Opiniones de Daniel Catering

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Rubén Se casó el 03/09/2022
    Servicio muy profesional. Buena organización y atentos en cada momento. Calidad/precio genial. Recomendable sin dudarlo. 100%.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias, Rubén, desde el primer momento ha sido un placer atenderos, muchas gracias vuestra amabilidad y simpatía.
    Nos alegra mucho que estéis tan satisfechos.
    Un abrazo,
    José Manuel.
  • Julia
    Julia C. Se casó el 02/09/2022

Experiencia con Daniel Catering

¡No puedo tener más que palabras de agradecimiento! El día salió perfecto, la comida estaba espectacular, su atención de 10 en todo momento, y no solo el día de la boda, sino también su ayuda y disposición para resolver cualquier duda durante el proceso de preparación. ¡Una de las mejores decisiones que pudimos tomar en nuestra boda fue celebrarlo en la preciosa finca del Espino del Torote y contar con Daniel Catering!

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias, Julia, por vuestras palabras. Fue un verdadero placer tratar con vosotros.
    Muchas gracias de parte de todo el equipo que formamos Daniel Catering.
  • Javier
    Javier Se casó el 13/08/2022

Catering impresionante

Estamos muy agradecidos a Daniel Catering, y a José Manuel en particular, por todo el cariño y la profesionalidad que han puesto con nuestra boda. Han dedicado todo el tiempo que hemos necesitado para prepararla y una vez allí, nos encantó el orden, cómo preparan todo y cada detalle. Todos los invitados nos dijeron que hacía tiempo que no comían así, que la calidad era exquisita y la cantidad y el trato inmejorable. Repetiríamos, sin duda, muchas gracias por todo.

Respuesta de Daniel Catering:

Gracias, Javier, por tu comentario. Para todo el equipo de Catering Daniel es primordial que en vuestro día (sin duda, el más importante para vosotros), salga todo perfecto y ponemos todo nuestro empeño.
    Muchas gracias, de verdad.

• Yosmil
    Yosmil H. Se casó el 13/08/2022

¡La mejor elección que pudimos hacer!

Nos encantó la atención recibida, el detalle que pusieron en cada plato, la profesionalidad en su servicio… ¡Los invitados quedaron encantados! Además, queríamos agradecer a José Manuel su trato y el cariño que puso con nosotros, dirigió con maestría todo hasta el final. Repetiríamos sin duda. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Daniel Catering:

Yosmil, fue un placer tratar con gente como vosotros. Nosotros también repetiríamos con clientes así.
    Muchísimas gracias.
    Alberto Se casó el 30/07/2022

Una elección inmejorable

Llegamos a visitar la finca de Espino de Torote un poco por casualidad. Lo primero que nos gustó fue que José Manuel, el responsable del catering, nos explicó las cosas de manera natural y sin vendernos humo, algo poco habitual en el sector. Nos ayudaron a personalizar el evento en todo lo que les pedimos. Lo más destacable de todo fue el potencial de la finca y la buenísima relación calidad-precio del catering, algo que por desgracia también escasea en el sector. Si nos volviéramos a casar lo haríamos allí, sin duda. Os recomendamos la finca y el catering al 100%.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias, Alberto y Anca, para nosotros es muy importante que tengáis una opinión así tanto de la finca como de nuestros servicios, para que tengáis un gran recuerdo de un día tan especial para vosotros. Ha sido un placer atenderos en todo momento. Un saludo. José Manuel.
  • Álvaro
    Álvaro P. Se casó el 02/07/2022

¡Gran catering!

Sin duda, una de las mejores decisiones respecto a la celebración de la boda fue la elección del catering, tanto José Manuel cómo Pilar nos ayudaron a elegir todo y que quedará el menú a nuestro gusto, no solo comida en abundancia, sino también en calidad, los invitados quedaros supercontentos. También destacar a Maribel, que se encargó con mucho cariño y dedicación de nuestra mesa. Sin duda ahora tenemos ganas de ir a probarlo de invitados. Recomendadísimo,

Respuesta de Daniel Catering:

Verónica y Álvaro, perdonad que haya tardado en contestar a esta opinión, muchas gracias por todo, realmente ha sido un placer atenderos. Un abrazo. José Manuel.
  • Veronica
    Veronica Se casó el 24/06/2022

Encantados

Se portaron genial, calidad increíble, y muy contentos con el servicio y la atención, estuvieron atentos de todos que no nos faltara de nada en ningún momento incluida la niña y los perros. Sin duda, los recomiendo y repetiría sin dudarlo.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias, Verónica, es muy fácil trabajar con parejas como vosotros. Estamos encantados de haber participado en un día tan especial.
    Alexandra Se casó el 18/06/2022

El mejor catering que podáis estar buscando

Desde el primer momento que conocimos a José Manuel supimos que no queríamos seguir buscando otros caterings, ya no solo por lo que nos ofrecían-precio sino por su profesionalidad, su amabilidad y cercanía... pero nuestra sorpresa más grata fue tras las 2 celebraciones que hemos hecho de nuestra boda: se adaptaron y amoldaron a todas nuestras peticiones, fueron súper profesionales tanto Daniel como el resto de camareros que estuvieron con nosotros atentos de que estuviera todo perfecto con mucha educación y profesionalidad aguantando olas de calor a pleno sol. Sin dudarlo ni un solo momento, volvería a elegirlos. ¡Os estamos muy, muy agradecidos, Daniel Catering!

Respuesta de Daniel Catering:

Gracias, Alexandra, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. Traslado vuestros comentarios a todo el equipo. Muchas gracias y sed muy felices.
    Mireya Se casó el 11/06/2022

Excelente y profesionales

Excelente servicio, profesionalidad y calidad de la comida. Todos los invitados quedaron sorprendidos por la calidad y cantidad de la comida, además buscan soluciones a cualquier problema y adaptaciones de menús especiales como alergias, menú vegano, etc.
  • Juan
    Juan C. Se casó el 10/06/2022

Muy contentos

Nos sentimos muy contentos de haber contado con su ayuda. Sí que es cierto que faltaba un poco de implicación por su parte a la hora de la planificación, pero quedamos muy contentos en el día de nuestra boda, todos nuestros invitados gozaron de toda la atención que necesitaron.