Villa Delia - Grupo Àncora

Opiniones de Villa Delia - Grupo Àncora

• Alvaro

Alvaro Chilet Gimeno · Se casó el 07/03/2020

Un día inolvidable

Todo salió como lo habíamos pensado. Gema y yo estamos supercontentos de que nuestra boda haya salido a la perfección y tanto nosotros como todos los invitados hayan quedado encantados. Gracias a Emma (¡eres una crack y una gran profesional!), Brian, Ari y todo el equipo. Estuvieron atentos hasta en el más mínimo detalle y consiguieron todo lo que les habíamos pedido. ¡Gracias por ayudarnos a celebrar este día tan especial! Enhorabuena por el trabajazo.

Enviado el 09/03/2020

Paula · Se casó el 23/11/2019

Magnífico trabajo

¡Volvería a repetir mi día mil veces más! Una organización de 10 por parte de mis dos chicas que fueron puro amor. El trato fue increíble y no nos pusieron pegas para nada de lo que proponíamos. La comida espectacular y el servicio impecable. Fueron nuestra primera opción y no cambiaríamos la elección. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 14/12/2019

Laura · Se casó el 16/11/2019

Boda mágica en Villa Delia

Nos casamos allí el 16 de noviembre. El sitio es espectacular, la atención increíble. Teníamos un camarero única y exclusivamente para que a los novios nunca nos faltará de nada. Todos los invitados quedaron encantados por el buen servicio y calidad de la comida. Y bueno, ¡qué decir de Emma! Un encanto. Siempre está ahí para ayudarte y ese día te despreocupas de todo porque siempre está atenta y controlándolo todo. Nos volveríamos a casar una y mil veces más allí. En resumen comida, música y servicio de 10. ¡Espectacular!

Enviado el 20/11/2019
  • Tomás

Tomás Pérez Carboneras · Se casó el 09/11/2019

Enlace ceremonial de Irene y Tomas

Conocimos Villa Delia como invitados a una boda. ¡Ese día supe que si algún día me casaba sería ahí! Como invitada, mi percepción del encanto del lugar y la buena organización fue de 10, hasta el momento, para mí el resto habían sido bodas, unas mejor que otras. Por fin llegó mi día, deposité en ellos toda mi confianza, pues cuando te casas, entre que nunca lo has hecho, y todas las cosas extras que pareces necesitar sí o sí, si quieres que ese día sea perfecto, vas más que mareada. Decidí ceñirme a lo que ellos me ofrecían, tendiendo en cuenta que con su buen gusto y calidad era más que suficiente, dejando al lado florituras. Salió todo de 100 y aunque creo que parece un tópico que a todos novios su boda le parece perfecta, os puedo asegurar que en cuanto a lugar, comida, y organización, absolutamente todo el mundo quedó alucinado.
    El cóctel de bienvenida simplemente espectacular, la comida exquisita, la decoración, el sonido. Y por supuesto hacer mención a Emma y al equipo de camareros de ese día, fuimos atendidos a la perfección aún siendo tanta gente. Gracias infinitas Villa Delia por hacer de 10 uno de los días más importantes y bonitos de mi vida. Negativo no puedo decir absolutamente nada.

Enviado el 25/11/2019

Laura Brull · Se casó el 19/10/2019

¡Un sueño!

¡Siempre quise celebrar mi boda allí y no me defraudó! Comida, servicio, atención excelente desde el minuto 1 que decidimos celebrar nuestra boda allí. Eternamente agradecida a todos.

Enviado el 11/11/2019
  • RAQUEL

Raquel García Masanet · Se casó el 05/10/2019

Boda de Víctor y Raquel

Bueno qué decir del día más bonito para nosotros, la masía estaba preciosa gracias a todo el equipo que formáis en Villa Delia y sobre todo destacar a Carla, una persona cercana en todo momento y cómplice de nosotros, a la que no le faltó detalle, los camareros muy pendientes y la comida espectacular, ¡gracias por sobrepasar y de que manera nuestras expectativas!

Enviado el 15/10/2019

Jaime Garcia · Se casó el 04/10/2019

Todo perfecto

Cuando empezamos a buscar sitio para la boda, la verdad es que no visitamos demasiados, pero en cuanto vimos Villa Delia, tuvimos claro que era el sitio perfecto. Villa Delia es ideal para bodas no excesivamente grandes (nosotros éramos unos 100 invitados adultos), y para hacerlo al aire libre (los jardines y los exteriores son perfectos). La única pena es que queríamos hacerlo todo al aire libre (era un viernes de octubre por la noche, con muy buen tiempo), y parece que por quejas de vecinos de los alrededores de celebraciones anteriores (está en medio de la huerta...) tuvimos que tener la música en el interior (pero es algo de lo que desde Villa Delia no tienen la culpa realmente).

Enviado el 16/05/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/09/2019

Boda con cariño y profesionalidad

Desde el primer momento que hablamos con Carla, ya entendimos que iba a ser excepcional y nos decidimos a hacerla en Villadelia. Ha sido un trato con mucho cariño y profesionalidad y el resultado final fue un éxito para nosotros y todos los invitados.

Enviado el 21/09/2019

Marta Fernandez Armell · Se casó el 14/09/2019

Boda de ensueño

En cuanto nos enseñaron el lugar, quedamos enamorados y supimos que ese sería el lugar donde celebrar nuestro banquete de bodas. Es como estar en un cuento de hadas. Los invitados quedaron maravillados, todo el mundo nos felicitó por el lugar, por el trato que recibieron y por la exquisitez del menú. Sin duda lo volvería a escoger. ¡Gracias Carla por todo!

Enviado el 11/10/2019
  • Jose

Jose Ramon Suarez · Se casó el 14/09/2019

Servicio perfecto y comida excelente

El servicio de los camareros es perfecto y la comida estaba mejor imposible. ¡Y nuestra organizadora, Carla, excelente! Gracias por todo.

Enviado el 16/09/2019