Opiniones de Salones Cancela

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Silvia
    Silvia M. Se casó el 09/10/2021

Equipo increíble

El primer contacto que tuvimos con ellos ya fue muy bueno, pero a medida que pasó el tiempo fue a mejor. Gracias a Mirian y a su gran equipo, ya que todo fue como habíamos soñado o mejor, el día de la boda todo el equipo que trabajó con nosotros estuvo de 10, se cuidó cada detalle para que todo fuera como nosotros queríamos. Destacar el buen trato recibido por parte de todos, todos los invitados quedaron encantados. Solo podemos decir que mil gracias y que son todos increíbles y muy profesionales.
    Estela G. Se casó el 28/08/2021

¡Todo genial!

Todo salió perfecto gracias a Paula y Miriam. Muy atentas y profesionales con todo.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por habernos permitido ser parte de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso para Javi y para ti.
  • Fabiola
    Fabiola L. Se casó el 28/08/2021

Cancela es un sitio increíble

Mi boda ha sido maravillosa. Sin duda, un equipo maravilloso, y Miriam ha sido increíble muy cercana, y nos lo ha hecho todo fácil. Lo recomiendo al 10000%. Gracias, equipo.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, y por confiar en nosotros. Ha sido un placer poder acompañaros en vuestro gran día. Un beso para Ivan y para ti.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 14/08/2021

Mil gracias

Solo puedo dar las gracias por hacer de mi boda algo maravilloso. Nos ayudaron, nos dieron mil facilidades, y ni qué hablar de la comida, todo buenísimo y una presentación excelente. Sin duda, si me tuviera que casar mil veces sería allí. Miriam, Paula, Julio, Diane y todo el personal, son un 10 en todo. Atentos, cariñosos... Todo nos lo hicieron muy fácil y, sobre todo, una boda muy bonita. ¡Mil gracias!

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer poder acompañaros en vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso para Julio y para ti.
  • Rebeca
    Rebeca S. Se casó el 07/08/2021

Una boda fantástica

Estamos muy, muy contentos con el servicio y la atención que hemos recibido, tanto en la boda, como en todos los meses previos al evento. La comunicación ha sido siempre buenísima, y el día de la boda fue genial, todo muy bien organizando y la comida riquísima.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias a vosotros por vuestras palabras y en especial, por confiar en nosotros desde el primer momento. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso para Cristian y para ti.
    Sonia A. Se casó el 30/07/2021

Excelente servicio

Me ha gustado mucho el trato que hemos recibido por parte de las organizadoras de boda. Y el buen servicio el día de la boda por parte de camareros y jefes de sala. Sin duda, que es un sitio con buena relación entre calidad y precio para celebrar el día de tu boda.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, Sonia. Para todo nuestro equipo es un honor haber podido acompañaros durante toda la organización. Un beso para Leo y para ti.
    Sandra N. Se casó el 10/07/2021

Fantásticos

Todo salió genial a pesar de las circunstancias, gracias al gran trabajo de todos los profesionales que trabajan allí. Recomendado al 100%.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer poder formar parte de vuestro gran día, os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy grande.
  • Karla
    Karla G. Se casó el 19/06/2021

El mejor día que pudimos pasar

Espectacular todo, tanto Miriam como Paula, que son un encanto, nos ayudaron en todo y Julio, el metre, un 10. Repetiríamos sin dudarlo. La mejor boda que podíamos soñar.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un verdadero placer poder acompañaros en este gran día y durante todo este tiempo. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso para Abel y para ti.
  • Yoli
    Yoli A. Se casó el 13/06/2021

El día perfecto gracias a vosotros

Después de tantos nervios, el día más deseado no podía ser otra cosa que perfecto, gracias a la ayuda de Salones Cancela por hacer este día tan especial. Fueron muy atentos, muy agradables, la comida fue maravillosa, el sitio espectacular, no me podía imaginar mi convite en un sitio más bonito que este. Gracias a la atención de Miriam y de todo el equipo fue un día maravilloso. Sin dudarlo, lo recomendaríamos para un día muy especial.

Respuesta de Salones Cancela:

Gracias por vuestras palabras, Yoli, fue un placer poder acompañaros y estar a vuestro lado. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un beso para Andrés y para ti.
  • Francisco
    Francisco G. Se casó el 05/06/2021

La boda perfecta

Estamos muy satisfechos del haber celebrado el convite en Salones Cancela. La atención fue siempre muy buena y estuvieron muy pendientes de que todos los detalles estuvieran preparados antes del día de la boda, especialmente Míriam, así como muy pendientes también de nosotros durante el evento. La comida estuvo genial. Disponían de gran variedad de platos y aperitivos, y todos los comensales quedaron muy satisfechos. Por otro lado, es una gran ventaja tener un salón grande cubierto y un jardín donde poder elegir dónde realizar la comida, dependiendo la época del año o el tiempo. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer poder acompañaros en todo este tiempo y poder disfrutar junto a vosotros de vuestro gran día. Os deseamos mucha felicidad. Un beso para Pilar y para ti.