Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Buscáis la mejor decoración para el día de vuestra boda? El Taller de Clo es una empresa dedicada a la decoración de ese día tan especial, que os ayudará a personalizar cada rincón. Experiencia y juventud se combinan para conseguir la mejor ambientación de esta jornada en la que todo detalle debe estar cuidado al máximo.

Productos que ofrece

El trato personal con las novias es el punto que diferencia al Taller de Clo del resto. Gracias a su participación en muchos de eventos les convierte en una apuesta a tener muy en cuenta si lo que necesitáis es un producto exclusivo y personalizado. Una propuesta profesional que cuidará el arte floral de la boda para que todo salga como habíais pensado.

Forma de trabajo

La idea de estos profesionales es quedar con los novios, intercambiar ideas y a partir de ese momento, trazar un plan para que todo lo relacionado con la boda tenga un sentido común. En esta empresa les encanta personalizar las bodas hasta el más mínimo detalle.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de El Taller de Clo

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
101 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Mireia
Mireia Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro bosque soñado

Nos quedamos muy cortos y sin palabras al describir nuestra experiencia con el Taller de clo. Son puro amor y unos profesionales excelentes. Aman su trabajo y esa pasión y energía te la trasmiten en cada una de las visitas al taller. Te ayudan, aconsejan, te hacen sentir muy a gusto en todo momento, fieles a tu idea y estilo de boda soñado.
Unos de los detalles que más me gustó y recordaré siempre con mucho cariño es la creación del ramo de novia. Días antes del día especial, te citan en el taller par que confecciones tu misma el ramo.
Jorge y su equipo son la mejor elección que pudimos hacer para decorar nuestra boda. Hicieron magia. Sin duda los elegiríamos infinitas veces más.
Laura
Laura P. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Muy contentos con el trato. Las flores muy bonitas y decoración preciosa. Repetiríamos
Eugenia
Eugenia Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores y con un gran sentido de la estética

No me alcanzan las palabras para describir el trato de todo el equipo, pero sobre todo de Steven con quien tuve el placer de comunicarme durante toda la preparación de la decoración floral. Captó a la perfección lo que queríamos desde el momento 0 y dio todo por lograr que la decoración sea aún más increíble de lo que imaginábamos. No solo que la decoración quedó soñada, sino que el aroma de las flores se nos quedó grabado para siempre. La calidad de las flores es algo a destacar, como todo el trabajo que han realizado que ha sido simplemente de otro planeta. No duden en confiar en el equipo porque hacen todo con una gran pasión y dedicación.
Patricia
Patricia F. Enviado el 27/02/2023
Valoración 4.6 de 5

La recomendamos

Tanto Steven como Lina súper agradables. La deoraión quedó muy bonita y me encantó poder hacerme yo misma el ramo de novia. Les recomiendo al 100%
Angela
Ángela Enviado el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo increible

Son unos grandes profesionales que consiguieron crear un ambiente increíble. Entendieron a la perfección mi idea y dejaron todos los rincones tal y como habíamos soñado. El resultado fue espectacular y todos los invitados nos comentaron que las flores estaban maravillosas. Volvería a confiar en ellos para mi boda sin dudarlo!
Estrella
Estrella B. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Una atención perfecta, atentos a los detalles, no solo florales, también elementos decorativos.
Ana
Ana L. Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

Centros de flores para nuestras mesas preciosos

Los centros no solo superaron nuestras expectativas por lo preciosos que eran, sino que, además, tuvieron el detalle de dejarlos preparados para que los invitados pudieran llevárselos. El precio es aproximado para unas 7/8 mesas.
Dingding
Dingding Z. Enviado el 14/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Más bonito imposible!

Estoy muy contenta con mi elección para la decoración del evento. Quedó todo precioso, consiguieron sorprenderme porque dejaron todo mucho más bonito de lo que me imaginaba. Si tuviera que elegir de nuevo, ¡repetiría sin dudarlo!
Sofía
Sofía Enviado el 03/01/2022
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Son unos auténticos profesionales, además de grandes personas. Estamos completamente encantados con ellos. Un 10.
Paloma
Paloma Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

De desmayarte de la belleza

Jorge, Claudia, Eva y todo el equipo son increíbles. Ya no solo por su indiscutible profesionalidad, sino también por su estilo, gusto y trato exquisitos, que hacen que quieras despertarte y que te llenen tu vida de flores. Son igual de bellos que sus decoraciones, que las hacen siempre de forma responsable, pensando en los novios y con una ilusión desbordante. Pura magia.
Patricia
Patricia S. Enviado el 10/05/2021
Valoración 4.8 de 5

Decoración floral espectacular

Gracias a El Taller de Clo, la Cartuja de Ara Christi estaba espectacular. Steven captó desde un primer momento lo que queríamos, y no podía estar más impresionante. El seating plan y el pozo fueron objeto de numerosas fotos y muy buenas críticas por parte de todos los invitados, que quedaron prendidos de la belleza de la decoración floral de la Cartuja.
Maria
Maria Enviado el 20/03/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda, un acierto

Steven captó lo que queríamos desde el principio. Dejaron la iglesia, la masía y mi ramo preciosos. Todo el mundo lo comentaba. Son unos profesionales y lo hacen todo con muchísimo gusto. Gracias por todo, chicos.
Jordi
Jordi Enviado el 25/08/2020
Valoración 5 de 5

Decoración floral perfecta

Gracias a El Taller, y en especial a Steven, ya que desde el primer minuto supo entender lo que queríamos, y eso se plasmó el día de la boda, que fue espectacular. ¡Mil gracias a Steven y su equipo!
Elena
Elena T. Enviado el 22/08/2020
Valoración 5 de 5

Decoración ideal

Cuando empezamos a organizar nuestra boda, Jordi y yo íbamos un poco perdidos con el mundo flores. Teníamos alguna idea, alguna foto guardada, pero poco más. Hasta que dimos con El Taller de Clo, en concreto con Steven. Fuimos a la primera reunión y ya salimos de allí con las cosas claras. La decoración floral tenía que llevarla ellos, sí o sí. Steven nos cogió la idea a la primera, los colores, el estilo... pero es que además, nos dio ideas que no se nos habrían ocurrido. Sabíamos que todo iba a salir bien, estábamos confiados. Lo que no sabíamos es que nos iban a dejar sin palabras. Recuerdo cuando llegué al altar y vi el arco, o cuando entré en el salón para hacernos fotos nosotros solos y vi las mesas largas, nuestra mesa presidencial, el resto de decoración... se me puso la piel de gallina. Estaba especialmente bonito y los volveríamos a elegir una y mil veces. Muchas gracias por todo, porque a pesar que tener que aplazar en mayo, siempre estuvieron ahí, ¡y el 15 de agosto fue una realidad!
Ana
Ana H. Enviado el 06/03/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Decoración con flor de almendro!

Como nos casamos el 15 de febrero, Jorge nos propuso poner rosas en tonos claros, entremezcladas con flor de almendro (que es de temporada). No pudimos quedar más contentos con el resultado. El Pozo de Cartuja quedó fenomenal, y las mesas sencillas, pero elegantes, algunas con candelabros. También nos gustó mucho el diseño del seating. Se adaptó a la sencillez que queríamos, por lo que es 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de El Taller de Clo

Edu & Jose
11 fotos · 15/04/2023
Ana María & Gastón
7 fotos · 12/06/2022
Pilar & Jacobo
162 fotos · 10/06/2022
Cristina & Cristina
9 fotos · 12/03/2022
Antonio & Teresa
7 fotos · 21/08/2021
Juan Carlos & Elena
177 fotos · 20/06/2021

Mapa

Campaners, 22 46014 Valencia (Valencia)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores