Opiniones de Mas de Alzedo

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Bea
    Beatriz C. Se casó el 17/09/2021

Sin palabras

Gracias tanto a Marta como a Julia, increíble equipo. Gracias se queda corto con lo agradecidas que estamos por vuestro trabajo. Increíble el sitio, pero más increíble su personal y lo dedicados que están en su trabajo para que salga perfecto. Gracias ellos, nuestro sueño fue muchísimo mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado.
    Beatriz C. Se casó el 17/09/2021

Increíble personal, trato y lugar

Mi mujer y yo vivimos enamoradas del lugar y de su gente, nos hicieron sentir maravillosamente bien y las protagonistas de un cuento mágico. Han hecho hasta lo imposible por tratar de que tuviéramos todos los caprichos que queríamos y que el lugar estuviera de cuento. Marta y Julia son un encanto, han estado pendientes de nosotras siempre y dispuestas a todas nuestras locuras, aunque hayan tenido que estar 3 días para montar. Y si nosotras alucinamos, los invitados ni os cuento, después de 15 días seguimos recibiendo la enhorabuena por el trato que recibieron, lo increíble que estaba todo y el menú tan rico que prepararon. Es el lugar perfecto.
    Elena Se casó el 21/08/2021

Elegir Mas de Alzedo, la mejor decisión

La masía es un sueño: diferentes jardines espectaculares, el patio de los Arcos, el salón interior... ¡Todo es precioso! ¡Celebramos nuestra boda en Mas de Alzedo el pasado 21/08 y fue de 20! La ceremonia fue en Las Palmeras, el cóctel en el jardín, la comida en el salón interior y el resopón en Los Arcos. Usamos todos los espacios. Lo bonita que estaba la masía, la comida espectacular (todos los invitados nos lo dijeron), el buen trato de las maitres siempre pendientes de que todo saliera bien... Julia e Isabel, mil gracias. También a Marta y Paula. Pospusimos la boda un año. Nunca nos pusieron ningún problema, siempre facilidades, contestando siempre las miles de dudas que teníamos y aconsejándonos. Estamos contentísimos de haber celebrado nuestra boda en Mas de Alzedo, fue un sueño. Mil gracias a todo el equipo que lo formáis.
  • Paula
    Paula L. Se casó el 31/07/2021

¡Sin palabras!

Después de ver varios sitios, mi marido y yo entramos y lo vimos claro. Era el lugar perfecto para nuestra boda. Por desgracia, como a miles de parejas, nos tocó posponerla varias veces, y no sabéis cómo de fácil ha sido todo con ellos. Lo que no podíamos imaginar es que el día de la boda, podía ser todo tan fácil y fluido. Marta y Julia increíbles, personas para no sacarlas nunca de tu vida. Hicieron que todo brillara, y que nosotros no dejáramos de hacerlo en ningún momento.
  • Teresa
    Teresa Se casó el 05/06/2021

Simplemente excepcional

Nos casamos el día 5 de junio, y celebramos el convite aquí, y fue espectacular. Marta, que llevaba la organización de la masía, siempre nos lo puso todo muy fácil y nos propuso alternativas e ideas para que nuestro día fuera increíble como así fue. Nos tocó un día en el que la previsión daba un 90% de lluvia y nos propuso 3 opciones (A, B y C) para el aperitivo ya que el banquete es en zona cubierta. Finalmente, tuvimos la opción B, y quedó precioso. Irene, la maître, encantadora y pendiente todo el rato de cómo se desarrollaba tanto el banquete como el aperitivo. Los camareros siempre atentos de los invitados. La comida de calidad suprema y exquisita. Los tiempos durante ambos momentos fueron los adecuados, y no se prolongaron gracias a la buena organización.
    La finca muy espaciosa, donde los invitados pudieron elegir varias zonas de la finca, tanto para pasar la tarde en los chill out, hacerse fotos en rincones únicos, estar entre amigos con música de fondo... con capacidad para muchas personas con la distancia adecuada.
    Nosotros no dudamos en ningún momento, ya que el trato fue excepcional, la comida exquisita, y la masía espectacular. Un 10. Muchas gracias por todo siempre, y mi recomendación absoluta para quienes quieran casarse en Valencia en una masía con tan buen trato, bonita y buena.

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Qué alegría leer vuestras palabras, Teresa y Juan! Nos da mucha satisfacción que disfrutarais de vuestro gran día y lo vivierais de ese modo. Habéis sido un encanto y puesto las cosas muy fáciles, ya os dijimos que os agradecemos muchísimo el que no hayáis dudado ni una segundo en seguir adelante con vuestra celebración. Gracias por apreciar nuestros consejos y por valorarlos. Ha sido un placer formar parte de vuestra historia. Os deseamos la máxima felicidad en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo!
    Maria A. Se casó el 07/11/2020

Increíble experiencia

La experiencia en Mas de Alzedo fue inolvidable para nosotros. El espacio, el servicio, la comida y, sobre todo, los grandes profesionales que hay detrás han hecho que todo haya salido perfecto pese a todas las dificultades que hemos ido encontrando los meses previos a la boda. La atención de Marta desde el primer día ha sido increíble, una profesional tan grande que no hay suficientes palabras de agradecimiento. Nos ha ayudado a todo, ha estado a nuestro lado en todo lo que hemos necesitado, aconsejado y guiado en todo esto. Tenerla a nuestro lado ha sido fundamental. Detrás un equipo maravilloso, desde la maître hasta los cocineros. Nos han hecho sentirnos como en casa. Todo el mundo acabó encantado tanto con la masía, como con la comida, y nos lo han hecho saber durante todos los días posteriores. ¡No pudimos elegir mejor sitio y equipo para nuestra boda! ¡Os estaremos siempre, siempre agradecidos! María y Diego.

Respuesta de Mas de Alzedo:

Qué fácil es trabajar con pasión con parejas como vosotros, María y Diego, ¡pusisteis tanto cariño en todo! Un año más que complicado y con unos días finales de vértigo, pero qué especial fue ese día y qué felicidad vivir cada instante como merecíais con vuestros familiares y amigos. Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa y os mandamos un abrazo enorme, ¡sois increíbles!
    Ana Se casó el 11/10/2020

Entorno y servicio excelente

Los invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el sitio y el servicio. Tanto Marta como Irene nos han tratado fenomenal. Sin duda, la mejor elección.

Respuesta de Mas de Alzedo:

Hola, Ana y Javi. ¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! Ya os dije que fuisteis encantadores, por lo que nos lo pusisteis todo muy fácil. Enhorabuena por vuestra boda, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.
  • Erika
    Erika Se casó el 09/10/2020

¡Impresionante!

¡Mas de Alzedo fue amor a primera vista! Y ya cuando conoces a Marta e Irene junto con su equipo, solo tienes que dejarte llevar. Salió todo a la perfección, ni un solo pero. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Siempre pendientes tanto de los invitados como de nosotros de que no nos faltara de nada. La comida exquisita. Cada entrante, cada plato, superaba al anterior. Solo podemos dar gracias, porque sin ellos no hubiera sido posible.

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchas gracias, Erika y Ángel! Mil veces más os diremos que sois increíbles. Nosotros le ponemos muchas ganas y amor, pero es que vuestra tranquilidad y conformidad, el no dudar y dejaros aconsejar, vuestra sonrisa siempre dibujada... Así es muy fácil. Deseamos que seáis inmensamente felices. Un abrazo enorme.
  • Verónica
    Verónica P. Se casó el 03/10/2020

Excelente elección

Estamos muy contentos de haber elegido a Mas de Alzedo para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Pese a la situación complicada que estamos viviendo se dejaron la piel para hacer de ese día el más especial que habíamos podido soñar. Y todo ello sin dejar de lado las medidas de seguridad. La habitación de la que pudimos disponer para arreglarnos y donde pasamos la noche es preciosa, y con una luz ideal por si queréis que os maquillen allí mismo. El desayuno que te suben al día siguiente es una pasada, y después de todo lo vivido el día anterior sienta genial. La comida riquísima y la atención de los camareros excelente. El trato tan familiar que tienen con los novios te hace sentir que son unos amigos los que están velando porque todo salga bien en tu día y eso da una tranquilidad infinita. Estamos contentísimos de haber ido adelante con la boda, fue inmejorable. Lo recomendamos sin dudar.

Respuesta de Mas de Alzedo:

Estamos muy agradecidos por este comentario tan bonito, Verónica y Nacho. Infinitas gracias por confiar en nosotros y no dudar ni un segundo en seguir adelante con vuestra boda. ¡Sois una pareja encantadora! Nos hace inmensamente felices que disfrutarais tanto del día de los preparativos, el día de la boda y el desayuno. Un abrazo enorme, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Enhorabuena!
  • Jordi
    Jordi Se casó el 15/08/2020

El sitio perfecto

Desde que entramos a Mas de Alzedo supimos que sería el sitio donde celebraríamos nuestra boda, un sitio encantador y con un aura especial. Agradecer, especialmente, a Marta toda su atención y más en una época como la actual. Fue una organización perfecta, una ceremonia bonita y la comida simplemente espectacular. Dar las gracias a Irene por no tener que preocuparnos por nada el día de la boda y estar pendiente de que todo saliera según lo previsto. ¡Sitio recomendado una y mil veces!

Respuesta de Mas de Alzedo:

Jordi, Elena... No nos cansaremos nunca de trasmitiros nuestro agradecimiento por confiar en Mas d'Alzedo y seguir adelante con la máxima ilusión en estos momentos tan complicados. La boda fue preciosa, os vimos disfrutar y eso nos hace muy felices. Muchas gracias también por compartir estas bonitas palabras. Os mandamos un abrazo enorme y mucha felicidad.