¿Buscáis la mejor decoración para el día de vuestra boda? El Taller de Clo es una empresa dedicada a la decoración de ese día tan especial, que os ayudará a personalizar cada rincón. Experiencia y juventud se combinan para conseguir la mejor ambientación de esta jornada en la que todo detalle debe estar cuidado al máximo.
Servicios que ofrece
El trato personal con las novias es el punto que diferencia al Taller de Clo del resto. Gracias a su participación en muchos de eventos les convierte en una apuesta a tener muy en cuenta si lo que necesitáis es un producto exclusivo y personalizado. Una propuesta profesional que cuidará el arte floral de la boda para que todo salga como habíais pensado.
Forma de trabajo
La idea de estos profesionales es quedar con los novios, intercambiar ideas y a partir de ese momento, trazar un plan para que todo lo relacionado con la boda tenga un sentido común. En esta empresa les encanta personalizar las bodas hasta el más mínimo detalle.
LogotipoEl Taller de CloCeremonia Campo AnibalWelcome Campo AnibalMontajeMontajeSalón Mas D'alzedoCeremonia Mas D'alzedoSeating planCentro de mesaLogotipoEl Taller de CloCeremonia Campo Anibal
Gracias a El Taller, y en especial a Steven, ya que desde el primer minuto supo entender lo que queríamos, y eso se plasmó el día de la boda, que fue espectacular. ¡Mil gracias a Steven y su equipo!
Enviado el 25/08/2020
Elena T.
· Se casó el 15/08/2020
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Decoración ideal
Cuando empezamos a organizar nuestra boda, Jordi y yo íbamos un poco perdidos con el mundo flores. Teníamos alguna idea, alguna foto guardada, pero poco más. Hasta que dimos con El Taller de Clo, en concreto con Steven. Fuimos a la primera reunión y ya salimos de allí con las cosas claras. La decoración floral tenía que llevarla ellos, sí o sí. Steven nos cogió la idea a la primera, los colores, el estilo... pero es que además, nos dio ideas que no se nos habrían ocurrido. Sabíamos que todo iba a salir bien, estábamos confiados. Lo que no sabíamos es que nos iban a dejar sin palabras. Recuerdo cuando llegué al altar y vi el arco, o cuando entré en el salón para hacernos fotos nosotros solos y vi las mesas largas, nuestra mesa presidencial, el resto de decoración... se me puso la piel de gallina. Estaba especialmente bonito y los volveríamos a elegir una y mil veces. Muchas gracias por todo, porque a pesar que tener que aplazar en mayo, siempre estuvieron ahí, ¡y el 15 de agosto fue una realidad!
Enviado el 22/08/2020
Paula S.
· Se casó el 24/08/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
El taller de la magia
Captaron nuestra idea súper rápido, he pasado unos meses supertranquila ya que los vi muy profesionales. Ernesto me envió un ramo por San Valentín, y esto acabó de confirmar mi tranquilidad, ya que siendo él una persona poco puesta en estos detalles, lo hicieron como si me conocieran. Vamos, que me encanta su trabajo. La boda no pudo más que superar todas mis expectativas. Teníamos muchísimas flores y todos y cada uno de sus trabajos fueron exquisitos. La ceremonia, la zona de bienvenida, el sitting, las mesas... todo, espectacular. Cuidan hasta el último detalle y encima te hacen sentir como si fueses la única novia que atienden (cuando hacen muchísimos trabajos). ¡Un 10!
Enviado el 28/08/2019
Javier T.
· Se casó el 13/07/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Los mejores
De todos los servicios que contraté para mi boda, el único proveedor del que no me
preocupé fue este. Con eso está todo dicho.
Enviado el 15/07/2019
Jorge M.
· Se casó el 01/06/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Decoración floral de calidad
Nos hicieron la decoración floral del banquete para Villadelia, el ramo de novia y un ramo para regalar a mi madre. Claudia muy atenta con nosotros, los centros y adornos florales quedaron perfectos, dándole al sitio el toque de color que deseábamos.