Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Cancela es un espléndido espacio con más de treinta años de experiencia en la organización de banquetes y eventos sociales. Cuenta con un gran equipo de profesionales, con una dilatada formación y ofrecen una total garantía de éxito en la celebración de vuestro convite nupcial, donde podréis gozar distinción, elegancia y confort.

Espacios y capacidades

Cancela es un complejo con unas instalaciones luminosas, cuidadas hasta el máximo detalle y con una ambientación única. El complejo de 10.000m2 dispone de jardines, terrazas, salones y parking. Estos espacios tienen una gran capacidad, por lo que los hace únicos y elegantes.

Servicios que ofrece

El equipo que os atenderá cuida cada detalle al máximo, desde el mobiliario hasta la decoración de los salones, para que el momento sea mágico y que todo salga a la perfección.

Gastronomía

Cancela cuenta con cocina y pastelería propia, ofreciendo así un repertorio gastronómico con los mejores productos de temporada y las elaboraciones más vanguardistas.

Su cocina destaca por el uso de alimentos propios de la huerta valenciana, productos de mercado, naturales y de primera calidad que se fusionan con las nuevas tendencias en gastronomía. Como resultado se obtienen exquisitos platos cuidados con todo detalle.

Disfrutaréis de pequeños y grandes bocados de excelencia para que vuestro paladar disfrute de una experiencia única. Sus platos, innovadores y sorprendentes, son ideales para ocasiones únicas, adaptándolos siempre a las exigencias de los clientes.

Además, la repostería ocupa un sitio privilegiado en la cocina. El postre es para Cancela la culminación de un momento muy importante en toda celebración o evento que se precie, y el mejor último recuerdo para quedar satisfecho de un menú de altura.

Otros servicios

Los salones cuentan con un aparcamiento capaz de dar cabida a 300 vehículos.

Localización

El complejo Cancela se encuentra en la localidad valenciana de Sueca, a escasos kilómetros de la costa.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Holiday Cullera

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, entrantes, primer plato, sorbete, segundo plato, postre, tarta, cafés y licores, bodega de vino blanco, tinto y cava

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

El 90% anticipado. El resto al finalizar el servicio

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salones Cancela

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
226 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Ana
Ana A. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Calidad en todos los aspectos

Fue un sueño! Recomendado a vegetarianos/veganos.

Así es como describiría la experiencia que vivimos en Salones Cancela en este día.
Desde Miriam que nos acompañó en todo el proceso y preparación ya que por circunstancias personales tuvimos que retrasar la boda y nos acompañaron en todo momento.
En la organización puntualizamos que queríamos que los vegetarianos comieran bien, y que me iba a levantar específicamente a ver los platos ya que en muchas bodas he visto que le sirven platos de muy poca calidad.
Lo recalque y la verdad lo hicieron de 10! probé los platos de mis invitados vegetarianos durante la boda y estaba todo buenísimo y ellos encantados.
Domingo, fue el metre, junto a su equipo profesionales como la copa de un pino que nos hicieron la vida más fácil estando encima de nosotros y nuestros invitados prestándonos un servicio de 10.
Eva y Carla un equipo de protocolo preocupado en que todo saliera según lo previsto y centrándose en cumplir al 100% su papel. Aunque en nuestro caso íbamos con niños y a veces hay que entender que los niños son imprevisibles y no pasa nada, pero supongo que eso se lo dará la experiencia.
El equipo infantil Dani y María que cumplieron con todas las expectativas ya que les dejábamos nuestro bien más preciado que eran nuestros hijos y lo hicieron lo mejor que pudieron entendiendo que eran niños de 1 y 2 años.
La cocina espectacular dejando en cada bocado una sonrisa y respetando todo tipo de alergias, tanto en el cóctel como en el banquete, ofreciendo además una tarta apta para todos.
Nuestra boda tubo también bastante solicitud de alcohol 0,0 y su servicio tanto antes y durante el banquete (cerveza, vino, cava) con y 0,0 fue maravilloso.
Un DJ entregado y preocupado en cumplir con nuestra lista de canciones, peticiones de los invitados y aportando su toque profesional, haciendo de un momento complejo algo divertido y ameno para todo el mundo.
Y por último Nora, que se encargó de que este día saliera genial delegando sobre todo este equipo de profesionales fue super atenta ,respetuosa y parte fundamental de nuestro día facilitándolo todo.
Al final solo puedo decir que hicimos la mejor elección posible y que nos volveríamos a casar sin duda en Salones Cancela, nos vemos en 25 años 😉
adjunto foto del coctel vegano porque a los platos se los comieron y a nadie le dio tiempo hacer jejeje

Gracias por todo!
Patrigm01
Patricia G. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Mágico e inolvidable

En primer lugar quiero agradecer a Miriam y a todo su equipo, por todo el trato tan bueno, cercano y atento que hemos tenido en todo momento! No les faltaba la sonrisa a ninguno en su rostro! Los camareros muy agradables! Y los metres un encanto!
No nos falto absolutamente de nada. Todo estaba riquísimo! Muchos invitados nos daban sus opiniones de que todo estaba muy rico, muy bien presentado. Tuvimos veganos y vegetarianos. Sin problema lo solucionaron rápido! Mil gracias por hacer este día inolvidable, único. No puedo expresar todo lo que siento de ese día… porque aún estoy en una nube! Sin duda alguna, os elegiría mil veces más!!! Muchísimas gracias chic@s! Sois increibles todos! Quiero volver a repetir todo el dia!!!
Fatima
Fatima T. Enviado el 15/04/2024
Valoración 2.2 de 5

Desatención durante el evento

Durante el evento, sufrimos presiones por parte del personal de la sala que nos instaban a correr a la hora de realizar ciertas actividades, que hasta los propios invitados o la fotógrafa se sintieron cohibidos con la situación.

Ya durante el banquete, los platos salieron a tiempo, la comida estaba muy buena, los camareros atendían las mesas sin problema, pero la mesa presidencial quedó completamente aislada gran parte de la comida, no teníamos nadie a quien pedir que nos trajesen bebida o pedir que encendiesen el aire.

Teníamos que esperar hasta que alguien se dignase a aparecer para preguntarnos como iba todo o si necesitábamos algo. Fue realmente desesperante el tratar de encontrar a alguien a quien recurrir y no encontrar a nadie. A la hora de los cafés, algunos comensales tuvieron problemas a la hora de solicitar algún licor con los cafés, ya que les negaron los licores.

Pedimos que se encendiera el AACC por que estábamos pasando calor, y lo apagaron sin decirnos nada por que algunas personas reclamaron tener frío, cosa que hizo que pasásemos todo el baile sin aire y abanicándonos con un abanico que trajo uno de los comensales. Si su trabajo era tenernos atendidos, no entiendo como no vieron que durante todo el baile íbamos pasándonos un abanico de unos a otros.

Realizamos una lista para las canciones que teníamos pensadas para el DJ, solicitamos explícitamente que se usaran dichas canciones y, no solo no se respetó la lista, si no que muchas canciones que pusimos como imprescindibles, no sonaron.

No nos dieron ninguna excusa ni explicación por todo esto, mas allá de que esa no fue la sensación que se llevó el personal. No se nos compensó de ningún modo el descontento que tuvimos con el servicio, y no se ha logrado llegar a ningún lado tras comentarlo y reclamarlo a su comercial, dejándonos con un recuerdo manchado, de un día que nunca olvidaremos por lo bueno, y por lo malo.
Ester
Ester M. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy atentos!

Nos casamos en Salones Cancela, en el jardín Llebeig, el pasado 30 de Septiembre de 2023. Desde que lo reservamos la atención fué muy buena, Miriam se encargó de que todos nuestros deseos y caprichos se cumplieran: tuvimos mesa de croquetas, nos dejaron montar el candy bar y alargar la barra libre al máximo. Confeccionamos el menú a nuestro gusto tras la prueba y nos aconsejaron y guiaron en todo lo que necesitamos. Miriam hasta se encargó de gestionar los tiempos con proveedores externos como el fotomatón, no podemos estar más agradecidos con ella.

El dia B se portaron estupendamente, Eva (protocolo) y Domingo (el maitre) lo tenían todo controlado y fueron encantadores.
El personal de la sala fue encantador, los de montaje se encargaron de dejar los detallitos en las mesas de forma bonita y todo estaba muy bien decorado. La gente disfrutó mucho con la comida (que estaba riquísima) y la atención de todo el personal. Especial mención y agradecimientos a M Ángeles, que se encargó de la mesa presidencial y fué encantadora.
Y luego la barra libre con el DJ fue todo un éxito, atendía a todas las peticiones y se le notaba que disfrutaba de su trabajo.

Sin duda fue un acierto contar con ellos porque disfrutamos mucho de nuestro día y estuvimos muy tranquilos gracias a su trabajo. Muchisimas gracias!

Ester & Moisés
Itziar
Itziar G. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilla de servicio

Contratamos con Cancela el catering de nuestra boda, fue todo un acierto. Se amoldaron a todas nuestras ideas pero lo que más nos sorprendió es la calidad del servicio en el día de nuestra boda. La comida deliciosa, servicio de camareros increíble, Óscar estupendo, el metre fantástico y M.Angeles, un amor. Nos acompañó en todo momento y nos sentimos súper arropados.
Gracias por todo chicos.
ESTER
Ester M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Lo recomendaríamos sin duda alguna. Desde el primer día que Miriam nos explicó todo, supimos que era ahí donde queríamos celebrar nuestra boda. Estuvieron atentos a todo lo que necesitamos tanto los días previos como aquel día, que no tuvimos que estar pendientes de nada porque ya lo tenían todo bajo control. Todos nuestros invitados quedaron muy muy contentos tanto por el espacio, la comida como por la fiesta. Muchísimas gracias por hacer que este día tan especial para nosotros, lo pudiéramos disfrutar con nuestros invitados de una manera inolvidable. Ojalá poder volver a coincidir.
Carolina
Carolina D. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Nos casamos en el jardín Llebeig, donde celebramos la ceremonia, cóctel y cena.
Salió todo fenomenal, muy atentos en que todo estuviese a nuestro gusto y pendientes de cada detalle.
La comida y el servicio perfecto, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
Lo recomendamos 100%
Cristina
Cristina L. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Precioso salón y espectacular servicio y comida

Nos casamos el 7 de octubre en la sala Llebeig, donde celebramos la ceremonia, posterior cóctel y banquete, salió todo fenomenal, muy atentos en todo momento y la comida y el servicio perfecto, lo recomendamos 100%
Clara
Clara M. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

No puedo tener más que palabras buenas.

Nos casamos el pasado 23 de Septiembre del 2023.
¿Qué deciros? Desde que me puse en contacto con ellos, nos trataron maravillosamente bien.
Han hecho nuestra boda tal y como queríamos.
La comida deliciosa, la decoración preciosa, y el trato impresionante.
Además, todo su equipo es excelente.
Quiero hacer especial mención a Miriam por ponerlo todo tan fácil y aguantar mis nervios previos al día B. A Blanca que estuvo más que atenta en todo momento para hacer que saliese todo perfecto. A el metre (no recuerdo su nombre, pero que persona tan atenta), se encargó de que no nos faltase de nada y nos trató tan y tan bien. Y como no, a Sergio. Desde el día de la prueba supimos que queríamos que él estuviese en nuestra boda. Y así fue. Y es que el metre y Sergio nos hicieron la boda muy muy amena y divertida. Eran parte de ella.
También hacer mención a Alberto, el dj. Hizo que nuestros invitados no parasen de bailar.
Gracias CanCela. Tenéis un equipo de 10.
Nasthia
Nasthia K. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad!

Organizamos nuestra boda desde el extranjero y casi todo fue por mensajes o videollamada!
En ningun momento sentimos estrés ni tubimos dudas ya que en todo momentos nos ayudaban y nos respondían muy rápido.
Nuestra boda fue perfecta, un 10 no es suficiente para dar a todo el equipo de Cancela y al servicio que recibimos!
La comida estuvo buenísima!! El trato que tuvimos fue espectacular!! Hicieron todo para que aprovecháramos de nuestro momento y no nos preocupáramos de nada más.
Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, el servicio y la comida!
La profesionalidad de vuestra equipo es incomparable!
Muchísimas gracias por organizarnos la boda de nuestros sueños, os volveríamos a elegir 1000 veces!

Nasthia y Andreas
Mom
Carmen M. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos mil veces

Nos hicieron una boda prácticamente a medida, queríamos una boda tipo cóctel y les pedimos cosas concretas, se adaptaron a todo.
El servicio es una maravilla, la atención de 10 desde el principio.
La boda quedó preciosa, la gente quedó encantada, y cualquier problemilla que pueda surgir, lo solucionan rápidamente.
Todo el personal es súper profesional pero a la vez cercanos y súper atentos.
La comida estaba buenísima.
Sin duda, repetiríamos y lo recomendamos 100%
Desde aquí, muchas gracias a todos los que hicieron posible que nuestro día fuese mágico, ya que con el ajetreo no hemos tenido el tiempo suficiente de dar las gracias a todos.
Silvia
Silvia M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Increíble, lograron que fuera uno de los mejores días de nuestras vidas volcándose al 100%, nos hicieron todo fácil y fueron súper flexibles con nuestras peticiones. Sin duda los recomiendo totalmente, el servicio es inmejorable. Tanto nosotras como los invitados encantados.
Claudia
Claudia I. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño

La profesionalidad de todos los trabajadores de Eventos Cancela es inmejorable.
Nos han acompañado, guiado y explicado qué hacer en cada momento, sin intervenir en nuestro día que ya es algo que nos encantó, queda por resaltar que la comida fue maravillosa.
No tenemos queja alguna del maravilloso día que fue nuestra boda.
Gracias y mil gracias al equipo!
28.07.23
Laura
Laura L. Enviado el 30/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Una boda de ensueño

Aun estoy como en un sueño!
Fue espectacular!
Estuvieron la dos chicas con nosotros todo el dia, un encanto! No iban avisando de todo, y fue todo rodado, una maravilla
El Dj estuvo genial! Hablamos con el de lo que nos gustaba y no defraudó! Una pasada! Bailamos hasta agotarnos! Jajaja
La comida estuvo buenisima!! Les gustó a todos.
No tengo palabras para describirlo todo, fue lo que yo queria y más!
Nos lo hicieron todo para que no nos preocuparamos de nada y así fué!
Sois geniales!
Como decimos siempre… Pa’ repetir! Jaja
Gracias por todo

Pd: la fotos oficiales no las tengo pero aqui teneis unas cuantas de movil jajaja
Carla
Carla Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Celebramos nuestra boda en el jardín Llebeig y fue absolutamente mágico. Desde la atención tan cercana al detalle puesto en cada elemento de decoración.
La comida estaba toda espectacular, no le podemos poner ni un pero, la gente estuvo encantada.
La decoración floral a conjunto con mi ramo, el personal de sala, de protocolo, todo fue magnífico.
Si tuviésemos que volver a hacer un evento, sería sin duda en este lugar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Salones Cancela

Belén & Jose
54 fotos · 11/11/2024
Cristina & Jesús
9 fotos · 07/10/2023
Silvia & Irene
8 fotos · 03/09/2023
Nasthia & Andreas
50 fotos · 26/08/2023
Carla & Fran
32 fotos · 09/04/2023
Irene & Ernesto
113 fotos · 22/07/2022

Promociones

Equipo

Miriam Fernández
Miriam Fernández
Jefa comercial

Soy una persona amable, trabajadora y alegre, siempre me verás con una sonrisa. Después de formarme en turismo y enoturismo, descubrí mi pasión por realizar eventos únicos. Me encanta poder hacer realidad los sueños de nuestras parejas.

Julio Molina
Julio Molina
Jefe de servicio y metre

Después de muchos años de experiencia en la empresa, sabemos que cada boda es especial y diferente, por eso me esfuerzo en cada evento para que nuestros clientes tengan un día perfecto. Y yo particularmente les acompaño en ese día para velar y procurar de que sea único.

Oscar Cebolla
Oscar Cebolla
Executive Chef

Encontré mi pasión en la cocina y la repostería. Estudié en la escuela de Hostelería y Pastelería del Gremio de Barcelona. He trabajado en el Hotel Juan Carlos I (5*GL), Hotel Son Vida (5*GL) y el Restaurante Plat d’Or (1* Michelin) y sigo aprovechando cualquier ocasión para continuar formándome.

Mapa

Marenys, 1 46410 Sueca (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Cancela

En Salones Cancela se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 150€.
En Salones Cancela se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Salones Cancela dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Salones Cancela está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Salones Cancela sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
Salones Cancela cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos.)
Salones Cancela ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Salones Cancela ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Salones Cancela lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Salones Cancela cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas