Salones Cancela

Respuesta

Vanessa Moya Herrero, Se casó el 06/07/2018

Aceptable

Hay cosas mejorables

Podrían ser mas flexibles a la hora de quitar algún cubierto. En la prueba del menú muchas cosas que había en nuestro menú, no las probamos. Con lo cual pruebas cosas, encareces el menú y no hay detalle, y me hubiera gustado que lo tuviesen. Por lo demás, todo perfecto.

La boda de Vanessa Moya Herrero y Salones Cancela 1
    Enviada el 03/08/2018

María Donoso Polit, Se casó el 30/06/2018

Una experiencia inolvidable

Trato excelente y comida espectacular. Lugar encantador y hacen todo lo posible para satisfacer las peticiones de los novios. Estamos muy contentos por cómo salió todo.

La boda de María Donoso Polit y Salones Cancela 2
    La boda de María Donoso Polit y Salones Cancela 3
    La boda de María Donoso Polit y Salones Cancela 4
    Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras. Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa de parte de todo el equipo. Besos, Irene

Monica Guillen Gimenez, Se casó el 16/06/2018

Excelente, perfecto, increíble

El servicio fue más que perfecto, muy atentos, agradables y pendientes de que todo saliera perfecto. No dudaría en volver a celebrarlo allí. La comida estaba riquísima y el servicio a la hora de servirla fue perfecto. ¡Mil gracias!

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Salones Cancela:

Hola pareja, muchas gracias por vuestras palabras. Todo el equipo trabajó para que vuestro día fuese tal y como lo habíais imaginado. Os deseamos lo mejor y en Cancela quedamos a vuestra disposición cuando os haga falta.
    Saludos, Irene.

• Janine

Janine Lloret olivert, Se casó el 16/06/2018

Aceptable

Muy contentos

Nos ha encantado casarnos en Salones la Cancela tanto por el jardín Mestral como por la sala son una pasada, además del trato recibido por las chicas que están allí siempre atentas a todo, muy simpáticas y amables. Gracias por todo, besos.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias Janine por vuestras palabras. Nos alegra que disfrutarais de vuestro día con nosotros. Saludos, Irene.

Irene azañon, Se casó el 10/06/2018

Grandes profesionales

Una experiencia única, nos hicieron sentir realmente bien, muy cercanos , gracias a todo el equipo y sobre todo a Irene que ha estado pendiente de todo, ¡totalmente recomendable!

Enviada el 16/06/2018

Respuesta de Salones Cancela:

Buenos días Irene, muchas gracias por tus palabras. En Cancela trabajamos en equipo cada día para mejorar y hacer de vuestra boda un día único. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa y quedamos a vuestra disposición para cuando nos necesitéis. Saludos, Irene.

Iris Beltrán, Se casó el 09/06/2018

¡Encantados!

Nos casamos a mediodía, en el jardín mestral, es un lugar intimo y acogedor, justo lo que queríamos, el banquete fue en el salón mestral, la comida muy buena, y la atención mejor. ¡Nos encantó! Un acierto.

Enviada el 28/06/2018

Hola Iris,
    Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que quedarais tan contentos el día de vuestra boda y os deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo camino como marido y mujer.
    Cualquier cosa que necesitéis quedamos a vuestra disposición.
    Saludos Irene.

• Mayte

Mayte Nacher Mari, Se casó el 02/06/2018

Perfecto

Nos quedamos muy contentos, el servicio de los camareros impecable, la comida muy muy buena y sobre todo la profesionalidad y la amabilidad que tiene todo el equipo que trabaja en cancela, ¡en resumen todo perfecto!

La boda de Mayte Nacher Mari y Salones Cancela 5
    La boda de Mayte Nacher Mari y Salones Cancela 6
    Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Salones Cancela:

Hola Mayte. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestro día con nosotros. Desde Cancela trabajamos día a día para hacer de vuestra boda un día único. Os deseamos toda la felicidad en este nuevo camino que empezáis juntos. Cualquier cosa que necesitéis podéis contar con nosotros. Saludos, Irene.

Joana, Se casó el 02/06/2018

Te dan mil y una opciones diferentes según lo que necesites

Estamos muy contentos con el servicio, ya que tenían en cuenta todo lo que necesitábamos, y ese día se encargaron de todos los detalles al 100%.
    La comida de 10, y aunque el tiempo no acompañaba, lo arreglaron para que quedara perfecto la ceremonia en el exterior.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Salones Cancela:

Hola Joana. Muchas gracias por tus palabras. A pesar de los contratiempos climatológicos fue una boda ideal y salió todo perfecto. Nos alegramos que disfrutaseis de vuestro día. Cualquier cosa que necesitéis, quedamos a vuestra disposición.
    Saludos, Irene.

• José

José Antonio, Se casó el 19/05/2018

¡Satisfacción absoluta!

Ha sido increíblemente perfecto. Desde el principio cuando fuimos a pedir información, hasta el último minuto que estuvimos en la sala. Tanto Eloy, Gladys e Irene estuvieron a nuestra disposición en todo momento para ayudarnos en la organización de la boda. ¡Llegado el día B fue todo de "categoría internacional"! Tanto la ceremonia, la decoración, el cóctel... Como la cena en la sala. Estaba todo buenísimo y el servicio fue muy rápido y la comida llegaba a todos caliente. La organización de entrega de regalos fue genial... ¡Y el dj espectacular! Lo recomiendo 200%.

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Salones Cancela:

Hola pareja, esperamos que en estos momentos estéis disfrutando de vuestro viaje. Todo el equipo trabajo para que vuestro día fuese tal y como lo habíais imaginado. Muchas gracias por vuestra palabras que nos ayudan a mejorar día a día. Os deseamos lo mejor y en Cancela quedamos a vuestra disposición cuando os haga falta. Saludos, Gladys e Irene.

Cristina Sanz Sanz, Se casó el 19/05/2018

¡Espectacular!

No tengo suficientes palabras para describir todo lo que hicieron para que nuestro día fuera increíble. Todos muy implicados (camareros, Julio, Gladys, Irene, Eloy,...) para que todo saliera perfecto, atentos en todos los detalles, desde que contratamos con ellos hasta el último minuto para que todo estuviera perfecto. No puedo estar más contenta de todo. Sois geniales. Muchas gracias por todo lo que hicisteis por nosotros.

La boda de Cristina Sanz Sanz y Salones Cancela 7
    La boda de Cristina Sanz Sanz y Salones Cancela 8
    La boda de Cristina Sanz Sanz y Salones Cancela 9
    Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Salones Cancela:

Buenos días Cristina, muchas gracias por tus palabras. En Cancela trabajamos en equipo cada día para mejorar y hacer de vuestra boda un día único. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa y quedamos a vuestra disposición para cuando nos necesitéis. Saludos, Irene.