Mas de Alzedo

Mas de Alzedo 7
  • Olga

Olga Fernández , Se casó el 15/12/2018

Impresionante

No podíamos haber soñado una boda mejor... Nuestros sueños se hicieron realidad gracias a la Masía Más de Alzedo y a todo su equipo. Gracias Raquel, por tu atención, tus consejos, tu paciencia y tu cariño. Y que voy a decir de David, nuestro maître... Un servicio impecable. Atento en todo momento a cada detalle. Nos felicitaron muchísimos invitados por la boda, y todo os lo debemos a vosotros. ¡Recuerdos imborrables y para siempre del 15/12/2018! ¡Gracias! Olga y Sergio.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Olga, carinyet! ¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue una boda muy bonita y especial y nos alegramos muchísimo de que os quede un recuerdo tan bueno de ese día. ¡Os merecéis lo mejor! ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!

lucia rodriguez , Se casó el 24/11/2018

Servicio excelente

Coordinación, profesionalidad, detalles, cercanía... Mas de Alzedo hace que te centres en disfrutar de tu día porque son unos profesionales que tienen todo controlado y cualquier detalle o cosa que necesiten los invitados lo solucionan antes de que tú te enteres.

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Gracias por vuestro comentario, Lucía! Fue una boda preciosa y nos alegramos muchísimo de que quedaseis contentos con todo. ¡Un abrazo para los dos de todo el equipo!

PATRICIA ROMERO , Se casó el 17/11/2018

La boda de nuestros sueños

Nos lo pusieron todo superfácil. Raquel y David nos ayudaron en todo, hicieron de ese día un día todavía más mágico.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Patricia! Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo de Mas d'Alzedo!

Sandra Salom , Se casó el 03/11/2018

¡Mejor, imposible!

Nuestra prioridad, como la de la mayoría de los novios, era que todo saliese perfecto, ¡y así fue gracias a vuestro trabajo! Cuidaron cada mínimo detalle, siempre atentos, dispuestos para cada cosa que pedíamos o necesitábamos e incluso, en muchas ocasiones, sin necesidad de pedir ellos se adelantaban. Esto solo se consigue cuando hay un equipo detrás compenetrado, con ganas de trabajar para que no olvides ni un solo detalle del día de tu boda. Raquel, David, ¡sois geniales!

Enviada el 04/05/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, Sandra! Vosotros también ayudasteis mucho a que la boda fuese perfecta. Fue un placer trabajar con vosotros, siempre con una sonrisa y muy agradecidos con todo. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo para los 3! jijiji

Ana , Se casó el 12/10/2018

Excepcional

De principio a fin, ¡sí! Espectacular lugar y excepcional servicio. ¡Un 10!

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Ana, bonica! ¡Muchas gracias por el comentario! Fue una boda impresionante, cuidada hasta el mínimo detalle y con mucho carácter, ¡como vosotros! Os deseamos todo lo mejor. ¡Besos!

Natalia , Se casó el 28/09/2018

La boda de los caris

Desde el primer día que visité Más de Alzedo sabría que nos casaríamos allí, y a los días volví con mi cari y así fue. En foto es impresionante, pero cuando vas, no hay marcha atrás, simplemente enamora. Además, Raquel, David y José son increíbles, nos ayudaron en todo desde el minuto número uno, siempre con una sonrisa y han estado atentos en todo lo que hemos necesitado. Nuestra invitados quedaron encantados tanto con el servicio como con la comida, todos nos dijeron que nunca habían comido tan bien en una boda y que el sitio más bonito no podía ser. Ojalá volvamos pronto, pero en esta ocasión sea como invitados y podamos ver tanta felicidad como hubo en nuestra boda.

Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Natalia, bonica! ¡Nos alegramos de que quedaseis tan contentos porque no os merecéis menos! ¡Sois un encanto de pareja y ha sido un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!

• Alvaro

Alvaro Llobet , Se casó el 21/09/2018

El sitio perfecto, mágico y rodeados de profesionales

El sitio perfecto, solo 1 boda por evento. Muy acogedor, familiar y bonito. El personal de 10, profesional, amable, atento, personas involucradas desde el minuto 1, aman su trabajo y se nota. Calidad de la comida espectacular, todos los invitados quedaron maravillados con la boda. No hay ningún "pero". Lo recomiendo a todos. Repetiría mi elección. Gracias, sobre todo Raquel y David.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Álvaro, muchísimas gracias por vuestro comentario! Nos alegramos muchísimo de que quedaseis tan contentos con todo ¡Porque os lo merecéis!
    ¡Os mandamos un abrazo enorme y os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Vanessa

Vanessa Simó Montoro , Se casó el 09/09/2018

Nos enamoramos del lugar

Queríamos hacer una boda sencilla y muy familiar. El sitio es muy bonito, pero la gente que trabaja en él hace que sea especial. Desde el principio con Raquel, pero el día de nuestra boda con Irene, fue espectacular, estuvo pendiente de todo, de nosotros, pero de todos nuestros invitados también. Quedamos encantados, nuestros invitados más, salió la boda que siempre quisimos hacer. ¡Muchas gracias por hacerlo realidad!

La boda de Vanessa Simó Montoro y Mas de Alzedo 8
    Enviada el 24/01/2019

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Vanessa, guapa! Muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegramos mucho de que quedaseis tan contentos con todo y de que vuestros invitados os lo hayan agradecido de esa manera. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Besos.

Ana Cañamás Climent , Se casó el 21/07/2018

¡Volvería a repetir!

Además del sitio, que habla por sí solo, detrás hay un equipo humano estupendo y grandes profesionales que nos lo pusieron todo muy fácil. Recomiendo, además, quedarse a dormir allí, una experiencia única e inolvidable.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Ana, bonica! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que quedasteis tan contentos con todo. ¡Un besazo de todo el equipo!

Verónica Torrado Sánchez , Se casó el 14/07/2018

El mejor sitio, la perfección hecha masía

No hay palabras para describir el sitio ni las personas que trabajan allí. La comida es insuperable y comes en un salón que es de ensueño. Todo lo que podemos decir es bueno. Nos volveríamos a casar miles de veces allí.

Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Mas de Alzedo:

¡Verónica, bonica, muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue una boda muy bonita y llena de detalles. Sois muy especiales y la boda lo reflejó a la perfección. Os deseamos todo lo mejor, ¡Un abrazo enorme de todo el equipo!