Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Junio 2024

Mas de Alzedo es una finca del siglo XVIII con un encanto especial que presenta todas las comodidades para que el día de vuestra boda sea tal y como lo habíais soñado. Su encanto arquitectónico y natural se ve reforzado por el exquisito gusto de Cocotte que cuida al máximo los detalles más importantes como la decoración y puesta en escena, la cocina de excelente calidad (cocina propia), la organización y el asesoramiento, etc.

Espacios y capacidades

La finca dispone de varios espacios tanto interiores como exteriores. Sus amplios jardines y el patio exterior serán el enclave perfecto para ambientar vuestra ceremonia, cóctel o convite.

Una de sus grandes ventajas es el plan B, ya que dispone de 4 espacios interiores diferenciados:

  • El patio del Reloj: originalmente abierto y ahora sellado con una cúpula que deja pasar la luz natural. Combina la estética de realizar un banquete al exterior con la practicidad de estar a prueba de lluvia, viento, calor, frío...
  • Salón de los espejos: anexo al patio del Reloj, pueden unirse a través de las vidrieras para albergar banquetes de hasta 350 invitados.
  • El Mirador: un espacio muy especial para realizar ceremonias civiles en invierno o en caso de lluvia.
  • La zona de fiesta: con muchos detalles y con una terracita con vistas al río Turia para que disfrutéis de la parte más divertida de vuestro gran día.

Sus espacios sorprendentes pero a la vez acogedores, sus posibilidades y versatilidad, sus cómodas instalaciones (con suite nupcial incluida), hacen de Mas de Alzedo el enclave perfecto que os hará sentir como si estuvierais en vuestro propio espacio.

Servicios que ofrece

Gracias a la amplia experiencia en la realización de eventos, en Mas de Alzedo podréis disfrutar de un maravilloso servicio de banquete totalmente adaptado a vuestras necesidades. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas de Alzedo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Espacio en exclusividad, asesoramiento personalizado, suite nupcial para los novios, aparcamiento, guardarropía, y menú completo (aperitivo, primer plato, segundo plato, postre). Barra libre aparte

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (También adaptamos menús para distintas alergias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede traer la tarta de fuera, con recargo y aportando la documentación pertinente

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Disponemos de una facturación mínima * para invertir ese recargo en detalles para disfrutar el día de la boda y que no sea una penalización como tal. * Cantidades a consultar (depende de temporada)

¿Cómo se efectúa el pago?

Fianza de 1500€ para bloquear la fecha, 1650€ 3 meses antes de la boda, 50% estimado 15 días antes, y el resto la misma semana de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas de Alzedo

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
160 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.9/5 160 opiniones
Google
4.6/5 532 opiniones
Laura
Laura A. Enviado el 08/07/2024
Valoración 4.6 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde el primer día que visite esta preciosa masia supe que quería casarme aquí. Y tal y como lo soñamos, todo salió incluso mejor de lo esperado. Los invitados nos felicitaron por lo buenísima que estaba la comida .
La atención fue increíble y la decoración estaba perfecta. La suite fue todo un detalle con su desayuno al día siguiente y agradezco muchísimo la atención prestada tanto de Patricia como de Irene y todo su servicio. Todos fueron encantadores y realizaron un trabajo magnífico . Estamos muy satisfechos con todo lo vivido y las 4 horas de fiesta se nos quedaron cortas. Repetiriamos sin dudarlo .
Silvia
Silvia B. Enviado el 20/06/2024
Valoración 5 de 5

Una masía de ensueño

Desde la primera visita supimos que sería nuestra masía. Nada más cruzas la puerta principal sentimos su encanto especial, donde palmeras, cipreses, rosas y más vegetación te cautivan al instante. El patio interior es precioso en cualquier momento del día y el salón... Sin palabras. No solo es amplio, sino elegante y bien iluminado. También cuenta con la posibilidad de tener encendidas unas guirnaldas de luces, las cuales le dan el toque final para que sea perfecto. La zona de la fiesta está genial, no es muy grande y es un espacio alargado, pero junto a la terraza, que comunica con el, se está genial.
MARIA
Maria M. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Sin duda, gracias a Mas De Alzedo, el día de nuestra boda fue inolvidable. Desde el primer día que fuimos, han sido muy atentos con nosotros, siempre ayudándonos y respondiéndonos a todas nuestras dudas. En particular, Patricia ha sido un gran apoyo durante todo el recorrido. El día de la boda fue espectacular, la decoración, la comida.. todo. El lugar es precioso, y así nos lo hizo saber todo el mundo.
100% volveríamos a elegirlos si tuviéramos que volver atrás.
Noelia
Noelia Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

El lugar es súper especial

La masía es preciosa. El trato de Marta, Patricia y Julia muy bien, son encantadoras. Todo salió genial, sin duda es un lugar muy recomendable!!
Javier
Javier H. Enviado el 25/12/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

La Masia es impresionante, el catering mejor aún , el personal increíblemente atento y agradable. Pero sobre todo destacar a Patricia y Julia, un trato súper cercano, muy profesionales y poniéndonos las cosas súper fáciles para que todo saliese genial. Estaban dispuestas a ayudarnos y asesorarnos en todo momento. No podíamos pedir más para que saliese todo perfecto. Volveríamos a elegir a Mas d’Alzedo sin ninguna duda. Gracias por todo.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Piensa bien y acertarás

Desde que visitamos el recinto y vimos el salón fuimos presos de una boda de ensueño. Gracias a unos excelentes profesionales como Patri y Rubén, así como todo el equipo en general con el que cuenta Mas d’Alzedo tuvimos la oportunidad de disfrutar al máximo de un recurso como este.
Qué bonito oír tantas opiniones positivas de nuestros invitados…
Todo lo que nos explicaron desde el principio salió como deseábamos y gracias a ellxs el 23.10.2023 será un día recordado con una sonrisa el resto de nuestros días.
Atención y calidad a raudales. Gracias.
Eli & Alejandro
Belen
Belen G. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo excepcional

Desde el principio al final, tanto la comunicacion como el trato han sido muy buenos. Un gracias muy especial a Maria, que en las ultimas semanas me contestaba a todas mis dudas incluso en horarios fuera de oficina! La masía es muy bonita, y sobre el menú: todos los invitados contentísimos, incluso para algunos extranjeros fué la mejor comida que nunca habían probado en España. Nos hicieron sentir muy especiales en nuestro gran día.
Isa
Isa Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Nos casamos el 29 de abril y fue todo increible. Patricia y Julia se encargaron de que todo saliese rodado y estamos muy muy felices con el resultado. Nos dieron tanta confianza desde el principio que el día de la boda pudimos disfrutar al cien por cien. ¡Y qué pasada! Lugar, cocina, personal y trato de 10. No pudimos elegir mejor. Gracias por todo, de corazón.
Paloma
Paloma Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Nos casamos el pasado 22/04/23 en Mas d’Alzedo y a día de hoy no podemos estar más orgullosos de nuestra elección.
Patri nos llevó la boda de maravilla y como maitre contamos con la profesionalidad de Julia. Nos enamoró desde la reunión pre boda. Volveríamos a casarnos con ella a “los mandos”, sin lugar a duda.
Calidad, profesionalidad y cercanía definen a todo el equipo de Mas d’Alzedo. Un lujo contar con ellos para nuestro gran día.
Ana
Ana Enviado el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Celebramos nuestra boda en Mas D'Alzedo y la experiencia fue de 10 desde el primer día hasta el último. La masía es un sueño y el equipo es maravilloso.
Patricia
Patricia F. Enviado el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

La masía de mis sueños

Desde la primera visita me enamoré de este sitio. Es único, mágico, cuidadosamente decorado con muy buen gusto, no le falta nada. Además, Marta Y Patricia organizaron todo super bien, y, Rubén, el maitre, un 10!! La comida de Cocotte riquísima y la presentación súper actual. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio, comida y amabilidad del personal. La recomendamos al 100%.
Raquel
Raquel A. Enviado el 04/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Una Masia de ensueño

Más de alzedo, es una Masia espectacular con una calidad de 10. la comida es exquisita, todos los invitados nos dijeron que todo estaba brutal!
Han añadido buffets nuevos, resopon.. a última hora decidimos escoger burguers para el resopon y fue un acierto! Estaban tremendas!!!
La Masia se adapto a nuestras necesidades aunque no en todo.
Tuvimos algunos desajustes ya que nosotros pedíamos ciertas cosas y ellos no nos aceptaban.
Los horarios los tenían “cogido con pinzas” y todo muy controlado.
Nos pidieron que la comida no se alargara más de 17:30-18h como mucho, que teníamos muchos momentos mágicos y que sería mucho para tan poco tiempo..” nos llegaron a sugerir que solapáramos regalos especiales “ cosa que no estábamos de acuerdo, cada persona se merecía su momento!
, ¿cuál fue nuestra sorpresa?
Que teníamos contratada la barra libre a las 18h y que paso? Que la comida termino a las 17:30 por sus “ansias” o bien diría “por su interés por dinero“ porque al día siguiente nos dijeron: chicos tenéis que abonar media hora de más de la barra libre, los invitados entraron a las 17:30h” cuando en el contrato ponía a las 18h ..por qué no dais esa media hora a la comida ya que tanto se necesitaba porque teníamos muchos momentos!!
Casi 200e por extra de barra libre!
Otro inconveniente que vi, fue que llevaban cierto descontrol en la gestión de pagos. Teníamos que ir detrás recordando cuando nos tenían que pasar el cobro, o cuando nos tenían que enviar información o documentos etc. en algún momento, nos avisaron tarde y luego para pagar era todo prisas!!
Un agobio las dos ultimas semanas!
Incongruencia:
Primero nos comentan que toda la decoración que existe en la Masia se puede usar para cualquier rincón, flores de plástico, cestas, muebles, cajas, candelabros, jarrones, jaulas… en fin un montón de cosas que dispone la Masia y que tú en cualquier momento si necesitas puedas usarlo! un jarrón por ejemplo, para poner un ramo que te han regalado y lo necesitas poner en la habitación para que el fotógrafo haga fotos el día de tu boda… pues no! Nos contestan que no! Que no hay, que todo está ocupado!
Otra sorpresa fue, que yo tenía contratado el servicio de la habitación ( dormir en ella) en el contrato firmado ponía hasta las 11h. Pues como ellos tenían boda al día siguiente, nos echaban a las 9h porque claro.,.la necesitan!
Es mi problema??? No!!
Nos llegaron a decir incluso, que todo lo que habíamos llevado nosotros de decoración que si podíamos por la noche cuando acabase la boda quitar algo, eh??? Si hombre no tengo otra cosa que hacer!!
Pues con el ansía, tuve que avisar a mi madre que fuese a las 8 para ir quitando cosas, ya que muchas nos las habían quitado ya y nos la habían dejado en él guardarropía.
Anna
Anna Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Simplemente gracias!

No puedo imaginarme una boda mejor y gran parte fue gracias al lugar elegido. Mas d’Alzedo es precioso, todos los invitados quedaron encantados. Pero es que además de que es precioso, la comida es espectacular y el trato por parte de Marta, Patri y Julia, inmejorable. Creo que no hay nada mejor para unos novios, que todo el mundo te felicite por el lugar, la comida y el trato recibido. ¡Gracias por todo!
B S
Beatriz S. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Recomendado al 100%. Lo volvería a elegir sin dudarlo. Desde el primer día que fuimos a visitar la masía, Marta nos ayudó en todo. Muy cercana y profesional. El día de la boda todo salió a la perfección gracias a Julia y todo su equipo.
El lugar es precioso, la comida buenísima y el trato inmejorable.
Sin duda, fue la boda de mis sueños
Jaime
Jaime V. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Cocotte - Mas de Alzedo 15.10.2022

Increíble la organización de Marta y su equipo en Mas de Alzedo (grupo cocotte). Todo salió de maravilla y hicieron que los invitados se sintieran atendidos en todo momento, cuidando todos los detalles y siempre con una sonrisa. La comida estaba riquísima. Superaron nuestras expectativas. Volveríamos a repetir sin dudarlo!! B&J
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Mas de Alzedo

Laura & Víctor
8 fotos · 07/06/2024
Tania & Javi
7 fotos · 13/10/2023
Javi & Tania
7 fotos · 13/10/2023
Belén & María
19 fotos · 09/09/2023
Nuria & Adrián
36 fotos · 12/08/2023
Lorena & David
153 fotos · 23/04/2023

Empresas Colaboradoras

Infinito Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 751 opiniones
· Música
Autocares Transvia
Valoración 4.8 de 5 , 317 opiniones
· Autobuses
Dark Orange
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos
La Tartana
Valoración 4.4 de 5 , 130 opiniones
· Floristerías
El Taller de Clo
Valoración 4.8 de 5 , 102 opiniones
· Floristerías

Mapa

Av. del Turia, 1 46190 Riba-roja De Túria (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas de Alzedo

En Mas de Alzedo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 96€ hasta 118€.
En Mas de Alzedo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Mas de Alzedo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Mas de Alzedo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Mas de Alzedo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Mas de Alzedo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (También adaptamos menús para distintas alergias.)
Mas de Alzedo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Mas de Alzedo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Mas de Alzedo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes