Salones Cancela

Recomendaciones de Salones Cancela

61 de 61 novios recomiendan Salones Cancela

• Vero

Vero Cuenca, Se casó el 30/09/2017

Pese a que la música falló por problemas con el ordenador y que el dj de La Gramola no estuvo demasiado concentrado para pararnos la canción de nuestro baile nupcial, la comida, la atención y todo lo demás estuvo perfectísimo. La ceremonia estuvo preciosa, el banquete estuvo precioso, ¡todo perfecto!

Enviada el 16/10/2017

Rebeca Benito, Se casó el 23/09/2017

Trato inmejorable, saben cómo superar tus expectativas. Todo el personal que forma parte de Cancela es super profesional (encargada, relaciones publicas, metre, camareros...). El cóctel y la comida excelentes. Se nota la experiencia en el sector. Salón renovado al que se une un nuevo y espectacular jardín.

Enviada el 30/09/2017

Jaume, Se casó el 02/09/2017

La verdad que hemos quedado muy contentos de vuestros servicios. Desde el primer día nos habéis tardado muy bien. El día del evento todo fue según lo previsto. A destacar el trabajo de Gladys y de Isabel que su dedicación hizo que tuviéramos un día muy especial.
    Muchas gracias

Enviada el 11/09/2017
  • Celeste

Celeste, Se casó el 02/09/2017

Hola. Me casé el 2 de septiembre y superbien, muy contenta con todo. Comida muy buena y muy atentos en todo momento. El servicio muy atento en todo, no faltó detalle. La chica que nos atendió el día del enlace supersimpática. La chica de la oficina para preparar todo menús, mesas, entrada, superamable y muy simpática. Estamos muy contentos con todo. Lo recomiendo.

Enviada el 12/09/2017
  • Paola

Paola Correa Gomez, Se casó el 01/07/2017

No pudimos elegir mejor salón. Muchísimas gracias por todo, superasteis nuestras expectativas. Todos los invitados nos felicitaron por lo buena que estaba la comida, por lo bonitas que son las instalaciones y por la atención. Felicidades por el gran equipo que formáis. Gracias en especial a Gladys , Judith y a nuestro mêtre.

Enviada el 03/07/2017
  • Minerva

Minerva, Se casó el 24/06/2017

Qué decir de Salones Cancela, si queréis realizar vuestro sueño como queréis confiar en ellos, no tenemos ni un pero sobre su servicio o profesionalidad, desde Gladys, que es la chica que os hará volar hasta sus dueños Nora y Eloy que están en todo detalle y que salga todo perfecto. Nosotras tuvimos un retraso de hora y media porque se estropeó el coche y no hay un solo invitado que haya hecho un mal comentario sobre el comportamiento del salón, la excelencia en estado puro, lo dicho si queréis realizar vuestro sueño, id a Salones Cancela, es un acierto y se acoplan a cualquier situación, gracias a todo el equipo personal por su respuesta y saber estar, vivimos ese día tal y como habíamos soñado, ya que nos desentendimos de todo y disfrutamos cada momento, ese día solo nos dejamos llevar por lo que nos decía tanto Gladys como Nora, lo dicho, un 20.

Enviada el 15/07/2017

Flor & Rafa, Se casó el 17/06/2017

¡Sí recomendamos Salones Cancela sin ninguna duda! Sinceramente no creemos que haya por la zona otro salón con mejor calidad/precio que Salones Cancela. ¡El personal de la sala nos trató mejor imposible! Todos nuestros invitados todavía siguen hablando de lo a gusto y cómodos que estuvieron en todo momento. ¡Además decir que la comida es exquisita! Nos sirvieron todos los platos calientes y a tiempo. Debo decir que Gladys, una de las relaciones públicas de la sala, ¡es una profesional como la copa de un pino! Antes, durante y después de la boda ha estado muy pendiente de todos los detalles, por insignificantes que parecieran, y eso repercutió positivamente en el resultado, tuvimos un convite de ensueño. Un millón de gracias a Salones Cancela, ¡pues ayudaron a hacer de nuestro día algo magnífico e inolvidable!

Enviada el 20/06/2017
  • Andrea

Andrea Astruells Bosch, Se casó el 20/05/2017

Ya habíamos estado en alguna ocasión en salones Cancela y como sabemos que nunca falla decidimos hacer nuestra boda allí, y como siempre todo perfecto. Tanto la ceremonia como el banquete y los trabajadores. Todo genial.

Enviada el 08/06/2017

Vanessa, Se casó el 20/05/2017

¡Todo perfecto! Lo recomiendo 100%. Gladys es una chica estupenda, desde el primer día nos ayudó en todo y nos lo puso muy fácil, y el día de la boda estuvo con nosotros Judith, una chica encantadora también, que nos lo puso todo muy fácil también, para que disfrutáramos de nuestro gran día. Y la comida es inmejorable. Lo volvería a repetir allí una y mil veces más.

Enviada el 09/06/2017

Laura, Se casó el 06/05/2017

Contenta es poco, organizaron mi boda en tiempo récord y salió todo mejor que bien. Son personas estupendas, atentas y en todo momento te hacen sentir especial. Mil gracias Nora, Gladys y demás plantilla.

Enviada el 22/05/2017