Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Tartana es una floristería dedicada al diseño y la ornamentación floral con flores artificiales y naturales que busca el éxito total de vuestra boda, para lo cual os aconsejan en la elección de todos los elementos. Se encargan de la decoración de espacios de diferentes tamaños con el objetivo de que se consigan las metas y los deseos de todos los clientes, lo cual le ha convertido en un punto de referencia en el sector.

Servicios que ofrece

Encontraréis diferentes tipos de ramos y de centros de mesa para decorar vuestra ceremonia y vuestro salón de banquete. El servicio de esta empresa es integral, por lo que decoran cada espacio hasta el máximo detalle.

Además, ofrecen varios modelos de coronas y de tocados para las novias y las damas de honor para ese día tan especial.

Forma de trabajo

Ofrecen un servicio de atención al cliente personalizado que se basa en ofrecer propuestas para cualquier sugerencia que tengáis. Así, podéis contar con una muestra con ejemplos para que os guieis en vuestra elección.

Otros servicios

En La Tartana se realizan cursos de floristerías donde enseñan las técnicas más avanzadas de este arte floral y ofrecen además otros servicios complementarios como fotografía para todo tipo de actos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Tartana

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
129 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Leire
Leire O. Enviado el 18/06/2024
Valoración 2.8 de 5

Boda Leire & Domingo

Elegimos la Tartana por recomendación de una amiga. Las reuniones siempre fueron un poco caóticas, ya que Y. tiende a irse muchas veces por las ramas pero decidimos quedarnos con ella después de que nos acompañara a una visita a la masía donde íbamos a celebrar la boda. Nos pareció muy profesional y que entendía del asunto. Antes de la boda me pasaron el número del técnico que se iba a encargar del montaje con el que quedé que llegarían a montar a las 3 de la tarde como máximo. Se hicieron las 5 de la tarde (cuando los invitados llegaban a las 17:45) y allí no había aparecido nadie. Después de llamar al técnico mil veces y que no me lo cogiera me puse en contacto con Y. que no se disculpó y simplemente se excuso con que el técnico era muy tardón y que ya llegarían, que no me preocupara. Finalmente llegaron a ultimisima hora, con lo que no nos dio tiempo de ver absolutamente nada del montaje an tes de la boda. En cuanto a la calidad del servicio, tampoco fue exactamente lo que esperaba.
Ana
Ana G. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

Yolanda entendió a la perfección qué es lo que queríamos para decorar el entorno de nuestra boda, tanto con centros florales, ceremonia, ramos,... Estamos muy agradecidas por su gran trabajo y profesionalidad. Súper recomendable, volveríamos a elegirles sin duda, ¡muchas gracias!
Pablo
Pablo J. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Contento con esta empresa

Contrate a esta empresa porque tenia exclusividad con la masía y estaban incluidos los centros de mesa en la promoción del banquete. Aparte contratamos un cesto de flores para el rincón de bienvenida y el seating y la verdad no defraudaron. Fueron centros muy cumplidos y grandes. Los recomiendo
Cynthia
Cynthia M. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Quedó todo precioso

Fueron los encargados de poner nuestra masía aún más bonita, además me hicieron el ramo tal y como les dije. Desde el primer momento, Yolanda supo qué queríamos y juntos hicimos algo precioso. Nos dejó participar y dar nuestra opinión en todo momento. Quedó todo precioso. Estamos encantados con el resultado de nuestra boda en Navidad :)
Paula
Paula D. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Quedó precioso y atención increíble

Estoy totalmente enamorada con el resultado que consiguieron tanto en la ceremonia como en el salón, le expliqué a Estefanía qué colores y tipo de decoración quería y no pudieron acertar más. Me dijo que confiara en ella y, la verdad, superó mis expectativas muchísimo.
Silvia
Silvia G. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

La esencia en la deciración

Qué bonito trabajan, qué fácil es dejarte asesorar por personas tan profesionales y qué bien captan la esencia de lo que buscas. El ramo de la novia de flores preservadas no podía ser más bonito, respetando los tonos qué buscaba tanto para mi ramo como para la decoración del salón y el rincón de bienvenida. Estamos encantados con el resultado y los invitados no pararon de darnos la enhorabuena de lo bien decorado que estaba todo! Estefania, gracias, gracias por estar pendiente y ser tan cercana
José
José M. Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Decoración impecable

La decoración floral en nuestra boda fue simplemente deslumbrante. Cada arreglo y ramo reflejaba una cuidadosa selección de flores frescas y colores armoniosos, creando una atmósfera encantadora y elegante. La creatividad del florista se destacó en cada rincón, desde la ceremonia hasta la recepción. La frescura y vitalidad de las flores agregaron un toque natural y romántico al evento. En definitiva, la elección floral contribuyó a la belleza y magia de nuestra celebración de manera extraordinaria.
Noelia
Noelia Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

La decoración floral más espectacular

La decoración quedó increíble. Yolanda es un encanto y supo entender perfectamente nuestros gustos. Sin duda, muy recomendable!!
Javier
Javier H. Enviado el 25/12/2023
Valoración 3.6 de 5

Resultado perfecto, pero mala organización

Quedamos un poquito desencantados con el trato que recibimos. El resultado en cuanto a decoración fue increíblemente bonito, pero ha sido de los proveedores con los que más problemillas hemos tenido. Tuvimos la sensación en todas las visitas que tuvimos que las reuniones no estaban preparadas, ni siquiera dedicar 5 minutos a refrescar quienes éramos. Hasta el punto de que en la última reunión antes de la boda, pasando fotos sobre ideas que tenía guardadas, puso en la pantalla del ordenador una foto de mi pareja en una de las pruebas del vestido. A mi personalmente era un momento que me hacía especial ilusión vivir en nuestro día, y nos lo echó por tierra. Se disculpó, y continuó con la reunión como si nada. Está claro que todos nos equivocamos, pero creemos que era totalmente evitable con mejor organización y profesionalidad. Pero repito, el resultado final fue impresionante y eso es lo que les salva
Lucía R
Lucía L. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Flores preciosas y muy buenas recomendaciones

Yolanda nos asesoró fenomenal desde el principio. Las flores quedaron preciosas y el ramo una pasada, gracias a las recomendaciones de Yolanda. El ramo tuve que recogerlo el viernes porque el sábado no hacen recogidas y, aunque me preocupaba mucho que no llegara en condiciones, finalmente aguantó guardado en la nevera de casa hasta el momento de salir a la ceremonia.
Gemonlen
Gema M. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Gusto para decorar

Contratamos a flores la tartana porque era la que tenía acuerdo con nuestro salón, pero la verdad es que el resultado nos encantó. Supieron recomendarnos los tonos que encajarían con nuestra Villa y con el salón y la verdad que el resultado fue muy bonito. Además, elegimos la opción de centros de mesa que los invitados podían llevarse a casa... y vamos, no quedó ni uno! Todo quedó precioso y fue uno de los proveedores que menos "faena" nos dio. Simplemente contratar, y esperar a que el día de nuestra boda estuviese todo precioso, y así fue! Muchas gracias!!!
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional. Muy recomendable

Desde el minuto uno tuvieron una atención de 10.
Estefanía fue super profesional y un encanto. El trabajo que hizo fue genial.
También quiero mencionar el trabajo que se hizo en el ramo, los prendidos, los ramos a regalar y en la masía, era todo precioso. Muchas gracias por todo.

Ali
Ali I. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Son increíbles!!!
Nos ha encantado cada detalle. Yolanda es una profesional de pies a la cabeza y por su amplia experiencia, sabia a la perfección que es lo que queríamos sin que nosotros mismos lo sepamos.
Ha sido todo tan fácil gracias a ella, siempre salíamos de allí muy muy tranquilos y felices con lo que estaba preparando.
Igual que Marta, son excelentes!
El trato muy cercano y familiar.
Selma
Selma S. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla de proveedor

Estamos muy contentos con la Tartana, nos dejaron una ceremonia muy bonita y el salón tambien, y que decir del ramo de novia que me pareció increible. Fueron muy flexibles en todos los cambios y durante un año y medio hicimos muchisimos. Marta se ajustaba a todo y te recomendaba en todo momento, ha sido una maravilla contar con ella. Puedo decir que entre todos los proveedores que tuvimos, es uno de los tres mejores.

Algo a mejorar y es que el dia de la boda, el novio tuvo que decirle al que montaba la ceremonia que al ser en arco tenia que tener altura; y que pusiera mas alfombras porque quedaba un poco pobre. De no darse cuenta no habria estado tan bonita porque se hubiese tapado al sentarnos.

Muchas gracias por volcaros en nuestra boda para dejarla tan bonita. Si os tuvieramos que volver a elegir, no dudaríamos en ello.
Carmn
Carmen Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda ideal

Contratamos a La Tartana para la decoración de la masía el día de nuestra boda. Estaba todo perfecto. Mi ramo estupendo y la atención y el trato genial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de La Tartana

Laura & Víctor
8 fotos · 07/06/2024
Cynthia & Javi
85 fotos · 08/12/2023
Gema & Jose
21 fotos · 11/11/2023
Sofía & José
13 fotos · 28/10/2023
José & Sofía
7 fotos · 28/10/2023
Javi & Tania
7 fotos · 13/10/2023

Mapa

Convento San Francisco, 3 46002 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre La Tartana

En La Tartana se pueden adquirir las flores para la boda desde 120€.
La Tartana se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A La Tartana lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en profesionalidad, 4.3 en tiempo de respuesta y 4.2 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores