Opiniones de Mas de Alzedo

4.9/5 160 opiniones
Google
4.6/5 532 opiniones
    Teresa S. Enviado el 20/07/2024

Repetiría con los ojos cerrados

Fue el primer lugar que visitamos y, aunque vimos varios despues, no encontramos otro que nos gustara tanto como éste. La masía y lo jardines de alrededor son muy bonitos y están muy bien cuidados. Nosotros estuvimos coordinados con Patricia, un encanto de chica, que te de aconseja y te ayuda en todo momento.
    Cosas que veo positivas del sitio son, que sólo celebran una boda por día, es un sitio con bastante flexibilidad a la hora de montar la boda, con muchas posibilidades tanto para la ceremonia civil, cocktail y comida/cena, tienen todo muy organizado y coordinado, y el catering con el trabajan es bastante bueno.
    El día de la boda no paramos de recibir felicitaciones de los invitados, por el sitio, la comida y la organización. Les encantó.
    Ahora bien, en mi opinión, como "pero" diría que en otras cosas no hay tanta flexibidad. Aunque la mayoría son cosas que no depende de ellos, creo que está bien saberlas. Por ejemplo, no hay posibilidad de cambiar de sitio de la zona de la fiesta. Yo quería montar la fiesta en la zona del patio y fue algo que no pudo ser. Tampoco están permitidos los fuegos artificiales ni similares. Todo esto, viene condicionado por el lugar en el que está ubicada la masía. En nuestro caso, no gustó tanto la masía que no lo dimos demasiada importancia, pero creo que es importante saberlo.
    Laura A. Enviado el 08/07/2024

Un sueño hecho realidad

Desde el primer día que visite esta preciosa masia supe que quería casarme aquí. Y tal y como lo soñamos, todo salió incluso mejor de lo esperado. Los invitados nos felicitaron por lo buenísima que estaba la comida .
    La atención fue increíble y la decoración estaba perfecta. La suite fue todo un detalle con su desayuno al día siguiente y agradezco muchísimo la atención prestada tanto de Patricia como de Irene y todo su servicio. Todos fueron encantadores y realizaron un trabajo magnífico . Estamos muy satisfechos con todo lo vivido y las 4 horas de fiesta se nos quedaron cortas. Repetiriamos sin dudarlo .
  • Silvia
    Silvia B. Enviado el 20/06/2024

Una masía de ensueño

Desde la primera visita supimos que sería nuestra masía. Nada más cruzas la puerta principal sentimos su encanto especial, donde palmeras, cipreses, rosas y más vegetación te cautivan al instante. El patio interior es precioso en cualquier momento del día y el salón... Sin palabras. No solo es amplio, sino elegante y bien iluminado. También cuenta con la posibilidad de tener encendidas unas guirnaldas de luces, las cuales le dan el toque final para que sea perfecto. La zona de la fiesta está genial, no es muy grande y es un espacio alargado, pero junto a la terraza, que comunica con el, se está genial.

• MARIA
    Maria M. Enviado el 28/04/2024

Inolvidable

Sin duda, gracias a Mas De Alzedo, el día de nuestra boda fue inolvidable. Desde el primer día que fuimos, han sido muy atentos con nosotros, siempre ayudándonos y respondiéndonos a todas nuestras dudas. En particular, Patricia ha sido un gran apoyo durante todo el recorrido. El día de la boda fue espectacular, la decoración, la comida.. todo. El lugar es precioso, y así nos lo hizo saber todo el mundo.
    100% volveríamos a elegirlos si tuviéramos que volver atrás.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 14/01/2024

El lugar es súper especial

La masía es preciosa. El trato de Marta, Patricia y Julia muy bien, son encantadoras. Todo salió genial, sin duda es un lugar muy recomendable!!
  • Javier
    Javier H. Enviado el 25/12/2023

Fantástico

La Masia es impresionante, el catering mejor aún , el personal increíblemente atento y agradable. Pero sobre todo destacar a Patricia y Julia, un trato súper cercano, muy profesionales y poniéndonos las cosas súper fáciles para que todo saliese genial. Estaban dispuestas a ayudarnos y asesorarnos en todo momento. No podíamos pedir más para que saliese todo perfecto. Volveríamos a elegir a Mas d’Alzedo sin ninguna duda. Gracias por todo.
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 22/11/2023

Piensa bien y acertarás

Desde que visitamos el recinto y vimos el salón fuimos presos de una boda de ensueño. Gracias a unos excelentes profesionales como Patri y Rubén, así como todo el equipo en general con el que cuenta Mas d’Alzedo tuvimos la oportunidad de disfrutar al máximo de un recurso como este.
    Qué bonito oír tantas opiniones positivas de nuestros invitados…
    Todo lo que nos explicaron desde el principio salió como deseábamos y gracias a ellxs el 23.10.2023 será un día recordado con una sonrisa el resto de nuestros días.
    Atención y calidad a raudales. Gracias.
    Eli & Alejandro
    Tania V. Enviado el 20/11/2023

Un 10 de principio a fin

Nos casamos aquí el 13 de octubre, y no podemos estar más satisfechos con nuestra decisión. Desde el primer momento que pusimos un pie en esta masía, todo el equipo de Cocotte se ha preocupado de nosotros y de que nuestro día fuese tal y como queríamos. Han resuelto todas nuestras dudas a lo largo de los meses de preparación, nos han asesorado y recomendado lo que ellas creían mejor, aunque siempre respetando nuestras decisiones. El sitio increíble, la comida espectacular. El servicio en todo momento amable, atento y con una sonrisa en la cara a pesar de llevar horas trabajando.
    Un acierto total, y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, en especial a Patricia y Julia, que estuvieron con nosotros hasta el último momento, siempre con una sonrisa y palabras amables. Fueron para nosotros como nuestras hadas madrinas, concediendo deseos y haciendo que todo fuese inolvidable. Gracias por vuestra profesionalidad, y depositar tanta ilusión y cariño en vuestro trabajo.
  • Belen
    Belen G. Enviado el 30/09/2023

Un equipo excepcional

Desde el principio al final, tanto la comunicacion como el trato han sido muy buenos. Un gracias muy especial a Maria, que en las ultimas semanas me contestaba a todas mis dudas incluso en horarios fuera de oficina! La masía es muy bonita, y sobre el menú: todos los invitados contentísimos, incluso para algunos extranjeros fué la mejor comida que nunca habían probado en España. Nos hicieron sentir muy especiales en nuestro gran día.
  • Isa
    Isa Enviado el 22/06/2023

El mejor día de nuestras vidas

Nos casamos el 29 de abril y fue todo increible. Patricia y Julia se encargaron de que todo saliese rodado y estamos muy muy felices con el resultado. Nos dieron tanta confianza desde el principio que el día de la boda pudimos disfrutar al cien por cien. ¡Y qué pasada! Lugar, cocina, personal y trato de 10. No pudimos elegir mejor. Gracias por todo, de corazón.