Mas de Alzedo
Av. del Turia, 1 46190 Riba-roja De Túria (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mas de Alzedo

Pilar · Se casó el 28/12/2019

Boda inmejorable

Si tuviera que volver a casarme elegiría otra vez Mas d’Alzedo sin pensarlo. Un gusto organizar ese día con ellos. Lo pusieron todo muy fácil. Abiertos a cualquier tipo de sugerencia.

Enviado el 09/01/2020
  • Sofía

Sofía · Se casó el 21/12/2019

¡Todo perfecto!

Todo salió muy bien, ¡y estamos muy contentos! Nos lo pasamos genial, ¡y los invitados también!

Enviado el 19/02/2020

Raquel Andrés · Se casó el 23/11/2019

¡Lo volveríamos a hacer sin duda!

No podemos estar más contentos con ellos. Silvia cogió el relevo de Raquel a los 3 meses de nuestra boda y no pudo haber más feeling con ella desde el principio. Se desvive por todo lo que le pides, te guía en todo momento, es muy muy cercana y además sientes que está contigo en todo el proceso. Eres una maravilla, Silvia, ¡gracias por todo! Y David fue nuestro maitre, que no puede hacer su trabajo mejor, es una pasada como trabaja. Teníamos 5 embarazadas y una chica celiaca en la boda y fueron superprofesionales en este aspecto, quisimos meter varias cosas en el salón y desde el primer momento estuvieron ayudándonos en todo. ¡La masía es preciosa, acogedora y la comida está brutal! El cóctel fue una barbaridad, ¡todos nos lo han dicho!
    Sin ninguna duda, no cambiaría por nada del mundo la masía. ¡Mil gracias, chicos!

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

Raquel, nos encantó formar parte de vuestro gran día, lleno de detalles y sorpresas divertidas. ¡Menuda fiesta organizasteis para vuestros invitados! Sois una pareja maravillosa y os deseamos toda la felicidad del mundo. Traslado tus bonitas palabras a todo el equipo de Mas D'Alzedo. ¡Y por mi parte, mil, mil gracias! ¡Besitos! Silvia.

Raquel Ortiz · Se casó el 16/11/2019

Boda soñada

¡Fue todo perfecto! El maitre un 10, tenía todo supercontrolado. La wedding planner, genial también. El casero, los camareros... ¡Todos muy atentos! Toda la gente acabó encantadísima y les gustó todo mucho. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 17/12/2019

¡Raquel!
    ¡Qué ilusión nos hacen tus palabras! Sois una pareja encantadora y nos encantó formar parte de vuestro gran día. ¡Un beso enorme! Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Noelia

Noelia Tomas Martinez · Se casó el 09/11/2019

Nuestra boda soñada

Dos días después seguimos recibiendo felicitaciones por la gran boda que tuvimos. Lugar de ensueño, comida de calidad y una atención excelente tanto por parte de Sílvia como nuestro especial metre David...

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Noelia y Julián! Sois parte de la familia de Mas de Alzedo. Ha sido un placer compartir con vosotros estos meses de preparativos hasta el gran día. Os deseamos una vida juntos llena de felicidad. Un beso enorme de todo el equipo. Por supuesto traslado a David vuestras cariñosas palabras.
  • Raul

Raul · Se casó el 19/10/2019

Marta y Raúl

Gracias al equipo Mas d'Alzedo por hacer que viviésemos la boda soñada. Nos habéis hecho sentir como en casa y nos habéis atendido de 10 siempre. El entorno es inigualable, el sitio es increíble y quedó preciosa toda la decoración. Los invitados se sintieron muy a gusto desde el principio y lo más importante, ¡la comida estaba exquisita! Apostamos por un arroz a banda meloso + Royale buey con foie + cheesecake con galleta... y el resultado fue perfecto (y más teniendo en cuenta que éramos 280 invitados). ¡Muy recomendable! ¡Gracias por todo!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

Marta y Raúl, pero qué bonitos sois. Siempre con una sonrisa... ¡Os echamos de menos en Alzedo! Pareja 10. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un beso enorme de todo el equipo de Mas de Alzedo. Os recordamos con mucho cariño.

Carolina Andres · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso

No pude escoger un sitio mejor. Mis invitados fliparon con lo bonito que estaba y la supercalidad de la comida.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

Carolina y Dani, cuánto cariño y cuántos detalles para vuestros invitados. Gracias por formar parte de la familia de novios de Mas de Alzedo. Un beso enorme.
  • Naira

Naira Hernández lorenzo · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

Cuando nos pusimos a buscar sitio para celebrar nuestro día, Mas de Alzedo nos impresionó con su fotografías, pero al ver el sitio en persona, nos terminó de enamorar y no nos hizo falta buscar más.
    El sitio quedó espectacular, la ceremonia en el jardín, impresionante, la comida estaba todo buenísima. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
    La atención de Raquel recibida durante los preparativos a lo largo del año fue increíble. Quince días antes de nuestra boda, se incorporó Silvia en el lugar de Raquel.
    Silvia es un amor, estuvo super atenta para que todo saliera genial. Irene, super profesional. Gracias a todo el equipo de Mas de Alzedo por hacer que nuestro día saliera a la perfección.
    Sois especiales, y os recomendamos al 100%.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

Naira y Julio, ya me decía Raquel que erais una pareja ideal, y no se equivocaba. Sois de esas parejas bonitas que siempre recordaremos. Mil gracias por vuestras palabras. Traslado a todo el equipo vuestro cariño. Un beso enorme.
  • Silke

Sara Gutiérrez Ángel · Se casó el 29/09/2019

Un 10 para el sitio, un 11 para el equipo

¡Nosotros sólo podemos darles un 10 en absolutamente todo durante nuestra boda! La masía es preciosa, tiene suficientes ambientes diferentes como para hacer cada cosa en un lugar diferente (los jardines, el patio de arcos, el maravilloso interior...); la comida es increíble, el servicio es impecable... Nosotros estábamos a gustísimo, pero nuestros invitados todos nos comentaron qué bonito era el sitio, qué buena estaba la comida y qué bien los estaban tratando. Tienen un gran equipo, profesionales como la copa de un pino, pero nuestro corazoncito estará con Irene. ¡Mil gracias por llevar nuestra boda de manera tan impecable, agradable y profesional! Te conocimos la primera vez que visitamos la masía y tuvo que estar predestinado que llevases nuestro día. ¡Si nos volviésemos a casar no dudaríamos en hacerlo de nuevo en Alzedo y ojalá volvamos a la masía a otras bodas de amigos sólo para disfrutarla desde otro punto de vista! ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Sara, Diego! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!! Parejas divertidas como vosotros nos encanta tener en Mas d'Alzedo. Disfrutamos a tope. Traslado vuestras bonitas palabras a Irene que se que le hará muchísima ilusión. Os guarda un gran cariño. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Besitos!
  • Teresa

Teresa Folgado · Se casó el 07/09/2019

Qué suerte poder habernos casado en una masía tan bonita, todo el mundo quedó encantado, la comida fue genial, ¡y tanto Raquel en los meses previos como David e Irene en los días previos y el día de la boda estuvieron siempre pendientes de todo! La verdad es que salió todo perfecto gracias a la buena organización.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Teresa! Todo el equipo de Mas d'Alzedo os recuerda con mucho cariño. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Besitos!