Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Mayo 2024

Villa Delia es una impresionante finca privada situada en Picanya, a 20 minutos de Valencia, y rodeada de un extenso jardín, lo que te permite celebrar una ceremonia inolvidable en un entorno único y acogedor, ya que combina elementos del barroco con detalles de los jardines ingleses.

Espacios y capacidades

Villa Delia alberga una casa señorial de estilo neogótico que fue edificada en 1829 y se restauró años más tarde por la familia Barral Navarro, manteniendo su encanto natural y su identidad. Dispone de una capilla, un porche donde celebrar tu boda y un patio interior en caso de lluvia. Uno de los lugares con más encanto es el jardín, donde podéis encontrar un estanque con bambú y nenúfares y un bosque con varias especies.

Si quieres disfrutar de un banquete al aire libre, disponemos de una amplia zona de césped artificial ubicada al lado de la gruta y el estanque con capacidad de hasta 300 comensales.

La finca dispone de dos espacios para la barra libre y el baile, una zona chill-out y 2 zonas que os brindan la posibilidad de oficiar vuestro enlace en un entorno único.

En el año 2013 se construyó un salón acristalado de 450 metros cuadrados con capacidad máxima de 300 personas, revestido con vigas de madera y con vistas al jardín.

Gastronomía

En cuanto a la gastronomía, en Villa Delia disfrutarás de la más variada y selecta cocina avalada por la experiencia y buen hacer de Ancora Catering, unida a un servicio exquisito y a una cuidada decoración.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Villa Delia - Grupo Àncora y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Coordinación durante el evento)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú (cóctel, entrante, principal y postre), minutas personalizadas, meseros, seating plan, asesoramiento, espacio en exclusiva, parking, servicio de protocolo el día de la boda

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Cualquier menú solicitado con tiempo nuestra cocina es capaz de elaborarlo)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede traer la tarta de fuera sin ningún recargo siempre y cuando se presente la documentación pertinente

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

35€ hasta alcanzar los mínimos de comensales por temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva :1500€ (posteriormente se descuenta en la factura final) 90% la semana de la boda 10% después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Delia - Grupo Àncora

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
186 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.8/5 186 opiniones
Google
4.5/5 312 opiniones
Raul
Raul Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Villa Delia. Simplemente 10/10

Nuestra boda ha sido espectacular. Gracias y gracias a Esther (encargada de ayudar a los novios en el viaje con Villa Delia) por toda su ayuda con la preparación, flexibilidad, rápida respuesta y su inmensa calidad de trabajo. El complejo es perfecto para celebrar días importantes, en nuestro caso la boda. Desde la entrada de los invitados, ceremonia, cocktail, banquete, hasta la fiesta, todo fue redondo y de 10. No faltaron detalles, todo perfecto y bonito con un sitio y un trabajo impecable por parte de todo el equipo. Estamos muy agradecidos de confiar en Villa Delia junto al grupo Ancora, pues la comida es siempre una parte fundamental y no pudimos salir más contentos de esta celebración de su mano. Un lugar y un servicio (junto el de Esther) que recomendaría con los ojos cerrados. El alcance de la preparación y detalles es simplemente brutal, así como la atención y el mimo a los novios.
Sonia
Sonia Enviado el 15/07/2024
Valoración 5 de 5

Masía preciosa, acogedora y con mucha vegetación

Decidimos celebrar nuestra boda en Villa Delia porque nuestra idea era celebrarla en exterior y con mucha vegetación, y Villa Delia es perfecto si buscas esto. Para nosotros su punto fuerte es la vegetación del lugar, es precioso, también valoramos que fuera una masía no muy grande para crear buen clima con nuestro invitados, que todo estuviera cerca (zona cóctel, zona comida, baños, zona fiesta) para que la gente no se dispersara y así crear piña. Aún así cada momento de la celebración tenía su zona. Teníamos 200 invitados, acogedora no significa pequeña. También teníamos claro que queríamos la fiesta en exterior para que no se dividieran en grupos de fumadores y no fumadores, si no que estuviera toda la gente junta pasándolo bien. Por eso la celebramos de día, porque por la noche hay que hacer la fiesta en interior por tema de horarios con el ayuntamiento de Picaña. Otro acierto fue poner la barra de bebidas cerca del Dj. Nuestro miedo principal era que al hacerlo en exterior, de día y en mayo diera mucho sol y molestara a los invitados. Villa Delia nos ofreció poner sombrillas y fue todo un acierto.
Destacar a la persona encargada de que todo saliera genial, ella es Esther, una chica encantadora, con una paciencia enorme, súper amable y servicial, junto con nosotros organizamos y preparamos todo para que ese día saliera todo genial. Nos llevamos a una amiga.
Sandra
Sandra G. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

No hay mejor sitio

Un sitio mágico y de ensueño.
El servicio de 10 , y Esther maravillosa .
Sin duda nuestra mejor elección. La comida y el servicio espectacular , no faltó detalle.
Angie
Angie O. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Fue la boda de nuestro sueños, el lugar es precioso, la chica que nos ayudó es un amor, nos lo puso todo fácil y todo como queríamos, las camareras nos dieron el mejor trato sin duda recomendaría 100%
Matias
Matias G. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente todo

No teníamos mucha experiencia en esto, nunca habíamos ido a una boda siquiera en España, y sin saber mucho, la hemos clavado al hacer nuestra boda en Villa Delia. La organización excelente, la comida impresionante y el lugar de cuento. Lo recomiendo 100%.
Montserrat
Montserrat F. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

De ensueño

Cuando conocimos villa Delia por Ari, ya nos parecía un lugar mágico para casarnos, pero desde luego ha sido mucho más. Comida impresionante, servicio rápido y muy bien organizado. Esther nos ha tratado con mucho mimo y profesionalidad. Volveríamos a casarnos mil veces allí, los invitados quedaron más que contentos
Maria
Maria B. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Villa Delia es un lugar con mágia pura, no solo por el entorno que lo hace muy especial, si no por todos los trabajadores que hacen que ese día sea un dia mágico.
La comida espectacular, desde el cóctel hasta la comida en el salón, y nuestros invitados con menús adaptados salieron encantados.

Celebrar nuestra boda en Villa Delia ha sido una de las mejores decisiones, y la recomendamos al 100%.
Como nos dijo Esther, ese dia es para no pensar y disfrutar, y gracias a su profesionalidad y paciencia salió todo perfecto. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nosotros todavía más.
No nos cansaremos de recomendarlo sin duda. Mil gracias equipo!
Alba
Alba C. Enviado el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Perfecta!!!

Repetiríamos todo igual! Villa Delia es precioso, en un entorno lleno de plantas y acogedor para el coctel y el salón para la comida y la fiesta! Ari y Esther nos ayudaron en todo para que ese día solo disfrutásemos! Esther durante el mes de antes va configurando el timing del dia y estuvo con nosotros coordinando al resto del equipo para que cada momento fuese perfecto (entradas, musica, regalos, sorpresas de la gente…)!
Villa Delia cuenta con Catering Ancora que tiene una calidad excelente, cuenta con Infinito eventos para la sonorización que fue brutal, contamos con la Tartana de florista, Nathur covers de grupo en coctel y prefiesta, fotomaton y glitter externo que nos ayudaron a coordinar.
La gente no pudo disfrutar más!
Pese a ser invierno el coctel al exterior fue muy agradable y nos beneficiamos de tener algunas promociones como buffet de quesos y algunas horas de barra libre incluidas.
Mil gracias a todo el equipo!!
Silvia
Silvia G. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Nube de amor

Cuando pensábamos en el día de la boda nos lo imaginábamos genial, sin embargo gracias a la profesionalidad de Esther, el catering con Ancora, los ambientes que tiene Villa Delia y lo pendientes que estuvieron todos los trabajadores de nosotros ese día, han hecho que superare todas las expectativas. Seguimos en una nube. Son todos ideales, en particular Espe durante todo el servicio con los novios. Pero sin duda, Esther hace que todo sea fácil, puedes confiar en su buen hacer para que todo salga solo, es accesible, siempre esta dispuesta y es una grandísima profesional que te acompaña durante todo el camino. Casarnos en Villa Delia ha sido de las mejores decisiones que tomamos, y sin duda lo recomendamos 100%. Todos los invitados acabaron encantados con el sitio, la comida y todas las personas que forman parte del grupo Ancora
Gemonlen
Gema M. Enviado el 30/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Un espacio precioso y un catering de 10

Villa Delia es un espacio precioso, que cuenta con diferentes zonas para poder elegir en cada momento dónde disfrutar de tu boda. Nosotros elegimos la fachada para la ceremonia y el cóctel se realizó alrededor de la pérgola. La comida fue ya en el salón porque es noviembre y aunque hizo buen tiempo, preferíamos estar resguardados. Todos los espacios son súper verdes, cuidados, y el salón con toda la cristalera le da muchísima amplitud. Además, hay una opción de plan B por lluvia real. No hacía falta contratar demasiada flor porque ya el espacio tiene vegetación suficiente para quedar precioso. Por lo que consta al catering, es uno de los mejores que hemos probado en cuanto a bodas. Todo estaba buenísimo, pero además la gente alucinaba de cómo fueron gestionados los tiempos durante la boda y con la comida en general, sabes que no arriesgas eligiendo Villa Delia y catering áncora por eso mismo.

Sin embargo, sí hay que poner un pero en la organización, porque así fue para nosotros.
La persona que nos tenía que atender como "encargada" de nuestra boda en el espacio de Villa Delia se desentendió un poco con nosotros, tanto, que el día que teníamos la reunión final a mes y medio de la boda, no apareció y no había avisado. En su lugar nos atendió su compañera Claudia de Huerto San Rafael, que es un 10 como profesional y transmite mucha tranquilidad, pero la persona que nos tenía que atender no estaba, por motivos personales supuestamente, y la verdad era que estaba en otra reunión con otros novios que llevaba a nivel particular. Fue un detalle que pudimos conocer al salir de la reunión por las redes sociales, y sinceramente, nos sentó bastante mal que no hubiese aparecido, y que se le hubiese "pasado" avisarnos de que no iba a ser ella la persona que se encargara de nuestra boda con mayor antelación. POR SUERTE, la persona nueva que entró a encargarse de las bodas en Villa Delia, Ester, un 10. La vimos transparente desde el minuto 1, muy segura a la hora de responder nuestras dudas e hizo posible que tuviésemos un día increíble y que todos se quedarán con la sensación de que la boda en Villa Delia había sido un acierto. Espero que se quede en el espacio y que se encargue de muchas más bodas, porque la verdad que nosotros la felicitamos por cómo lo hizo: con tranquilidad, seguridad y siempre pendiente de todo. Considero que esta persona es una pieza fundamental para la Villa, porque es su cara visible y que este tipo de fallos o "feos" dejan un sabor agridulce del proceso de organización con el espacio. Por suerte para nosotros, el día de la boda salió todo perfecto y preferimos quedarnos con ese recuerdo más que con el proceso.

Muchísimas gracias a Claudia por atendernos más veces de las esperadas y hacerlo siempre con una sonrisa, y a Ester por ayudarnos en tan poco tiempo y hacerlo tan bien, te deseamos mucha suerte!
Anna
Anna R. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Todo ha sido como lo imaginábamos. La villa, la comida y la profesionalidad de Ariana y todo el equipo ha hecho que nuestro día más especial sea realmente inolvidable. No podríamos haber esperado nada mejor!
Yessica
Yessica L. Enviado el 05/11/2023
Valoración 3.2 de 5

Villa de ensueño

El espacio es espectacular si quieres una boda de ensueño.
Optamos por todo en exterior menos la fiesta ya que debía ser en interior puesto que terminamos a las 4 de la madrugada.
Dar las gracias a los camareros, y a los responsables de sala. Todos personas encantadoras y muy profesionales.
Gracias Estela.
La comida espectacular y las personas con intolerancias y/o distintos menús salieron encantadas.
Elías de audioprobe un amor de persona y buen profesional.
Gracias Paula de Entrejazminesylavandas, una espectacular profesional.
No contratamos wedding planner.
Tuvimos la boda de nuestros sueños organizada por nosotros mismos.
Ciertos problemillas de organización y de comunicación por parte de la gestión del evento allí en Villa Delia pero nada que le quitara brillo a la boda dado que estaba muy bien organizado todo por nosotros.
Mari
Mari C. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Nos casamos el pasado 7 de octubre y solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento para VillaDelia y la gente que trabaja allí.

Sitio precioso, tiene un encanto propio que hace que estés súper agusto en los diferentes espacios con los que cuenta. Es maravilloso.

La comida buenísima, tanto el cóctel como los platos de la comida. Todo.

El personal fantástico, amable, atento y profesional. Gracias sobretodo a Ari y Daniel por tratarnos también a todos ❤️

Los invitados maravillados con todo 🥰

Volvería a repetir mañana mismo 😍
Jessica
Jessica L. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Carlos & Jessica

Ya un poco recuperados del gran día, queremos daros las gracias a todo el equipo. Empezando por Ariana, que nos ha acompañado todo este año, cuidando cada detalle. Al equipo de audioprobe, en especial a Elías que montó un fiestón, difícil de superar. A nuestro camarero que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, preocupándose que no nos faltase de nada (dale un abrazo de nuestra parte), a los camareros que estuvieron en la barra de la fiesta que fueron súper atentos y divertidos con nosotros, en especial a Agustín y Laia, y la encargada de barra que no dejó que nos faltase de nada.
Respecto a Villa Delia, estaba espectacular, al igual que toda la comida servida. Los invitados no dejaron de darnos la enhorabuena, así que un 10 en el conjunto a todos.
Muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño, fue mejor de lo que podríamos haber soñado.
Sandra
Sandra B. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir con Villa Delia sin dudarlo

Gracias por ser parte de este día tan increíble. Y gracias a Ariana por toda la paciencia y la ayuda que nos brindó para que la boda saliese a la perfección!

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Villa Delia - Grupo Àncora

Montse & Alberto
7 fotos · 06/04/2024
Raquel & David
46 fotos · 23/03/2024
Gema & Jose
21 fotos · 11/11/2023
Nicolas & Claudia
40 fotos · 30/07/2022
Eduardo & Helena
46 fotos · 25/06/2022
Eli & Toni
14 fotos · 07/05/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Cenval Music
Valoración 4.8 de 5 , 137 opiniones
· Música
Ancora Cocina Nómada
Valoración 4.8 de 5 , 42 opiniones
· Catering
La Tartana
Valoración 4.4 de 5 , 130 opiniones
· Floristerías

Mapa

Camí de l'Hort. Km 2 46210 Picanya (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Delia - Grupo Àncora

En Villa Delia - Grupo Àncora se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 111€ hasta 130€.
En Villa Delia - Grupo Àncora se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Villa Delia - Grupo Àncora dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Coordinación durante el evento.)
Villa Delia - Grupo Àncora está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Villa Delia - Grupo Àncora sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Villa Delia - Grupo Àncora cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Cualquier menú solicitado con tiempo nuestra cocina es capaz de elaborarlo.)
Villa Delia - Grupo Àncora ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Villa Delia - Grupo Àncora ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Villa Delia - Grupo Àncora lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Villa Delia - Grupo Àncora cuenta con 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes