El Taller de Clo
Campaners, 22 46014 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Taller de Clo

Mari Carmen · Se casó el 22/02/2020

Un sueño de decoración floral

Desde la primera reunión entendieron que buscábamos, increíble. El precio es elevado pero estás pagando un servicio magnífico con el que consiguen que lo que tenías en tus sueños se cumpla. Aun recuerdo que me emocioné cuando me enseñaron una muestra del centro de mesa... Algún invitado me dijo que nunca había visto una boda así de bonita y otros me pidieron si podían llevarse los centros a casa de los bonitos que eran. Además, tuvieron un detalle conmigo en la última reunión que me llegó al corazón. ¡Muchas gracias chicos! Sois unos fenómenos.

Enviado el 23/03/2020
  • Javi

Javi Zurriaga · Se casó el 22/02/2020

Una boda preciosa

Nos decoraron tanto la ceremonia civil como el salón de bodas, y quedó todo precioso. Servicio atento y detallista. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 24/02/2020

Ana Herrero García · Se casó el 15/02/2020

¡Decoración con flor de almendro!

Como nos casamos el 15 de febrero, Jorge nos propuso poner rosas en tonos claros, entremezcladas con flor de almendro (que es de temporada). No pudimos quedar más contentos con el resultado. El Pozo de Cartuja quedó fenomenal, y las mesas sencillas, pero elegantes, algunas con candelabros. También nos gustó mucho el diseño del seating. Se adaptó a la sencillez que queríamos, por lo que es 100% recomendable.

Enviado el 06/03/2020

Maria · Se casó el 14/12/2019

¡Los mejores!

¡Más que profesionales! Una ayuda en todo momento. Las flores y mi ramo fueron preciosos. Cogieron la idea que teníamos desde el primer momento y consiguieron plasmarla a la perfección. ¡Un 10!

Enviado el 23/12/2019

Mireia Moya · Se casó el 14/12/2019

Una maravilla

Desde que conocí a Jorge me contagió su entusiasmo, pensaba que se nos iría de precio pero al final la diferencia con otros no ha sido tanta como para declinar su propuesta. Flexibilidad en todo momento, se ha ajustado perfectamente a lo que queríamos y el resultado ha sido precioso, exactamente lo que queríamos. ¡Un 10! Para repetir con los ojos cerrados.

Enviado el 17/12/2019
  • Lola

Lola Castillo Garcia · Se casó el 15/11/2019

Decoración otoñal de cuento de hadas

Sabía que no me fallarían viendo su trabajo, pero cuando descubrí cada uno de los detalles sabiendo que eran para mí... no pude más que contener las lágrimas de emoción.

Enviado el 06/12/2019
  • Paula

Paula Sánchez Olmos · Se casó el 24/08/2019

El taller de la magia

Captaron nuestra idea súper rápido, he pasado unos meses supertranquila ya que los vi muy profesionales. Ernesto me envió un ramo por San Valentín, y esto acabó de confirmar mi tranquilidad, ya que siendo él una persona poco puesta en estos detalles, lo hicieron como si me conocieran. Vamos, que me encanta su trabajo. La boda no pudo más que superar todas mis expectativas. Teníamos muchísimas flores y todos y cada uno de sus trabajos fueron exquisitos. La ceremonia, la zona de bienvenida, el sitting, las mesas... todo, espectacular. Cuidan hasta el último detalle y encima te hacen sentir como si fueses la única novia que atienden (cuando hacen muchísimos trabajos). ¡Un 10!

Enviado el 28/08/2019
  • Stefania

Stefania Cardia · Se casó el 16/08/2019

Simplemente, fantásticos

Súper profesionales, simpáticos, creativos, disponibles... Recomendados 100%.

Enviado el 24/08/2019
  • Javier

Javier Terrádez Salcines · Se casó el 13/07/2019

Los mejores

De todos los servicios que contraté para mi boda, el único proveedor del que no me
    preocupé fue este. Con eso está todo dicho.

Enviado el 15/07/2019
  • Jorge

Jorge Momblona · Se casó el 01/06/2019

Decoración floral de calidad

Nos hicieron la decoración floral del banquete para Villadelia, el ramo de novia y un ramo para regalar a mi madre. Claudia muy atenta con nosotros, los centros y adornos florales quedaron perfectos, dándole al sitio el toque de color que deseábamos.

Enviado el 18/06/2019