Mas de Alzedo

Opiniones de Mas de Alzedo

• Jordi

Jordi · Se casó el 15/08/2020

El sitio perfecto

Desde que entramos a Mas de Alzedo supimos que sería el sitio donde celebraríamos nuestra boda, un sitio encantador y con un aura especial. Agradecer, especialmente, a Marta toda su atención y más en una época como la actual. Fue una organización perfecta, una ceremonia bonita y la comida simplemente espectacular. Dar las gracias a Irene por no tener que preocuparnos por nada el día de la boda y estar pendiente de que todo saliera según lo previsto. ¡Sitio recomendado una y mil veces!

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Mas de Alzedo:

Jordi, Elena... No nos cansaremos nunca de trasmitiros nuestro agradecimiento por confiar en Mas d'Alzedo y seguir adelante con la máxima ilusión en estos momentos tan complicados. La boda fue preciosa, os vimos disfrutar y eso nos hace muy felices. Muchas gracias también por compartir estas bonitas palabras. Os mandamos un abrazo enorme y mucha felicidad.
  • Marina

Marina Jiménez Belenguer · Se casó el 31/07/2020

Una boda de ensueño

Mas de Alzedo es un lugar mágico, formado por grandes profesionales. Marta ha estado pendiente de todo durante los meses de preparativos, y en las semanas previas también Jose. Ambos hicieron que ese día saliera redondo. Comida riquísima, servicio inmediato, y atención excelente. Nos hicieron sentir como reyes, permitiéndonos el lujo de desentendernos de la organización, ya que se encargaron de todo, y pudimos disfrutar cada segundo de nuestro día. Los invitados quedaron fascinados. Volveríamos a elegir Mas de Alzedo de nuevo con los ojos cerrados. No os podéis imaginar lo felices que nos hicisteis. ¡Gracias, gracias, y mil veces más, gracias!

Enviado el 06/08/2020

Respuesta de Mas de Alzedo:

Muchísimas gracias, Marina y Adrián, por confiar en nosotros y por ponerlo tan fácil. Por fin pudisteis vivir de la preciosa boda que merecíais. Agradeceros también que compartáis vuestra experiencia. Nos hace infinitamente felices que disfrutarais así de vuestro día. Que seáis muy felices. Un abrazo de todo el equipo.
  • Lorenajpericas

Lorena pericas · Se casó el 07/03/2020

Impresionantes profesionales

Nuestra experiencia en Mas de Alzedo ha sido insuperable. Marta y Rubén estuvieron atentos a todos los detalles. Nos lo hicieron superfácil y nos ayudaron muchísimo. No podemos imaginar una organización y un trato mejor. La masía es preciosa y acogedora. ¡El catering y el servicio, geniales! Los invitados alucinaron. Recomendables 100%. ¡Mil millones de gracias por hacer que todo saliera más que perfecto! Un abrazo. Lorena y Ricardo.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Mas de Alzedo:

Hola Lorena y Ricardo. Muchísimas gracias por vuestra recomendación, sois un encanto. Nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto. Gracias a vosotros por elegirnos y dejaros aconsejar. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y que disfrutéis al máximo de vuestro viaje de novios. Un fuerte abrazo.
  • LAURA

LAURA · Se casó el 29/02/2020

La boda de mis sueños

Este sábado fue nuestra boda en Más de Alzedo. No tenemos palabras para decir lo impresionante que resultó, tanto por la espectacularidad del lugar, como de la comida, el servicio y la organización. No tenemos suficientes palabras para agradecer todo lo especial que lograron que fuera este día para nosotros. Volveríamos a elegir, sin dudar, esta masía. Agradecemos, en especial a Marta, su magnífica organización, paciencia, ayuda y buenos consejos, a la maître, Irene, por su atención y servicio, y a todo el personal de Más de Alzedo, por su buen trabajo y profesionalidad, con especiales felicitaciones a la cocina y al excelente catering. Mis invitados/as quedaron encantados/as. Enhorabuena por vuestro exquisito trabajo, y mil gracias.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Mas de Alzedo:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Laura y Carlos. La verdad es que lo pusisteis todo muy fácil, sois un encanto. Boda al detalle que disfrutamos un montón, y nos alegramos de que también vosotros lo sintierais así y vuestros invitados. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, ¡gracias por elegirnos! Un fuerte abrazo.

Pilar · Se casó el 28/12/2019

Boda inmejorable

Si tuviera que volver a casarme elegiría otra vez Mas d’Alzedo sin pensarlo. Un gusto organizar ese día con ellos. Lo pusieron todo muy fácil. Abiertos a cualquier tipo de sugerencia.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Mas de Alzedo:

Estamos muy agradecidos por la recomendación, Pilar. ¡Enhorabuena por vuestra preciosa boda! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.
  • Sofía

Sofía · Se casó el 21/12/2019

¡Todo perfecto!

Todo salió muy bien, ¡y estamos muy contentos! Nos lo pasamos genial, ¡y los invitados también!

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Mas de Alzedo:

Muchísimas gracias, Sofía, nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto y disfrutarais del gran día así. Un fuerte abrazo.

Raquel Andrés · Se casó el 23/11/2019

¡Lo volveríamos a hacer sin duda!

No podemos estar más contentos con ellos. Silvia cogió el relevo de Raquel a los 3 meses de nuestra boda y no pudo haber más feeling con ella desde el principio. Se desvive por todo lo que le pides, te guía en todo momento, es muy muy cercana y además sientes que está contigo en todo el proceso. Eres una maravilla, Silvia, ¡gracias por todo! Y David fue nuestro maitre, que no puede hacer su trabajo mejor, es una pasada como trabaja. Teníamos 5 embarazadas y una chica celiaca en la boda y fueron superprofesionales en este aspecto, quisimos meter varias cosas en el salón y desde el primer momento estuvieron ayudándonos en todo. ¡La masía es preciosa, acogedora y la comida está brutal! El cóctel fue una barbaridad, ¡todos nos lo han dicho!
    Sin ninguna duda, no cambiaría por nada del mundo la masía. ¡Mil gracias, chicos!

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

Raquel, nos encantó formar parte de vuestro gran día, lleno de detalles y sorpresas divertidas. ¡Menuda fiesta organizasteis para vuestros invitados! Sois una pareja maravillosa y os deseamos toda la felicidad del mundo. Traslado tus bonitas palabras a todo el equipo de Mas D'Alzedo. ¡Y por mi parte, mil, mil gracias! ¡Besitos! Silvia.

Raquel Ortiz · Se casó el 16/11/2019

Boda soñada

¡Fue todo perfecto! El maitre un 10, tenía todo supercontrolado. La wedding planner, genial también. El casero, los camareros... ¡Todos muy atentos! Toda la gente acabó encantadísima y les gustó todo mucho. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 17/12/2019

¡Raquel!
    ¡Qué ilusión nos hacen tus palabras! Sois una pareja encantadora y nos encantó formar parte de vuestro gran día. ¡Un beso enorme! Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Noelia

Noelia Tomas Martinez · Se casó el 09/11/2019

Nuestra boda soñada

Dos días después seguimos recibiendo felicitaciones por la gran boda que tuvimos. Lugar de ensueño, comida de calidad y una atención excelente tanto por parte de Sílvia como nuestro especial metre David...

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Noelia y Julián! Sois parte de la familia de Mas de Alzedo. Ha sido un placer compartir con vosotros estos meses de preparativos hasta el gran día. Os deseamos una vida juntos llena de felicidad. Un beso enorme de todo el equipo. Por supuesto traslado a David vuestras cariñosas palabras.
  • Raul

Raul · Se casó el 19/10/2019

Marta y Raúl

Gracias al equipo Mas d'Alzedo por hacer que viviésemos la boda soñada. Nos habéis hecho sentir como en casa y nos habéis atendido de 10 siempre. El entorno es inigualable, el sitio es increíble y quedó preciosa toda la decoración. Los invitados se sintieron muy a gusto desde el principio y lo más importante, ¡la comida estaba exquisita! Apostamos por un arroz a banda meloso + Royale buey con foie + cheesecake con galleta... y el resultado fue perfecto (y más teniendo en cuenta que éramos 280 invitados). ¡Muy recomendable! ¡Gracias por todo!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

Marta y Raúl, pero qué bonitos sois. Siempre con una sonrisa... ¡Os echamos de menos en Alzedo! Pareja 10. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un beso enorme de todo el equipo de Mas de Alzedo. Os recordamos con mucho cariño.