El Taller de Clo

novios recomiendan El Taller de Clo

Valoración total:

Recomendaciones de El Taller de Clo

• Se casó el 10/06/2017 Por Laura Gonzalez Meseguer

Espectacular. ¡Son los mejores! Capaces de crear espacios de cuento, ¡no se me olvidará en la vida! Y qué decir del ramo de novia... ¡Los pelos de punta! Nos decoraron la ceremonia, centros de mesa, seating, el photocall, y se encargaron de diseñar un ramo de novia espectacular con el prendido del novio a juego, y con el tocado para la trenza... Increíble.

Enviada el 13/06/2017
  • Se casó el 21/05/2017 Por Ana Cases Sánchez

Desde el primer momento Steven nos puso las cosas muy fáciles. Al principio no sabíamos muy bien qué queríamos, pero nos dejamos aconsejar y todo fue simplemente perfecto. La masía estaba preciosa y el ramo no me podía gustar más. Muchas gracias por todo, 100% recomendado.

Enviada el 18/06/2017
  • Se casó el 30/04/2017 Por Arantxa Cuesta Gimenez

Un trato y servicio excelente. Confiamos en ellos para el día de nuestra boda y la decisión fue acertadísima. Encantadores, amables, buenos consejeros. Saben elegir y ayudarte en este día tan importante haciendo que todo resulte maravillosos. Gracias en especial a Claudia, Jorge y Steven.

Enviada el 01/06/2017
  • Se casó el 19/11/2016 Por Tatiana Roig

Consiguieron que mi boda fuera de cuento de hadas. Quería una boda otoñal y lo consiguieron. Jamás hubiera imaginado el resultado. Increíble. El trato formidable, rápidos y cercanos. Gran variedad de flores y decoración.

Enviada el 20/11/2016
  • Se casó el 19/11/2016 Por Elma Vega Torres

Me dejaron la masía preciosa la verdad. Son muy agradables, van hasta arriba de trabajo pero intentan atenderte en todo momento, acertaron cien por cien en el tipo de flores, estilo, colores que yo quería para mi día especial, con media hora de conversación lo tenían claro. Eso me dio mucha seguridad la verdad y, además, tienen muchísimo gusto. Lo recomiendo.

Enviada el 16/03/2017
  • Se casó el 05/11/2016 Por Fatima

Hicieron del día más especial... Un sueño. Se adaptan a tu presupuesto y lo mejor... ¡Las ideas qué te dan! Son unos expertos en hacerlo todo tan bonito con tanta originalidad y elegancia que confié en ellos 100%. Les describí un poco mi idea y el resultado... Espectacular, no solo mi ramo de novia, el más bonito del mundo como la decoración del salón, simplemente espectacular. Gracias Jorge y Claudia por vuestra paciencia, buen trato, cercanía...

Enviada el 01/02/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Ropabuch

¡100% recomendable! Su trabajo es fabuloso, elegante y diferente. ¡Sacaron el máximo partido al espacio de la boda y supieron fusionarse con él para darle toda la importancia que buscábamos! Además de decorar la barraca donde celebramos la boda, realizaron un trabajo excelente con los centros, y por supuesto con mi ramo de novia. ¡Estamos muy contentos de haber contado con ellos!

Enviada el 05/12/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Verónica Valenciano Fernández

¡Increíbles! Un gusto, una originalidad, una combinación de colores y una variedad tanto de flores como de tipos de decoración impresionantes. La verdad es que me sorprendieron muchísimo tanto el ramo como la decoración. Los volvería a escoger sin dudarlo.

Enviada el 28/10/2016
  • Se casó el 24/06/2016 Por Sara Blasco

Un equipo majísimo y con mucho gusto. Superaron mis expectativas con creces y eso que no se lo puse fácil. Plasmaron perfectamente la idea de flores que quería para mi boda y, sin dudarlo, les elegiría de nuevo.

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 24/06/2016 Por María Coll Espinosa de los Monteros

Un servicio impecable y una calidad fantástica. El taller de Clo cuenta con un equipo maravilloso que supo hacer realidad todo lo que queríamos desde la decoración de la ceremonia hasta mi ramo de novia. El pasillo de la ceremonia quedó precioso, la gente no dejaba de decir que parecía una boda de peli. El welcome, espectacular, y todo colocado con mucho cariño y dedicación. Supieron asesorarme muy bien con el ramo y dieron con el ramo perfecto. Solo tengo buenas palabras y agradecimiento a este equipo que pone tanto amor, dedicación y cariño en todo lo que hacen.

Enviada el 02/10/2016

Mis sellos