Mas de Alzedo

Mas de Alzedo 5
  • Inma

Inma Vicent , Se casó el 15/06/2019

Preciosa masía para casarse

Sin duda no podríamos haber elegido mejor masía para casarnos. El espacio está muy bien cuidado, cada rincón bien decorado. Los invitados quedaron impresionados tanto por el espacio como por la profesionalidad de los empleados. Raquel, Irene, Jose, un 10 para todos ellos. Formáis un gran equipo.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchas gracias por el comentario, Inma! Nos alegramos mucho de que tanto vosotros como vuestros invitados quedaseis tan contentos. Fue una boda preciosa y llena de detalles. Un abrazo enorme de todo el equipo.

• Ricky

Ricky Andrew , Se casó el 07/06/2019

¡El mejor día! Ideal para invitados que hablen inglés

¡Tuvimos una experiencia maravillosa no solo durante el día de la boda, sino también antes! Ha sido un placer trabajar con el equipo de Mas de Alzedo para conseguir una boda fantástica.
    ---------------------------------------------------
    Thank you Raquel for your help and your English is great! She really helped the day run smoothly and helped our Irish guests enjoy their day.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario Ricky! Vuestra boda me vino muy bien para practicar mi inglés. Sois una pareja increíble y fue un auténtico placer trabajar con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un besazo enorme!

• Estrella

Estrella Martínez Díaz , Se casó el 27/04/2019

¡Un día maravilloso e inolvidable!

El pasado 27 de abril celebramos nuestro enlace en esta preciosa masía y solo podemos decir palabras de agradecimiento para el maravilloso equipo humano que lo conforman, en especial a Ruben y Raquel con su cariño y profesionalidad. Nos hicisteis sentir tranquilos y todo fue muy fácil. La comida espectacular, la gente quedó encantada y aún nos siguen felicitando por ello. ¡La masía,preciosa! Solo hay que verla, un entorno de ensueño desde el jardín donde celebramos la ceremonia, hasta el maravilloso salón del patio. Y para rematar, ¡un desayuno delicioso! No pudimos escoger mejor sitio, muy satisfechos.

La boda de Estrella Martínez Díaz y Mas de Alzedo 6
    La boda de Estrella Martínez Díaz y Mas de Alzedo 12
    La boda de Estrella Martínez Díaz y Mas de Alzedo 13
    Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Estrella, muchísimas gracias por vuestra recomendación! Fue un placer trabajar con vosotros, sois un encanto y lo pusisteis todo muy fácil. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme!

María Rouson , Se casó el 19/04/2019

Estamos muy contentos con haber elegido Más d’ Alzedo. El trato fue increíble desde el primer día, todo fueron facilidades. El día de la boda no pudo ser mejor. Todo el mundo nos ha dicho lo bonito que estaba todo y lo buenísima que estaba la comida. Se lo recomiendo a todo el mundo 100%. Gracias por vuestra profesionalidad.

La boda de María Rouson y Mas de Alzedo 14
    La boda de María Rouson y Mas de Alzedo 15
    La boda de María Rouson y Mas de Alzedo 16
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡María, muchas gracias por vuestra recomendación! Fue una boda preciosa, no hay más que ver las fotos, casi igual de bonita que vosotros. ¡Fue un placer tratar con vosotros, sois un amor! Un abrazo de todo el equipo.

Alicia , Se casó el 02/03/2019

¡Superrecomendable!

¡Es un sitio de 10! ¡Lo volveríamos a elegir sin duda! La masía es preciosa, y además está reformada y decorada con mucho gusto. Pese a no ser excesivamente grande, tiene múltiples espacios, todos cuidados y preparados para usarse ese día y esto te da muchísima flexibilidad a la hora de elegir el que más se adapte a tu estilo de boda. El trato es inigualable, desde la primera visita hasta el día de la boda demostraron profesionalidad, ganas de hacerlo bien y de que todo estuviera a nuestro gusto, tratándonos siempre con amabilidad y mucho cariño. Raquel nos asesoró en todo lo que necesitamos y el resultado no pudo ser mejor. El día de la boda todo fue perfecto, en todo momento estuvieron pendientes de que el día transcurriese tal y como lo habíamos planeado. La calidad de la comida buenísima, el cóctel increíble, todos los invitados quedaron encantados. Lo recomiendo al 100%, ¡de los mejores sitios de Valencia para casarse!

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

Alicia, ¡qué mensaje tan bonito! ¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Ha sido un placer tratar con vosotros, nos lo habéis puesto todo muy fácil y la boda quedó realmente preciosa. Nos alegramos mucho de que vuestros invitados os hayan hablado tan bien de todo. ¡Un besazo enorme!

• Olga

Olga Fernández , Se casó el 15/12/2018

Impresionante

No podíamos haber soñado una boda mejor... Nuestros sueños se hicieron realidad gracias a la Masía Más de Alzedo y a todo su equipo. Gracias Raquel, por tu atención, tus consejos, tu paciencia y tu cariño. Y que voy a decir de David, nuestro maître... Un servicio impecable. Atento en todo momento a cada detalle. Nos felicitaron muchísimos invitados por la boda, y todo os lo debemos a vosotros. ¡Recuerdos imborrables y para siempre del 15/12/2018! ¡Gracias! Olga y Sergio.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Olga, carinyet! ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue una boda muy bonita y especial y nos alegramos muchísimo de que os quede un recuerdo tan bueno de ese día. ¡Os merecéis lo mejor! ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!

lucia rodriguez , Se casó el 24/11/2018

Servicio excelente

Coordinación, profesionalidad, detalles, cercanía... Mas de Alzedo hace que te centres en disfrutar de tu día porque son unos profesionales que tienen todo controlado y cualquier detalle o cosa que necesiten los invitados lo solucionan antes de que tú te enteres.

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Gracias por vuestro comentario, Lucía! Fue una boda preciosa y nos alegramos muchísimo de que quedaseis contentos con todo. ¡Un abrazo para los dos de todo el equipo!

PATRICIA ROMERO , Se casó el 17/11/2018

La boda de nuestros sueños

Nos lo pusieron todo superfácil. Raquel y David nos ayudaron en todo, hicieron de ese día un día todavía más mágico.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Patricia! Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo de Mas d'Alzedo!

Sandra Salom , Se casó el 03/11/2018

¡Mejor, imposible!

Nuestra prioridad, como la de la mayoría de los novios, era que todo saliese perfecto, ¡y así fue gracias a vuestro trabajo! Cuidaron cada mínimo detalle, siempre atentos, dispuestos para cada cosa que pedíamos o necesitábamos e incluso, en muchas ocasiones, sin necesidad de pedir ellos se adelantaban. Esto solo se consigue cuando hay un equipo detrás compenetrado, con ganas de trabajar para que no olvides ni un solo detalle del día de tu boda. Raquel, David, ¡sois geniales!

Enviada el 04/05/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, Sandra! Vosotros también ayudasteis mucho a que la boda fuese perfecta. Fue un placer trabajar con vosotros, siempre con una sonrisa y muy agradecidos con todo. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo para los 3! jijiji

Ana , Se casó el 12/10/2018

Excepcional

De principio a fin, ¡sí! Espectacular lugar y excepcional servicio. ¡Un 10!

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Ana, bonica! ¡Muchas gracias por el comentario! Fue una boda impresionante, cuidada hasta el mínimo detalle y con mucho carácter, ¡como vosotros! Os deseamos todo lo mejor. ¡Besos!