Villa Delia - Grupo Àncora

Villa Delia - Grupo Àncora 5
  • RAQUEL

Raquel García Masanet · Se casó el 05/10/2019

Boda de Víctor y Raquel

Bueno qué decir del día más bonito para nosotros, la masía estaba preciosa gracias a todo el equipo que formáis en Villa Delia y sobre todo destacar a Carla, una persona cercana en todo momento y cómplice de nosotros, a la que no le faltó detalle, los camareros muy pendientes y la comida espectacular, ¡gracias por sobrepasar y de que manera nuestras expectativas!

Enviada el 15/10/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 15/09/2019

Boda con cariño y profesionalidad

Desde el primer momento que hablamos con Carla, ya entendimos que iba a ser excepcional y nos decidimos a hacerla en Villadelia. Ha sido un trato con mucho cariño y profesionalidad y el resultado final fue un éxito para nosotros y todos los invitados.

Enviada el 21/09/2019
  • Jose

Jose Ramon Suarez · Se casó el 14/09/2019

Servicio perfecto y comida excelente

El servicio de los camareros es perfecto y la comida estaba mejor imposible. ¡Y nuestra organizadora, Carla, excelente! Gracias por todo.

La boda de Jose Ramon Suarez y Villa Delia - Grupo Àncora 6
    Enviada el 16/09/2019

Marta Fernandez Armell · Se casó el 14/09/2019

Boda de ensueño

En cuanto nos enseñaron el lugar, quedamos enamorados y supimos que ese sería el lugar donde celebrar nuestro banquete de bodas. Es como estar en un cuento de hadas. Los invitados quedaron maravillados, todo el mundo nos felicitó por el lugar, por el trato que recibieron y por la exquisitez del menú. Sin duda lo volvería a escoger. ¡Gracias Carla por todo!

Enviada el 11/10/2019

Cristina Peñalver Ortega · Se casó el 07/09/2019

Villa Delia un lugar mágico

Villa Delia es un lugar mágico de los de verdad, sus jardines, su masía, la gruta, todo es de un encanto especial y que por si sólo ya enamora, supe desde que pise la primera piedra que habíamos encontrado nuestro sitio; pero el equipo que coordina la boda no se queda atrás, Carla, su wedding, es un encanto y estará atenta a cada detalle en vuestro día y todo lo que necesitéis, yo me considero una novia exigente y detallista y estaba muy preocupada porque quería encargarme de la decoración y Carla nos ayudo a prepararlo todo ese día tal y como le dijimos, quedó todo precioso; además amenazaba lluvia y gracias a Carla pudimos hacer todo fuera como habíamos soñado y finamente solo cayeron unas gotitas que no nos impidieron seguir disfrutando fuera; la comida estaba buenísima, el cóctel espectacular, todos nuestros familiares nos dieron la enhorabuena por la boda tan maravillosa que tuvimos. gracias a todo el equipo de Villa Delia y en especial a Carla y a Emma. un abrazo. Cristina y Rubén 07/09/2019

La boda de Cristina Peñalver Ortega y Villa Delia - Grupo Àncora 7
    Enviada el 03/10/2019
  • Eleorean

Eleorean · Se casó el 30/08/2019

Maravilloso

Carla es increíble. Todo lo conseguido es gracias a ella. El entorno es mágico pero sin un buen trabajo detrás nada funcionaría. Consiguieron que todo pareciera salido de la nada. Volvería a repetirlo todo una y otra vez. ¡Gracias por todo, Carla!

Enviada el 05/09/2019
  • Javi

Javier Sanjuan · Se casó el 27/07/2019

Ellos son el 80% de nuestra boda

Gracias al servicio, a la comida, al trato que recibimos, a que nadie se quedó indiferente en nuestra boda con el espectacular sitio, ese entorno maravilloso que tiene Villadelia. Lo recordaremos toda la vida. 1000 gracias.

Enviada el 29/07/2019
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 13/07/2019

Una boda perfecta

Estamos muy agradecidos por todo. Fue una boda perfecta y todo gracias a Carla, Mireia, Emma y todo el equipo que estuvo allí. Muy profesionales y haciéndote el día más fácil. Respecto la comida, riquísima, el lugar por la noche, precioso, y el trato, inmejorable. La gente alucinó con todo. Sin duda lo volvería a elegir.
    Gracias por todo Villa Delia.

Enviada el 27/08/2019
  • Andrea

Andrea Bauset Benavent · Se casó el 12/07/2019

Fue como un sueño...

La boda superó nuestras expectativas. El sitio estaba precioso con las flores y la iluminación. Tampoco hace falta poner demasiada flor. Emma es una profesional de los pies a la cabeza. Ella nos enseñó la villa el primer día y me emocioné porque explicaba todo tan bien y con tanta pasión que me enamoré al instante y supe que ese era el sitio. La organización del evento fue impecable. Los trabajadores llevan walkie talkies y se comunican a través de ellos. Llevan todo tan bien que nunca tuve que preocuparme ni un segundo. Estaba muy relajada. La comida y el catering, excepcionales. El cóctel es muy abundante, no haría falta poner muchos más extras, aunque nosotros pusimos la tabla de quesos. La gente disfrutó y estaban bastante llenos. Luego la cena igualmente fue buenísima, especialmente el Ferrero Rocher. Todo el mundo nos felicitó por la elección del sitio. En definitiva, un sitio de ensueño que recomiendo 100%. Muchas gracias.

La boda de Andrea Bauset Benavent y Villa Delia - Grupo Àncora 16
    La boda de Andrea Bauset Benavent y Villa Delia - Grupo Àncora 17
    La boda de Andrea Bauset Benavent y Villa Delia - Grupo Àncora 18
    La boda de Andrea Bauset Benavent y Villa Delia - Grupo Àncora 19
    La boda de Andrea Bauset Benavent y Villa Delia - Grupo Àncora 20
    La boda de Andrea Bauset Benavent y Villa Delia - Grupo Àncora 21
    Enviada el 04/09/2019

Amparo · Se casó el 05/07/2019

Nosotros nos casamos el 5 de julio del 2019, la organización, comunicación, comida y bebida por parte de Ancora Catering de 10. El lugar es de ensueño, sus jardines, sus diferentes espacios, todo el equipo es magnífico destacando por supuesto a Carla por su cercanía y disposición en todo momento. Familiares, amigos nuestros y de nuestros padres nos siguen dando la enhorabuena por lo bien que estuvo, lo precioso que era el sitio y por lo bien que estuvieron y lo pasaron. Volvería a casarme con los ojos cerrados y sin duda sería en Villa Delia. Gracias de parte de Jose y Amparo.

Enviada el 23/07/2019