Opiniones de Daniel Catering

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

David G. Se casó el 14/08/2021

Servicio espectacular para un día especial

Muy bien servicio, todo salió a la perfección y la gente estuvo encantada tanto con el cocktail como con la cena. El buffet de postres, ¡espectacular!
    Un valor seguro.
    Raquel S. Se casó el 26/06/2021

Alta cocina y muy profesionales

Les contraté sin conocerles a solo una semana del evento, un poco a ciegas, leyendo los comentarios de otras personas nada más y ha sido todo un acierto. Se supieron adaptar muy rápidamente a todos los cambios que solicité y supieron organizarlo todo con solo una semana de antelación. Al principio iban a usar nuestra cocina, pero luego les comenté que no era posible y se trajeron su propia cocina portátil. Pero lo mejor fue la comida, era exquisita. Todos nuestros invitados estaban impresionados. Muy buen trato, trabajo impecable, camareros muy serviciales. Quedamos muy contentos y para otra ocasión, contaré con ellos.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchísimas gracias, Raquel. Nos alegra mucho que estéis tan satisfechos con nuestros servicios y con la comida, para nosotros es muy importante. Comunico al equipo y camareros vuestras palabras.
    Amparo L. Se casó el 25/06/2021

Buena comida y buen servicio

Hemos elegido Daniel Catering para celebrar nuestra boda. Buen servicio y comida de calidad. Gracias a José Manuel y a su hermano Daniel. Estamos encantados con vuestro servicio.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchísimas gracias, Amparo y Francesco. Pese a todas las dificultades de la Covid-19 y organizar todo estando vosotros en Italia, nos alegra mucho que estéis tan satisfechos. Muchas gracias por todo y por vuestra simpatía y amabilidad.
    Saludos, José Manuel.
  • Saray
    Saray S. Se casó el 19/06/2021

Experiencia inmejorable

Desde el primer momento, José Manuel nos explicó a todo detalle todo lo relacionado con la celebración de la boda según las restricciones de cada momento. En el día de la prueba todo lo que elegimos nos pareció riquísimo, y en la boda los invitados quedaron encantados con cada uno de los entrantes y los dos platos del menú. Debido a las restricciones nos tocó hacer el cóctel sentados, pero es verdad que a la gente le gustó bastante ya que se llegaba mucho mejor a todos los entrantes y estás más tranquilo que de pie. En cuanto a comida no pudimos elegir mejor, pero en cuanto a trato también ya que siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Si alguna vez necesito un catering, volveré a confiar en ellos porque la experiencia ha sido inmejorable. Recomendable 100%.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias a vosotros y a toda la familia, sois encantadores y es un placer trabajar para personas tan agradables. No hay mayor recompensa al esfuerzo, que vuestras palabras de satisfacción. Comunico a todo el equipo vuestra opinión.
    Un abrazo,
    José Manuel.
    Rocío Se casó el 22/05/2021

Recomendables al máximo

Desde el primer día que contactamos con José Manuel, supimos que nuestra boda la celebraríamos con ellos. Una respuesta humana increíble dadas las circunstancias. Destacar el servicio de Maribel, que fue impecable. Comida con una calidad y cantidad excelentes, todos los invitados nos lo dijeron en el mismo día y nos siguen felicitando por tan buena elección. Daniel Catering es una apuesta segura para celebrar el gran día de muchas parejas de novios, no os defraudarán.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchísimas gracias, Rocío y Sergio, para nosotros es muy importante que tengáis ese recuerdo del banquete, con las circunstancias tan especiales que estamos pasando, ha sido un placer conoceros y trabajar para vosotros.
    Otra vez, muchas gracias,
    José Manuel.
  • Minerva
    Minerva S. Se casó el 08/08/2020

Excelente catering para tu boda

Yo me guie por los comentarios de otros novios para elegir catering y finca para nuestra boda. Así que dar nuestra opinión sobre ello me parece fundamental para que otros novios puedan elegir sin equivocarse. Con Daniel Catering creo que no te equivocarás, pese a los cambios de fecha, de hora, de incertidumbres, ellos estuvieron al pie del cañón en todo y la comida, que al final es lo importante, el día de la boda fue de 10. Los invitados salieron todos encantados y nosotros también. Muchas gracias, Jose Manuel, por hacer que todo saliera fenomenal, no nos vimos para despedirnos el día de la boda, fallo mío, pero de corazón te agradezco el enorme esfuerzo que haces para que todo salga perfecto. Muchas gracias y seguid así. Minerva y Miguel.

Respuesta de Daniel Catering:

¡Qué alegría Minerva y Miguel! Cuando salí para despedirme ya no estabas; después de todos los cambios que se hicieron con las restricciones, para nosotros es un alivio que tengáis tan buenos recuerdos y que vuestros invitados también disfrutasen. La verdad es que fue una boda muy divertida y vi lo bien que lo pasasteis. Gracias a vosotros por confiar en nosotros y seguir adelante con la boda, en un año tan especial como este. Un fuerte abrazo, José Manuel.
    Mario Se casó el 07/08/2020

Calidad y garantía de una gran boda

Hicieron de nuestra boda un día magnífico, y todo fue genial. Tal y como queríamos. La comida fue espectacular, absolutamente todo, todo lo que prepararon estaba de maravilla, buenísimo. Los invitados estaban encantados, disfrutando de aquel momento con nosotros y nos felicitaron por ello. Solo tenemos palabras de agradecimiento a José Manuel y todo su equipo, cuyo trabajo y dedicación fue plena desde el principio, y eso se vio reflejado en cómo salió todo en nuestro gran día.

Respuesta de Daniel Catering:

Buenas tardes, Mario y Theresa. Gracias a vosotros, por vuestra forma de ser. Gracias por vuestra comprensión y vuestro comportamiento con todas las dificultades que nos ha traído este año. Nos alegra muchísimo que todo saliera tan bien y que estéis tan satisfechos. Gracias de parte de todo el equipo que forma Catering Daniel y de nuestros colaboradores. Un abrazo.
    José Manuel
  • Daniel
    Daniel S. Se casó el 01/08/2020

La boda soñada

Agradecer a todo el equipo de Daniel Catering el trabajo realizado. Fue una boda sobresaliente en todo, calidad, trabajo y medidas de seguridad. Muy contentos con uno de los jefes, Jose Manuel, por la atención y esfuerzo puestos en que todo saliera bien y estuviéramos a gusto en nuestro día.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias, Daniel. Me alegra que tengáis este recuerdo de vuestra boda, tengo la suerte de tener muchos clientes como vosotros. Sois una pareja encantadora, transmito a todo el equipo vuestra opinión y muchísimas gracias por todo. Un fuerte abrazo. José Manuel.
    Luis J. Se casó el 31/07/2020

Una boda espectacular, recomendable 100%

Nos casamos el pasado 31 de julio en la Finca Espino de Torote. Nuestra experiencia ha sido muy buena a pesar de que tuvimos que posponer la boda un año debido a la pandemia. Desde el primer momento la finca nos gustó por su sencillez y por sus múltiples espacios que nos permitieron realizar la boda que realmente queríamos celebrar. Para nosotros, una de las cosas más importantes era que el menú fuera de calidad y que nuestros invitados lo disfrutasen al máximo, para ello, José Manuel, nos dio total confianza y, desde luego, no defraudó el día de la boda. Los invitados quedaron encantados con el menú, los corners y la recena. Algo importante a señalar es que la propia finca te sugiere algunos de sus proveedores a excepción del DJ que viene incluido en la contratación de la finca. No obstante, el DJ que sugieren es espectacular, por lo que es otro acierto total. La confianza que transmiten José Manuel y Pilar a la hora de organizar el evento es magnífica, pues en nuestro caso, tuvimos que posponer la boda a 24 horas de la celebración y, al año siguiente, tuvimos que modificar el servicio por amenaza de lluvia. Todos estos imprevistos fueron caóticos para nosotros, sin embargo, la capacidad de reacción de Pilar y José Manuel fue maravillosa y, finalmente, todo salió fenomenal. Durante el evento el servicio fue de 10, todos los camareros fueron muy atentos con los invitados y con nosotros, se nota la gran experiencia con la que cuentan en eventos de este estilo. Un mes después del evento solo hemos recibido buenas críticas de los invitados al respecto de la finca, la comida y la profesionalidad del servicio.
    No podríamos estar más contentos con el resultado, sin duda, lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias, José Manuel y Pilar por vuestro trabajo! Luis y Nadia.
    Maite Se casó el 27/06/2020

¡Mejor, imposible!

Destaco su calidad y buen servicio, estaba todo buenísimo y la celebración salió espectacular, todas buenas palabras por parte de los invitados y para la organización todo comprensión y flexibilidad para adaptarse a nuestros gustos.

Respuesta de Daniel Catering:

Maite y César, todo el equipo de Daniel Catering os agradecemos mucho vuestros comentarios. Después de todo lo que ha costado poder celebrar el banquete con todos los cambios y restricciones que ha habido para prevenir contagios, es un orgullo que estéis tan satisfechos con nuestro trabajo. Gracias de parte de todo el personal que formamos Daniel Catering. Sois una pareja encantadora.