Villa Delia - Grupo Àncora

Villa Delia - Grupo Àncora 6
Villa Delia - Grupo Àncora 7

Patricia , Se casó el 18/05/2019

¡100% recomendable!

Nos casamos el pasado sábado y no podemos estar más agradecidos a Carla por su profesionalidad y por el trato con nosotros y nuestra familia en los meses previos, organizando y coordinando todo el evento con tanto cariño como si lo hiciese yo misma. Villa Delia estaba preciosa y la comida espectacular. Todos los invitados nos felicitaron y quedaron encantados. Volveríamos a celebrar nuestra boda allí sin duda. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/05/2019

Sandra , Se casó el 04/05/2019

El día perfecto

Celebramos allí todo el evento, incluyendo la ceremonia oficial. ¡Quedó todo perfecto y nos encantó! Celebramos la boda con un menú tipo cóctel reforzado y un plato en mesa. ¡Nos dejamos recomendar en todo momento por Carla y acertó en todo! Solo tuvimos un pero durante la celebración y Carla lo resolvió rápido y sin problemas. Ella es un 10, ya que nos lo hizo muy fácil todo. ¡Recomendable 100%, tanto por el grupo Àncora como por el lugar, que es precioso!

Enviada el 07/05/2019
  • Gloria

Gloria T. G. , Se casó el 03/05/2019

Felices y agradecidos

Siempre decía que si algún día me casaba celebraría el banquete nupcial en Villa Delia y, como bien suponía, no me equivoqué al tomar esa decisión ya que todos los asistentes nos han dado la enhorabuena.Gracias, Carla, por tu inestimable colaboración, por tus consejos y por facilitarnos el trabajo, ya que no disponíamos de mucho tiempo. En fin, por tu profesionalidad (te vamos a echar de menos).
    Gracias al gran equipo que tenéis. Todo fue perfecto maravilloso, inolvidable.
    ¡Recomendamos Villa Delia al 100%!

La boda de Gloria T. G. y Villa Delia - Grupo Àncora 8
    La boda de Gloria T. G. y Villa Delia - Grupo Àncora 16
    Enviada el 09/05/2019

Ana y Miguel , Se casó el 27/04/2019

Una boda preciosa

¡No podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda que Villa Delia! Celebramos la boda con nuestra hijas y queríamos hacerla algo diferente a lo tradicional. Carla nos apoyó en todas las decisiones y aconsejó en todo momento. ¡No se le escapó ni un solo detalle! Agradecida a ella 100% y al equipo que estuvo allí ese día. ¡Salió todo perfecto y nos felicitaron todos los invitados! El sitio, espectacular; la comida, excelente; ¡Y la música, genial!

La boda de Ana y Miguel y Villa Delia - Grupo Àncora 17
    Enviada el 23/05/2019
  • Bego

Begoña Arenas , Se casó el 13/04/2019

¡Totalmente recomendable!

Las fotos no le hacen justicia, en persona es mucho más bonito. Todo salió muy bien el día de la boda, comida extraordinaria, tiempos perfectos, Carla es una excelente profesional que estuvo atenta a todo. ¡Lo recomendamos, sin duda!

Enviada el 17/04/2019
  • Flor

Flor Perrone Garmendia , Se casó el 30/03/2019

¡Repetiríamos mil veces!

Villa Delia fue el primer sitio que visitamos, y aunque vimos más finalmente nos decidimos por ellos porque es un lugar especial, muy cuidado y cálido. A todo esto hay que sumarle el gran equipo que trabaja allí, todos y cada uno son excelentes profesionales.Tenemos que destacar el trabajo de Carla que ha sabido estar y acompañarnos en cada decisión para que sea nuestro día inolvidable. Cada vez que miraba estaba ella allí atenta a todo y todos, supervisando todo. Los invitados se fueron encantados y dándonos la enhorabuena, y eso es gracias a este gran equipo.

La boda de Flor Perrone Garmendia  y Villa Delia - Grupo Àncora 23
    La boda de Flor Perrone Garmendia  y Villa Delia - Grupo Àncora 24
    Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Villa Delia - Grupo Àncora:

¡Mucas gracias por tus palabras, Flor! Nos encantó poder celebrar ese día tan especial con Miguel y contigo, así como con vuestros seres queridos. Fue una boda súper divertida y llena de sorpresas. Os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis juntos y recordad que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un abrazo enorme a los dos, tanto de mi parte como de parte de todo el equipo de Grupo Áncora.

Maria & David , Se casó el 23/03/2019

¡Qué bonita eres Villa Delia!

Cuando fuimos mi marido y yo a villa Delia nos quedamos mirándonos y dijimos esto es lo que buscábamos. ¡No tardamos nada en decidirnos! Aún me gustó más el servicio, la comida, la decoración, la música (Óscar nos hizo bailar a todos... mayores, jóvenes y niños, nos lo pasamos bomba). ¡Todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo bueno que estaba todo y lo bonito que era el lugar! Tengo que mencionar también a Carla y Emma que son un encanto. ¡No nos han podido tratar mejor! (cuánto os hecho de menos). ¡En conclusión, os recomiendo Villa Delia al 100%!

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Villa Delia - Grupo Àncora:

Mil gracias María y David por dejarnos ser participes en uno de los días más felices de vuestras vidas. Ha sido un placer enorme haber podido trabajar junto a vosotros. Os deseamos que seáis muy felices. Un besazo enorme, Carla.

• Anna y Alex

Alejandro García , Se casó el 22/12/2018

Boda de ensueño

Vivimos fuera de España y empezamos a buscar lugar para celebrar nuestro banquete por esta página. Desde el primer momento Villadelia nos encantó por fotos y cuando lo vimos nos quedamos encantados. Puedo decir que no defraudó, la gente se quedó maravillada con sus jardines, con el salón...nos casamos el 22 de diciembre y tuvimos la gran suerte de que salió un día genial pero a parte de ellos durante todo el banquete tuvimos mucha luz natural en el salón. Tenemos que decir que el trato ha sido de 10, Javier y Marta supieron entender cómo queríamos que fuera nuestra boda y con la gestión y reserva. Luego, la organización vino de la mano de Emma y Carla y he de decir que muchísimas gracias por todo. Se acoplaron a nuestros viajes a Valencia en todo momento, y la semana previa nos ayudaron en todos los preparativos. Del día de la boda solo puedo decir que no se que hubiéramos hecho sin que ellas nos guiaran, porque ese día no sabíamos ni quiénes éramos. Incluso tienen el detalle en Villadelia de tener un camarero exclusivo detrás de os novios para que comiéramos. Como en todas las bodas siempre hay contratiempos y supieron arreglarlo a la perfección incluso después de ella. Muchas gracias por todo a todo el equipo.

Enviada el 17/01/2019
  • Rafa

Rafa Gimenez Comino , Se casó el 06/10/2018

¡Lugar de ensueño!

Desde la primera vez que vimos Villa Delia nos fue muy fácil decidirnos sobre dónde íbamos a realizar nuestra boda. ¡Lugar de ensueño! El personal es muy agradable, ayudándote a todo lo posible, el sitio precioso y lo más importante, la comida es extraordinaria. No podemos poner un pero a este lugar, simplemente decir... ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/11/2018

Sara Rodríguez Viñuelas , Se casó el 08/09/2018

1.0
      2.0
      2.0
      1.0

Boda sin facilidades

A pesar de que la finca es preciosa, y por eso la elegimos, desde un principio el trato no fue personalizado. Casi todo fueron dificultades para adaptar el servicio y la organización a nuestras necesidades. Tuvimos que repetir y reorganizar las cosas varias veces, surgiendo problemas y malos entendidos, especialmente con Marta. La amabilidad en el proceso brilló por su ausencia. Tuvimos que ponernos en contacto con el jefe en varias ocasiones porque las cosas no marchaban como debían. De no ser por nuestra insistencia las cosas no hubiesen salido bien.
    Además, el mismo día de la boda se produjeron momentos desagradables por una falta de buen trato de Marta hacia familiares cercanos, cosa inadmisible en un día tan especial.
    Un ambiente bonito no lo es todo, el trato personal de esta empresa debería mejorar. Por lo menos con nosotros no se portaron bien.

Enviada el 08/10/2018