El Taller de Clo

Recomendaciones de El Taller de Clo

51 de 53 novios recomiendan El Taller de Clo

• Natalia

Natalia, Se casó el 29/07/2017

¡La boda no habría sido lo mismo sin su trabajo! ¡Toda una maravilla que dejó boquiabiertos a nuestros invitados! Sin lugar a dudas, y para cualquier otro evento que organicemos, contaremos con ellos.

Enviada el 18/09/2017

Adela Serrano Gimeno, Se casó el 15/07/2017

¡Sencillamente espectacular! Supieron captar nuestros gustos y estilo y decoraron nuestra boda tal y como lo habríamos hecho nosotros mismos. Un gran equipo de profesionales, ¡un trabajo sobresaliente! ¡Los recomendaría con los ojos cerrados!

Enviada el 21/07/2017

Sofia Agustin, Se casó el 15/07/2017

Cuando miraba floristas para mi boda fui primero al Taller de Clo. Me atendió Jorge y me enseñó fotos de otros de los eventos que habían decorado, le enseñé dónde iba a ser nuestra boda y empezó a darme ideas. No miré más, quería que fueran ellos. Luego hubo otras reuniones para definir el estilo y tipos de flores de la decoración. El montaje fue espectacular, acertaron totalmente. Mi ramo de novia también fue precioso, con un par de indicaciones supieron captar el estilo que buscaba. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviada el 04/09/2017
  • Alejandra

Alejandra Aguilar Crespo, Se casó el 07/07/2017

Aceptable

Muy profesionales y con muy buen gusto que se adapta a tus necesidades. Lo que menos me gustó es que tardan bastante tiempo en responder a los correos. Pero nunca ha habido ningún problema. ¡En resumen un acierto!

Enviada el 26/07/2017
  • Coral

Coral García Hidalgo, Se casó el 24/06/2017

Íbamos sin idea de nada y nos los plantearos superfácil y se adaptaron genial a nuestro presupuesto. El ramo de novia era precioso, justo lo que tenía pensado. También nos montaron un arco de flores precioso para la ceremonia y la decoración Del Pozo interior fue espectacular. La verdad es que no podemos pedir más. ¡Estuvieron geniales!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de El Taller de Clo:

¡Jolines Coral, millones de gracias! Nos alegramos mucho de que os gustase todo.
    ¡Espero que seáis muy felices!
    Un abrazo de todo el equipo.
    Jorge

• Maria Laura

Laura, Se casó el 10/06/2017

Espectacular. ¡Son los mejores! Capaces de crear espacios de cuento, ¡no se me olvidará en la vida! Y qué decir del ramo de novia... ¡Los pelos de punta! Nos decoraron la ceremonia, centros de mesa, seating, el photocall, y se encargaron de diseñar un ramo de novia espectacular con el prendido del novio a juego, y con el tocado para la trenza... Increíble.

Enviada el 13/06/2017

Ana Cases Sánchez, Se casó el 21/05/2017

Desde el primer momento Steven nos puso las cosas muy fáciles. Al principio no sabíamos muy bien qué queríamos, pero nos dejamos aconsejar y todo fue simplemente perfecto. La masía estaba preciosa y el ramo no me podía gustar más. Muchas gracias por todo, 100% recomendado.

Enviada el 18/06/2017

Arantxa Cuesta Gimenez, Se casó el 30/04/2017

Un trato y servicio excelente. Confiamos en ellos para el día de nuestra boda y la decisión fue acertadísima. Encantadores, amables, buenos consejeros. Saben elegir y ayudarte en este día tan importante haciendo que todo resulte maravillosos. Gracias en especial a Claudia, Jorge y Steven.

Enviada el 01/06/2017
  • Tatiana

Tatiana Roig, Se casó el 19/11/2016

Consiguieron que mi boda fuera de cuento de hadas. Quería una boda otoñal y lo consiguieron. Jamás hubiera imaginado el resultado. Increíble. El trato formidable, rápidos y cercanos. Gran variedad de flores y decoración.

Enviada el 20/11/2016
  • Elma

Elma Vega Torres, Se casó el 19/11/2016

Me dejaron la masía preciosa la verdad. Son muy agradables, van hasta arriba de trabajo pero intentan atenderte en todo momento, acertaron cien por cien en el tipo de flores, estilo, colores que yo quería para mi día especial, con media hora de conversación lo tenían claro. Eso me dio mucha seguridad la verdad y, además, tienen muchísimo gusto. Lo recomiendo.

Enviada el 16/03/2017