Villa Delia - Grupo Àncora

120 opiniones | Picanya (Valencia)

Opiniones de Villa Delia - Grupo Àncora

Paula R. · Se casó el 09/10/2020

Quedamos encantados

Lo primero, dar las gracias, sobre todo, a Emma, nos lo hizo todo más fácil, tanto en la preparación de la boda, como en el mismo día. Se adaptó a todas nuestras peticiones e hizo que el día fuese increíble. Villa Delia es espectacular, la comida estaba muy buena y todos los invitados nos felicitaron. Volveríamos a hacer la boda en el mismo sitio. ¡Gracias, Emma!

Enviado el 27/10/2020
  • Alfredo

Alfredo C. · Se casó el 09/10/2020

Gran resultado final

Lugar perfecto, servicio excelente. Queremos dar la gracias especialmente a Emma por su profesionalidad, su disponibilidad, su atención y su dulzura. Hizo que todo fuera más fácil y especial para nosotros (novios) y los invitados, adaptándose a todas nuestras peticiones. ¡Muchas gracias, Emma!

Enviado el 13/10/2020

Beatriz C. · Se casó el 27/09/2020

Una boda inolvidable

Teníamos la boda planificada para marzo, pero a falta de una semana, tuvimos que aplazarla. Decidimos intentar hacerla en septiembre si la situación lo permitía, y al final pudimos celebrarla. En primer lugar, agradecer a toda la gerencia de Villa Delia las facilidades que nos han dado para buscar nuevas fechas durante este año, e incluso durante años posteriores, para ajustarlo a nuestras necesidades. En segundo, gracias por hacer de ese día, y a pesar de la pandemia que estamos viviendo, un día inolvidable, donde se nota que habéis dado el 200% para que fuera un día único para nosotros, y lo conseguisteis. Todos los invitados nos han trasladado lo bien que se lo pasaron, lo magníficamente bien que comieron, y lo a gusto que se sintieron con las medidas de seguridad llevadas a cabo. Por último, dar las gracias a Emma por todo lo que ha hecho por nosotros, sin ella no hubiera sido lo mismo. Se volcó por nosotros, y no se le escapó ni un solo detalle, estando siempre superatenta para cualquier cosa que necesitábamos. Y no solo en la boda, sino desde que hace unos 2 años decidimos empezar a buscar un sitio donde casarnos. Si tuviéramos que volver a casarnos, no dudaríamos y volveríamos a hacerlo con vosotros con los ojos cerrados. Gracias por ser partícipes de uno de nuestros mejores días.

Enviado el 06/10/2020
  • Sergio

Sergio · Se casó el 19/09/2020

Día de 10, espectacular

La boda fue genial, todo lo previsto se vio superado.100% recomendable, el lugar maravilloso.

Enviado el 12/11/2020

María D. · Se casó el 14/08/2020

Lugar de ensueño

Hace una semana que celebramos nuestra boda en Villa Delia y ha sido la boda de nuestros sueños. El lugar increíble, la contratación de la iluminación espectacular, Emma siempre a nuestro lado ayudándonos y resolviendo todas nuestras dudas. La comida buenísima y la organización inmejorable. ¡No podíamos haber escogido mejor el lugar de nuestra boda!

Enviado el 22/08/2020
  • Alvaro

Alvaro C. · Se casó el 07/03/2020

Un día inolvidable

Todo salió como lo habíamos pensado. Gema y yo estamos supercontentos de que nuestra boda haya salido a la perfección y tanto nosotros como todos los invitados hayan quedado encantados. Gracias a Emma (¡eres una crack y una gran profesional!), Brian, Ari y todo el equipo. Estuvieron atentos hasta en el más mínimo detalle y consiguieron todo lo que les habíamos pedido. ¡Gracias por ayudarnos a celebrar este día tan especial! Enhorabuena por el trabajazo.

Enviado el 09/03/2020

Paula · Se casó el 23/11/2019

Magnífico trabajo

¡Volvería a repetir mi día mil veces más! Una organización de 10 por parte de mis dos chicas que fueron puro amor. El trato fue increíble y no nos pusieron pegas para nada de lo que proponíamos. La comida espectacular y el servicio impecable. Fueron nuestra primera opción y no cambiaríamos la elección. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 14/12/2019

Laura · Se casó el 16/11/2019

Boda mágica en Villa Delia

Nos casamos allí el 16 de noviembre. El sitio es espectacular, la atención increíble. Teníamos un camarero única y exclusivamente para que a los novios nunca nos faltará de nada. Todos los invitados quedaron encantados por el buen servicio y calidad de la comida. Y bueno, ¡qué decir de Emma! Un encanto. Siempre está ahí para ayudarte y ese día te despreocupas de todo porque siempre está atenta y controlándolo todo. Nos volveríamos a casar una y mil veces más allí. En resumen comida, música y servicio de 10. ¡Espectacular!

Enviado el 20/11/2019
  • Tomás

Tomás P. · Se casó el 09/11/2019

Enlace ceremonial de Irene y Tomas

Conocimos Villa Delia como invitados a una boda. ¡Ese día supe que si algún día me casaba sería ahí! Como invitada, mi percepción del encanto del lugar y la buena organización fue de 10, hasta el momento, para mí el resto habían sido bodas, unas mejor que otras. Por fin llegó mi día, deposité en ellos toda mi confianza, pues cuando te casas, entre que nunca lo has hecho, y todas las cosas extras que pareces necesitar sí o sí, si quieres que ese día sea perfecto, vas más que mareada. Decidí ceñirme a lo que ellos me ofrecían, tendiendo en cuenta que con su buen gusto y calidad era más que suficiente, dejando al lado florituras. Salió todo de 100 y aunque creo que parece un tópico que a todos novios su boda le parece perfecta, os puedo asegurar que en cuanto a lugar, comida, y organización, absolutamente todo el mundo quedó alucinado.
    El cóctel de bienvenida simplemente espectacular, la comida exquisita, la decoración, el sonido. Y por supuesto hacer mención a Emma y al equipo de camareros de ese día, fuimos atendidos a la perfección aún siendo tanta gente. Gracias infinitas Villa Delia por hacer de 10 uno de los días más importantes y bonitos de mi vida. Negativo no puedo decir absolutamente nada.

Enviado el 25/11/2019

Laura B. · Se casó el 19/10/2019

¡Un sueño!

¡Siempre quise celebrar mi boda allí y no me defraudó! Comida, servicio, atención excelente desde el minuto 1 que decidimos celebrar nuestra boda allí. Eternamente agradecida a todos.

Enviado el 11/11/2019