda.

Además de los coches, para los más aventureros también disponen de motos con sidecar para poder realizar las sesiones de fotos o llegar a la ceremonia de esta forma tan original.

  • Precio Desde 315€ hasta 800€
  • Tipo de vehículos Coches clásicos
  • Flota Una colección de más de 150 vehículos clásicos y antiguos entre coches y motos. Coches de marcas tan…Ver más
  • Conductor Con conductor
Más detalles

Más información sobre The Garage

  • ¿Qué incluye el pack de boda?
    Servicio de chófer para los novios y presencia en la sesión de fotos. Decoración y segundo coche clásico de reserva. Un recorrido de 60 Km y tiempo máximo de 5 horas (ambos ampliables)
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    Un mínimo de una semana. Aunque lo recomendable son varios meses para asegurarse la disponibilidad del vehículo deseado
  • ¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?
  • ¿Existe un tiempo máximo de alquiler?
    No
  • Servicios adicionales:
    Sesiones de fotos pre-boda, con descuento por contratar junto con el servicio de boda. Servicios de transporte en vehículos de alta gama. Si buscas algún vehículo clásico en particular, te lo buscamos
  • ¿Cobras por horas o por evento?
    Evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Mediante transferencia bancaria o en metálico. El 20% de señal para formalizar la reserva y el resto antes del evento
Rolls-Royce 20 (1936)
Rolls-Royce 20 (1936)
The Garage
The Garage
Mercedes-Benz 200 (1935)
Mercedes-Benz 200 (1935)
Porsche 356 Speedster (1956)
Porsche 356 Speedster (1956)
Chevrolet Corvette C1 (1961)
Chevrolet Corvette C1 (1961)
Packard Eight 120 (1936)
Packard Eight 120 (1936)
Ford 68 V8 (1936)
Ford 68 V8 (1936)
Ford 68 V8 (1936)
Ford 68 V8 (1936)
Rolls-Royce 25/30 (1936)
Rolls-Royce 25/30 (1936)
Ford Mustang 247 (1967)
Ford Mustang 247 (1967)
Motobloc (1914)
Motobloc (1914)
Buick Roadmaster Skylark ('53)
Buick Roadmaster Skylark ('53)
Chevrolet Bel Air Nomad (1955)
Chevrolet Bel Air Nomad (1955)
Buick Roadmaster Skylark ('53)
Buick Roadmaster Skylark ('53)
Ford A (1929)
Ford A (1929)
Ford Mustang 247 (1967)
Ford Mustang 247 (1967)
Buick GS 455 (1970)
Buick GS 455 (1970)
Rolls-Royce 25/30 (1936)
Rolls-Royce 25/30 (1936)
Rolls-Royce 20 (1936)
Rolls-Royce 20 (1936)
The Garage
The Garage
Mercedes-Benz 200 (1935)
Mercedes-Benz 200 (1935)

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
Fotos 18 fotos
Bodas reales 4 fotos
Vídeos 2 vídeos

Opiniones de The Garage

97% de los novios lo recomiendan


4.9 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.9
  • Profesionalidad 4.9
  • Flexibilidad 5.0
  • Relación calidad/precio 4.8
  • Tiempo de respuesta 5.0

16 fotos de usuarios

  • Mónica

    Mónica García-Saiz · Se casó el 15/02/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Servicio excelente

    El trato y el servicio desde el principio fue excelente. El responsable, muy profesional, ¡y el conductor estupendo! Todo fue de 10. Ninguna queja. Todos los invitados aprovecharon para hacerse fotos con el cochazo. Recordaremos ese Mustang rojo toda nuestra vida.

    Enviado el 19/02/2020

    Respuesta de The Garage:

    ¡Qué contentos nos ponemos cuando nos escribís una recomendación tan positiva! Nos encanta nuestro trabajo y lo más gratificante es saber que la gente queda tan satisfecha con él. Para nosotros fue un verdadero placer en todo momento tratar con vosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades juntos en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena, pareja!
  • LYDIA

    Lydia Blasco Anton · Se casó el 07/09/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Boda de Luis y Lydia, Rolls Royce

    Desde el primer momento que contacté con ellos tuvimos claro que nos quedábamos con ellos... Por su interés, su flexibilidad, su profesionalidad.
    Elegimos el Rolls Royce un coche espectacular y el chófer Samuel un encanto, se adaptó en todo momento a nosotros. ¡Fue paciente y super atento a todo! ¡Los recomiendo 100% cumplen todos los requisitos que puedes pedir! Hemos acabado encantados. Lydia.

    Enviado el 24/09/2019

    Respuesta de The Garage:

    No veas lo orgullosos que nos ponemos cuando leemos cosas así de nuestro trabajo. Nosotros lo hacemos lo mejor que sabemos y le ponemos todo nuestro cariño y atención, pero la verdad es que leer cosas así hace que de verdad merezca la pena. Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras y por lo atentos que fuisteis vosotros con Samuel. Os deseamos la mayor de las felicidades en vuestra nueva aventura. ¡Enhorabuena, pareja!
  • Rosa

    Rosa Valero · Se casó el 31/08/2019

    3.4
    • Calidad del servicio:
      2.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Llegaron tarde a por los dos...

    El día de tu boda quieres que todo salga perfecto y por eso contratas proveedores que te demuestren profesionalidad. Mediante las valoraciones que vimos y después al comunicarnos con la empresa, en ningún momento tuvimos dudas en contratar los servicioss de The Garaje, también es cierto que el modelo de coche que buscábamos sólo lo tenían ellos, pero vamos, vimos que era una empresa en la que confiar. El día B llegaron tarde a por mi marido porque el conductor se había equivocado de dirección, pensamos que un error lo tiene cualquiera y bueno, eso pasa, puso el coche a 140 y ya. El problema fue cuando, ya sabiendo que la dirección anterior estaba mal, el conductor, sin comprobar la siguiente dirección, se aventuró a venir a recogerme. 30 minutos de reloj estuve esperando encerrada en un portal, porque claro, cuando vimos que no venía, y sin saber el problema anterior con el novio, bajamos para adelantar y tirar la traca. Pues bien, tuvimos que llamar nosotros porque el conductor ni si quiera llamó, 5 minutos que dijo que tardaba "porque estaba al lado" se convirtieron en 20. Volvió a poner el coche "a tope" y menos mal que no tuvimos un accidente. A todo esto, al día siguiente el jefe nos escribió un Whatsapp disculpándose, y echamos en falta una llamada más formal al menos. Ni siquiera nos compensó devolviendo una parte del dinero. Solamente nos ofreció dejarnos a buen precio el coche por si nos queríamos hacer la postboda, anda que dice de regalar el servicio al menos, no, a un precio rebajado. En fin. Tengo 3 amigas que se casan el próximo año y me han preguntado por el coche, el coche muy bien, pero si quieren tranquilidad y no lo recomendaré.

    Enviado el 05/11/2019

    Respuesta de The Garage:

    Antes de nada, queremos dejar claro que no hemos contestado más pronto a tu reseña porque lo hemos hecho de forma privada en varios mensajes. Lo primero de todo, queremos aclarar que no os llamamos por teléfono al día siguiente y solo os escribimos para no importunaros, pero en ningún caso fue por una falta de respeto ni de no tomarnos con la seriedad que se merece el incidente.

    Vaya por delante que nos disculpamos en su momento y volvemos a hacerlo ahora porque llegaste tarde al salón el día de tu boda por un error nuestro (y no del chófer que simplemente siguió nuestras indicaciones). Como ya sabes, olvidamos comunicarle al chófer el cambio de dirección que nos dijiste unos días antes y por ese motivo llegó tarde a por ti (llegó a tiempo a la dirección equivocada). Insistimos en que asumimos toda la responsabilidad por ese fallo y te aseguramos que nos afecta muchísimo y nos tiene muy apesadumbrados. Como puedes comprobar, todas las reseñas que tenemos hasta la fecha en nuestro escaparate son positivas y esto es porque nos gusta hacer las cosas bien y con mucho cariño.

    En su momento te dijimos que los tiempos iban muy justos (recuerda que incluso nos pedisteis recoger al novio 15 minutos más tarde y os dijimos que era imposible) y que si ocurría algún imprevisto lo iríamos aún más. Desgraciadamente resulta que el imprevisto fue culpa nuestra y que no pudimos solventarlo totalmente e hicimos que llegaras al salón 13 minutos tarde.

    Una vez dicho esto, creemos que tu reseña ha sido excesivamente negativa y no totalmente fiel a lo que ocurrió. Insistimos en que entendemos tu malestar por nuestro error y no intentamos ocultarlo.

    Si bien llegamos 6 minutos tarde a por el novio (por problemas con el GPS, pues estábamos dando vueltas muy cerca del lugar), salimos de allí 12 minutos más tarde (no achacables al chófer). Después llegó 18 minutos tarde a por ti, pero habiéndote llamado en más de 4 ocasiones tanto al teléfono fijo como al móvil sin obtener respuesta. Fue cuando tú nos llamaste cuando nos dimos cuenta de nuestro error y gracias a eso el chófer pudo ir a la dirección correcta en solo 4 minutos. Finalmente, y sin superar las velocidades legales de cada carretera en ningún momento, llegamos al salón 13 minutos tarde. Todos estos datos los hemos obtenido del localizador GPS que lleva el coche y de los historiales de llamadas de nuestros teléfonos.

    Con respecto a la compensación, ya os aclaramos en su momento que nos habíamos esforzado por haceros un precio muy competitivo en el momento de la contratación y os propusimos distintas opciones para otro tipo de servicios.
    Para concluir, deseamos que no creas que estamos en ningún caso intentando evadir nuestra responsabilidad por el error que cometimos que te hizo llegar casi un cuarto de hora tarde a tu boda.

    Os deseamos mucha felicidad como pareja recién casada.
  • Raul

    Raul · Se casó el 15/12/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Precioso coche

    Un servicio estupendo, puntualidad y precioso coche. Profesionalidad estupenda.

    Enviado el 17/12/2018

    Respuesta de The Garage:

    Me alegro mucho que quedaras tan contento, Raúl. Para nosotros fue un verdadero placer participar de un día tan especial para tu hermana. Les deseamos la mayor de las felicidades en su nueva etapa como matrimonio.

Ver más opiniones

Premios de The Garage

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de The Garage

Ver todas las bodas

Promociones de The Garage

Empresas colaboradoras de The Garage

Otras empresas colaboradoras

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info