Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Febrero 2024

¿Qué os parece un antiguo molino para la celebración de vuestro banquete de boda? Historia, modernidad y confort os brindarán aquí un festín idílico.

Espacios y capacidades

Entre las dependencias de la finca Encontres en Molínou hallaréis los dos siguientes salones:

  • Salón El Molino: es un antiguo molino de piedra con capacidad para 200 comensales. Conserva su antigua maquinaria y sus techos originales con vigas de madera y, por debajo de él, pasa un riachuelo que podréis ver desde una gran cristalera. La novia tendrá la oportunidad de acceder a la planta superior a través de una escalera, donde encontrará una habitación que podrá usar durante la celebración. El salón tiene baños independientes y cuenta con climatización, insonorización e hilo musical. Asimismo, dispone de un espacio que puede habilitarse para la disco móvil u orquesta.

  • Salón La pajarera: esta sala acristalada construida en hierro y cristal ofrece fabulosas vistas al jardín y es muy luminosa. Puede albergar a 650 personas y no tiene columnas. Al igual que el salón anterior, dispone de baños independientes, climatización, insonorización, hilo musical y de un espacio para la disco móvil u orquesta.

La finca también incluye una cocina de 700 m² en la que pueden realizarse celebraciones de todo tipo.

Antes de disfrutar de vuestro banquete, podréis gozar de un cóctel en su espectacular jardín de estilo inglés, una zona verde que separa los dos salones. Este lugar de árboles centenarios y caminos de piedra está perfectamente iluminado, tiene sonorización exterior y baños independientes decorados con exquisitez y dispone de un camino cubierto que os permitirá desplazaros por el jardín sin mojaros en caso de que llueva.

Servicios que ofrece

Cocina propia

Otros servicios

  • Personalización de eventos y asesoramiento
  • Zona chill-out en el jardín
  • Barras tematizadas, show-coocking, etc.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Habitación para la novia y cocina de 700 m²)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Prueba de menú para 6 personas, minutas personalizadas, decoración de centros de mesa y del espacio, seating plan personalizado y acorde a la temática de la boda,elección entre 19 mantelerías distinta

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos e intolerancias alimentarias. Menu infantiles con coctel)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva, 50% antes de la boda y el resto al finalizar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
274 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana P. Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Lugar maravilloso, amplio espacio con vegetación muy cuidada, decoración de 10!Tod@s los trabajadores muy profesionales y amables, atentos en todo momento.Gracias por todo!sois un gran equipo
Maria
Maria Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

10 en todos los sentidos

Nos casamos el pasado sábado pasado (17/02). El sitio en sí era simplemente perfecto, pero lo que realmente destaco fue el equipo. Desde el personal de servicio hasta el equipo de cocina, todos demostraron un nivel de profesionalismo impecable. Su atención a los detalles y su dedicación para asegurarse de que todo saliera a la perfección fue evidente en cada momento.

Confiamos plenamente en ellos para hacer de nuestro día uno de los más importantes de nuestras vidas, y no nos decepcionaron en absoluto. En resumen, recomendaría este espacio y equipo a cualquiera que busque una experiencia inolvidable para su evento especial. Deja tu día en sus manos y te aseguro que será espectacular.
Estela
Estela T. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda inmejorable

Nuestra boda fue preciosa, todo fue genial, el salón precioso, en nuestro caso la ceremonia y coctail en el jardín y la cena en la pajarera, estamos super contentos con todos los servicios que te da el salón y el trato de todos ellos, fue un dia inolvidable
José
José B. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Llegamos al Molí Nou por recomendación de una amiga que había asistido a una boda. Se quedó corta. En su día nos recorrimos la Comunidad visitando salones y restaurantes de todos los colores pero nos los hubiéramos ahorrado si hubiéramos empezado por el Molí. Es cierto que hasta el día de la boda no descubres el auténtico valor de muchas cosas que necesitas (atención eficaz, mimo, anticipación a problemas, ideas sugeridas, orientación, soporte, cariño) pero ya desde el primer minuto que les conoces puedes sentir el abrazo de un equipo de profesionales que te hablan y te tratan de tú a tú, de persona a persona, de una forma cálida pero profesional y eficiente, al mismo tiempo.
Llama la atención el cuidado por el trabajo bien hecho, que eclipsa cualquier amago de interés por hacer caja a toda costa (que sí se percibe en otros lugares). Lo primero es la satisfacción de los novios a toda costa, incluso a costa de proponerte cambios en tus planes que no tenías previstos o ni siquiera te habías parado a considerar por absurdos: Vicente y Joma desempeñan un trabajo que deja sin palabras. La coordinación de mano de Héctor del equipo de profesionales es impecable, su asesoría imprescindible y profesional, experimentada y considerada. La cocina es espectacular (preguntad a cualquiera que haya celebrado su boda en el Molí): variedad, sorpresa, sabor y calidad fuera de lo común. Pero aún luce más cuando es servida por un equipo de profesionales de este nivel, atentos, eficaces, de una calidad sin parangón.
En nuestro caso no tenemos nada que objetar, ni un solo aspecto técnico que enturbiara el que fue el día más feliz de nuestras vidas hasta el momento, sin duda. Y, sin duda, fue posible gracias al trabajo sutil pero firme, elegante y eficiente del Molí Nou. El espacio habla por sí mismo. No toméis la decisión del lugar donde celebrar vuestra boda sin acudir primero al Molí y darles una oportunidad. Si no creéis lo que vean vuestros ojos y escuchen vuestros oídos, preguntad, esa es su mejor campaña de marketing. No invierten en publicidad. No lo necesitan. Su mejor campaña publicitaria somos los que pasamos por allí en un día como el de nuestra boda. Preguntad a quienes tomamos la mejor decisión posible.
Solo una pega. Uno queda tan satisfecho, es tan inolvidable el día, que se queda bajo la conciencia el deseo inconfesable de volverse a casar en un futuro, y de volver a hacerlo en el Molí Nou. De repetir, vamos. Será cuestión de ir pensando ya en celebrar allí el aniversario de boda.
Suerte en la búsqueda.
Carlos
Carlos R. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Lorena y Carlos

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos en el Molí Nou los convirtió en inolvidables gracias al trato excepcional de todo el Staff. Lugar inigualable para celebrar nuestra boda, estuvieron junto a nosotros en todo momento. Mil gracias por todo.
Sonia
Sonia M. Enviado el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

Sitio idílico

Hicieron que fuera todo perfecto, precioso e idílico! Son un equipazo, agradecer mucho el trato a Vicent, Hector y Joma, cuidaron hasta el más mínimo detalle e hicieron que todo fuera muy especial. Agradecer también a Tania que estuvo atenta a mi durante toda la noche y a Mireia que gracias a ella los novios teníamos comida y bebida en todo momento!
Francesc
Francesc T. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble sitio y grandes profesionales. Sólo tienes que preocuparte por disfrutar!

Fantástica organizacion, trato genial. Grandes profesionales en todos los ámbitos. Volvería a elegir este lugar sin duda.
Mayka
Mayka P. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Nos casamos el sábado 2 de septiembre y no podíamos haber elegido mejor donde hacer la celebración de nuestra boda.
No son solo palabras nuestras, todos los invitados han confirmado la elegancia del lugar, la buena comida y el buen trato del servicio… Inmejorable.
Personalmente, nos gustaría felicitar a toda la gente que nos atendió, especialmente a Mireia que nos cuidó muchísimo y a Joma y Tania, pendientes en todo momento de cada detalle. Mil gracias a Vicent, siempre disponible y haciendo fácil todo aquello que nosotros dudábamos. Mil gracias para hacer de nuestro día una jornada inolvidable...

---------------------------------------------------- Ens casarem el dissabte 2 de setembre i no podíem haver triat millor on fer la celebració de la nostra boda.
No són sols paraules nostres, tots els convidats han confirmat l'elegància del lloc, el bon menjar i el bon tracte del servei… Immillorable.
Personalment, ens agradaria felicitar a tota la gent que ens va atendre, especialment a Mireia que ens va cuidar moltíssim i a Joma i Tania, pendents en tot moment de cada detall. Mil gràcies a Vicent, sempre disponible i fent fàcil tot allò que nosaltres dubtàvem. Mil gràcies per fer del nostre dia una jornada inoblidable...
Angela
Angela A. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño y grandes profesionales

Elegir Moli Nou fue un gran acierto, no podemos estar más felices de como fue nuestro día. Todos son grandes profesionales que se encargan de que tu día sea perfecto. Sin duda lo volveríamos a elegir siempre.
Arantxa
Arantxa Z. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Simplemente espectacular! Atentos en todo momento . No faltó ni un detalle. Lo recomendamos al 100%
Lidia
Lidia R. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Los sueños se pueden hacer realidad

El lugar es precioso, la comida está espectacular pero no hay palabras para describir tanto a los camareros, como a Vicent y a Joma, hacen que ese día salga todo perfecto. Sabíamos que era un buen sitio para celebrar nuestra boda pero no nos imaginábamos que iba a ser tan, tan, tan increíble. Gracias de corazón.
Mario
Mario P. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Teníamos muy claro que queríamos hacerlo aquí, ya conocíamos el lugar y nos había encantado. Lo que no éramos conscientes es de todo el trabajo que lleva hacer una boda y de lo sumamente profesionales que son, desde Vicente, pasando por Joma, hasta Mireia, la camarera del día de nuestra boda. Tenían todo controlado hasta el más mínimo detalle. Mireia se encargó de traernos una ración de cada entrante hasta donde estuviéramos nosotros y también de todas las alergias, todo super controlado y con un trato perfecto! Muchas gracias a todo el equipo de molí nou por hacernos disfrutar de un día espectacular!
Tamara
Tamara G. Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Javi & Tamara 03/12/22

Nosotros lo tuvimos claro desde el principio, queríamos que nuestro boda fuera en el Molí Nou.
El sitio precioso, la comida exquisita, el personal de 10 (ayudan y aconsejan en todo).
Justo hoy hace una semana de nuestra boda, disfrutamos al máximo y repetiríamos sin dudarlo!
Fany
Fany C. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Superaron mis expectativas

Sabiamos que Vicente era muy profesional pero en nuestro dia lo demostró.
Buenas instalaciones,tanto jardines,molino,pajarera..
Joma desde el segundo 1 despejo todas nuestras dudas,el dia de la boda demostro que es una gran profesional en lo suyo.
¿Que decir del servicio de los camareros?Se nota la formación que reciben porque cumplen con su trabajo y saben como ejecutarlo,un servicio de 10,una atención de 10...insuperables.

Nuestra boda fue de 10 espectacular
Àngels
Àngels A. Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

Me hicieron una boda vegana

El sitio super bonito y el trato muy profesional.Les pedi una boda vegana y no me defraudaron.Fue una boda maravillosa
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Encontres en Molínou

Esther & Joan
124 fotos · 22/04/2023
Marta & Ezequiel
11 fotos · 15/10/2022
Salva & Clara
57 fotos · 10/09/2022
Marcela & Miguel
20 fotos · 25/06/2022
Julia & Zeus
43 fotos · 27/05/2022
Marta & Domingo
47 fotos · 11/12/2021

Mapa

Carrer Carril, 20 46722 Beniflá (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Encontres en Molínou

En Encontres en Molínou se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 8.000€.
En Encontres en Molínou se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Habitación para la novia y cocina de 700 m².)
Encontres en Molínou dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Encontres en Molínou está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Encontres en Molínou sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Encontres en Molínou cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos e intolerancias alimentarias. Menu infantiles con coctel.)
Encontres en Molínou ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Encontres en Molínou ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Encontres en Molínou lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas