Salones Cancela
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Salones Cancela

Cristina · Se casó el 22/02/2020

Volvería a elegirlos

Servicio excelente, sitio precioso y comida espectacular. Todos los invitados quedaron encantados y nuestro día no pudo ser mejor. Mil gracias a Míriam, especialmente, por ayudarnos con cada detalle.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros desde el primer momento. Ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día. Un beso de todo el equipo para Josue y para ti.

Laura Canós Alarcón · Se casó el 28/12/2019

¡Boda de ensueño!

Desde el primer momento que contactamos con ellos fueron todo facilidades. El servicio fue magnífico y la comida y decoración de 10. Lo recomendamos sin dudar. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras, Laura, y gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. Un beso para Josevi y para ti. ¡Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa!
  • Xelo

Xelo · Se casó el 14/12/2019

¡Sencillamente perfecto!

Nos hemos casado el pasado sábado 14 de diciembre y, sí, tuvimos un día soleado con 19 grados en diciembre. No descartéis los meses "fríos", una boda en invierno tiene mucho encanto. Todos y todas sabéis que cuando llevas tiempo planeando tu boda piensas en todo tipo de detalles, decoración, estilo... Nosotros organizamos nuestra boda en 6 meses y si hubiéramos buscado la boda ideal no habría salido tan perfecta como lo ha sido. La gente de Cancela tienen un 10 por nuestra parte y los invitados quedaron encantados (trato, servicio, comida, disposición... ). Los jardines quedaron increíblemente decorados gracias a Ismael y su saber hacer. ¡Sencillamente, perfecto!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Gracias Xelo por vuestras cariñosas palabras, para todo nuestro equipo fue un placer veros disfrutar de vuestro gran día. Y estamos de acuerdo, las bodas de invierno tienen mucho encanto, más aun con la suerte de disfrutar de un 14 de diciembre soleado. Os deseamos toda la felicidad. Un beso para Bernardo y para ti.
  • Anna

Anna · Se casó el 07/12/2019

Mi boda perfecta

Ha sido un placer contar con ellos desde el primer momento que lo contratamos, estuvieron atentos a todo lo que pedimos y queríamos y el día de la boda perfecto, atentos con todos los invitados y más aún con los que tenían alguna alergia.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Gracias, Anna, por tus palabras, ha sido un placer poder ser partícipes de vuestro gran día. Un beso para Sergio y para ti, y gracias por compartir esas fotos tan bonitas con nosotros.

Patricia Suay Nacher · Se casó el 23/11/2019

Enamorados de Sala Cancela

Sala Cancela es un sitio que conocíamos y que nos ha encantado siempre por la calidad del menú, por el trato recibido en cada momento por parte de todo el equipo de trabajadores, por el espacio y decoración de la sala y económicamente perfecto. Lo recomiendo al 100%. Están pendientes de cada detalle, te asesoran y te aconsejan y consiguen que ese día sea un banquete perfecto. Gracias por tanto.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras Patricia, fue un verdadero placer para todo el equipo que formamos Cancela poder ser partícipes de vuestro gran día. Muchas gracias por confiar en nosotros, un beso para Oscar y para ti.
  • Cynthia

Cynthia Gasull · Se casó el 23/11/2019

Un sueño hecho realidad

Gracias a Cancela he tenido la boda de mis sueños. Han sido superprofesionales tanto en oficinas como la gente de servicio. Han sido amables y muy flexibles con todas mi necesidades y el lugar es precioso. Todo el mundo salió muy, muy contento.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras Cynthia y gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros tres. Un beso para Alejandro, la pequeña Lucia y para ti.

Angela y Marc · Se casó el 16/11/2019

Boda excelente

Fue un día inolvidable e inmejorable. El servicio, comida, atención tanto a nosotros como a todos los invitados fue excelente. Un lugar maravilloso para realizar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un placer estar con vosotros.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Salones Cancela:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! El placer ha sido nuestro de poder formar parte de vuestro día. Gracias nuevamente por confiar en nosotros. ¡Un beso para los dos!
  • Salvador

Salvador Ortells Lloret · Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad

Obsesión por tu felicidad en un día tan especial, su ambición no tiene límites

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Gracias por hacernos partícipes de vuestro día especial. Os deseamos toda la felicidad a Jessica y a ti.
  • Jenni

Jennifer Arias Lozano · Se casó el 02/11/2019

Una sala muy especial y familiar

Enamorados del salón Mestral, no puede tener más encanto, de madera y muy acogedor. Además, disponíamos de un baño-espacio privado para los novios.
    La comida estupenda tanto el el cóctel como en el interior de la sala, los invitados quedaron encantados. Nuestro camarero fue excelente, muy atento. Asimismo, muy amables la wedding planer y el metre que estuvieron indicándonos que iba en cada momento.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, por confiar en nosotros y por compartir unas fotos tan bonitas y especiales. Os deseamos toda la felicidad a Alejandro y a ti en vuestra nueva etapa.