Opiniones de El Taller de Clo

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Irene
    Irene G. Se casó el 25/09/2021

Precioso ramo de novia

Pedí mi ramo de novia y uno de regalo para una invitada y fue perfecto. El taller está bajo de donde vivo y siempre los ves trabajando al máximo. ¡Son geniales en todo!
    La de decoraciones preciosas que he visto salir de ahí. Una maravilla totalmente recomendable.
    María S. Se casó el 19/09/2021

Increíbles

Descubrimos El taller de Clo gracias a La Vallesa de Mandor y fue la mejor elección. En nuestro caso, nos acompañó en todo el proceso Steven y el trato fue genial, de 10. El proceso fue muy fácil y profesional. Steven captó enseguida mi concepto y la paleta de colores que quería conseguir. Transmiten una gran tranquilidad y confianza, sabiendo que lo dejas en las mejores manos.
    Para mí, el mejor recuerdo es cuando llegó Steven con mi ramo el día de mi boda. Ya había elegido con él las flores que queríamos incluir. Pero verlo ya montado y acabado fue espectacular. Me pareció el ramo más bonito del mundo, por lo bien que representaba mi idea. Por otro lado, la decoración floral en la iglesia captó todas las miradas. Quedó muy colorida y preciosa. Y lo mismo en La Vallesa. Les volveríamos a elegir, sin duda.
    Patricia S. Se casó el 08/05/2021

Decoración floral espectacular

Gracias a El Taller de Clo, la Cartuja de Ara Christi estaba espectacular. Steven captó desde un primer momento lo que queríamos, y no podía estar más impresionante. El seating plan y el pozo fueron objeto de numerosas fotos y muy buenas críticas por parte de todos los invitados, que quedaron prendidos de la belleza de la decoración floral de la Cartuja.
    Alberto Se casó el 29/08/2020

Resultado espectacular

Confié en ellos para mi boda y no fallé. El trato es supercercano, demuestran que saben lo que hacen y el resultado fue espectacular. Les conté una idea de lo que quería y lo plasmaron mucho mejor. Mi ramo, ¡el más bonito del mundo! Los recomendaría 100%.
  • Jordi
    Jordi Se casó el 15/08/2020

Decoración floral perfecta

Gracias a El Taller, y en especial a Steven, ya que desde el primer minuto supo entender lo que queríamos, y eso se plasmó el día de la boda, que fue espectacular. ¡Mil gracias a Steven y su equipo!
    Elena T. Se casó el 15/08/2020

Decoración ideal

Cuando empezamos a organizar nuestra boda, Jordi y yo íbamos un poco perdidos con el mundo flores. Teníamos alguna idea, alguna foto guardada, pero poco más. Hasta que dimos con El Taller de Clo, en concreto con Steven. Fuimos a la primera reunión y ya salimos de allí con las cosas claras. La decoración floral tenía que llevarla ellos, sí o sí. Steven nos cogió la idea a la primera, los colores, el estilo... pero es que además, nos dio ideas que no se nos habrían ocurrido. Sabíamos que todo iba a salir bien, estábamos confiados. Lo que no sabíamos es que nos iban a dejar sin palabras. Recuerdo cuando llegué al altar y vi el arco, o cuando entré en el salón para hacernos fotos nosotros solos y vi las mesas largas, nuestra mesa presidencial, el resto de decoración... se me puso la piel de gallina. Estaba especialmente bonito y los volveríamos a elegir una y mil veces. Muchas gracias por todo, porque a pesar que tener que aplazar en mayo, siempre estuvieron ahí, ¡y el 15 de agosto fue una realidad!
    Maria Se casó el 29/02/2020

Sin duda, un acierto

Steven captó lo que queríamos desde el principio. Dejaron la iglesia, la masía y mi ramo preciosos. Todo el mundo lo comentaba. Son unos profesionales y lo hacen todo con muchísimo gusto. Gracias por todo, chicos.
    Mari C. Se casó el 22/02/2020

Un sueño de decoración floral

Desde la primera reunión entendieron que buscábamos, increíble. El precio es elevado pero estás pagando un servicio magnífico con el que consiguen que lo que tenías en tus sueños se cumpla. Aun recuerdo que me emocioné cuando me enseñaron una muestra del centro de mesa... Algún invitado me dijo que nunca había visto una boda así de bonita y otros me pidieron si podían llevarse los centros a casa de los bonitos que eran. Además, tuvieron un detalle conmigo en la última reunión que me llegó al corazón. ¡Muchas gracias chicos! Sois unos fenómenos.
  • Javi
    Javi Z. Se casó el 22/02/2020

Una boda preciosa

Nos decoraron tanto la ceremonia civil como el salón de bodas, y quedó todo precioso. Servicio atento y detallista. Lo recomendaría sin duda.
    Ana H. Se casó el 15/02/2020

¡Decoración con flor de almendro!

Como nos casamos el 15 de febrero, Jorge nos propuso poner rosas en tonos claros, entremezcladas con flor de almendro (que es de temporada). No pudimos quedar más contentos con el resultado. El Pozo de Cartuja quedó fenomenal, y las mesas sencillas, pero elegantes, algunas con candelabros. También nos gustó mucho el diseño del seating. Se adaptó a la sencillez que queríamos, por lo que es 100% recomendable.