Villa Delia - Grupo Àncora

122 opiniones | Picanya (Valencia)

Opiniones de Villa Delia - Grupo Àncora

Ana N. · Se casó el 12/06/2021

Increíble boda

Si me volviera a casar, volvería a escoger Villa Delia una y mil veces más. Celebré mi boda este sábado pasado, todo el mundo estaba maravillado con las instalaciones, pero sobre todo, con el jardín. Tuve que hacer la boda de día y mi miedo era el calor, ya que toda la boda transcurría en el jardín, pero se encargaron de que todo fuera maravilloso, entre unas pérgolas y la propia sombra de los arboles. La comida fue fantástica y el trato, mucho mejor. Todo gracias a Emma y Ari, que son unas profesionales increíbles, amables, cariñosas, todo el rato preocupándose, ya no solo de los novios, sino de que los invitados estuvieran a gusto. Solo os podemos dar las gracias, chicas, sois maravillosas.

Enviado el 15/06/2021

Ana C. · Se casó el 13/03/2021

Una gran experiencia

Estamos muy contentos de haberlos elegido para nuestro gran día. A causa de la pandemia tuvimos que posponer nuestra boda hasta en 2 ocasiones y no tuvimos ningún problema con ellos. Se adaptaron a nuestras circunstancias y fueron todo facilidades. Gracias a todo el equipo, principalmente a Ariana y Emma que fueron quienes nos asesoraron durante los preparativos.

Enviado el 30/06/2021

Paula R. · Se casó el 09/10/2020

Quedamos encantados

Lo primero, dar las gracias, sobre todo, a Emma, nos lo hizo todo más fácil, tanto en la preparación de la boda, como en el mismo día. Se adaptó a todas nuestras peticiones e hizo que el día fuese increíble. Villa Delia es espectacular, la comida estaba muy buena y todos los invitados nos felicitaron. Volveríamos a hacer la boda en el mismo sitio. ¡Gracias, Emma!

Enviado el 27/10/2020
  • Alfredo

Alfredo C. · Se casó el 09/10/2020

Gran resultado final

Lugar perfecto, servicio excelente. Queremos dar la gracias especialmente a Emma por su profesionalidad, su disponibilidad, su atención y su dulzura. Hizo que todo fuera más fácil y especial para nosotros (novios) y los invitados, adaptándose a todas nuestras peticiones. ¡Muchas gracias, Emma!

Enviado el 13/10/2020

Beatriz C. · Se casó el 27/09/2020

Una boda inolvidable

Teníamos la boda planificada para marzo, pero a falta de una semana, tuvimos que aplazarla. Decidimos intentar hacerla en septiembre si la situación lo permitía, y al final pudimos celebrarla. En primer lugar, agradecer a toda la gerencia de Villa Delia las facilidades que nos han dado para buscar nuevas fechas durante este año, e incluso durante años posteriores, para ajustarlo a nuestras necesidades. En segundo, gracias por hacer de ese día, y a pesar de la pandemia que estamos viviendo, un día inolvidable, donde se nota que habéis dado el 200% para que fuera un día único para nosotros, y lo conseguisteis. Todos los invitados nos han trasladado lo bien que se lo pasaron, lo magníficamente bien que comieron, y lo a gusto que se sintieron con las medidas de seguridad llevadas a cabo. Por último, dar las gracias a Emma por todo lo que ha hecho por nosotros, sin ella no hubiera sido lo mismo. Se volcó por nosotros, y no se le escapó ni un solo detalle, estando siempre superatenta para cualquier cosa que necesitábamos. Y no solo en la boda, sino desde que hace unos 2 años decidimos empezar a buscar un sitio donde casarnos. Si tuviéramos que volver a casarnos, no dudaríamos y volveríamos a hacerlo con vosotros con los ojos cerrados. Gracias por ser partícipes de uno de nuestros mejores días.

Enviado el 06/10/2020
  • Sergio

Sergio T. · Se casó el 19/09/2020

Día de 10, espectacular

La boda fue genial, todo lo previsto se vio superado.100% recomendable, el lugar maravilloso.

Enviado el 12/11/2020

María D. · Se casó el 14/08/2020

Lugar de ensueño

Hace una semana que celebramos nuestra boda en Villa Delia y ha sido la boda de nuestros sueños. El lugar increíble, la contratación de la iluminación espectacular, Emma siempre a nuestro lado ayudándonos y resolviendo todas nuestras dudas. La comida buenísima y la organización inmejorable. ¡No podíamos haber escogido mejor el lugar de nuestra boda!

Enviado el 22/08/2020
  • Alvaro

Alvaro C. · Se casó el 07/03/2020

Un día inolvidable

Todo salió como lo habíamos pensado. Gema y yo estamos supercontentos de que nuestra boda haya salido a la perfección y tanto nosotros como todos los invitados hayan quedado encantados. Gracias a Emma (¡eres una crack y una gran profesional!), Brian, Ari y todo el equipo. Estuvieron atentos hasta en el más mínimo detalle y consiguieron todo lo que les habíamos pedido. ¡Gracias por ayudarnos a celebrar este día tan especial! Enhorabuena por el trabajazo.

Enviado el 09/03/2020

Paula · Se casó el 23/11/2019

Magnífico trabajo

¡Volvería a repetir mi día mil veces más! Una organización de 10 por parte de mis dos chicas que fueron puro amor. El trato fue increíble y no nos pusieron pegas para nada de lo que proponíamos. La comida espectacular y el servicio impecable. Fueron nuestra primera opción y no cambiaríamos la elección. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 14/12/2019

Laura · Se casó el 16/11/2019

Boda mágica en Villa Delia

Nos casamos allí el 16 de noviembre. El sitio es espectacular, la atención increíble. Teníamos un camarero única y exclusivamente para que a los novios nunca nos faltará de nada. Todos los invitados quedaron encantados por el buen servicio y calidad de la comida. Y bueno, ¡qué decir de Emma! Un encanto. Siempre está ahí para ayudarte y ese día te despreocupas de todo porque siempre está atenta y controlándolo todo. Nos volveríamos a casar una y mil veces más allí. En resumen comida, música y servicio de 10. ¡Espectacular!

Enviado el 20/11/2019