Opiniones de La Tartana

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Mª Pilar
    Mª Pilar G. Se casó el 20/08/2022

Decoración adaptando al gusto de cada uno

Toda la adaptación de opciones en la decoración y personalización del servicio hacen que haya sido un acierto elegirlos, enamorada del ramo y del tocado que elegí.
  • Carla
    Carla G. Se casó el 06/08/2022

Se hizo la magia

Me encantan las flores, y desde la primera toma de contacto noté que Yolanda captó el estilo de nuestra boda. No dudamos en contratar con La Tartana y ha sido todo un acierto. Han superado nuestras expectativas creando un ambiente romántico y elegante con la decoración floral. Estamos encantados. C&R 06/08/22.
  • Eva y Jordi
    Eva G. Se casó el 09/07/2022

Una auténtica pasada

Yolanda supo captar enseguida lo que queríamos para la decoración de nuestra boda. Calidad y precio excelente, y profesionales de 10. Eternamente agradecida a todo el equipo de la Tartana.

• Mary
    Mary Se casó el 01/07/2022

Boda de Aran y Mary

Los contratamos porque tenían la exclusividad con el sitio donde celebramos la boda. Pero es un sitio de 10. No me imagino otro ramo de novia diferente. Nos dejaron el sitio precioso.
    Pau P. y Ester C. Se casó el 25/06/2022

Correcto y sin sorpresas

Contratamos esta empresa porque era la que nos incluía el contrato del lugar en el que celebramos nuestra boda (Huerto de San Rafael, Grupo Áncora). Las flores fueron como las pedimos, así que ninguna pega. Salirse de lo básico ya resultaba bastante caro, así que, para otros detalles, optamos por otra floristería local.
  • Álvaro
    Álvaro E. Se casó el 21/05/2022

Servicio regular

Los contratamos porque tenían la exclusividad con el sitio donde celebramos la boda. Pero, sin duda, hubiésemos escogido otro, como Germán Roses, que nos decoró la iglesia. La comunicación con La Tartana puede resultar a veces complicada. Los centros de mesa nos dimos cuenta de que había algunos rotos al pasar por las mesas, pero no nos avisaron de ello, y el precio es igual si está roto como si no. En cuanto a la mesa presidencial, todo muy bien, las peanas con los jarrones donde habíamos escogido, todo OK, y las flores también. Nos alegramos de no haberlos escogido para la iglesia ni para el ramo/prendidos. Poca variedad a la hora de escoger centros de mesa, seatings...
  • Pablo
    Pablo Se casó el 21/05/2022

Insuperable

Dudamos que haya una opción mejor que Marta y su equipo para decorar la celebración. Es una persona encantadora y muy perfeccionista. Entendió perfectamente lo que queríamos e hizo que tuviéramos nuestra boda soñada en la playa. Cada centro de mesa, detallito en los platos, el seating plan, ¡los ramos! Todo era precioso. Incluso se nos olvidó llevarnos los ramos al terminar la fiesta y pudimos ir a recogerlos el día siguiente donde los tenía perfectamente conservados. Una atención excepcional
  • Elisa
    Elii Se casó el 07/05/2022

Sí, sí y sí, 7 de mayo de 2022.

Villa Delia - Grupo Ancora, tiene exclusividad (a elegir entre dos o tres floristerías) y entendemos el porqué. Hicimos muchos cambios en el presupuesto, y nunca hubo una pega, siempre facilidades. Contratamos con ellos ramo de novia, ramos a madres, réplica de ramo para regalar, decoración de la zona de ceremonia, mesas, seating, mesa dulce, entrada, corona para mi sombrero y prendido para los sombreros de nuestras hijas, todo con ellos, y fue una elección genial. Les dijimos los tonos que queríamos y lo respetaron con distintas flores. Marta, un 10. Serviciales hasta el último momento, vimos los sombreros de nuestras hijas (4 y 1 años) con los prendidos invertidos y a la pequeña se le desestabilizaba el sombrero, y el mismo sábado a las 9h de la mañana (cuando me di cuenta) recogieron los sombreros, los cambiaron y devolvieron en menos de una hora. Fallos tenemos todos, pero la calidad está en el tiempo de reacción y de solución. Fantásticos. Mi ramo no podía ser más bonito, tal cual lo había imaginado.
    Jessica Se casó el 30/04/2022

Boda de Jessi y Javi 30/04/2022

Queríamos una decoración sencilla floral, ya que Villa Delia, donde hicimos la boda, ya luce muy verde y florecido, y no queríamos sobrecargar. Y Marta, encargada de nuestra boda, lo escogió a la perfección. Nuestro centro no era el básico, pero dentro de la sencillez, quedó precioso. En cuanto a mi ramo, me dejé aconsejar, le mandé unas fotos de internet, y me hizo un ramo perfecto. La semana de la boda, mi madre decidió encargarles un centro de mesa y una bombonera para el salón, para que luciera en las fotos, y quedó encantada. Son pura profesionalidad y eficacia.
    Sofía Se casó el 28/04/2022

Mal servicio

Teníamos contratada la flor básica para la boda que incluía los centros de las mesas de los invitados y la mesa presidencial, la mesa del ceremoniante y la murta de la ceremonia. Marta nos enseñó las flores que iba a poner con los colores que habíamos elegido. Al llegar a la boda no había puesto ni las flores que nos enseñó, ni los colores que habíamos elegido, y la murta de la ceremonia era escasa. No recomiendo para nada esta empresa. No son profesionales y dan mal servicio.