Daniel Catering
Av. de Sistema Solar, 26 - nave 6 28830 San Fernando De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 2000

Opiniones de Daniel Catering

Mario · Se casó el 07/08/2020

Calidad y garantía de una gran boda

Hicieron de nuestra boda un día magnífico, y todo fue genial. Tal y como queríamos. La comida fue espectacular, absolutamente todo, todo lo que prepararon estaba de maravilla, buenísimo. Los invitados estaban encantados, disfrutando de aquel momento con nosotros y nos felicitaron por ello. Solo tenemos palabras de agradecimiento a José Manuel y todo su equipo, cuyo trabajo y dedicación fue plena desde el principio, y eso se vio reflejado en cómo salió todo en nuestro gran día.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Daniel Catering:

Buenas tardes, Mario y Theresa. Gracias a vosotros, por vuestra forma de ser. Gracias por vuestra comprensión y vuestro comportamiento con todos las dificultades que nos ha traído este año. Nos alegra muchísimo que todo saliera tan bien y que estéis tan satisfechos. Gracias de parte de todo el equipo que forma Catering Daniel y de nuestros colaboradores. Un abrazo.
    José Manuel
  • Daniel

Daniel Sacristan · Se casó el 01/08/2020

La boda soñada

Agradecer a todo el equipo de Daniel Catering el trabajo realizado. Fue una boda sobresaliente en todo, calidad, trabajo y medidas de seguridad. Muy contentos con uno de los jefes, Jose Manuel, por la atención y esfuerzo puestos en que todo saliera bien y estuviéramos a gusto en nuestro día.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias, Daniel. Me alegra que tengáis este recuerdo de vuestra boda, tengo la suerte de tener muchos clientes como vosotros. Sois una pareja encantadora, transmito a todo el equipo vuestra opinión y muchísimas gracias por todo. Un fuerte abrazo. José Manuel.
  • Maite

Maite · Se casó el 27/06/2020

¡Mejor, imposible!

Destaco su calidad y buen servicio, estaba todo buenísimo y la celebración salió espectacular, todas buenas palabras por parte de los invitados y para la organización todo comprensión y flexibilidad para adaptarse a nuestros gustos.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Daniel Catering:

Maite y César, todo el equipo de Daniel Catering os agradecemos mucho vuestros comentarios. Después de todo lo que ha costado poder celebrar el banquete con todos los cambios y restricciones que ha habido para prevenir contagios, es un orgullo que estéis tan satisfechos con nuestro trabajo. Gracias de parte de todo el personal que formamos Daniel Catering. Sois una pareja encantadora.

Almu · Se casó el 12/10/2019

Un servicio perfecto

Desde el primer momento, Jose Manuel estuvo superatento en todas nuestras necesidades, ayudándonos en todas nuestras dudas y dejándonos flexibilidad para todo lo que necesitábamos, teniendo en cuenta el gran número de personas que éramos. El servicio fue impecable por parte de todos los empleados y la calidad de toda la comida fue muy buena. Todos los invitados quedaron impresionados con el servicio facilitado.

Enviado el 27/11/2019

Joaquín De Azpíroz Valverde · Se casó el 28/09/2019

Atención perfecta

Espectacular. La finca alucinante, el trato perfecto y la comida impresionante. Todos los invitados nos comentaron que fue espectacular.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Daniel Catering:

Joaquín, muchísimas gracias por tus comentarios, sois una pareja encantadora y me alegra mucho que tengáis una opinión tan buena de nuestros servicios, trasmito a todo nuestro equipo vuestra satisfacción. Un abrazo, José Manuel.
  • Irene

Irene Somoza Alvarez · Se casó el 21/09/2019

¡Todo genial!

Nos enamoramos del sitio según lo vimos y a partir de ahí, fue todo superfácil y genial. El día de la boda todo salió según lo esperado y la gente nos felicitó por lo rica que estaba la comida, el vino y los detalles que pusimos. Superrecomendable.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Daniel Catering:

Muchísimas gracias, Irene, me alegra mucho que vosotros y vuestros invitados, tengáis esa opinión de nuestros servicios. Un abrazo, José Manuel.
  • Marcos

Marcos · Se casó el 03/08/2019

El punto perfecto para un día especial

El servicio que nos han dado ha superado todas nuestras expectativas. La comida increíble, la decoración realmente impresionante. Daniel Catering ha hecho que nuestra boda en casa no le tenga nada que envidiar a una en un local de bodas. Todos los invitados contentísimos con el servicio y ha sido muy fácil entenderse con ellos. 100% recomendable.

Enviado el 08/08/2019

Raquel Peña Garcia · Se casó el 27/07/2019

¡Boda de 10!

La boda que siempre habíamos soñado!salió todo perfecto, tal y como habíamos hablado con Jose Manuel. La comida buenísima, los invitados quedaron super contentos con el servicio y nos felicitaron por la elección. Agradecer la profesionalidad de todo el personal allí presente, en especial de Maribel que fue la que estuvo al cargo de la mesa nupcial. ¡Volveríamos a repetir sin duda! Recomendable 100%.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Daniel Catering:

Muchísimas gracias, Raquel y Javier. Todo el equipo os desea lo mejor que seáis muy felices. Un fuerte abrazo. José Manuel.

Marta Fernández Pérez · Se casó el 26/07/2019

Calidad y elegancia

Fuimos a visitar la finca porque habíamos estado en una boda allí y nos había gustado mucho. Nos atendió José Manuel en uno de esos rincones maravillosos que tiene la casa y su “de verdad que os voy a tratar muy bien” nos convenció, así que no miramos más sitios. Nuestra boda queríamos que fuera en relación a como nosotros somos, emotiva, dinámica, moderna y elegante. Nos decantamos por boda tipo cóctel (hemos de reconocer que la gente nos hacía dudar en nuestra decisión y que estuvimos a punto de cambiarlo a cóctel largo y un plato sentados, aquí se tiene el concepto de que si es cóctel no comes y no es así). José Manuel nos aseguró en todo momento que a la gente no le faltaría comida y no defraudó. El resultado fue una boda como la esperábamos, distinta pero que gustó muchísimo, innovadora para el público que llevábamos. El córner de sushi espectacular, los quesos, los arroces... Todo lo que nosotros pudimos probar estaba riquísimo. La gente nos dice que comió mucho y muy, muy bien. Alucinaron con las tartas, súper ricas y he de decir que para mí, un acierto colocarlo tipo buffet. ¡Riquísima la tarta árabe! El trato de todo el equipo fue impecable. A destacar el de Maribel, súper atenta y profesional. En definitiva y resumen... ¡Nos volveríamos a casar con ellos!

Enviado el 27/08/2019

Rafael · Se casó el 20/07/2019

Boda de Marina y Rafa

Sólo había que escuchar los comentarios de la gente desde el cocktail diciendo que todo estaba espectacular. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Daniel Catering:

Muchísimas gracias a vosotros Rafael y Marina, os deseo todo lo mejor, sois una pareja increíble, qué bonito y qué creatividad, me encantó como personalizasteis el jardín y las mesas.

Un abrazo,
    José Manuel